La carrera de Madrid: Norte VS Sur

 junio 15, 2016      por Aroa

Tú decides, ¿De qué lado estás?

Por suerte, son muchas las carreras que tenemos en Madrid que podrían ser catalogadas como imprescindibles. Sin embargo, hay una que año tras año pone a prueba nuestro lado más competitivo. La carrera que enfrenta a Madrid en dos bandos en la línea de salida, pero que nos une de nuevo en la linea de meta. 

13095787_10154100317240890_4524803182672959422_n

Da igual que esta sea la primera vez que corres o que seas un fondista nato, si te gusta correr y quieres hacer tu marca personal en los 10k: 

La carrera Norte Vs Sur de Madrid está homolagada por la R.F.E.A. y te permitirá acreditar la marca oficial para otras carreras.

Es hora de que tomes partido y decidas si te sientes parte del sur o del norte de Madrid. No es fácil, pero ten en cuenta que tu decisión marcará el destino de tu equipo y el de tu carrera.

Organizada por WEEKEND WARRIORS S.L. y por Last Lap, con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ¡este domingo 19 toda todos juntos disfrutaremos de la que ya es la octava edición de La Carrera de Madrid!

Con salida en la calle de Mateo Inurria (cerca de Plaza de Castilla), sigue su habitual trazado descendente a través de las calles Pío XII, Serrano y Alfonso XII. Además, este año, la organización ha trasladado la meta al Paseo del Prado, para otorgar a la North vs South de un final monumental

recorrido

Mas de 8.000 corredores estarán en la línea de salida, dispuestos a dejarse hasta la ultima gota de sudor por hacer a su equipo campeón! ¿Quieres formar parte de la carrera más memorable de la capital? 

¡Todavía estáis a tiempo inscribiros y disfrutar del placer de correr por nuestra preciosa capital!

Recordad que habrá servicio de guardarropa en la salida hasta media hora antes de la carrera. Luego se trasladará a la meta para que los corredores puedan cambiarse la sudada camiseta nada más llegar.

No te lo pienses más, escoge el equipo al que quieres representar, Norte o Sur, vístete con sus colores, y contribuye a la causa común con tu crono en meta.

northandsouth

¡El equipo con mejor tiempo medio en meta se llevará la victoria! 

Datos de Interés: 

Qué: Carrera de Madrid Norte Vs Sur

Dónde: Madrid

Cuándo: 19 de Junio a las 09.00 horas

SALIDA: c/ Mateo Inurria META: paseo del Prado

Inscripciones aquí. Hasta el 16/06/2016 a las 12:00

Recogida de dorsales planta de deportes de El Corte Inglés de PRECIADOS.  Jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de junio (de 10:30 a 21:30 h.)

Más información: Web, Facebook, twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Visibles

El festival de arte inclusivo celebra su quinta ediciónEl Festival Visibles pretende que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan mostrar su arte sobre un escenario, para conseguir la verdadera inclusión escénica y mostrar al público nuevas realidades.  Desde el 13 de marzo y hasta el 5 de abril se celebra en Madrid la quinta edición de este festival ideado y creado desde la sala Tarambana de Madrid, dirigido un…

Salón Creativa Madrid

Regresa el Salón Creativa Madrid para su 8ª edición Entre los días 24 y 27 de octubre se celebrará el Salón Creativa Madrid por séptimo año consecutivo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Para esta edición se apuesta por el movimiento de los influencers para acercar el mundo de las manualidades a los más jóvenes. En este festival se promueve el ocio creativo en todas sus vertientes. Se ofrece una plataforma de exposición pero también de…

Gildas&YOU en el Hotel Only YOU Atocha

Llegan los sábados de Vermut al Only YOU Atocha Si eres un amante del Vermut, estás de enhorabuena porque aterriza en Madrid "Gildas & YOU", un plan original para el fin de semana que viene de la mano del Hotel Only YOU Atocha. Así que vete reservando algún sábado para acercarte a conocer esta propuesta que une el mejor vermut con una selección de exquisitos aperitivos, y la mejor música para empezar el fin de semana como merece. No dejes pasar…