Evento caducado

Los aficionados de la hípica tienen una importante cita este fin de semana en los pabellones 6 y 8 de IFEMA, ya que durante 4 días (26, 27, 28 y 29 de Noviembre) por un precio muy asequible, tan sólo 5€ adulto y entrada gratuita para niños, podremos disfrutar por primera vez en España de 3 copas del mundo de Salto de Obstáculos, Volteo y Enganches.

12080190_633493883458846_7569532771205364339_o

En este espacio de más de 26.000m2 tenemos una amplia oferta de ocio en la que podemos realizar compras, cumplir el deseo de nuestros pequeños de pasear en poni y disfrutar de una rica degustación gastronómica mientras vemos a los jinetes en vivo como entrenan. Experiencias que nos acercarán al mundo del caballo más si cabe.

No te pierdas ni un solo día todas las actividades, espectáculos y congresos que este evento nos tiene preparado.

Datos de interés

Qué: Madrid Horse Week

Cuándo: 26,27,28 y 29 de noviembre

Dónde: pabellones 6 y 8 de IFEMA

Cuándo: 5€ euros adulto | niños gratis | entradas aquí

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Año Nuevo Chino

Madrid celebra el Año Nuevo Chino Para esta celebración contamos con una programación cultural y festiva muy completa en la que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos del barrio de Usera, el Instituto Confucio y la Embajada de China. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de una programación al alcance de todos los madrileños, madrileñas y visitantes. El Año Nuevo Chino, que en esta segunda…

Los australianos The Faim en concierto en Madrid

De las antípodas a MadridMadrid sigue siendo lugar de encuentro para las mejores bandas del panorama musical internacional. Su variedad de salas hacen de nuestra ciudad el lugar perfecto para poder disfrutar de las mejores propuestas musicales en directo. Una de esas bandas que hace escala en nuestra ciudad son los australianos The Faim quienes el próximo 23 de febrero estarán en la sala Moby Dick Club.  Los…

Concierto Jamiroquai en Madrid

El regreso de uno de los más grandes.Tras años de inactividad, Jamiroquai anunciaba su vuelta definitiva con un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutos. Jamiroquai, una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales. 7 álbumes…

Los comentarios están cerrados.