Evento caducado

 

Cata de vinos en inglés

¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo.

Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista en vino y nativo inglés te explicará todo para distinguir los diferentes tipos de vino, todas las curiosidades sobre denominaciones de origen del vino español mientras pruebas 6 vinos diferentes acompañados de unas tapas. Este tour tiene una duración de dos horas y se realiza en 3 lugares espectaculares de Chueca.

Cata de vinos en inglés

En resumen, es un buen plan tanto si quieres practicar tu inglés, eres un amante del vino o simplemente te gusta hacer planes diferentes en Madrid, ya que a veces no encontramos el tiempo para hacer ambas cosas.

Además los jueves también realizan un tour con una cata de cervezas artesanas. Sorprende a tus amigos y disfruta con esta experiencia de Un Buen Día en Madrid.

No te preocupes si no has realizado nunca una cata de vinos, porque es un experiencia para todos los públicos y muy divertida 🙂

Datos de interés

Qué: Wine Trail Tasting. (Cata de vinos en inglés)

Cuándo: Viernes de 18h30 a 20h30.

Dónde: 3 bares espectaculares de Chueca

Precio: 30 € por persona

Web 

Twitter

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Young Thug en Madrid

Trap como forma de vidaYoung Thug, uno de los nombres más importantes del trap y de la música urbana, actuará el viernes 29 lo hará en la sala La Riviera, concierto que contara como telonero con Kidd Keo. Estos últimos días su nombre ha vuelto a figurar en la primera plana de la actualidad, ya que es uno de los colaboradores de Kanye West en el nuevo disco de este, “ye”. Esta aparición estelar se suma a otra que también…