Real Café Bernabéu

Real Café Bernabéu

 abril 5, 2013      por Alba

Vistas inmejorables desde un espacio gastronómico único

Vistas del Santiago Bernabéu desde el Restaurante Real Café

Vistas del Santiago Bernabéu desde el Restaurante Real Café

En la puerta 30 del emblemático estadio Santiago Bernabéu está situado el Real Café, un restaurante en el que es posible disfrutar de las maravillosas vistas al corazón del estadio merengue mientras se degusta alguno de los platos que recoge su variada oferta culinaria.

Lo más destacable de este restaurante es su cristalera de 80 metros, que recorre la banda del restaurante para ofrecer a sus comensales una visión panorámica de todo verde del terreno de juego.

El "Sunday Brunch" es una opción interesante para comer el domingo por 19,50

El “Sunday Brunch” es una opción interesante para comer el domingo por 19,50

Además de su posición privilegiada, la oferta gastronómica no se queda corta y prueba de ello es su tarifa plana de 19,90 euros aplicable a sus tres tipos de menús: El menú VIB (Vistas Inmejorables del Bernabéu) que se sirve a medio día, el menú de Tapas para las cenas y el Sunday Brunch, los domingos. Asimismo cuenta con su Original NY Brunch de 10h a 13h, en el que podremos disfrutar de un plato a elegir, una bebida y un café por 9,99€.

Desde por la mañana, con completos desayunos por menos de 5€, hasta la noche con el menú de tapas, el restaurante ofrece la cocina del chef Mario Vega, alumno del chef español José Andrés, quién quiere sorprender a todos los comensales con una cocina cosmopolita, con toques urbanos. El menú de medio día (Menú con vistas) cambia cada día y  se compone de un entrante, un primero y un segundo a elegir entre 4 variedades, además el postre y la bebida.

El local, que recrea un ambiente moderno, sutil y minimalista, está diseñado en dos plantas, las cuales tienen diferentes usos a lo largo del día. Durante el día, la planta a nivel de calle se utiliza como cafetería o como espacio donde tomar pinchos. Por la noche, es un bar de copas.

Salón de Real Café Bernabéu

Salón de Real Café Bernabéu

En la planta de arriba (donde están las cristaleras con vistas al campo)  también se puede comer a la carta (ticket medio por persona 25-30 euros) y los domingos degustar el “Sunday Brunch”, donde es posible comer por 19,90 euros, el precio de la tarifa plana.

Cabe mencionar que cuando hay partidos, el restaurante se convierte en grada VIP y cada mesa dispone de una pantalla para la visualizar el partido que se está disputando en ese momento. En los partidos que juega el Real Madrid fuera del Bernabéu, ir a este restaurante es una buena alternativa para ver el fútbol mientras se degusta alguno de los exquisitos platos que ofrece.

Croquetas variadas

Croquetas variadas

En mi visita, no vi ningún partido ni a ningún futbolista, pero sí tuve la oportunidad de degustar un menú formado por croquetas variadas, como entrante; una fideuá con pollo, de primero; un solomillo con patatas asadas, de segundo   y un arroz con leche casero, de postre.

Solomillo a la brasa con patatas asadas

En verano, el Real Café despliega una terraza en la grada ubicada encima de la portería, con capacidad para unas cien personas, en la que, a parte de ser bar, se celebran  diferentes tipos de eventos como presentaciones, fiestas,etc.

Alba de Ubdem antes de comer en el Real Café Bernabéu

Aquí me veis antes de comer en el Real Café Bernabéu

Datos de interés

Que: Restaurante Real Café

Donde: Avda. Concha Espina, 1 Puerta 30 Estadio Santiago Bernabéu

Metro: Santiago Bernabeu

Horario: Lunes a Domingo de 10h a 2h

Precio: Tarifa Plana 19,90 euros (para menú con vistas, menú de tapas y Sunday Brunch)

Teléfono: 91 458 36 67

Web

 

Postres variados

Postres variados

Mesas del Real Café Bernabéu
Mesas del Real Café Bernabéu

Fideuá con pollo

Fideuá con pollo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Roseta

'Farm-to-table' para recuperar la comida tranquila Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca...) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta... Y la excursión ha valido la pena. [caption id="attachment_44757" align="aligncenter" width="650"] Chips de berenjena con miel de romero y cremoso…

Chirrión

El mexicano de sabores y ritmoEsta semana hemos visitado el restaurante de comida mexicana en Madrid Chirrión. Situado en la calle Agusto Figueroa, en el céntrico barrio de Chueca, Chirrión sirve a todos los madrileños una velada sabrosa, económica y muy divertida. El local cuenta con un diseño moderno, tiene un comedor amplio al que está unido a una cocina (propia de un Wok) dónde si nos asomamos podemos ver como preparan…

HATTORI HANZO

Desmontado al sushi a golpe de katana Cuando pensamos en un restaurante japonés, se nos viene a la cabeza el sushi como máximo exponente de la gastronomía nipona. Sin embargo, ese es el único plato que no nos vamos a encontrar en la carta de Hattori Hanzo (c/Mesonero Romanos 17), una de las izakayas (tabernas japonesas) más genuinas de Madrid.Su nombre hace alusión a la familia más importante y antigua de fabricantes…