Restaurante La Castafiore

 enero 28, 2018      por Adriana

Espectáculo para todos los sentidos

Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.

La Castafiore

La Castafiore

Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente.

Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas; la culinaria, la pintura y la ópera, a la vez que promocionar a jóvenes talentos de la lírica.

Y desde entonces se han mantenido ofreciendo veladas súper especiales en las que alucinarás cuando de pronto el camarero que te acaba de servir la copa de vino, se pone a entonar un “Nessum Dorma”, haciéndote creer que estás en un palco del Teatro Real. Y todo mientras saboreas alguno de sus platos de cocina española como el solomillo con foie o la rica brocheta de rape y langostinos.

No encanta su cercanía, el trato y la alegría contagiosa de los cantantes que consiguen que te sientas muy a gusto y feliz en un ambiente totalmente propicio para sorpresas, aniversarios, pedidas de mano… De hecho se puede reservar el local completo para eventos privados, en los que seguro sorprenderás a invitados y asistentes. Además disponen de proyector, pantalla y megafonía por si tu celebración lo necesita.

La Castafiore

La Castafiore

La Castafiore, reúne a comensales con corbata, a otros con pendiente en la nariz, a aristócratas, a modernos, a clásicos, a turistas, a familias… atraídos por la magia musical del espectacular y moderno show lírico que envuelve, atrapa y te hace disfrutar de maravillosas sensaciones y emociones, en una original y muy divertida atmósfera gastronómico-musical, llena de arte y alegría, que convierten una cena en mucho más que una simple experiencia.

Dejaros embriagar por el color de los óleos que ensalzan las paredes, por el repertorio escogidísimo de los fantásticos cantantes-camareros, por sus romanzas, cuartetos, arias, por la alegría contagiosa de la inigualable zarzuela…y por la excelente cocina de Chama.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante La Castafiore. Cena con show lírico.

¿Dónde? Calle del Marqués de Monasterio, 5. Chueca. Metro Colón. Autobuses 37, 149, 5, 45, 146, 52 y 5.

¿Cuándo? Cena: De 21:00 a 23:00 (excepto domingo)

¿Cuánto? Precio medio 40 euros. Varios menús a partir de 35 euros.

Extras: Servicio de aparcacoches

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pagoda Restaurante

"Una taberna asiática en el corazón de Chamartín"Madrid siempre sorprende, y es que en cada uno de sus rincones puedes encontrar una parte diferente del mundo. En este caso La Pagoda es la representación en Madrid de las típicas Izakayas de Tokyo, que son básicamente una versión de nuestros bares de tapas pero en Japón. La dueña de este local, Eva Chen, es una joven emprendedora que define su restaurante como una "taberna…

Trattoria Don Lisander

Una trattoria italiana en el barrio de Tetuán CERRADO PERMANENTEMENTE A pesar de que abrió hace ya unos años, este italiano no deja de sorprender a los que se acercan a probar sus elaboraciones. Han cambiado de local pero no la esencia ni sus recetas. Siguen manteniendo su producto estrella: las pizzas de masa fina. Pero con esta nueva etapa han querido potenciar otros productos de su carta, que nada tienen  que envidiar a las anteriores, como pastas frescas o…

10 hoteles modernos y asequibles

Habitaciones con encanto y asequibles en el centro Para los que viajen a la capital o los que quieran invitar a su pareja a pasar una noche en uno de estos hoteles modernos y agradables en el centro de Madrid, sin que sus bolsillos se resientan. Aquí va mi lista de favoritos, por su diseño, ubicación y relación calidad-precio. One Shot Prado 23 Se encuentra en el centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaza Santa Ana y…