Evento caducado

 

Cata de vinos en inglés

¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo.

Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista en vino y nativo inglés te explicará todo para distinguir los diferentes tipos de vino, todas las curiosidades sobre denominaciones de origen del vino español mientras pruebas 6 vinos diferentes acompañados de unas tapas. Este tour tiene una duración de dos horas y se realiza en 3 lugares espectaculares de Chueca.

Cata de vinos en inglés

En resumen, es un buen plan tanto si quieres practicar tu inglés, eres un amante del vino o simplemente te gusta hacer planes diferentes en Madrid, ya que a veces no encontramos el tiempo para hacer ambas cosas.

Además los jueves también realizan un tour con una cata de cervezas artesanas. Sorprende a tus amigos y disfruta con esta experiencia de Un Buen Día en Madrid.

No te preocupes si no has realizado nunca una cata de vinos, porque es un experiencia para todos los públicos y muy divertida 🙂

Datos de interés

Qué: Wine Trail Tasting. (Cata de vinos en inglés)

Cuándo: Viernes de 18h30 a 20h30.

Dónde: 3 bares espectaculares de Chueca

Precio: 30 € por persona

Web 

Twitter

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Girls & Boys Fest

Música por la igualdad El que en los festivales los carteles fueran similares y no hubiera diferencias entre bandas femeninas y masculinas debería der ser algo normal. Por desgracia esto no es así y toca entre todos ir cambiando esa dinámica. Es sobre esta premisa donde surge el Girls & Boys Fest, un festival que el próximo 14 de diciembre afrontara su segunda edición en la madrileña sala Maravillas.Y es que tras su exitosa…

Live the Roof

El mejor fin de fiesta del verano Desde hace varios años ya, siempre que escuchamos Coca- Cola lo asociamos a buena música, y no es para menos ya que siempre que vamos a conciertos o festivales los tenemos muy presentes. Este verano hemos podido disfrutar de muy buena música en Live The Roof, es un ciclo que se ha desarrollado a nivel nacional por algunas de las ciudades más importante de España de la mano de Coca-Cola Mix, basándose en…

A las veinte cero cero

Consigue tu entrada gratuita a los conciertosSe trata de un ciclo de conciertos que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo. La 8ª Edición del ciclo, arrancá el miércoles 25 de octubre, repite su apuesta por el formato acústico, las voces con personalidad y la música pop-rock…