Gingerboy, un restaurante take away de alta cocina de fusión tailandesa de calidad

Gingerboy

 abril 3, 2017      por Tania Novo

Una fusión de cocina europea y asiática que enamora

En pleno centro de Madrid nos encontramos a Gingerboy, un restaurante de alta cocina de fusión tailandesa y que aunque podría ser un simple lugar más en la ciudad de entrega a domicilio, ha sido un gran descubrimiento. Desde el salón de tu casa puedes viajar al sudeste asiático con sus platos con ingredientes naturales, de calidad, unos sabores auténticos y bien definidos en una propuesta creativa y con una incomparable relación calidad –precioUn restaurante de calidad para todos los bolsillos.

Chichen Satay: Brochetas clásicas tailandesas con salsa de cacahuete

Gingerboy fue creado en 2009 por Ron Zohar (israelí) y el chef sueco Andreas Boman, por el gusto por la comida asiática y por el sentimiento de que entre tanta afluencia de restaurantes en Madrid, no existían muchos para llevar con gran calidad en sus platos.El lugar es pequeño, con una barra pequeña en la caben apenas un grupo reducido de personas, pero al la vez agradable y con la posibilidad de recoger a domicilio o en el propio restaurante con sus envases que conservan el calor, al más puro estilo neoyorquino.

Javier García Rodríguez (jefe de cocina) nos preparó un degustación de varios platos, todos ellos con su propia salsa y con una fusión de sabores increíbles y que tu paladar sólo te pide volver a repetir…Sin duda los rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan el Phai Thai y la panacota de maracuyá con frutos rojos es fascinante. Muchos de ellos pueden ser consumidos por celíacos.

Rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan

La carta no es muy extensa, aunque todas las noches hay unas proposiciones muy interesantes fuera de carta,  “The specials”,  unos platos muy logrados y de calidad para ofrecer más variedad a sus clientes y que cada día los publican en su página de Facebook.Entre las bebidas que disponen cuenta con una amplia variedad de cervezas asiáticas (japonesa, tailandesa y chinesa).

Phai Thai: tallarines de arroz, con langostinos, huevo, brotes de soja, tamarindo y lima.

Sin duda, Gingerboy no pasa desapercibido, con un take away más en Madrid, es un lugar que recomendarías con entusiasmo a tus amigos y que enamora por la magnífica fusión de sabores y sensaciones. Muy recomendable para una cena en casa con amigos, una cena especial con tu pareja o incluso para una comida de empresa

¡Si lo pruebas, seguro que repites! 

Para terminar te invito a compartir el post con tus amigos si te ha gustado.

Datos de interés

Qué: Restaurante Gingerboy Take Away

Dónde: Calle Murillo 1, plaza Olavide, 28001. Metro Quevedo.

Horario: De lunes a sábado 13h a 16h/ 20h a 24h. Domingo de 13 a 16h /20h a 23h

Cómo llegar: Metro Quevedo, Iglesia.

Más Información: Web, Facebook.

 

Fotógrafo: Raúl Ortiz Lejarazu

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cafeteria HD

Un rincón de los años 60 en Madrid Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.Esta cafetería…

Julieta Bistró

Cocina mediterránea de autor en el corazón de La Latina Genuina, sabrosa y con un toque de autor que marca la diferencia, así podría definirse en pocas palabras el tipo de cocina que te vas a encontrar si te acercas a Julieta Bistró (Calle Toledo 51): Un gastrobar en pleno corazón de La Latina que ha sabido unificar lo mejor de la gastronomía española e italiana en cada uno de sus platos.Dicha fusión…

“Ponte el delantal” con La Lonja de O’Recanto

La revolución gourmet de la comida a domicilio ¿Tienes invitados y quieres dejarlos a todos con la boca abierta?, ¿te apetece disfrutar de un buen arroz o de la mejor caldeirada de marisco sin salir de tu casa? Pues que sepas que existe la solución, se llama "Ponte el delantal" y la encontrarás en La Lonja O'recanto. Así que ahora que aprovechando que estamos en verano, y que nos apetece más que nunca disfrutar de una paellita o de una buen…