Películas y animaciones, de siempre

Terminator, King Kong, Darth Vader, Alien, entre otros iconos del cine de ciencia ficción se dan cita en el recinto de exposiciones Sala AZCA CC. Moda Shopping. Y es que a partir del 12 de noviembre los amantes del séptimo arte podrán gozar de la exposición ‘Generación Sci-Fi’.

Esta gran exhibición te permitirá recorrer la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. La muestra presta especial atención a aquellas películas que, a finales de los setenta, ochenta y noventa marcaron a los fans de este género cinematográfico, llegando hasta la actualidad. Más de doscientas réplicas, estatuas, maquettes y figuras, de las que cuarenta y cinco son a escala real. Un auténtico planazo para todo aquel que decida acercarse por ésta.

Cartel exposición ‘Generación Sci-Fi’

Cartel exposición ‘Generación Sci-Fi’

Y, ¡prestad atención! Todas y cada una de las piezas exhibidas, sin excepción, han sido licenciadas y/o utilizadas en el rodaje de sagas cinematográficas como ‘Alien’, ‘Terminator’, ‘Predator’, ‘Star Wars’, ’Avatar’ o ‘Regreso al Futuro’, entre otras. Además, podrás descubrir los trajes, objetos de rodajes y juguetes vintage; piezas exclusivas y absolutamente únicas que son el “grial” de todo fan del cine de ficción.

Pero no todo queda aquí. Y es que ‘Generación Sci-Fi’, ha querido dedicar un espacio especial a la línea de juguetes vintage de ‘Star Wars’. Figuras, playsets, vehículos y complementos que pueden ser contemplados en sus embalajes originales, a pesar de tener casi cuarenta años.

Alien. Pieza de la exposición.

Alien. Pieza de la exposición.

Una exposición esmerada y meticulosa, donde el buen trabajo de las firmas colaboradoras queda demostrado. Un acercamiento en estado puro al cine de ficción absolutamente novedoso en el panorama mundial.

Datos de interés

Qué: Exposición ‘Generación Sci-Fi’.

Cuando: A partir del 12 de noviembre, sin fecha de fin cerrada aún.

Horario: de 10.00 H, a 20.00 H.

Dónde: Sala AZCA CC. Moda Shopping (Centro Comercial).

Cómo llegar: Metro Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, y Cuatro Caminos.

Precio: 6 € Los niños menores de 4 años, acceden gratis.

Teléfono: 91 187 66 36

Más información: Web, Facebook y, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes octubre 2016

Evento caducado Llega el jueves...y con él, ¡la agenda de planes más originales de Madrid! Street Market, espectáculos, exposiciones...¡así da gusto disfrutar de la Capital!. Y si quieres encontrar un plan a tu medida...#ElCazaplanesResponde te espera hoy en Facebook a las 13h. Viernes, 16 de octubre y sábado, 17 de octubre: MadrEAT Llega a Madrid la cita mensual más esperada para los amantes del "street food market": MadrEAT. Del viernes al domingo, AZCA se llenará de las ofertas gastronómicas más…

Exposición Edvard Munch. Arquetipos

Evento caducado Edvard Munch  vuelve a España después de más de 30 años. Munch, artista atormentado, pintor de sus obsesiones más profundas, realizó durante toda trayectoria una retrospectiva de su vida representada a través de distintas obras clave a partir del 6 de octubre y hasta el 17 de enero.La muestra -que cuenta con más de 80 obras traídas del Munch Museet de Oslo y otras de museos europeos y…

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…