EnoFestival

 septiembre 14, 2018      por Raúl

Vinos, música y una programación muy interesante nos espera en el Circulo de Bellas Artes.

EnoFestival

EnoFestival

EnoFestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su sexta edición el 27 de octubre en el Circulo de Bellas Artes. 

Tras unos primeros años donde el festival se celebró  en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival se mudó en 2016 Teatro Goya,  Antigua Sala Aqualung. Tras un año de parón la gran cita del vino y la música vuelve a su ubicación inicial del Circulo de Bellas Artes. Un espacio lleno de historia pero también de vanguardia, que une todo aquello que el Enofestival es: innovación, calidad, elegancia y ruptura.

Delafé

Delafé

En octubre de 2018 vuelve uno de los eventos nacionales más esperados del año: El EnoFestival es el único Festival de Música Independiente y Cultura del Vino que combina, a lo largo de todo un día, conciertos y catas, propuestas gastronómicas y diversas acciones músico-vinícolas.

Con motivo de esta nueva edición el EnoFestival prepara su edición más ambiciosa y especial con novedades gastronómicas, charlas y conferencias dirigidas al sector, nuesvas propuestas musicales y muchas más experiencias vinícolas.

Durante toda la jornada del 27 de octubre la gente podrá acudir al Círculo de Bellas Artes de Madrid para degustar diferentes vinos y descubrir nuevas bodegas y referencias, mientras disfrutan de la música de los djs Laura Put y ManPop, así como de los cómicos Pantomima Full que se atreverán a ponernos algunos de sus temas favoritos, además de otras sorpresas.

Pantomima Full

Pantomima Full

Durante las primeras horas del día también se celebrarán catas, talleres y degustaciones dirigidas desde el escenario principal. El plato fuerte lo pondrán las actuaciones en directo de Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody. 

El horario será perfecto para poder disfrutar tanto del aperitivo y así ir calentado hasta que a las 13.30 horas comiencen las actuaciones musicales. Entre medias podremos disfrutar de catas, podremos acompañar los vinos con cualquiera de las propuestas de los foodtrucks que encontraremos en el recinto y de charlas con los mejores profesionales del sector. Las entradas para este festival se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 28€ más gastos de gestión.

Datos de Interés.

Qué: EnoFestival

Cuando: 27 de octubre

Dónde: Circulo de Bellas Artes. Calle de Alcalá, 42

Cómo llegar: Metro Banco de España L2

Entradas: Aquí

Precio: 15€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de concierto del 29 de mayo al 4 de junio

Más y más música en Madrid.Se termina el mes de mayo y comienza junio como lo dejo su predecesor, o sea que con mucha y muy buena música. Una semana más desde Un Buen Día En Madrid os dejamos una pequeña muestra de toda esa cantidad de buena música que podemos encontrar en nuestra ciudad con nuestra Agenda de concierto del 29 de mayo…

Ozzy Osbourne en concierto

El mítico cantante llega a la ciudadY lo hace con una única fecha en nuestro país. Será concretamente el próximo 13 de marzo del 2020 en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) cuando el mítico cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath se suba al escenario madrileño. Ha costado que Ozzy venga a nuestro país, no obstante hay que tener en cuenta que…

Cines de verano en Madrid

Todos los cines al aire libre en la capital Palomitas, un cojín cómodo, y a disfrutar de la cartelera al aire libre bajo el cielo de Madrid. Los cines de verano vuelven a abrir sus puertas como cada año, con grandes novedades y nuevos espacios donde disfrutar de las apacibles noches de verano. Aquí van nuestros 5 favoritos, y alguna sorpresa más. Fescinal 2016 (Parque de la Bombilla) [caption id="attachment_39069" align="aligncenter" width="785"] Cine de verano en el parque de la…