Capuccino La Moraleja

 mayo 6, 2016      por Adriana

Cerrado permanentemente

Capuccino La Moraleja, cuidando hasta el último detalle

Se trata de un grupo consolidado en distintas ciudades de España, Europa y hasta Oriente Medio, con presencia en dos de los lugares más exclusivos de Madrid, La Plaza de la Independencia y La Moraleja.

Vamos a hablar de la última apertura en Madrid, el que abrieron en 2014 en la Plaza de La Moraleja.

El diseño del nuevo local responde a la esencia de la cadena, con una acogedora chimenea de diseño que da la bienvenida a los clientes en la entrada para, a continuación, adentrarse en el salón interior presidido por una gran barra de madera de roble, en la que se preparan sofisticados cócteles. Es tan acogedor como el más cálido de los hogares familiares, pero al mismo tiempo un espacio urbano elegante y sofisticado.

Exterior Terraza Restaurante Capuccino LaMoraleja

Exterior Restaurante Capuccino LaMoraleja

La elegante decoración incorpora detalles fusión de sus diversos cafés, como la tapicería de lenguas mallorquinas que son un guiño a sus orígenes, o bien la exquisita selección de fotografía francesa de la colección privada de Cappuccino.

Además, cuenta con dos terrazas muy acogedoras y climatizadas para disfrutar en cualquier época del año y momento del día.

Terraza Restaurante Capuccino La Moraleja en la Plaza de la Moraleja

Terraza Restaurante Capuccino La Moraleja

La carta cuenta con una amplia y atractiva variedad de propuestas gastronómicas elaboradas con esmero, incorporando las últimas novedades en productos orgánicos, y prestando atención hasta el último detalle, tanto en la elaboración como en la presentación de los platos.

Rollitos de Primavera en resturante capuccino la moraleja

Rollitos de Primavera

 

Pollo de Corral con Risotto de Quinoa en Capuccino la Moraleja

Pollo de Corral con Risotto de Quinoa

Postre Gató Mallorquín con helado de almendras

Gató Mallorquín con helado de almendras

Cabe destacar la amabilidad y el buen servicio del personal, que pone la guinda a una experiencia redonda.

Definitivamente, uno de esos sitios en los que te vas satisfecho sabiendo que has pagado la calidad y el buen trato recibido, además de disfrutar en un entorno agradable y exquisito.

Datos de Interés:

Dirección: Calle Estafeta, 2

Tel: 91 529 52 54

Horario: L-S de 8 am – 1 pm. Domingos de 8 am – 12 pm.

Más info en su web

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…

La Gringa

Tex-Mex y Comfort food juntos en el  centro de Madrid. De los dueños de La Carmencita, del que ya os hablamos hace un par de meses la Gringa es un restaurante famoso por sus Brunch los viernes, sábados y domingos (misma carta que La Carmencita) y el concepto de Comfort food. Comfort food es un término que los anglosajones usan para denominar a la comida que, al probarla, transmite cierta nostalgia y esa sensación de felicidad al mismo tiempo, trasladándonos…

La Finca de Jiménez Barbero

RESTAURANTE CERRADO La carne de la felicidadSe habla de marketing azul cuando creas un concepto que no se centra en la competencia para ser el mejor. El objetivo no es "robar" clientes y competir con aquellos que ofrecen el mismo producto que tú, sino crear un concepto nuevo que atraiga y satisfaga unas necesidades que estaban ocultas. De esto trata La Finca de Jiménez Barbero, un concepto con 5 años de vida que nació…