Cerrado permanentemente
Capuccino La Moraleja, cuidando hasta el último detalle
Se trata de un grupo consolidado en distintas ciudades de España, Europa y hasta Oriente Medio, con presencia en dos de los lugares más exclusivos de Madrid, La Plaza de la Independencia y La Moraleja.
Vamos a hablar de la última apertura en Madrid, el que abrieron en 2014 en la Plaza de La Moraleja.
El diseño del nuevo local responde a la esencia de la cadena, con una acogedora chimenea de diseño que da la bienvenida a los clientes en la entrada para, a continuación, adentrarse en el salón interior presidido por una gran barra de madera de roble, en la que se preparan sofisticados cócteles. Es tan acogedor como el más cálido de los hogares familiares, pero al mismo tiempo un espacio urbano elegante y sofisticado.
La elegante decoración incorpora detalles fusión de sus diversos cafés, como la tapicería de lenguas mallorquinas que son un guiño a sus orígenes, o bien la exquisita selección de fotografía francesa de la colección privada de Cappuccino.
Además, cuenta con dos terrazas muy acogedoras y climatizadas para disfrutar en cualquier época del año y momento del día.
La carta cuenta con una amplia y atractiva variedad de propuestas gastronómicas elaboradas con esmero, incorporando las últimas novedades en productos orgánicos, y prestando atención hasta el último detalle, tanto en la elaboración como en la presentación de los platos.
Cabe destacar la amabilidad y el buen servicio del personal, que pone la guinda a una experiencia redonda.
Definitivamente, uno de esos sitios en los que te vas satisfecho sabiendo que has pagado la calidad y el buen trato recibido, además de disfrutar en un entorno agradable y exquisito.
Datos de Interés:
Dirección: Calle Estafeta, 2
Tel: 91 529 52 54
Horario: L-S de 8 am – 1 pm. Domingos de 8 am – 12 pm.
Más info en su web