La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

 febrero 6, 2012      por Carlos

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros

En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.

La chica Yeye

La chica Yeye

El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad para ver el espectáculo desde cualquier lugar. Las mesas son cuadradas, acompañadas de unas sillas de madera clásicas, un mantel de tela y una cubertería de plata de primera calidad. El escenario está ubicado en el centro del salón y cuenta con una iluminación apropiada en cada momento de la cena y el espectáculo. En todo momento, acompañado por un dj (de la casa) que controlara la música animando la velada durante toda la noche.

Una de las características a destacar es su alta participación con el público. No solo será el protagonista el chico o al chica de la despedida (aunque sí es cierto que contará con el máximo protagonismo), también tendrán un papel importante en la velada todos los acompañantes (sobre todo los más animados).

La chica YeYe salón

La chica YeYe salón

El restaurante La Chica YeYé tiene un pack de cena y espectáculo, compuesto por primer plato y segundo, barra libre de sangría, cerveza, refrescos, de postre tarta y te regalan una entrada gratuita a la discoteca Larios Café con un mojito.

Las cenas pueden estar ambientadas con música de los años 60, 70 y 80. Además tenéis la posibilidad de ir disfrazados de cualquier temática divertida: cavaret, monjas, toreros, demonios etc.

Finalmente añadir que no solo el espectáculo está destinado a despedida de solteros, también puedes celebrar la cena de empresa, cumpleaños y muchas más festividades. Para saber el precio que os costaría la organización de un evento, se puede pedir un presupuesto al 619774413.

Esperamos que os animéis a celebrar vuestra fiesta especial y compartáis con nosotros todas vuestras experiencias vividas.

Información de Interés

Restaurante: La Chica YeYé

Dirección: Calle Gran Vía 47

Precio: Pedir presupuesto 619774413

Cómo llegar: Metro Santo Domingo

Web    Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Elegida

Aires parisinos cerca de la plaza de OlavideLa Elegida es un coqueto restaurante de aires parisinos que apareció en escena en pleno barrio de Chamberí hace menos de un año. Se encuentra ubicado en la calle Trafalgar al lado de la plaza de Olavide, y para hacer honor al nombre, se ha convertido en nuestra referencia para citas románticas, en un ambiente íntimo y acogedor, decorado con muy buen gusto…

Lamian

Un trocito de Asia en el centro de Madrid El ramen o lamian –que en chino significa tallarines estirados a mano– es el punto de partida y el destino de un espectacular viaje gastronómico por el continente asiático. La más famosa muestra de street food venida de Asia ha creado cultura en todo el mundo y se ha convertido en la gran protagonista en la mesa de Lamian by Soy Kitchen.La ubicación del sitio…

Botania

Un oasis en el centro de Madrid Al igual que en Caramba, el grupo Larrumba vuelve a apostar por la gastronomía dentro de espacios hoteleros. Hoy os hablamos de Botania, situado en el nuevo Hotel 5 estrellas VP Plaza España.Naturaleza, selva, vegetación, bosque… es el punto de partida del restaurante y lo que se basa su esencia y decoración. Con dos espacios diferenciados, el salón interior y el patio de manzana. Este segundo ideal…

Brunch Pipa and Co

Brunch para todos los gustos Recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer el brunch del restaurante Pipa and Co del grupo Larrumba, en uno de los tres restaurantes del grupo que lo ofrecen, en concreto en el ubicado en el barrio de Cuzco. El grupo posee la misma oferta culinaria en brunch para tres restaurantes: Habanera, Pipa and Co y Botania. El horario para disfrutarlo es sábados, domingos y festivos de 11 a 13:30 horas.…

Distrito Vegano: Cantina Bar

Pop up gastronómico en Lavapiés  Lavapiés es sin duda uno de los barrios con mayor encanto de Madrid. En los últimos años ha tenido un resurgir que le lleva a contar con una oferta culinaria y cultural que a todos se les resiste. Hoy, les comparto Distrito Vegano, un restaurante situado en el número 32 de la legendaria calle de las galerías Doctor Foruquet, y que, se renueva para este mes de julio. Distrito Vegano de calle Doctor Forquet, cuenta…

Pic&Nic

Sándwiches al estilo "Made in USA" Con dos locales en Madrid, el primero en Prosperidad (c/ Clara del rey, 52) y un segundo en el corazón de Malasaña (c/ San Andrés, 31), llega Pic&Nic el primer restaurante de la capital que ofrece sándwiches al estilo americano elaborados con deliciosos rellenos capaces de transportarnos directamente a EEUU desde el primer bocado."El objetivo es que todo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad