Gastronomía viajera y dinner show en el centro de Madrid
Madrid es una ciudad polifacética y el ocio debe ajustarse a esta peculiar característica. Bule Bule es una marca de identidad ya para la capital con su esencia cosmopolita ofreciendo gastronomía de calidad y espectáculo. La experiencia culinaria y la artística se juntan en un mismo espacio en pleno centro para hacer las delicias de los amantes de una buena comida y un buen show.

Zona de barra.
Un viaje gastronómico por los cinco continentes
Pepe Roch (conocido por su trabajo en Café Comercial o Casa Macareno), ha elaborado la carta de Bule Bule como una extensión de su propia experiencia en gastronomía. La propuesta reúne técnicas culinarias de Asia en forma de gyozas de pollo y curry y de langostinos atigrados, tataki de bonito con salsa ponzu, wakame y sésamo, desde Sudamérica nos traen los tacos de cochinita pibil o ceviche de gambas y vieiras con mango y ají; y desde el Viejo Continente aparecen las alcachofas confitadas braseadas en flor.
Cuenta también con platos principales como pollo de corral crujiente al limón, solomillo con salsa Pedro Ximénez y granada, hamburguesa de carne madura con pan brioche o lomo de vaca madurada con patatas fritas y pimientos del padrón.
Para acompañar la comida, puedes elegir de entre su elegante selección de cócteles clásicos como los mojitos, margaritas y moscow mule y cócteles de autor como el Denbow (hecho con Tanqueray Gin, menta, zumo de lima, sirope de pepino, licor de flores de saúco y top gingerbeer) de Jaime Martínez.
Dos espacios, dos experiencias
Eso sí, cuando llega la noche las opciones se duplican por lo que es posible descender a la parte baja de Bule Bule, donde tiene lugar Crazy Mama. Una cena con espectáculo que se ha convertido en el dinner show de referencia en la noche madrileña. En esta sala nos encontramos un directo increíble con música pop rock de los 50 a la actualidad, interpretadas en directo en actuaciones a cargo de un elenco de artistas que te harán bailar, cantar, reír y disfrutar en una experiencia inolvidable.
La ambiciosa idea de reunir dos personalidades distintas en un mismo local es lo que ha hecho despuntar a Bule Bule como una propuesta única en Madrid. Incluso la decoración del local varía de un extremo al otro. En la parte superior predomina la calidez en los tapizados de cuero y terciopelo y los acabados de la madera de roble. En Crazy Mama, se entremezclan la oscuridad de la noche con la luz de los tonos dorados de los azulejos y los espejos ahumados. Y si quieres continuar la fiesta, cuando termine el show, todas las plantas del local se convierten en una fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Datos de interés:
Qué: Bule Bule
Dónde: Marqués de Valdeiglesias, 6
Cómo llegar: <metro> Sevilla (L2)
Horarios: tardes de 17:00h a 20:00h y cenas de 21:30h a 1:00h imprescindible reserva previa

