Evento caducado

 

Cata de vinos en inglés

¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo.

Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista en vino y nativo inglés te explicará todo para distinguir los diferentes tipos de vino, todas las curiosidades sobre denominaciones de origen del vino español mientras pruebas 6 vinos diferentes acompañados de unas tapas. Este tour tiene una duración de dos horas y se realiza en 3 lugares espectaculares de Chueca.

Cata de vinos en inglés

En resumen, es un buen plan tanto si quieres practicar tu inglés, eres un amante del vino o simplemente te gusta hacer planes diferentes en Madrid, ya que a veces no encontramos el tiempo para hacer ambas cosas.

Además los jueves también realizan un tour con una cata de cervezas artesanas. Sorprende a tus amigos y disfruta con esta experiencia de Un Buen Día en Madrid.

No te preocupes si no has realizado nunca una cata de vinos, porque es un experiencia para todos los públicos y muy divertida 🙂

Datos de interés

Qué: Wine Trail Tasting. (Cata de vinos en inglés)

Cuándo: Viernes de 18h30 a 20h30.

Dónde: 3 bares espectaculares de Chueca

Precio: 30 € por persona

Web 

Twitter

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Banksy, Genius or Vandal?

"Las obras del misterioso artista por primera vez en España"El espacio 5.1 de Ifema acoge la exposición (no autorizada) del controvertido artista británico Banksy desde el 6 de diciembre al 10 de marzo. A pesar de que su identidad sigue siendo desconocida, Banksy es un referente del StreetArt contemporáneo. Por ello…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Puy du Fou

Nueva temporada de "El sueño de Toledo"Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos en el corazón de un maravilloso entorno natural. Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó el año pasado en Toledo, con un gran espectáculo…