Wakka

 agosto 18, 2021      por Adriana

Sorprendente cocina japo cantonesa en Arturo Soria

Entrada Wakka

Entrada Wakka

El nuevo restaurante Wakka llega a Arturo Soria para revolucionar la propuesta gastro de la zona, convirtiéndose en el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y vivir una experiencia gastronómica mágica.

Además, el espacio atrapa y nos transporta directamente a Japón. Nos sorprende el callejón que han simulado en una esquina de la entrada al restaurante, al más puro estilo de los callejones de Tokio, los Yokocho. La decoración es muy moderna e instagrameable. Las panteras que te dan la bienvenida, las luces de neón, los sillones de terciopelo y los grafitis son algunos de los detalles que aportan la personalidad vanguardista a un espacio cargado de vida y buen rollo.

Interior Wakka

Interior Wakka

El local es muy amplio y cuenta con una gran terraza cubierta que nos permite disfrutar relajados y cumpliendo con las distancias de seguridad que requiere la situación actual.

Además de un ambiente de lo más agradable, en Wakka podemos disfrutar de una propuesta gastronómica de calidad, basada en la cocina japonesa con el sushi como mayor exponente y cantonesa son ocho tipos diferentes de dim sums, con sabores tradicionales y auténticos pero que sorprenden por su originalidad.

Los platos se elaboran al momento y con productos frescos, y en algunos casos se terminan en la mesa ayudando a crear esa experiencia sugerente y exótica que completa un producto de alta calidad.

Gyozas de pato

Gyozas de pato

En la carta encontramos sugerentes entrantes entre los que no nos pudimos resistir a las croquetas de pulpo, con mayo japonesa y katsuobushi, una gran variedad de sushi en forma de nigiris, makis, rolls y temáis, una amplia variedad de dim sums, entre los que destacamos el de pato y el de rabo de toros, una selección de tartares y tatakis cortados al momento y su interpretación japonesa de platos clásicos entre los que no nos podemos resistir al bacalao negro con miso.

Deja hueco para el postre, y deleita a tu paladar con ofertas tan refrescantes como los mochis o los diferentes helados. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de probar un nuevo postre que se llamaba mil crepes, y simulaba una especie de milhojas, elaborado a base de capas de crepes muy finitos, que estaba de morir y que repetiríamos mil veces.

Prometemos volver, es de esos lugares que atrapan y de los que te vas con muy buen sabor de boca. Vivir una experiencia especial y sin dejarte tus ahorros es posible en el nuevo place to be de los amantes de la cocina japo, para disfrutar de una estupenda velada con amigos, comer muy bien, ver y dejarse ver y compartirlo todo en Instagram.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Japonés Wakka

Dónde: Calle Torrecilla del Puerto, 5 (Barrio Arturo Soria)

Cuándo: Abierto todos los días de 13h a 1h.

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más info en su web

Otros Restaurantes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa de Aragón

Cocina aragonesa con vistas a Serrano Quien quiera ir a Aragón, que no vaya a la estación de Atocha, sino a la plaza de la República Argentina. No, no es broma: allí está Casa de Aragón, el restaurante que ha convertido la cocina aragonesa en el medio de transporte más veloz, recorriendo más de 300 kilómetros en tan solo una cucharada.De Casa de Aragón nos gusta todo, empezando por…

Ohana Poke House

El ‘Poke Bowl’, la última tendencia culinaria en Madrid Las calles del centro de Madrid ya no son lo mismo desde que el concepto ‘Poke Bowl’ aterrizo en la capital española. En pleno barrio de Chueca, a escasos minutos de la Gran Vía, aparece en escena Ohana Poke House, un espacio único que representa al Fancy Fast Food, más auténtico.Ecléctico, llamativo, y con una amplia cristalera a la calle, cuya decoración en…

Top 10 Restaurantes Healthy

Comer healthy es fácil y barato Somos muchos los que estos días estamos tratando de cumplir los buenos propósitos que hicimos al finalizar 2016, uno de ellos, sin duda el más común entre la mayoría de los mortales, es el de ponernos a dieta y comenzar por fin un año con la operación bikini antes de junio. Deliveroo nos lo ha puesto muy fácil con #Deliverooisthenewdiet, podemos aprovechar la oferta de envíos healthy a tan sólo 1€ hasta el próximo 29…