Películas y animaciones, de siempre

Terminator, King Kong, Darth Vader, Alien, entre otros iconos del cine de ciencia ficción se dan cita en el recinto de exposiciones Sala AZCA CC. Moda Shopping. Y es que a partir del 12 de noviembre los amantes del séptimo arte podrán gozar de la exposición ‘Generación Sci-Fi’.

Esta gran exhibición te permitirá recorrer la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. La muestra presta especial atención a aquellas películas que, a finales de los setenta, ochenta y noventa marcaron a los fans de este género cinematográfico, llegando hasta la actualidad. Más de doscientas réplicas, estatuas, maquettes y figuras, de las que cuarenta y cinco son a escala real. Un auténtico planazo para todo aquel que decida acercarse por ésta.

Cartel exposición ‘Generación Sci-Fi’

Cartel exposición ‘Generación Sci-Fi’

Y, ¡prestad atención! Todas y cada una de las piezas exhibidas, sin excepción, han sido licenciadas y/o utilizadas en el rodaje de sagas cinematográficas como ‘Alien’, ‘Terminator’, ‘Predator’, ‘Star Wars’, ’Avatar’ o ‘Regreso al Futuro’, entre otras. Además, podrás descubrir los trajes, objetos de rodajes y juguetes vintage; piezas exclusivas y absolutamente únicas que son el “grial” de todo fan del cine de ficción.

Pero no todo queda aquí. Y es que ‘Generación Sci-Fi’, ha querido dedicar un espacio especial a la línea de juguetes vintage de ‘Star Wars’. Figuras, playsets, vehículos y complementos que pueden ser contemplados en sus embalajes originales, a pesar de tener casi cuarenta años.

Alien. Pieza de la exposición.

Alien. Pieza de la exposición.

Una exposición esmerada y meticulosa, donde el buen trabajo de las firmas colaboradoras queda demostrado. Un acercamiento en estado puro al cine de ficción absolutamente novedoso en el panorama mundial.

Datos de interés

Qué: Exposición ‘Generación Sci-Fi’.

Cuando: A partir del 12 de noviembre, sin fecha de fin cerrada aún.

Horario: de 10.00 H, a 20.00 H.

Dónde: Sala AZCA CC. Moda Shopping (Centro Comercial).

Cómo llegar: Metro Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, y Cuatro Caminos.

Precio: 6 € Los niños menores de 4 años, acceden gratis.

Teléfono: 91 187 66 36

Más información: Web, Facebook y, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

World Burger Tour en Hard Rock Café

La vuelta al mundo en ocho hamburguesas Evento caducado Hard Rock Café ha vuelto a conseguir lo que mejor sabe hacer: sorprendernos con la calidad suprema y el carácter rompedor de las hamburguesas de la casa. El emblemático restaurante que da una fuerte nota rock a nuestra plaza de Colón nos ha traído el sabor de cada país en forma de hamburguesa legendaria. No esperes mucho para conocerlas, ¡porque estarán aquí por tiempo limitado! Los genios de Hard Rock Café…

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

Diez Picassos del Kunstmuseum de Basilea

Evento caducado Picassos inéditos e irrepetibles El Museo del Prado acogerá, hasta el 14 de septiembre, diez obras de Pablo Picasso pertenecientes a la colección permanente que se exhibe en el Kunstmuseum situado en la ciudad suiza de Basilea. Las piezas, realizadas por el pintor malagueño entre 1906 (periodo previo a las investigaciones que derivarían en el cubismo) y 1967 (periodo final) son magníficos ejemplo de la evolución artística de la obra del artista. El cierre por obras del Kunstmuseum Basel es…