Una fusión de cocina europea y asiática que enamora
En pleno centro de Madrid nos encontramos a Gingerboy, un restaurante de alta cocina de fusión tailandesa y que aunque podría ser un simple lugar más en la ciudad de entrega a domicilio, ha sido un gran descubrimiento. Desde el salón de tu casa puedes viajar al sudeste asiático con sus platos con ingredientes naturales, de calidad, unos sabores auténticos y bien definidos en una propuesta creativa y con una incomparable relación calidad –precio. Un restaurante de calidad para todos los bolsillos.
Gingerboy fue creado en 2009 por Ron Zohar (israelí) y el chef sueco Andreas Boman, por el gusto por la comida asiática y por el sentimiento de que entre tanta afluencia de restaurantes en Madrid, no existían muchos para llevar con gran calidad en sus platos.El lugar es pequeño, con una barra pequeña en la caben apenas un grupo reducido de personas, pero al la vez agradable y con la posibilidad de recoger a domicilio o en el propio restaurante con sus envases que conservan el calor, al más puro estilo neoyorquino.
Javier García Rodríguez (jefe de cocina) nos preparó un degustación de varios platos, todos ellos con su propia salsa y con una fusión de sabores increíbles y que tu paladar sólo te pide volver a repetir…Sin duda los rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan el Phai Thai y la panacota de maracuyá con frutos rojos es fascinante. Muchos de ellos pueden ser consumidos por celíacos.
La carta no es muy extensa, aunque todas las noches hay unas proposiciones muy interesantes fuera de carta, “The specials”, unos platos muy logrados y de calidad para ofrecer más variedad a sus clientes y que cada día los publican en su página de Facebook.Entre las bebidas que disponen cuenta con una amplia variedad de cervezas asiáticas (japonesa, tailandesa y chinesa).
Sin duda, Gingerboy no pasa desapercibido, con un take away más en Madrid, es un lugar que recomendarías con entusiasmo a tus amigos y que enamora por la magnífica fusión de sabores y sensaciones. Muy recomendable para una cena en casa con amigos, una cena especial con tu pareja o incluso para una comida de empresa
¡Si lo pruebas, seguro que repites!
Para terminar te invito a compartir el post con tus amigos si te ha gustado.
Datos de interés
Qué: Restaurante Gingerboy Take Away
Dónde: Calle Murillo 1, plaza Olavide, 28001. Metro Quevedo.
Horario: De lunes a sábado 13h a 16h/ 20h a 24h. Domingo de 13 a 16h /20h a 23h
Cómo llegar: Metro Quevedo, Iglesia.
Más Información: Web, Facebook.
Fotógrafo: Raúl Ortiz Lejarazu