Beermad 2022

 mayo 6, 2022      por Hipólito

VII Edición del Mercado de la Cerveza Artesana 

Beermad, después de un año la feria de cerveza artesana más esperada de Madrid llega al Pabellón de Cristal de al Casa de Campo los días 14, 15 y 16 de mayo. Más de 30 cerveceras participantes conforman un cartel de lujo del que podrás disfrutar en esta 7ª edición.

Beermad 2022 - Un buen día en Madrid

Beermad 2021

Cualquier amante de la cerveza artesana tiene apuntado en rojo en su calendario las citas cerveceras que se dan en Madrid. O tenía, porque debido al Covid todas tuvieron que suspenderse. Estos últimos meses los beerhunters más ávidos han tenido que conformarse con visitar algunas de las mejores cervecerías artesanas de la capital, pero por fin, este mes de mayo, vuelve una de las ferias favoritas del sector: el Beermad.

Este año, el séptimo Beermad, se celebrará finalmente del 14 al 16 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Con un aforo de hasta 3.000 personas, el festival de cerveza artesana contará con más 150 estilos de cerveza diferentes, street food y música en directo para poder disfrutar al máximo de las IPAS, Lagers, Stouts y otras muchas variedades de cerveza que tanto gustan.

Beermad 2022 - Un buen día en Madrid

La Virgen, Chula Craft Beer, Founders, Factoría de la Cerveza y Nómada patrocinan este evento. Además, dentro de los expositores que podremos visitar, encontramos a titanes como La Quince, Dougall’s o Arriaca y otras cerveceras más jóvenes que están petándolo ahora mismo como Tenta Brewing, Nib Brewing o nuestros queridos 28030 Brewing de Moratalaz, capitaneados por Pablo y Javi (no dejes de visitar su stan).

Dentro del apartado gastronómico encontraremos food trucks famosos en este tipo de eventos como El Capitán Samosa, Cositons Meals, Santa Rosalía o Come y bebe que la vida es breve. En total 16 puestos de comida, para todos los paladares y bolsillos, en los que poder saciar nuestro apetito y darle aguante al cuerpo para probar tantísimas birras.

Este año Beermad promete diversión entre amigos, familia y mascotas (están permitido perros) y han puesto toda la carne en el asador para saciar el ansia contenida desde la anterior edición. La música da el último toque a esta experiencia, artistas como The Blues Sisters Band, Rayo Stoned o The Beer Band animarán el ambiente cantando exitazos del Pop Rock. Otros como LoungePank, Pumuki o Daniel Sol harán pasar un buen rato a los más techneros.

Beermad 2022 - Un buen día en Madrid

Cartel Beermad 2022

Datos de interés

Qué: 7ª edición de la feria de cerveza artesana Beermad en Madrid

Cuándo: del 14 al 16 de mayo de 2022

Dónde: Pabellón De Cristal, Avenida Principal, 16, 28011 Madrid

Horario:

  • Sábado 14 -> dos pases para el acceso al público de un máximo de 6h cada uno: el primero desde las 11:30 a las 17.30:00 h y el segundo desde las 18:00h hasta las 24:00h. 
  • Domingo 15 ->dos pases para el acceso al público de un máximo de 6h cada uno: el primero desde las 11:30 a las 17.30:00 h y el segundo desde las 18:00h hasta las 24:00h. 
  • Lunes 16 ->  un solo pase de 7,5 h: desde las 11:30h hasta las 19:00h.

Precio: consigue tus entradas de forma anticipada en Fever o en la taquilla del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Más información en su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 9 al 15 de marzo

Marzo continua presentando grandes conciertosUn lunes más comenzamos la semana con nuestra agenda de conciertos. Una agenda que llega cargada de buenos conciertos en los cuales se mezclan artistas ya consagrados y otros que llegan desde fuera de nuestras fronteras para presentarnos sus trabajos. Una agenda en que la tenemos estilos tan diferentes como el hip hop nacional, el rock o mutaciones musicales dignas de ver…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

De Madrid a la Luna

Conoce el rol que desempeñó España en la llegada a luna El Espacio Fundación Telefónica nos trae una pequeña exposición que sorprenderá a muchos... En 1969 Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna. Eso ya lo sabíais. Pero, ¿a que no sabíais que España y, en concreto Telefónica, tuvieron un papel esencial? Cuando el entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy declaró su intención de llevar a un astronauta a la Luna antes…