Gingerboy

 abril 3, 2017      por Tania Novo

Una fusión de cocina europea y asiática que enamora

En pleno centro de Madrid nos encontramos a Gingerboy, un restaurante de alta cocina de fusión tailandesa y que aunque podría ser un simple lugar más en la ciudad de entrega a domicilio, ha sido un gran descubrimiento. Desde el salón de tu casa puedes viajar al sudeste asiático con sus platos con ingredientes naturales, de calidad, unos sabores auténticos y bien definidos en una propuesta creativa y con una incomparable relación calidad –precioUn restaurante de calidad para todos los bolsillos.

Gingerboy fue creado en 2009 por Ron Zohar (israelí) y el chef sueco Andreas Boman, por el gusto por la comida asiática y por el sentimiento de que entre tanta afluencia de restaurantes en Madrid, no existían muchos para llevar con gran calidad en sus platos.El lugar es pequeño, con una barra pequeña en la caben apenas un grupo reducido de personas, pero al la vez agradable y con la posibilidad de recoger a domicilio o en el propio restaurante con sus envases que conservan el calor, al más puro estilo neoyorquino.

Javier García Rodríguez (jefe de cocina) nos preparó un degustación de varios platos, todos ellos con su propia salsa y con una fusión de sabores increíbles y que tu paladar sólo te pide volver a repetir…Sin duda los rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan el Phai Thai y la panacota de maracuyá con frutos rojos es fascinante. Muchos de ellos pueden ser consumidos por celíacos.

La carta no es muy extensa, aunque todas las noches hay unas proposiciones muy interesantes fuera de carta,  “The specials”,  unos platos muy logrados y de calidad para ofrecer más variedad a sus clientes y que cada día los publican en su página de Facebook.Entre las bebidas que disponen cuenta con una amplia variedad de cervezas asiáticas (japonesa, tailandesa y chinesa).

Sin duda, Gingerboy no pasa desapercibido, con un take away más en Madrid, es un lugar que recomendarías con entusiasmo a tus amigos y que enamora por la magnífica fusión de sabores y sensaciones. Muy recomendable para una cena en casa con amigos, una cena especial con tu pareja o incluso para una comida de empresa

¡Si lo pruebas, seguro que repites! 

Para terminar te invito a compartir el post con tus amigos si te ha gustado.

Datos de interés

Qué: Restaurante Gingerboy Take Away

Dónde: Calle Murillo 1, plaza Olavide, 28001. Metro Quevedo.

Horario: De lunes a sábado 13h a 16h/ 20h a 24h. Domingo de 13 a 16h /20h a 23h

Cómo llegar: Metro Quevedo, Iglesia.

Más Información: Web, Facebook.

 

Fotógrafo: Raúl Ortiz Lejarazu

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bendita Locura

Comer y sentir de todo corazón Todos conocemos esas situaciones extraordinarias que nos provocan el famoso cosquilleo en el estómago, dejando nuestras emociones a flor de piel. También sabemos que ese torbellino emocional se acentúa si lo acompaña una sorpresa bonita, como lo es encontrarse en Bendita Locura, donde se vive la experiencia con los sentidos a pleno rendimiento.Este restaurante destaca por su ritmo reposado en medio del ir…

Ottilia

La cocina italiana adaptada a nuestros paladares El crecimiento del grupo Ottica sigue imparable con la nueva creación de Ottilia, el hermano italiano, un restaurante 100% italiano donde destacan sus pizzas elaboradas con masa de larga fermentación de 72h que te transportan al mismísimo corazón de Italia. Este nuevo restaurante se vuelca filosóficamente hacia la gastronomía Italiana, utilizando un producto totalmente italiano y dándole a éste la mano y el cariño necesarios para que los sabores y sensaciones de Ottilia…

RIB Casa de la Carnicería

¡Todo está en su punto! Avenidas con historia, monumentos que huelen a otra época, y tiendas que aún aguardan el sabor del chotis y la belle époque de finales del XIX; ¡así es el céntrico Madrid! Barrios entrañables donde los que habitan la capital española pueden gozar de su historia y su presente. Y es en este punto es cuando aparecen restaurantes con esencia, que intentan demostrar que lo pasado se adapta al presente; y es que RIB Casa de…

Nunuka

Comida para imaginar En Nunuka nos dimos cuenta de que, en general, sabemos muy poco de Georgia. Los más despistados pensarán antes en el estado norteamericano que en el país europeo, muchos sabrán que su capital es Tiflis, algunos menos que está acostada sobre las aguas del Mar Negro, muy pocos que tienen un alfabeto propio y único, y casi nadie estará al corriente que el diminutivo cariñoso que usan para Nina es Nunuka. De ahí viene el nombre del…

Kantamelade

Un lugar para darse un homenaje Kantamelade (Príncipe de Vergara 285) es un espacio mágico que, sin llegar a haber cumplido un año de vida, cuenta con más de medio siglo de historia. Es una canción - de Maldita Nerea- y es también uno de los mejores restaurantes que alberga la famosa vía madrileña.Antes de convertirse en el restaurante de cocina de autor que…

La Lupa Restaurante

La Lupa: el nuevo must de Guindalera La Lupa Restaurante, en Av/ de Bruselas 69, acaba de abrir sus puertas en pleno barrio de la Guindalera (Parque de las Avenidas). Esta nueva propuesta se une a Ottica y Occhiali, convirtiéndose en el tercer proyecto del grupo Ottica. El local nos sorprende con una estética que recuerda a los años 20. Los juegos de iluminación, colores y mobiliario pueden hacernos creer, por un momento, que estamos en la serie Velvet. Dos plantas…