Restaurante La Castafiore

 enero 28, 2018      por Adriana

Espectáculo para todos los sentidos

Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.

La Castafiore

La Castafiore

Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente.

Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas; la culinaria, la pintura y la ópera, a la vez que promocionar a jóvenes talentos de la lírica.

Y desde entonces se han mantenido ofreciendo veladas súper especiales en las que alucinarás cuando de pronto el camarero que te acaba de servir la copa de vino, se pone a entonar un “Nessum Dorma”, haciéndote creer que estás en un palco del Teatro Real. Y todo mientras saboreas alguno de sus platos de cocina española como el solomillo con foie o la rica brocheta de rape y langostinos.

No encanta su cercanía, el trato y la alegría contagiosa de los cantantes que consiguen que te sientas muy a gusto y feliz en un ambiente totalmente propicio para sorpresas, aniversarios, pedidas de mano… De hecho se puede reservar el local completo para eventos privados, en los que seguro sorprenderás a invitados y asistentes. Además disponen de proyector, pantalla y megafonía por si tu celebración lo necesita.

La Castafiore

La Castafiore

La Castafiore, reúne a comensales con corbata, a otros con pendiente en la nariz, a aristócratas, a modernos, a clásicos, a turistas, a familias… atraídos por la magia musical del espectacular y moderno show lírico que envuelve, atrapa y te hace disfrutar de maravillosas sensaciones y emociones, en una original y muy divertida atmósfera gastronómico-musical, llena de arte y alegría, que convierten una cena en mucho más que una simple experiencia.

Dejaros embriagar por el color de los óleos que ensalzan las paredes, por el repertorio escogidísimo de los fantásticos cantantes-camareros, por sus romanzas, cuartetos, arias, por la alegría contagiosa de la inigualable zarzuela…y por la excelente cocina de Chama.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante La Castafiore. Cena con show lírico.

¿Dónde? Calle del Marqués de Monasterio, 5. Chueca. Metro Colón. Autobuses 37, 149, 5, 45, 146, 52 y 5.

¿Cuándo? Cena: De 21:00 a 23:00 (excepto domingo)

¿Cuánto? Precio medio 40 euros. Varios menús a partir de 35 euros.

Extras: Servicio de aparcacoches

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pizzateca

El hogar de la pizza, los libros y el arte La pizza se ha escapado de la cocina para fusionarse con la literatura en la Pizzateca, un local coqueto e inspirador que deja huella en el corazón del Barrio de las Letras. Una versión de la comida italiana donde reinan los sabores atípicos y artesanales sumada al encanto de las librerías callejeras hacen de la Pizzateca una segunda casa para los sibaritas del buen comer y el buen leer. [caption…

Martinete

Siempre nos quedará Martinete Si has pasado algún mes de agosto en Madrid, habrás tenido esa sensación de que parece que ha llegado el fin del mundo y tú eres el único/única superviviente. Porque aunque es cierto que aunque cada vez ocurre menos, con el paso de este mes la capital se vuelve una ciudad zombie. Y no sólo por el calor, sino porque es el mes por excelencia de las vacaciones, incluyendo las de los bares y restaurantes. Sin…

BABEL

El "daily family cooking" de Chueca Para todo aficionado al arte del buen comer, hemos descubierto un lugar, emplazado en el número 23 de la calle Libertad, en el que la cocina tradicional ha encontrado el punto de cocción exacto de la reinvención de recetas y platos de todo el mundo: el restaurante Babel. Antes de comenzar nuestro viaje gastronómico entre sus cuidados platos, cabe preguntarse el porqué de la elección del nombre: Babel. Y aunque no sabemos con seguridad…