Wakka

 agosto 18, 2021      por Adriana

Sorprendente cocina japo cantonesa en Arturo Soria

Entrada Wakka

Entrada Wakka

El nuevo restaurante Wakka llega a Arturo Soria para revolucionar la propuesta gastro de la zona, convirtiéndose en el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y vivir una experiencia gastronómica mágica.

Además, el espacio atrapa y nos transporta directamente a Japón. Nos sorprende el callejón que han simulado en una esquina de la entrada al restaurante, al más puro estilo de los callejones de Tokio, los Yokocho. La decoración es muy moderna e instagrameable. Las panteras que te dan la bienvenida, las luces de neón, los sillones de terciopelo y los grafitis son algunos de los detalles que aportan la personalidad vanguardista a un espacio cargado de vida y buen rollo.

Interior Wakka

Interior Wakka

El local es muy amplio y cuenta con una gran terraza cubierta que nos permite disfrutar relajados y cumpliendo con las distancias de seguridad que requiere la situación actual.

Además de un ambiente de lo más agradable, en Wakka podemos disfrutar de una propuesta gastronómica de calidad, basada en la cocina japonesa con el sushi como mayor exponente y cantonesa son ocho tipos diferentes de dim sums, con sabores tradicionales y auténticos pero que sorprenden por su originalidad.

Los platos se elaboran al momento y con productos frescos, y en algunos casos se terminan en la mesa ayudando a crear esa experiencia sugerente y exótica que completa un producto de alta calidad.

Gyozas de pato

Gyozas de pato

En la carta encontramos sugerentes entrantes entre los que no nos pudimos resistir a las croquetas de pulpo, con mayo japonesa y katsuobushi, una gran variedad de sushi en forma de nigiris, makis, rolls y temáis, una amplia variedad de dim sums, entre los que destacamos el de pato y el de rabo de toros, una selección de tartares y tatakis cortados al momento y su interpretación japonesa de platos clásicos entre los que no nos podemos resistir al bacalao negro con miso.

Deja hueco para el postre, y deleita a tu paladar con ofertas tan refrescantes como los mochis o los diferentes helados. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de probar un nuevo postre que se llamaba mil crepes, y simulaba una especie de milhojas, elaborado a base de capas de crepes muy finitos, que estaba de morir y que repetiríamos mil veces.

Prometemos volver, es de esos lugares que atrapan y de los que te vas con muy buen sabor de boca. Vivir una experiencia especial y sin dejarte tus ahorros es posible en el nuevo place to be de los amantes de la cocina japo, para disfrutar de una estupenda velada con amigos, comer muy bien, ver y dejarse ver y compartirlo todo en Instagram.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Japonés Wakka

Dónde: Calle Torrecilla del Puerto, 5 (Barrio Arturo Soria)

Cuándo: Abierto todos los días de 13h a 1h.

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más info en su web

Otros Restaurantes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Olivar de Castillejo

El Olivar de Castillejo, un escondite en el centro de Madrid Para los que dicen que en Madrid no hay nada que hacer en verano…se equivocan, sitios como El Olivar de Castillejo, hacen que estar en verano en la capital sea un auténtico placer. El Olivar de Castillejo, es una pequeña finca escondida en pleno barrio del Viso de Madrid, y se convierte en un espacio natural privilegiado donde disfrutar de la gastronomía y la música en directo durante los…

Hamburguesería ¡De10!

Hamburguesería con calidad y servicio que cumplen con su nombre: ¡De 10!Si sois carnívoros y automáticamente pensáis en una deliciosa hamburguesa éste es vuestro lugar: Hamburguesería ¡De 10!. Situados en Madrid centro, muy cerca de Fuencarral, en la calle Gonzalo de Córdoba número 5, encontrareis su moderno local con ambiente americano. A continuación, os relatamos nuestra experiencia. Al llegar nos atendieron y tomamos asiento para empezar el festín, la carta era tan completa que teníamos…

Mr. Lupin

Lo mejor del bistró parisino y del mediterráneo se unen en un mismo concepto La ecuación parece bien sencilla: buena cocina, precios ajustados, un local que acompañe... Sin embargo, las matemáticas no siempre funcionan, y cada vez son más los restaurantes que fallan en el primer apartado. Por eso da auténtico placer encontrar rinconcitos como Mr. Lupin, en el que a los tres factores obligados suma el de la originalidad, creando un novedoso concepto: el bistró mediterráneo. Y es que…