La Torcida

 junio 21, 2022      por Carlos Gil Ballesteros

El primer Silent Show de Madrid se llama La Torcida

La Torcida, restaurante con silent show

La Torcida en Calle Pelayo 4

La Torcida, en C/ Pelayo 4, en el epicentro del barrio de Chueca ha llegado para revolucionar la oferta de restauración de la zona con una propuesta única. Este local supone la tercera apertura del Grupo Tombo (Cokima y Tasquita Los Ochoa). Un acogedor local con un llamativo neón en la fachada nos recibe para adentarnos en una experiencia extraordinaria. La Torcida evoluciona con el paso de las horas. Un espacio moderno donde los juegos de luces, la decoración e intimidad del lugar te invitan a vivir el momento. El local que abrió en noviembre de 2021 ha sufrido, en los últimos meses, esta reinvención que les hace estar en boca de todos.

Todo comienza nada más llegar, cuando te entregan los auriculares por los podrás escuchar y disfrutar el espectáculo que se vive cada noche en el primer Dinner Silent Show de Madrid. En ese momento, los auriculares se convierten en los protagonistas junto a los artistas y drag queens que amenizan las tardes y noches de La Torcida. ¿Te apetece charlar en algún momento? No te preocupes, tan solo debes quitarte los auriculares y podrás hablar tranquilamente con tus acompñantes.

La Torcida - Espectáculo Drag Queens Dinner Silent Show

Silent Dinner Show en La Torcida

La cocina gana relevancia ya que se convierte, por su calidad y originalidad, en el acompañante perfecto del show. El chef ejecutivo del grupo, Genaro Celia, ha diseñado una carta muy trotamundos con creaciones para compartir y otras en formato individual para los servicios de comida y cena. Además, La Torcida dispone de una oferta del mediodía con una carta de pinchos y tapas. Por otro lado, puedes disfrutar de la oferta en coctelería de La Torcida donde puedes encontrar clásicos como Margarita o Negroni o cócteles de autor como Café de Chueca o Spicy Mexican.

La Torcida - Croquetas semilíquidas de Jamón Ibérico Joselito

Croquetas semilíquidas de Jamón Ibérico Joselito con velo de papada y mayonesa de jamón

Entre sus creaciones de la carta de noche destacan sus ostras gallegas con leche de tigre, todo un must, sus chilaquiles con salsa de chorizo, aguacate, huevo a baja temperatura y queso idiazábal, una creación diferente y con gran potencia de sabor en boca. Las croquetas semilíquidas de Jamón Ibérico son perfectas para abrir boca junto a las patatas bravas con salsa casera y espuma de pimentón. El Pan Bao como lo comerían en Kentucky, de pollo crujiente con huevo de cordorniz y sweet chili, o el brioche de cerdo a baja temperatura con mostaza de tres hierbas y cebolla encurtida son perfectos para cerrar antes de degustar sus delicosos postres.

El-Pan-Bao-como-lo-comerian-en-Kentucky-La-Torcida

El Pan Bao como lo comerían en Kentucky

El cierre a esta maravillosa experiencia se lo ponen los postres y el gran trato y servicio que se ofrece en La Torcida. Su propuesta dulce consta de tres postres: tarta de queso brutal con helado de yogurt y toffe salada, torrija hojaldrada con salsa de dulce de leche y helado de pistacho ibérico y la torta como gusta en Chueca, con cuatro leches.

Sin duda, La Torcida es un sitio increíble para disfrutar de experiencia diferente, aprovechar y degustar su deliciosa oferta gastrónomica y, seguro, pasar un buen rato en compañía.

Datos de interés

Qué: La Torcida

Dónde: C/ Pelayo, 4

Cómo llegar: <metro> Gran Vía (L1) Sevilla (L2) Chueca (L5)

Cuándo: D-X 12.00 a 01.00 J 12.00 a 02.00 y V y S 13.00 a 02.30

Cuánto: 35 € persona

Más info: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Skull St.

La taberna de toda la vida, ahora remasterizada La vida está hecha para disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso no hace falta ir a un restaurante de lujo ni vestirse de gala para disfrutar de una buena comida. Esa es la idea que se esconde tras Skull St., el nuevo bareto "gamberro" que aterriza en el número 8 de Barquillo para llevarse de calle a todos los vecinos. El concepto es sencillo. Una taberna de toda la vida que viaja…

Casa Isabella

Grupo Isabella's aterriza en Madrid con Casa IsabellaEl barrio de Salamanca cuenta con un nuevo lugar de perigrinación para todos los amantes de la cocina italiana. Casa Isabella, en C/ Puigcerda 4, se establece como el nuevo lugar de culto para degustar la gastronomía itálica de la mano de Grupo Isabella's. El callejón de Puigcerda acoge esta nueva apertura que, sin duda, no te dejará indiferente. Recreando un hogar familiar de la Italia…

El Caldero

Sabores de Murcia y del Mediterráneo en el corazón de Madrid En el corazón del Barrio de las Letras, se encuentra ubicada, desde hace casi medio siglo, una de las mejores arrocerías de Madrid: El Caldero (c/Huertas, 15) un restaurante que acerca los sabores de Murcia y del Mediterráneo a los paladares de la capital, así como los productos del mar y de la huerta murciana. El Caldero toma su nombre del arroz caldoso que cocinaban los pescadores de Cabo de…

La Carbonera

El nuevo de Castelló Los días en el Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que el reciente restaurante La Carbonera aterrizó en él. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa, donde las brasas son su especialidad. En un emplazamiento idílico, el número 38 de la calle Castelló es una apuesta segura para una comida entre familiares o amigos. Un emplazamiento pequeño, y coqueto; que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario…

Ella Sky Bar

Comer con vistas a Callao es posible en Ella Sky Bar ¿Qué hay mejor que una buena comida? Muy fácil, una buena comida con unas vistas espectaculares en pleno centro de Madrid. En el número 42 y décimo piso de la Gran Vía, nos encontramos con Ella Sky Bar. Un restaurante  y a la vez azotea que lo tiene todo para disfrutar de una magnífica velada con tu pareja o amigos. Las vistas a la Plaza de Callao y al…

Madam

El madamismo canalla que te cautivará en Malasaña Con una decoración que evoca a París, llega Madam al barrio de Malasaña. Nada más entrar, las paredes en tonos neutros, las sillas del típico bistró francés y el suelo de teselas te hace evadirte del bullicio de Madrid para conectar con un espacio que invita a la reunión y al disfrute por la gastronomía. El local se divide en dos ambientes diferenciados: el primero, más relajado, inspirado en una terraza interior…