Restaurante La Castafiore

Restaurante La Castafiore

 enero 28, 2018      por Adriana

Espectáculo para todos los sentidos

Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.

La Castafiore

La Castafiore

Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente.

Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas; la culinaria, la pintura y la ópera, a la vez que promocionar a jóvenes talentos de la lírica.

Y desde entonces se han mantenido ofreciendo veladas súper especiales en las que alucinarás cuando de pronto el camarero que te acaba de servir la copa de vino, se pone a entonar un “Nessum Dorma”, haciéndote creer que estás en un palco del Teatro Real. Y todo mientras saboreas alguno de sus platos de cocina española como el solomillo con foie o la rica brocheta de rape y langostinos.

No encanta su cercanía, el trato y la alegría contagiosa de los cantantes que consiguen que te sientas muy a gusto y feliz en un ambiente totalmente propicio para sorpresas, aniversarios, pedidas de mano… De hecho se puede reservar el local completo para eventos privados, en los que seguro sorprenderás a invitados y asistentes. Además disponen de proyector, pantalla y megafonía por si tu celebración lo necesita.

La Castafiore

La Castafiore

La Castafiore, reúne a comensales con corbata, a otros con pendiente en la nariz, a aristócratas, a modernos, a clásicos, a turistas, a familias… atraídos por la magia musical del espectacular y moderno show lírico que envuelve, atrapa y te hace disfrutar de maravillosas sensaciones y emociones, en una original y muy divertida atmósfera gastronómico-musical, llena de arte y alegría, que convierten una cena en mucho más que una simple experiencia.

Dejaros embriagar por el color de los óleos que ensalzan las paredes, por el repertorio escogidísimo de los fantásticos cantantes-camareros, por sus romanzas, cuartetos, arias, por la alegría contagiosa de la inigualable zarzuela…y por la excelente cocina de Chama.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante La Castafiore. Cena con show lírico.

¿Dónde? Calle del Marqués de Monasterio, 5. Chueca. Metro Colón. Autobuses 37, 149, 5, 45, 146, 52 y 5.

¿Cuándo? Cena: De 21:00 a 23:00 (excepto domingo)

¿Cuánto? Precio medio 40 euros. Varios menús a partir de 35 euros.

Extras: Servicio de aparcacoches

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lobby Market

El restaurante descarado que da vida a la Gran Vía A Madrid ya no le falta de nada: hemos encontrado el restaurante que lo tiene todo. Se llama Lobby Market y cada cosa que hay en su interior guarda una sorpresa, un toque o un detalle que lo hace inigualable. Cocina de temporada, un diseño de película y su estilazo general dejan huella en quienes pasan por Lobby Market.  [caption id="attachment_43793" align="aligncenter" width="645"] Burrata ahumada al momento con compota de tomate casera y albahaca con pan…

Restaurante Casa Gades

Cambio de rumbo para este mítico del Barrio SalamancaConoceréis Casa Gades por ser un restaurante de cocina española con más de 40 años de presencia en Madrid, ubicado en el Barrio de Salamanca, muy cerca de la estación de Recoletos. En la última etapa no leíamos muy buenas críticas al respecto, pero nos enteramos de que el actual chef, Roberto González, apuesta en este mítico renovado por una cocina divertida y actualizada…

Barrutia y el 9

Barrutia y el 9 guarda dentro de sus paredes mucha historia Un local con más de 100 años, El 9, es una antigua casquería que aún conserva su esencia, los azulejos y la barra del bar recuerdan a aquellos años. Y hace 11 años la familia donostiarra Barrutia llegó hasta él, y vino para quedarse. Barrutia y el 9 es un restaurante familiar, tanto es así que los cuadros que decoran el local están hechos por familiares y amigos; al entrar, el recibimiento…