Capuccino La Moraleja

 mayo 6, 2016      por Adriana

Cerrado permanentemente

Capuccino La Moraleja, cuidando hasta el último detalle

Se trata de un grupo consolidado en distintas ciudades de España, Europa y hasta Oriente Medio, con presencia en dos de los lugares más exclusivos de Madrid, La Plaza de la Independencia y La Moraleja.

Vamos a hablar de la última apertura en Madrid, el que abrieron en 2014 en la Plaza de La Moraleja.

El diseño del nuevo local responde a la esencia de la cadena, con una acogedora chimenea de diseño que da la bienvenida a los clientes en la entrada para, a continuación, adentrarse en el salón interior presidido por una gran barra de madera de roble, en la que se preparan sofisticados cócteles. Es tan acogedor como el más cálido de los hogares familiares, pero al mismo tiempo un espacio urbano elegante y sofisticado.

Exterior Terraza Restaurante Capuccino LaMoraleja

Exterior Restaurante Capuccino LaMoraleja

La elegante decoración incorpora detalles fusión de sus diversos cafés, como la tapicería de lenguas mallorquinas que son un guiño a sus orígenes, o bien la exquisita selección de fotografía francesa de la colección privada de Cappuccino.

Además, cuenta con dos terrazas muy acogedoras y climatizadas para disfrutar en cualquier época del año y momento del día.

Terraza Restaurante Capuccino La Moraleja en la Plaza de la Moraleja

Terraza Restaurante Capuccino La Moraleja

La carta cuenta con una amplia y atractiva variedad de propuestas gastronómicas elaboradas con esmero, incorporando las últimas novedades en productos orgánicos, y prestando atención hasta el último detalle, tanto en la elaboración como en la presentación de los platos.

Rollitos de Primavera en resturante capuccino la moraleja

Rollitos de Primavera

 

Pollo de Corral con Risotto de Quinoa en Capuccino la Moraleja

Pollo de Corral con Risotto de Quinoa

Postre Gató Mallorquín con helado de almendras

Gató Mallorquín con helado de almendras

Cabe destacar la amabilidad y el buen servicio del personal, que pone la guinda a una experiencia redonda.

Definitivamente, uno de esos sitios en los que te vas satisfecho sabiendo que has pagado la calidad y el buen trato recibido, además de disfrutar en un entorno agradable y exquisito.

Datos de Interés:

Dirección: Calle Estafeta, 2

Tel: 91 529 52 54

Horario: L-S de 8 am – 1 pm. Domingos de 8 am – 12 pm.

Más info en su web

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

19 Bistró Bar

Comida de autor a buen precio ¿Quieres disfrutar con la sofisticada comida de autor a un precio razonable? Pues en 19 Bistró Bar puedes hacerlo porque desde 15€ por persona saborearás platos tradicionales con un toque diferente y con una presentación muy cuidada. Además por 10€ tienes un menú diferente cada mediodía. El local es acogedor y está muy bien decorado, todo en tonos cálidos y vivos que aportan una dosis de energía al cuerpo nada más entrar por la…

Settebello

El restaurante italiano al norte de Madrid con decoración de Circo  https://youtube.com/shorts/h-65E77Ks-o?feature=share Este restaurante se encuentra en el norte de Madrid a tan solo 5´de Plaza de Castilla, con acceso directo desde la carretera, donde no solo disfrutarás de cocina italiana, sino también de su decoración que evoca a un circo clásico. Antes de sentarte a comer, disfrutarás de su decoración, y digo disfrutarás, porque no solo será un placer para la vista, sino que podrás disfrutar de alguno de…

Bar Pajarita

Cocina original para sorprender a tu cita Ubicación estratégica en la calle Apodaca, que une las zonas de Malasaña, Alonso Martínez y Salesas. Una de las zonas con los garitos más cool de la Capital, en la que se hace un buen hueco este pequeño, moderno y sencillo local, con una propuesta gastronómica que no deja indiferente a nadie, y que os animamos a que disfrutéis. Se llama Pajarita, y es el proyecto de dos jóvenes emprendedores: Ricardo Andrade, mejicano, al frente…

Barbara Ann

Cocina creativa a ritmo de rock https://youtube.com/shorts/-KX9QVgurtw?feature=share Barbara Ann lleva siendo desde su apertura en 2016, uno de los lugares más destacados para disfrutar de la noche madrileña, siendo reconocido como el local más cool de Alonso Martínez donde se combinan a la perfección gastronomía, música e improvisaciones musicales en directo. Ahora, además, amplía su horario abriendo los mediodías de viernes, sábados y domingos en horario ininterrumpido además de las noches de martes a sábado.  [caption id="attachment_63396" align="aligncenter" width="700"] Interior…

Sillao

Enamorarse sin darse cuenta Sillao es el nombre coloquial que le dan los peruanos a la soja, la salsa china por excelencia. El restaurante Sillao, ubicado en la zona de Alonso Martínez, fusiona estas dos cocinas, peruana y china, con una apuesta por la discreción y la sencillez del buen gusto. Un lugar al que ir por su exotismo y al que volver por el respeto que se granjea desde el primer bocado al último sorbo. Acaba de llegar a…

Raza

Un nuevo templo de la carne llega al barrio de Chueca De la mano de los creadores de la Vaca Argentina, inicia su andadura el restaurante que se convertirá en referencia para los más carnívoros. Y lo hace con un espacio acogedor, íntimo, cálido, con ambiente de velada romántica si me apuras. Aquí podrás disfrutar deleitarte gastronómicamente con verduras, pescados, mariscos y como no, carnes nacionales e internacionales de la mejor calidad. Piezas elegidas de Argentina con el concepto de…