Madrid Horse Week • Un buen día en Madrid

Madrid Horse Week

 noviembre 27, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Los aficionados de la hípica tienen una importante cita este fin de semana en los pabellones 6 y 8 de IFEMA, ya que durante 4 días (26, 27, 28 y 29 de Noviembre) por un precio muy asequible, tan sólo 5€ adulto y entrada gratuita para niños, podremos disfrutar por primera vez en España de 3 copas del mundo de Salto de Obstáculos, Volteo y Enganches.

12080190_633493883458846_7569532771205364339_o

En este espacio de más de 26.000m2 tenemos una amplia oferta de ocio en la que podemos realizar compras, cumplir el deseo de nuestros pequeños de pasear en poni y disfrutar de una rica degustación gastronómica mientras vemos a los jinetes en vivo como entrenan. Experiencias que nos acercarán al mundo del caballo más si cabe.

No te pierdas ni un solo día todas las actividades, espectáculos y congresos que este evento nos tiene preparado.

Datos de interés

Qué: Madrid Horse Week

Cuándo: 26,27,28 y 29 de noviembre

Dónde: pabellones 6 y 8 de IFEMA

Cuándo: 5€ euros adulto | niños gratis | entradas aquí

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista The Ladies

Rock and Roll para disfrutar y bailar.Antes de subirse al escenario del Circulo de Bellas Artes dentro de la programación del Carnaval Post estuvimos charlando con Lady Cherry, lider de The Ladies sobre la actualidad de la banda y los planes de futuro que tiene la banda. ¿Quiénes son The Ladies? Carmen Saro a la guitarra, Lucía Rey al teclado, Rose al contrabajo y al bajo, ivana a la bateria y yo,…

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Evento caducado Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y…

San Isidro

Madrid se viste de gala para celebrar un año más las fiestas dedicadas a su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor…