EnoFestival

 septiembre 14, 2018      por Raúl

Vinos, música y una programación muy interesante nos espera en el Circulo de Bellas Artes.

EnoFestival

EnoFestival

EnoFestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su sexta edición el 27 de octubre en el Circulo de Bellas Artes. 

Tras unos primeros años donde el festival se celebró  en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival se mudó en 2016 Teatro Goya,  Antigua Sala Aqualung. Tras un año de parón la gran cita del vino y la música vuelve a su ubicación inicial del Circulo de Bellas Artes. Un espacio lleno de historia pero también de vanguardia, que une todo aquello que el Enofestival es: innovación, calidad, elegancia y ruptura.

Delafé

Delafé

En octubre de 2018 vuelve uno de los eventos nacionales más esperados del año: El EnoFestival es el único Festival de Música Independiente y Cultura del Vino que combina, a lo largo de todo un día, conciertos y catas, propuestas gastronómicas y diversas acciones músico-vinícolas.

Con motivo de esta nueva edición el EnoFestival prepara su edición más ambiciosa y especial con novedades gastronómicas, charlas y conferencias dirigidas al sector, nuesvas propuestas musicales y muchas más experiencias vinícolas.

Durante toda la jornada del 27 de octubre la gente podrá acudir al Círculo de Bellas Artes de Madrid para degustar diferentes vinos y descubrir nuevas bodegas y referencias, mientras disfrutan de la música de los djs Laura Put y ManPop, así como de los cómicos Pantomima Full que se atreverán a ponernos algunos de sus temas favoritos, además de otras sorpresas.

Pantomima Full

Pantomima Full

Durante las primeras horas del día también se celebrarán catas, talleres y degustaciones dirigidas desde el escenario principal. El plato fuerte lo pondrán las actuaciones en directo de Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody. 

El horario será perfecto para poder disfrutar tanto del aperitivo y así ir calentado hasta que a las 13.30 horas comiencen las actuaciones musicales. Entre medias podremos disfrutar de catas, podremos acompañar los vinos con cualquiera de las propuestas de los foodtrucks que encontraremos en el recinto y de charlas con los mejores profesionales del sector. Las entradas para este festival se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 28€ más gastos de gestión.

Datos de Interés.

Qué: EnoFestival

Cuando: 27 de octubre

Dónde: Circulo de Bellas Artes. Calle de Alcalá, 42

Cómo llegar: Metro Banco de España L2

Entradas: Aquí

Precio: 15€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…

A Summer Story

El evento electrónico del verano Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 21 y 22 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival. Regresa el mayor encuentro de música electrónica para una quinta edición que, como siempre, contará con un cartel de artistas invitados que no dejará…

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…