Restaurante La Castafiore

 enero 28, 2018      por Adriana

Espectáculo para todos los sentidos

Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.

La Castafiore

La Castafiore

Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente.

Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas; la culinaria, la pintura y la ópera, a la vez que promocionar a jóvenes talentos de la lírica.

Y desde entonces se han mantenido ofreciendo veladas súper especiales en las que alucinarás cuando de pronto el camarero que te acaba de servir la copa de vino, se pone a entonar un “Nessum Dorma”, haciéndote creer que estás en un palco del Teatro Real. Y todo mientras saboreas alguno de sus platos de cocina española como el solomillo con foie o la rica brocheta de rape y langostinos.

No encanta su cercanía, el trato y la alegría contagiosa de los cantantes que consiguen que te sientas muy a gusto y feliz en un ambiente totalmente propicio para sorpresas, aniversarios, pedidas de mano… De hecho se puede reservar el local completo para eventos privados, en los que seguro sorprenderás a invitados y asistentes. Además disponen de proyector, pantalla y megafonía por si tu celebración lo necesita.

La Castafiore

La Castafiore

La Castafiore, reúne a comensales con corbata, a otros con pendiente en la nariz, a aristócratas, a modernos, a clásicos, a turistas, a familias… atraídos por la magia musical del espectacular y moderno show lírico que envuelve, atrapa y te hace disfrutar de maravillosas sensaciones y emociones, en una original y muy divertida atmósfera gastronómico-musical, llena de arte y alegría, que convierten una cena en mucho más que una simple experiencia.

Dejaros embriagar por el color de los óleos que ensalzan las paredes, por el repertorio escogidísimo de los fantásticos cantantes-camareros, por sus romanzas, cuartetos, arias, por la alegría contagiosa de la inigualable zarzuela…y por la excelente cocina de Chama.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante La Castafiore. Cena con show lírico.

¿Dónde? Calle del Marqués de Monasterio, 5. Chueca. Metro Colón. Autobuses 37, 149, 5, 45, 146, 52 y 5.

¿Cuándo? Cena: De 21:00 a 23:00 (excepto domingo)

¿Cuánto? Precio medio 40 euros. Varios menús a partir de 35 euros.

Extras: Servicio de aparcacoches

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Matcha

Mucho más que sushiTodavía hay gente que al pensar en comida japonesa únicamente piensa en sushi, pero la comida japonesa va más allá de estas deliciosas piezas de arroz y pescado, y así justamente es como reza el lema del Restaurante Japonés Matcha "Más que arroz y pescado". En Matcha, un coqueto y funcional local ubicado en la calle Infanta Mercedes, 62, aparte de sushi podemos encontrar todo tipo de platos calientes…

30 restaurantes románticos en Madrid en 2024

¿Cuáles son los mejores restaurantes para ir en pareja y acertar seguro? Una de las citas favoritas elegidas por muchos de nosotros es una buena cena. El problema viene siempre a la hora de elegir el sitio, ya que al pensar en un restaurante romántico en Madrid nos quedamos en blanco. Es cierto que nadie monta un restaurante pensando en que sea romántico, pero sí que es verdad que algunos encajan más que otros para una cita romántica. A continuación,…

Mi perro se llama Gaby

Una buena cena con tu perro CERRADO PERMANENTEMENTE A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro.En Mi perro se llama Gaby,…

Pipa & Co

La terraza más chic de Chamartín Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este…

Kanbun

Desconexión completa en una taberna oriental Entrelazar culturas no significa remover ingredientes patrios y exóticos al tun tun, sino crear algo único a partir de los iconos de varios países. Kanbun ha encontrado el camino a la verdadera esencia de la fusión al incluir la cocina asiática en la incuestionable tradición cañí de tomar algo al salir del trabajo.El resultado es una taberna oriental que gira en torno a una imponente barra 360º. Kanbun…

Totó e Peppino

Auténtica cocina Napolitana a pocos metros del Retiro Los grandes proyectos se cuecen a fuego lento, sobre todo los gastronómicos. Y es que son 20 años los que ha tardado Salvatore Romano en dar luz a su segundo Totó e Peppino (Fernando VI, 29 | Avda. Mediterráneo, 21). Este segundo local se encuentra a escasos metros del parque del Retiro y entre sus paredes vas a encontrar auténtica comida Napolitana, 100% casera, que a nosotros nos dejó con fantástico sabor…