Gingerboy, un restaurante take away de alta cocina de fusión tailandesa de calidad

Gingerboy

 abril 3, 2017      por Tania Novo

Una fusión de cocina europea y asiática que enamora

En pleno centro de Madrid nos encontramos a Gingerboy, un restaurante de alta cocina de fusión tailandesa y que aunque podría ser un simple lugar más en la ciudad de entrega a domicilio, ha sido un gran descubrimiento. Desde el salón de tu casa puedes viajar al sudeste asiático con sus platos con ingredientes naturales, de calidad, unos sabores auténticos y bien definidos en una propuesta creativa y con una incomparable relación calidad –precioUn restaurante de calidad para todos los bolsillos.

Chichen Satay: Brochetas clásicas tailandesas con salsa de cacahuete

Gingerboy fue creado en 2009 por Ron Zohar (israelí) y el chef sueco Andreas Boman, por el gusto por la comida asiática y por el sentimiento de que entre tanta afluencia de restaurantes en Madrid, no existían muchos para llevar con gran calidad en sus platos.El lugar es pequeño, con una barra pequeña en la caben apenas un grupo reducido de personas, pero al la vez agradable y con la posibilidad de recoger a domicilio o en el propio restaurante con sus envases que conservan el calor, al más puro estilo neoyorquino.

Javier García Rodríguez (jefe de cocina) nos preparó un degustación de varios platos, todos ellos con su propia salsa y con una fusión de sabores increíbles y que tu paladar sólo te pide volver a repetir…Sin duda los rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan el Phai Thai y la panacota de maracuyá con frutos rojos es fascinante. Muchos de ellos pueden ser consumidos por celíacos.

Rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan

La carta no es muy extensa, aunque todas las noches hay unas proposiciones muy interesantes fuera de carta,  “The specials”,  unos platos muy logrados y de calidad para ofrecer más variedad a sus clientes y que cada día los publican en su página de Facebook.Entre las bebidas que disponen cuenta con una amplia variedad de cervezas asiáticas (japonesa, tailandesa y chinesa).

Phai Thai: tallarines de arroz, con langostinos, huevo, brotes de soja, tamarindo y lima.

Sin duda, Gingerboy no pasa desapercibido, con un take away más en Madrid, es un lugar que recomendarías con entusiasmo a tus amigos y que enamora por la magnífica fusión de sabores y sensaciones. Muy recomendable para una cena en casa con amigos, una cena especial con tu pareja o incluso para una comida de empresa

¡Si lo pruebas, seguro que repites! 

Para terminar te invito a compartir el post con tus amigos si te ha gustado.

Datos de interés

Qué: Restaurante Gingerboy Take Away

Dónde: Calle Murillo 1, plaza Olavide, 28001. Metro Quevedo.

Horario: De lunes a sábado 13h a 16h/ 20h a 24h. Domingo de 13 a 16h /20h a 23h

Cómo llegar: Metro Quevedo, Iglesia.

Más Información: Web, Facebook.

 

Fotógrafo: Raúl Ortiz Lejarazu

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atalanta

Cerrado permanente Atalanta, cocina mediterránea con vista panorámica a la Gran VíaEn un situación emblemática, justo al final de la Gran vía y con panorámica a la Gran Vía y a la calle Alcalá se encuentra Atalanta, restaurante y afterwork que hace menos de medio año abrió sus puertas y apunta maneras como nuevo restaurante de moda en Madrid.El local está dividido en dos…

El Tinterillo de Málaga

 La Costa del Sol en Madrid Como cantaban Los Refrescos, aquí no hay playa. Por eso, los madrileños echamos mucho de menos los famosos chiringuitos en los que disfrutar de una cervecita y un buen plato de chopitos o pescaíto frito. Los dueños del famoso Tintero de Málaga, ubicado en la Playa del Dedo, han querido acabar con esto y han montado una sucursal del conocido macrochiringuito en pleno centro de Madrid. [caption id="attachment_11957" align="aligncenter" width="628"] Subasta de platos en…

Éccola – Restaurante & Club

Diferente, moderno y exquisito Situado en el céntrico barrio de Salamanca, Éccola es un espacio de estilo londinense que combina a la perfección la cocina moderna y transgresora, con el ambiente de afterwork propio de los bares neoyorquinos, gracias al mago de la coctelería Frank Lola.Según entramos en Éccola nos dimos cuenta de que este era un sitio diferente. Una barra de bar cuadrada al comienzo de…