Grupo de Zarzuela

La Agrupación Lírica Matritense hace un llamamiento a todas aquellas personas que deseen formar parte de un grupo creado para cantar y representar Zarzuelas.

¿Estás interesado? Si es así, todos los martes y jueves a partir de las 20:00, a través de videoconferencia, tienes una cita con la Agrupación Lírica Matritense. Totalmente gratuito. El repertorio a ensayar será comunicado con antelación, así como el material necesario será enviado para seguir el ensayo de la mejor manera.

Zarzuela, Agrupación Lírica Matritense

Con esta actividad, la Agrupación pretende compartir, con cualquier persona interesada en el mundo de la Zarzuela, el trabajo que realizan, dando la oportunidad a los que les guste la experiencia de pasar a formar parte de su grupo.

Las videoconferencias se realizarán todos los martes y jueves no festivos a través de Zoom. Los ensayos darán comienzo a las 20:00 y finalizarán a las 22:00, pudiendo abandonarse la sesión cuando se desee. Cuando la situación sanitaria mejore, los ensayos por videoconferencia serán combinados con ensayos presenciales.

Los ensayos en principio estarán abiertos hasta finales de junio, haciendo un descanso en los meses de Julio y Agosto.

Zarzuela, Agrupación Lírica Matritense

La Agrupación esta formada por aficionados a la Zarzuela que trabajan juntos el género lírico, representando cada año espectáculos desde hace nada más y nada menos que 40 años. Entre sus últimas actuaciones destacan: La Corte de Faraón y La Rosa del Azafrán.

Su local del ensayo se encuentra en la Calle Cristo del Camino, 4, local bajo, junto al paseo de las Delicias de Madrid.

Datos de interés:

Persona de contacto: José Salmerón

Teléfono: 606 634 050

Email: jantoniosalmeron@hotmail.com | agrupalmadrid@gmail.com

Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poesía y Vermut

Poesía y vermut en el Mercado de VallehermosoLas buenas costumbres y placeres nunca han de perderse y por eso la poesía ha vuelto, y el vermut ha vuelto... El Mercado de Vallehermoso de Madrid, en el barrio de Chamberí, es un claro ejemplo de las cosas buenas nunca se pierden, y hay puestos que se mantienen de generación en generación, abuelas con moño que vienen a comprar con…

Pary Pary Fest

¡¡¡Madrid quiere fiesta!!!Y el Pary Pary Fest se la va a dar. Llega la fiesta de Madrid y con ella la mejor propuesta musical para esos días. Os hablamos del Pary Pary Fest que unirá el 1 de mayo a lo más granado de la escena underground madrileña. De la mano de Mad Fuzz llega un festival de alto octanaje a la sala Rock Palace. En una noche tan especial tendremos la…

Ciclo «Tecnologías de la Violencia»

Consecuencias y vínculos La Casa Encendida analiza el vínculo entre la tecnología, las imágenes o el arte con la producción de violencia. La Casa Encendida presenta el ciclo “Tecnologías de la violencia” que explora, por un lado, cómo las imágenes pueden convertirse en “fábricas de terror” pensadas para el consumo masivo y, por otro, cómo la tecnología digital es utilizada por el poder como método para imponer el control de los territorios, el cuerpo o la vida cotidiana. El ciclo…