EnoFestival

 septiembre 14, 2018      por Raúl

Vinos, música y una programación muy interesante nos espera en el Circulo de Bellas Artes.

EnoFestival

EnoFestival

EnoFestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su sexta edición el 27 de octubre en el Circulo de Bellas Artes. 

Tras unos primeros años donde el festival se celebró  en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival se mudó en 2016 Teatro Goya,  Antigua Sala Aqualung. Tras un año de parón la gran cita del vino y la música vuelve a su ubicación inicial del Circulo de Bellas Artes. Un espacio lleno de historia pero también de vanguardia, que une todo aquello que el Enofestival es: innovación, calidad, elegancia y ruptura.

Delafé

Delafé

En octubre de 2018 vuelve uno de los eventos nacionales más esperados del año: El EnoFestival es el único Festival de Música Independiente y Cultura del Vino que combina, a lo largo de todo un día, conciertos y catas, propuestas gastronómicas y diversas acciones músico-vinícolas.

Con motivo de esta nueva edición el EnoFestival prepara su edición más ambiciosa y especial con novedades gastronómicas, charlas y conferencias dirigidas al sector, nuesvas propuestas musicales y muchas más experiencias vinícolas.

Durante toda la jornada del 27 de octubre la gente podrá acudir al Círculo de Bellas Artes de Madrid para degustar diferentes vinos y descubrir nuevas bodegas y referencias, mientras disfrutan de la música de los djs Laura Put y ManPop, así como de los cómicos Pantomima Full que se atreverán a ponernos algunos de sus temas favoritos, además de otras sorpresas.

Pantomima Full

Pantomima Full

Durante las primeras horas del día también se celebrarán catas, talleres y degustaciones dirigidas desde el escenario principal. El plato fuerte lo pondrán las actuaciones en directo de Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody. 

El horario será perfecto para poder disfrutar tanto del aperitivo y así ir calentado hasta que a las 13.30 horas comiencen las actuaciones musicales. Entre medias podremos disfrutar de catas, podremos acompañar los vinos con cualquiera de las propuestas de los foodtrucks que encontraremos en el recinto y de charlas con los mejores profesionales del sector. Las entradas para este festival se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 28€ más gastos de gestión.

Datos de Interés.

Qué: EnoFestival

Cuando: 27 de octubre

Dónde: Circulo de Bellas Artes. Calle de Alcalá, 42

Cómo llegar: Metro Banco de España L2

Entradas: Aquí

Precio: 15€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kaiser Chiefs presentan nuevo disco

Los ingleses regresan con nuevo disco¡Kaiser Chiefs vuelven a nuestro país en febrero! El grupo integrado por Ricky Wilson (cantante), Andrew "Whitey" White (guitarra), Simon Rix (bajo), Peanut (teclados), y Vijay Mistry (batería), que lleva más de 15 años de trayectoria, publicó el pasado mes de julio su séptimo álbum de estudio 'Duck', el trabajo más ambicioso de su carrera y que disfrutaremos en directo en Madrid y Barcelona. Tras…

Exposición «Paisajes olvidados»

La belleza de lo cotidiano "Paisajes Olvidados", la nueva exposición de José Miguel de la Peña, trae a Madrid el vivo retrato de la "España vaciada". A través del lenguaje gráfico, el artista burgalés se adentra en lo trascendente de la realidad cotidiana y en su obsesión por capturar el paso del tiempo y su huella sobre objetos, paisajes y gentes. En sus propuestas gráficas, José Miguel arroja una reflexión visual sobre la proyección del entorno y el territorio sobre…

Tomavistas Extra

El parque Enrique Tierno Galván volverá a respirar músicaHace pocas fechas conocíamos que el Festival Tomavistas aplazaba su edición al 2021 por culpa de la crisis sanitaria que estamos padeciendo en todo el país. Muchos de los fans del festival se quedaban con la miel en los labios de poder gozar de los tres días de música que el festival nos tenia preparados. Pero que nadie se preocupe ya que el espitiru del…