La carrera de Madrid: Norte VS Sur • Un buen día en Madrid

La carrera de Madrid: Norte VS Sur

 junio 15, 2016      por Aroa

Tú decides, ¿De qué lado estás?

Por suerte, son muchas las carreras que tenemos en Madrid que podrían ser catalogadas como imprescindibles. Sin embargo, hay una que año tras año pone a prueba nuestro lado más competitivo. La carrera que enfrenta a Madrid en dos bandos en la línea de salida, pero que nos une de nuevo en la linea de meta. 

13095787_10154100317240890_4524803182672959422_n

Da igual que esta sea la primera vez que corres o que seas un fondista nato, si te gusta correr y quieres hacer tu marca personal en los 10k: 

La carrera Norte Vs Sur de Madrid está homolagada por la R.F.E.A. y te permitirá acreditar la marca oficial para otras carreras.

Es hora de que tomes partido y decidas si te sientes parte del sur o del norte de Madrid. No es fácil, pero ten en cuenta que tu decisión marcará el destino de tu equipo y el de tu carrera.

Organizada por WEEKEND WARRIORS S.L. y por Last Lap, con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ¡este domingo 19 toda todos juntos disfrutaremos de la que ya es la octava edición de La Carrera de Madrid!

Con salida en la calle de Mateo Inurria (cerca de Plaza de Castilla), sigue su habitual trazado descendente a través de las calles Pío XII, Serrano y Alfonso XII. Además, este año, la organización ha trasladado la meta al Paseo del Prado, para otorgar a la North vs South de un final monumental

recorrido

Mas de 8.000 corredores estarán en la línea de salida, dispuestos a dejarse hasta la ultima gota de sudor por hacer a su equipo campeón! ¿Quieres formar parte de la carrera más memorable de la capital? 

¡Todavía estáis a tiempo inscribiros y disfrutar del placer de correr por nuestra preciosa capital!

Recordad que habrá servicio de guardarropa en la salida hasta media hora antes de la carrera. Luego se trasladará a la meta para que los corredores puedan cambiarse la sudada camiseta nada más llegar.

No te lo pienses más, escoge el equipo al que quieres representar, Norte o Sur, vístete con sus colores, y contribuye a la causa común con tu crono en meta.

northandsouth

¡El equipo con mejor tiempo medio en meta se llevará la victoria! 

Datos de Interés: 

Qué: Carrera de Madrid Norte Vs Sur

Dónde: Madrid

Cuándo: 19 de Junio a las 09.00 horas

SALIDA: c/ Mateo Inurria META: paseo del Prado

Inscripciones aquí. Hasta el 16/06/2016 a las 12:00

Recogida de dorsales planta de deportes de El Corte Inglés de PRECIADOS.  Jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de junio (de 10:30 a 21:30 h.)

Más información: Web, Facebook, twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Free Wee Project

Para una transformación social. La idea del proyecto nace de la histórica separación Mujer/Hombre de los baños públicos que alimenta hoy en día prácticas discriminatorias y excluyentes para todas aquellas personas que no se sienten identificadas con la separación por género normativo/binario. Además, se utiliza a menudo una señalización que perpetúa la brecha de género. La sociedad actual necesita romper con esta inercia, renovar sus estructuras y hacer frente a la diversidad de una forma inclusiva y plural. Para ello Free Wee…

Agenda de conciertos del 19 al 25 de febrero

Más y más música en MadridUna nueva semana se alza ante nosotros y nosotros la damos la bienvenida con nuestra agenda de conciertos. Una agenda donde acercamos algunas de las propuestas musicales más interesantes que se darán en Madrid durante los próximos siete días y que harán que tengamos más ganas aún de acerarnos a alguna de las numerosas salas de conciertos de la…

Concierto U2 en Madrid

La larga espera llega a su finCuando parecía que la esperanza de ver en concierto a U2 en Madrid desaparecía el pasado martes recibíamos la noticia de que los irlandeses pasaran después de 13 años por Madrid. El concierto tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Un concierto muy deseado por todos los fans que la banda…