Tria

 mayo 3, 2023      por Naiara

«Rodéate del ambiente más cosmopolita de Madrid»

Tria Restaurante

En corazón de los negocios de Madrid —la impresionante área empresarial—, a los pies de las Cuatro Torres (ahora cinco), se ubica Tria. Un restaurante elegante y desenfadado, que hace desconectar a los empresarios más dedicados y vivir a todo aquel que quiera —o lo necesite— un ambiente afterwork y/o una cena de lo más sofisticada.

Tria tiene una arquitectura moderna y geométrica, que llama mucho la atención. Es habitual encontrar en su bonita terraza un montón de gente joven, disfrutona, con ganas de pasarlo bien y divertirse —sobre todo, ahora, en la época donde apetece estar al aire libre—. Pero en su interior encontramos un ambiente elegante y bien decorado, con paredes acristaladas, donde puedes disfrutar de su variada carta o de un buen vino, cuentan con más de 70 referencias diferentes.

Tria se originó en Valencia y tras la buena acogida quisieron abrir su homónimo en Madrid. Además, en breve, inaugurarán un restaurante hermano a escasos metros, en este caso será una Pulpería, un poco de mar para al área empresarial de Madrid.

Restaurante Tria

El metre —Pepe—, con su amabilidad y simpatía, nos habló de la filosofía desenfadada de Tria y nos sumergió en el conocimiento de una carta muy variada, donde encontramos una fusión de sabores mediterráneos y asiáticos. Carnes, pescados y mariscos de exquisita calidad, entrantes muy diversos como ventresca de atún escabechada, tataki de atún, buñuelos de bacalao, tartar de atún, ensalada de burrata o pulpo a la brasa —entre otros—.  También son especialistas en arroces de todo tipo. Por supuesto, cuentan con una gran variedad de postres de los más originales —lasaña de piña y jengibre, cremoso de queso con frutos rojos o sopa de chocolate blanco—.  Nosotras nos decantamos por platos ligeros, ya que fuimos a la hora de la cena. Desde luego, no nos defraudaron.

Tartar de Atún

Comenzamos una ensalada de burrata con tomates en conserva, aceite de albahaca, piñones y sésamo garrapiñado. Como enamorada de la burrata diré que ésta casa muy bien con un tomate tan jugoso. Además el crujiente del sésamo y el toque de frutos secos, le da un sabor muy especial. Continuamos con el pulpo a la brasa con trinxat de patata y Pak Choi, riquísimo, el sabor potente a brasa unida a ese toque asiático, es espectacular. El último entrante fue el tartar de atún con aguacate y algas, mi favorito, cada bocado era un sabor diferente y cada vez mejor. Pudimos notar toques dulces, picantes, ácidos…, toda una experiencia, y por supuesto el toque asiático estaba presente.

Ensalada de burrata

Como platos principales nos decantamos por dos tipos de pescados: bacalao confitado con muselina de ajos tiernos y verduras asadas, super jugoso; y suprema de salmón Teriyaki con verduras al wok, tierno en el interior con un sello crujiente en el exterior, muy bueno. En ambos platos se hacía notar la excelente calidad del producto. 

Finalizamos con un postre diferente, o al menos yo nunca lo había probado, sopa de chocolate blanco y yogur con bizcocho de maracuyá y mango. De nuevo aquí cada bocado un sabor diferente, un postre muy especial.

Sopa de chocolate blanco

Durante el fin de semana el ambiente se relaja, y se puede disfrutar de esta zona de negocios con otra velocidad, lo que es también un buen aliciente para desconectar y conocer de manera más sosegada este área usualmente tan bulliciosa. Entre semana el ambiente es más dinámico, y además cuentan con menú ejecutivo para aquellos que busquen en Tria su restaurante de confianza.

En definitiva, venir a Tria es vivir un entorno diferente, dinámico y cosmopolita, es probar platos de siempre, pero con un toque asiático y con ingredientes de mucha calidad. Es disfrutar del afterwork y del ambiente joven y divertido.

Datos de interés:

Qué: restaurante Tria.

Dónde: Paseo de la Castellana, 259-B. Madrid. 28046. Madrid.

Reservas: en su Web. 633 323 776. info@triarestaurante.es

Cuánto: precio medio 45€

Más info en su Web / Instagram / Facebook / Tik Tok

Galería: 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…

La Torcida

El primer Silent Show de Madrid se llama La TorcidaLa Torcida, en C/ Pelayo 4, en el epicentro del barrio de Chueca ha llegado para revolucionar la oferta de restauración de la zona con una propuesta única. Este local supone la tercera apertura del Grupo Tombo (Cokima y Tasquita Los Ochoa). Un acogedor local con un llamativo neón en la fachada nos recibe para adentarnos en una experiencia extraordinaria.…

Papagena

Cenar con las mejores vistas de Madrid Ubicado en la sexta planta del Teatro Real, abría hace unos meses Papagena, el nuevo proyecto gastronómico del teatro, donde disfrutar de unas espectaculares vistas del Palacio Real. Gestionado por Life Gourmet Catering en colaboración con el dos estrellas Michelín Ramón Freixa, Papagena, cuyo nombre está inspirado en la contraparte del personaje ‘Papageno’ de la ópera ‘La flauta mágica de Mozart’, ofrece una carta sencilla y tradicional, pero con ciertos toques internacionales. Y,…

Renato

Cocina Mediterranea en un ambiente moderno y acogedor en BoadillaEl restaurante Renato se ubica dentro del multiespacio Los Pérez Farm en Boadilla del Monte, en la entrada de la urbanización Bonanza , en las zona de Las Lomas, y pertenece al grupo Big Bossy, creadores de otros éxitos como Casa Mono, El pelícano, Martinete y Ateneo. Su propuesta tiene carácter mediterráneo, que se percibe tanto en la carta como en…

Taberna de Mulinazzo

Buscar cobre, encontrar oro Empiezo apostando. Si la Taberna de Mulinazzo estuviera en Gran Vía o en Las Ramblas, conseguir una mesa supondría un esfuerzo de meses. Y no le voy a bajar el tono épico, porque me hizo una ilusión personal e inmensa encontrar un escondite gastronómico de tal nivel en un barrio casi periférico como es Hortaleza que, encima, es el mío.Cuando digo escondite no lo digo en balde. Hay…

Conservas Nudista

La reinterpretación perfecta de la cocina de conservas  Vivaz, llamativo y con carácter por todos sus costados; hoy os hablo de Conservas Nudista: el que reina en la madrileña calle Luchana. Uno de esos coquetos restaurantes que en muy poco tiempo se ha convertido ya en Madrid en todo un embajador de La Cocina de conservas; una opción apetecible para tomar el vermut de media mañana, y dejar llevar el tesón hacia el almuerzo, gracias a la amplia propuesta gastronómica…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad