El Chojin en concierto

El Chojin en concierto

 diciembre 19, 2013      por Hipólito

Evento caducado

1104sol_ElChojin_02

Este sábado tenemos una cita con unos de los hombres más importantes del Rap en España. El Chojin desatará su I.R.A. , que da nombre a su último disco, en la sala Marco Aldany (Princesa, 1) a partir de las 20.30.  12 eurillos será el precio a pagar por ver al artista más prolífico del Rap en castellano, además de a uno de los que más ha luchado por defender esta cultura. Nosotros tuvimos la suerte de entrevistarle hace un tiempo y nos contó muchas cosas sobre cómo ve el Hip Hop y la vida. Además de temas de Rap (más de 200), el Chojin ha escrito libros, teatro, poesía, tiene un Record Guiness, ha dado las noticias y…. imposible contarlo todo.

Datos de interés

Qué: concierto de El Chojin

Cuándo: sábado 21 de diciembre a las 20.30

Dónde: sala Marco Aldany (Princesa, 1)

Cuánto: 12 euros en ticketea

Prohibida la entrada a menores de 18 años… incomprensible pero así es.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Terraceo Party de Aperol Spritz

4 terrazas de 4 ciudades diferentes Aperol Spritz vuelve a montar la fiesta del año para los madrileños, y como en la capital nos gustan tanto las terrazas, esta vez podremos disfrutar 4 terrazas icónicas en un mismo espacio. ¡Sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering característico cada ciudad! Estas son las 4 terrazas que encontraremos en el Museo Lázaro: Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol y diversión. Con…

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos vuelven a Madrid.Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado…

¡Regalamos 100 hamburguesas de Penalti Bar!

Evento caducado ¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara   Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son…