Madrid Horse Week • Un buen día en Madrid

Madrid Horse Week

 Noviembre 27, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Los aficionados de la hípica tienen una importante cita este fin de semana en los pabellones 6 y 8 de IFEMA, ya que durante 4 días (26, 27, 28 y 29 de Noviembre) por un precio muy asequible, tan sólo 5€ adulto y entrada gratuita para niños, podremos disfrutar por primera vez en España de 3 copas del mundo de Salto de Obstáculos, Volteo y Enganches.

12080190_633493883458846_7569532771205364339_o

En este espacio de más de 26.000m2 tenemos una amplia oferta de ocio en la que podemos realizar compras, cumplir el deseo de nuestros pequeños de pasear en poni y disfrutar de una rica degustación gastronómica mientras vemos a los jinetes en vivo como entrenan. Experiencias que nos acercarán al mundo del caballo más si cabe.

No te pierdas ni un solo día todas las actividades, espectáculos y congresos que este evento nos tiene preparado.

Datos de interés

Qué: Madrid Horse Week

Cuándo: 26,27,28 y 29 de noviembre

Dónde: pabellones 6 y 8 de IFEMA

Cuándo: 5€ euros adulto | niños gratis | entradas aquí

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

El Otoño a Bocados con “Madrid Exquisito”

La alta cocina madrileña al alcance de todosLos mejores restaurantes de la capital abren sus puertas, del 14 al 23 de Octubre, con un Menú Especial por 25 euros elaborado con productos de temporada: cinco o seis bocados diferentes que representarán la esencia de la cocina de cada casa. Además, de cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la…

Cibeles de Cine

Cine de verano bajo un techo de cristal Evento caducado Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal del Palacio de Comunicaciones.En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un…