Películas y animaciones, de siempre

Terminator, King Kong, Darth Vader, Alien, entre otros iconos del cine de ciencia ficción se dan cita en el recinto de exposiciones Sala AZCA CC. Moda Shopping. Y es que a partir del 12 de noviembre los amantes del séptimo arte podrán gozar de la exposición ‘Generación Sci-Fi’.

Esta gran exhibición te permitirá recorrer la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. La muestra presta especial atención a aquellas películas que, a finales de los setenta, ochenta y noventa marcaron a los fans de este género cinematográfico, llegando hasta la actualidad. Más de doscientas réplicas, estatuas, maquettes y figuras, de las que cuarenta y cinco son a escala real. Un auténtico planazo para todo aquel que decida acercarse por ésta.

Cartel exposición ‘Generación Sci-Fi’

Cartel exposición ‘Generación Sci-Fi’

Y, ¡prestad atención! Todas y cada una de las piezas exhibidas, sin excepción, han sido licenciadas y/o utilizadas en el rodaje de sagas cinematográficas como ‘Alien’, ‘Terminator’, ‘Predator’, ‘Star Wars’, ’Avatar’ o ‘Regreso al Futuro’, entre otras. Además, podrás descubrir los trajes, objetos de rodajes y juguetes vintage; piezas exclusivas y absolutamente únicas que son el “grial” de todo fan del cine de ficción.

Pero no todo queda aquí. Y es que ‘Generación Sci-Fi’, ha querido dedicar un espacio especial a la línea de juguetes vintage de ‘Star Wars’. Figuras, playsets, vehículos y complementos que pueden ser contemplados en sus embalajes originales, a pesar de tener casi cuarenta años.

Alien. Pieza de la exposición.

Alien. Pieza de la exposición.

Una exposición esmerada y meticulosa, donde el buen trabajo de las firmas colaboradoras queda demostrado. Un acercamiento en estado puro al cine de ficción absolutamente novedoso en el panorama mundial.

Datos de interés

Qué: Exposición ‘Generación Sci-Fi’.

Cuando: A partir del 12 de noviembre, sin fecha de fin cerrada aún.

Horario: de 10.00 H, a 20.00 H.

Dónde: Sala AZCA CC. Moda Shopping (Centro Comercial).

Cómo llegar: Metro Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, y Cuatro Caminos.

Precio: 6 € Los niños menores de 4 años, acceden gratis.

Teléfono: 91 187 66 36

Más información: Web, Facebook y, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine «Rupturas» en Casa de América

Evento caducado Fuera de los moldes Un cine diferente, de narrativa nada tradicional y pionero en el lenguaje cinematográfico llega a la Casa de América (en Plaza de la Cibeles s/n). La sede organiza el ciclo de cine  "Rupturas" en el que se proyectará una película a las 20.00 horas cada miércoles hasta el 25 de noviembre. Los films que componen la muestra son de origen latinoamericano y de reciente producción, algunos de ellos todavía no han llegado a las carteleras…

III Festival She Makes Noise

Ellas suenan Del 19 al 22 de octubre, La Casa Encendida presenta la tercera edición de She makes noise, consolidando su apuesta por visibilizar el trabajo de las mujeres dentro de la música electrónica, la experimentación sonora y el cine más arriesgado con un evento multidisciplinar, único en el mundo, donde tienen cabida el activismo, lo lúdico y las estéticas más contemporáneas dentro del audiovisual. En su tercera edición, el festival crece programando 6 conciertos y una performance, en su mayoría, estrenos…

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…