Espectáculo para todos los sentidos

Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.

La Castafiore

La Castafiore

Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente.

Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas; la culinaria, la pintura y la ópera, a la vez que promocionar a jóvenes talentos de la lírica.

Y desde entonces se han mantenido ofreciendo veladas súper especiales en las que alucinarás cuando de pronto el camarero que te acaba de servir la copa de vino, se pone a entonar un “Nessum Dorma”, haciéndote creer que estás en un palco del Teatro Real. Y todo mientras saboreas alguno de sus platos de cocina española como el solomillo con foie o la rica brocheta de rape y langostinos.

No encanta su cercanía, el trato y la alegría contagiosa de los cantantes que consiguen que te sientas muy a gusto y feliz en un ambiente totalmente propicio para sorpresas, aniversarios, pedidas de mano… De hecho se puede reservar el local completo para eventos privados, en los que seguro sorprenderás a invitados y asistentes. Además disponen de proyector, pantalla y megafonía por si tu celebración lo necesita.

La Castafiore

La Castafiore

La Castafiore, reúne a comensales con corbata, a otros con pendiente en la nariz, a aristócratas, a modernos, a clásicos, a turistas, a familias… atraídos por la magia musical del espectacular y moderno show lírico que envuelve, atrapa y te hace disfrutar de maravillosas sensaciones y emociones, en una original y muy divertida atmósfera gastronómico-musical, llena de arte y alegría, que convierten una cena en mucho más que una simple experiencia.

Dejaros embriagar por el color de los óleos que ensalzan las paredes, por el repertorio escogidísimo de los fantásticos cantantes-camareros, por sus romanzas, cuartetos, arias, por la alegría contagiosa de la inigualable zarzuela…y por la excelente cocina de Chama.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante La Castafiore. Cena con show lírico.

¿Dónde? Calle del Marqués de Monasterio, 5. Chueca. Metro Colón. Autobuses 37, 149, 5, 45, 146, 52 y 5.

¿Cuándo? Cena: De 21:00 a 23:00 (excepto domingo)

¿Cuánto? Precio medio 40 euros. Varios menús a partir de 35 euros.

Extras: Servicio de aparcacoches

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Olivar de Castillejo

Un pequeño escondite en el centro de Madrid Para los que dicen que en Madrid no hay nada que hacer en verano…se equivocan, sitios como este hacen que estar en verano en la capital sea un auténtico placer.El Olivar de Castillejo, una pequeña finca escondida en pleno barrio del Viso de Madrid en se convierte en un espacio natural privilegiado donde disfrutar de la gastronomía y la música en directo durante los…

La 5ª con Madison

Un rompecorazones neoyorkino en la ciudad La 5ª con Madison es el retrato de lo que pasaría si metiéramos toda la ciudad de Nueva York entre cuatro paredes. Tiene ese halo de terraza veraniega que encandila a cualquiera y una cocina adictiva que fusiona el carácter canalla de los Estados Unidos con la multiculturalidad que destilan las calles de la Gran Manzana.El estilo…

La Gastro Salvaje

México, España y Asia se cruzan en el 93 de la calle Ponzano Tras siete meses abiertos, y otros tantos más de preparación, La Gastro Salvaje de Ponzano comienza a coger forma y a ir haciéndose con su clientela. Hermana pequeña de La Gastro de Chema Soler, en poquitos meses se ha ganado su público gracias a una propuesta gastronómica sencillita pero interesante, unos precios ajustados y un trato muy cercano con el cliente. Todo ello sumado al espacio elegido…

Los comentarios están cerrados.