Capuccino La Moraleja

 mayo 6, 2016      por Adriana

Capuccino La Moraleja, cuidando hasta el último detalle

Se trata de un grupo consolidado en distintas ciudades de España, Europa y hasta Oriente Medio, con presencia en dos de los lugares más exclusivos de Madrid, La Plaza de la Independencia y La Moraleja.

Vamos a hablar de la última apertura en Madrid, el que abrieron en 2014 en la Plaza de La Moraleja.

El diseño del nuevo local responde a la esencia de la cadena, con una acogedora chimenea de diseño que da la bienvenida a los clientes en la entrada para, a continuación, adentrarse en el salón interior presidido por una gran barra de madera de roble, en la que se preparan sofisticados cócteles. Es tan acogedor como el más cálido de los hogares familiares, pero al mismo tiempo un espacio urbano elegante y sofisticado.

Exterior Terraza Restaurante Capuccino LaMoraleja

Exterior Restaurante Capuccino LaMoraleja

La elegante decoración incorpora detalles fusión de sus diversos cafés, como la tapicería de lenguas mallorquinas que son un guiño a sus orígenes, o bien la exquisita selección de fotografía francesa de la colección privada de Cappuccino.

Además, cuenta con dos terrazas muy acogedoras y climatizadas para disfrutar en cualquier época del año y momento del día.

Terraza Restaurante Capuccino La Moraleja en la Plaza de la Moraleja

Terraza Restaurante Capuccino La Moraleja

La carta cuenta con una amplia y atractiva variedad de propuestas gastronómicas elaboradas con esmero, incorporando las últimas novedades en productos orgánicos, y prestando atención hasta el último detalle, tanto en la elaboración como en la presentación de los platos.

Rollitos de Primavera en resturante capuccino la moraleja

Rollitos de Primavera

 

Pollo de Corral con Risotto de Quinoa en Capuccino la Moraleja

Pollo de Corral con Risotto de Quinoa

Postre Gató Mallorquín con helado de almendras

Gató Mallorquín con helado de almendras

Cabe destacar la amabilidad y el buen servicio del personal, que pone la guinda a una experiencia redonda.

Definitivamente, uno de esos sitios en los que te vas satisfecho sabiendo que has pagado la calidad y el buen trato recibido, además de disfrutar en un entorno agradable y exquisito.

Datos de Interés:

Dirección: Calle Estafeta, 2

Tel: 91 529 52 54

Horario: L-S de 8 am – 1 pm. Domingos de 8 am – 12 pm.

Más info en su web

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Floren Domezaín

por Olalla B. Señarís El Rey de las verduras conquista el barrio de SalamancaSe acabaron las hamburguesas, tacos y pizzas, porque la verdura ecológica de primera calidad está más de moda que nunca gracias a Floren Domezaín (Castelló, 9) y el restaurante que ha abierto hace apenas dos meses en el barrio de Salamanca. Para los que no sepáis quién es, los mejores chefs le llaman ‘el rey de las verduras’ y…

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…

La casa dei pazzi

Sin locura las cosas no funcionarían tan bien Junto a la tan de moda calle Ponzano, José Abascal acoge desde hace apenas un mes a Andrea, Marcello y Davide, tres amigos de la infancia que dejaron su vida en Italia para comenzar esta aventura gastronómica que, desde sus comienzos, les da tantas alegrías. Después de su primera apertura en el barrio de Chueca, La casa dei pazzi se reinventa, dejando atrás su pequeño proyecto en forma de pizzería y convirtiéndose en…