Capuccino La Moraleja

 mayo 6, 2016      por Adriana

Capuccino La Moraleja, cuidando hasta el último detalle

Se trata de un grupo consolidado en distintas ciudades de España, Europa y hasta Oriente Medio, con presencia en dos de los lugares más exclusivos de Madrid, La Plaza de la Independencia y La Moraleja.

Vamos a hablar de la última apertura en Madrid, el que abrieron en 2014 en la Plaza de La Moraleja.

El diseño del nuevo local responde a la esencia de la cadena, con una acogedora chimenea de diseño que da la bienvenida a los clientes en la entrada para, a continuación, adentrarse en el salón interior presidido por una gran barra de madera de roble, en la que se preparan sofisticados cócteles. Es tan acogedor como el más cálido de los hogares familiares, pero al mismo tiempo un espacio urbano elegante y sofisticado.

Exterior Terraza Restaurante Capuccino LaMoraleja

Exterior Restaurante Capuccino LaMoraleja

La elegante decoración incorpora detalles fusión de sus diversos cafés, como la tapicería de lenguas mallorquinas que son un guiño a sus orígenes, o bien la exquisita selección de fotografía francesa de la colección privada de Cappuccino.

Además, cuenta con dos terrazas muy acogedoras y climatizadas para disfrutar en cualquier época del año y momento del día.

Terraza Restaurante Capuccino La Moraleja en la Plaza de la Moraleja

Terraza Restaurante Capuccino La Moraleja

La carta cuenta con una amplia y atractiva variedad de propuestas gastronómicas elaboradas con esmero, incorporando las últimas novedades en productos orgánicos, y prestando atención hasta el último detalle, tanto en la elaboración como en la presentación de los platos.

Rollitos de Primavera en resturante capuccino la moraleja

Rollitos de Primavera

 

Pollo de Corral con Risotto de Quinoa en Capuccino la Moraleja

Pollo de Corral con Risotto de Quinoa

Postre Gató Mallorquín con helado de almendras

Gató Mallorquín con helado de almendras

Cabe destacar la amabilidad y el buen servicio del personal, que pone la guinda a una experiencia redonda.

Definitivamente, uno de esos sitios en los que te vas satisfecho sabiendo que has pagado la calidad y el buen trato recibido, además de disfrutar en un entorno agradable y exquisito.

Datos de Interés:

Dirección: Calle Estafeta, 2

Tel: 91 529 52 54

Horario: L-S de 8 am – 1 pm. Domingos de 8 am – 12 pm.

Más info en su web

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sottosopra

Auténtica comida romana en el callejón de Puigcerdá Con la apertura de Sottosopra en el callejón más cautivador de todo Madrid, el callejón de Puigcerdá, vuelve la cocina italiana en todo su esplendor.En pleno barrio Salamanca, podrás degustar platos cocinados con productos directamente traídos de la tierra en un ambiente tranquilo, rústico y de esencia italiana. Si pensabas que tenías que irte a Roma para probar los mejores…

Vietnam Express

Descubre el auténtico street food vietnamitaUn día cualquiera entre semana y las mesas de este pequeño local en la calle Cristobal Bordiú en el barrio de Chamberí se empiezan a llenar. No para de entrar gente. Los que más lo conocen con reserva, porque saben que se suele llenar. Alrededor de las mesas hay sentadas familias, parejas y grupos de amigos. El ambiente del local es agradable. La decoración no nos llama la…

Hard Rock Cafe Madrid

LIVE, LOVE, ROCK Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock 'n Roll. A Madrid llegó un frío 25 de noviembre de 1994, hace ya casi 25 años. La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa…