Russian Red en concierto

 abril 25, 2017      por Tania

Russian Red vuelve a Madrid en Concierto

Tras más de dos años alejada de los escenarios, Russian Red anuncia su regreso con un concierto en Madrid el próximo 2 de junio. Será en el Teatro Fernando De Rojas del Círculo de Bellas Artes, dentro del ciclo Frontera Círculo Ambar, donde la artista vendrá a presentarnos su nuevo álbum ‘Karaoke’ cuya salida está prevista para el 17 de mayo. Las entradas ya están a la venta y en breve estarán agotadas por lo que si quieres ver a esta  cantante de música indie, folk y pop española no tardes mucho en decidirte.

Russian Red

La autora de ‘Love Your Glasses’, ‘Fuerteventura’ y ‘Agent Cooper’, además de repasar sus grandes éxitos, interpretará canciones de su próximo disco, un trabajo de versiones en el que se atreve con nombres de la talla de Queen, The Human League o Tears For Fears.

La propia cantante nos afirma lo siguiente:  «Cuando me mudé a Los Ángeles, descubrí un sitio llamado Smog Cutters en Filipino Town, un dive bar con Karaoke en el que me sentía muy cómoda. Allí iba todas las semanas sola o con amigos, a cantar power ballads de los 80’s y 90’s que me llenaban el corazón de emociones exageradas y tiempos de otras décadas que yo no había vivido pero me pertenecían, paradójicamente, muy fuerte. En este disco se juntan esa niña atrapada en cuatro acordes de guitarra y esa mujer abnegada a sus performances en Karaoke.»

Además, Russian Red estará el 25 de mayo en la sala Barts de Barcelona dentro del marco de Guitar BCN por si os vais el puente de Mayo para allí y queréis pasaros a verla.

Russian Red Cartel

Datos de Interés.

Qué: Russian Red en concierto

Dónde: Círculo De Bellas Artes (Teatro Fernando De Rojas)

Cuándo: 2 de junio 2017

Precio: 22 y 25€ (+gastos)

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mujeres de Roma. Seductoras, maternales, excesivas.

Evento caducado    Mujer como fuente de inspiración CaixaForum vuelve a acercarnos a la historia pasada, en esta ocasión con la exposición Mujeres de Roma. Seductoras, maternales, excesivas. Un maravilloso recorrido por el papel desempeñado por las mujeres en la antigüedad romana. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social ”la Caixa” y el Museo del Louvre. Llegan a Madrid un total de  178 piezas (47 de ellas restauradas expresamente para la muestra) de uso cotidiano y procedentes de…

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…

Agenda de conciertos del 3 al 9 de junio

La llegada del verano es inminenteQueda nada para que el verano entre oficialmente en nuestras vidas, ya hemos tenido las primeras señales de su llegada con el sol y la subida de temperaturas. Esto hace que la música se lance a las calles, aunque tengamos todavía una cantidad importante de conciertos en salas. Conciertos que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos. Una agenda…