Películas y animaciones, de siempre

Terminator, King Kong, Darth Vader, Alien, entre otros iconos del cine de ciencia ficción se dan cita en el recinto de exposiciones Sala AZCA CC. Moda Shopping. Y es que a partir del 12 de noviembre los amantes del séptimo arte podrán gozar de la exposición ‘Generación Sci-Fi’.

Esta gran exhibición te permitirá recorrer la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. La muestra presta especial atención a aquellas películas que, a finales de los setenta, ochenta y noventa marcaron a los fans de este género cinematográfico, llegando hasta la actualidad. Más de doscientas réplicas, estatuas, maquettes y figuras, de las que cuarenta y cinco son a escala real. Un auténtico planazo para todo aquel que decida acercarse por ésta.

Cartel exposición ‘Generación Sci-Fi’

Cartel exposición ‘Generación Sci-Fi’

Y, ¡prestad atención! Todas y cada una de las piezas exhibidas, sin excepción, han sido licenciadas y/o utilizadas en el rodaje de sagas cinematográficas como ‘Alien’, ‘Terminator’, ‘Predator’, ‘Star Wars’, ’Avatar’ o ‘Regreso al Futuro’, entre otras. Además, podrás descubrir los trajes, objetos de rodajes y juguetes vintage; piezas exclusivas y absolutamente únicas que son el “grial” de todo fan del cine de ficción.

Pero no todo queda aquí. Y es que ‘Generación Sci-Fi’, ha querido dedicar un espacio especial a la línea de juguetes vintage de ‘Star Wars’. Figuras, playsets, vehículos y complementos que pueden ser contemplados en sus embalajes originales, a pesar de tener casi cuarenta años.

Alien. Pieza de la exposición.

Alien. Pieza de la exposición.

Una exposición esmerada y meticulosa, donde el buen trabajo de las firmas colaboradoras queda demostrado. Un acercamiento en estado puro al cine de ficción absolutamente novedoso en el panorama mundial.

Datos de interés

Qué: Exposición ‘Generación Sci-Fi’.

Cuando: A partir del 12 de noviembre, sin fecha de fin cerrada aún.

Horario: de 10.00 H, a 20.00 H.

Dónde: Sala AZCA CC. Moda Shopping (Centro Comercial).

Cómo llegar: Metro Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, y Cuatro Caminos.

Precio: 6 € Los niños menores de 4 años, acceden gratis.

Teléfono: 91 187 66 36

Más información: Web, Facebook y, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gelatina, festival de arte y pensamiento (3ª Edición)

Marejada de emociones Y dentro de las acciones que os recomendamos para el mes de mayo, y el mes de junio, os presento hoy la tercera edición de Gelatina, el festival de arte y pensamiento de La Casa Encendida, donde de forma online, se pone foco en entender y poner en relación las enfermedades crónicas y el trauma personal y colectivo, dar voz a estrategias de supervivencia y subrayar también la importancia de lo somático en los procesos rituales y de…

Primer concierto solidario “EM en las alturas”

Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa. Porque tras "EM en las alturas" se esconde una lista…

Arnold Classic Europe 2015

Evento caducado El Bodybuilding y el Fitness llegan a Madrid Por quinto año consecutivo el Arnold Classic Europe regresa a Madrid con cantidad de eventos, profesionales y competiciones, un evento único para los amantes del culturismo y el fitness. El Arnold Classic nació a finales de los años 80 gracias al conocidísimo Arnold Schwarzenegger y a James J. Lorimer, su socio. Desde ese momento la competición no ha dejado crecer y actualmente goza de reconocimiento mundial. Este año el evento se divide…