La Torcida

 junio 21, 2022      por Carlos Gil Ballesteros

El primer Silent Show de Madrid se llama La Torcida

La Torcida, restaurante con silent show

La Torcida en Calle Pelayo 4

La Torcida, en C/ Pelayo 4, en el epicentro del barrio de Chueca ha llegado para revolucionar la oferta de restauración de la zona con una propuesta única. Este local supone la tercera apertura del Grupo Tombo (Cokima y Tasquita Los Ochoa). Un acogedor local con un llamativo neón en la fachada nos recibe para adentarnos en una experiencia extraordinaria. La Torcida evoluciona con el paso de las horas. Un espacio moderno donde los juegos de luces, la decoración e intimidad del lugar te invitan a vivir el momento. El local que abrió en noviembre de 2021 ha sufrido, en los últimos meses, esta reinvención que les hace estar en boca de todos.

Todo comienza nada más llegar, cuando te entregan los auriculares por los podrás escuchar y disfrutar el espectáculo que se vive cada noche en el primer Dinner Silent Show de Madrid. En ese momento, los auriculares se convierten en los protagonistas junto a los artistas y drag queens que amenizan las tardes y noches de La Torcida. ¿Te apetece charlar en algún momento? No te preocupes, tan solo debes quitarte los auriculares y podrás hablar tranquilamente con tus acompñantes.

La Torcida - Espectáculo Drag Queens Dinner Silent Show

Silent Dinner Show en La Torcida

La cocina gana relevancia ya que se convierte, por su calidad y originalidad, en el acompañante perfecto del show. El chef ejecutivo del grupo, Genaro Celia, ha diseñado una carta muy trotamundos con creaciones para compartir y otras en formato individual para los servicios de comida y cena. Además, La Torcida dispone de una oferta del mediodía con una carta de pinchos y tapas. Por otro lado, puedes disfrutar de la oferta en coctelería de La Torcida donde puedes encontrar clásicos como Margarita o Negroni o cócteles de autor como Café de Chueca o Spicy Mexican.

La Torcida - Croquetas semilíquidas de Jamón Ibérico Joselito

Croquetas semilíquidas de Jamón Ibérico Joselito con velo de papada y mayonesa de jamón

Entre sus creaciones de la carta de noche destacan sus ostras gallegas con leche de tigre, todo un must, sus chilaquiles con salsa de chorizo, aguacate, huevo a baja temperatura y queso idiazábal, una creación diferente y con gran potencia de sabor en boca. Las croquetas semilíquidas de Jamón Ibérico son perfectas para abrir boca junto a las patatas bravas con salsa casera y espuma de pimentón. El Pan Bao como lo comerían en Kentucky, de pollo crujiente con huevo de cordorniz y sweet chili, o el brioche de cerdo a baja temperatura con mostaza de tres hierbas y cebolla encurtida son perfectos para cerrar antes de degustar sus delicosos postres.

El-Pan-Bao-como-lo-comerian-en-Kentucky-La-Torcida

El Pan Bao como lo comerían en Kentucky

El cierre a esta maravillosa experiencia se lo ponen los postres y el gran trato y servicio que se ofrece en La Torcida. Su propuesta dulce consta de tres postres: tarta de queso brutal con helado de yogurt y toffe salada, torrija hojaldrada con salsa de dulce de leche y helado de pistacho ibérico y la torta como gusta en Chueca, con cuatro leches.

Sin duda, La Torcida es un sitio increíble para disfrutar de experiencia diferente, aprovechar y degustar su deliciosa oferta gastrónomica y, seguro, pasar un buen rato en compañía.

Datos de interés

Qué: La Torcida

Dónde: C/ Pelayo, 4

Cómo llegar: <metro> Gran Vía (L1) Sevilla (L2) Chueca (L5)

Cuándo: D-X 12.00 a 01.00 J 12.00 a 02.00 y V y S 13.00 a 02.30

Cuánto: 35 € persona

Más info: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El settimo cielo

Cerrado permanentemente Italia y México fundidos en este pequeño local de la LatinaAl Settimo Cielo se convierte en toda una declaración de intenciones que nos transporta precisamente ahí con sus platos de italianos con guiños a la cocina mexicana. Y es que el buen feeling que desprende la unión del chef palermitano Marco Montalbano y su mujer Aisha Cortés, nacida en Jalisco, se traslada a algunos de sus…

La Bistroteca

Feel & Eat Muy cerca de Goya, exactamente en Calle Espartinas, se encuentra este descubrimiento llamado La Bistroteca, abierto desde febrero del 2016 y que aúna buena cocina, excelente atención y magnífica decoración. La primera impresión a la hora de entrar en La Bistroteca es la de estar en un restaurante neoyorkino, con esas paredes de ladrillo visto y con una decoración moderna pero a la vez sencilla y elegante.  Desde el primer momento fuimos directos a probar sus hamburguesas, ya…

Diurno

El videoclub más potente reconvertido en restauranteDurante quince años ha sido considerado como uno de los videoclubs más potentes de Madrid, y ahora se convierte en el meeting point de la gente del barrio de Chueca, de los madrileños itinerantes y de los cientos de extranjeros que cada día visitan nuestra ciudad.El local, que está situado en una de las esquinas con más…