Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros

En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.

La chica Yeye

La chica Yeye

El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad para ver el espectáculo desde cualquier lugar. Las mesas son cuadradas, acompañadas de unas sillas de madera clásicas, un mantel de tela y una cubertería de plata de primera calidad. El escenario está ubicado en el centro del salón y cuenta con una iluminación apropiada en cada momento de la cena y el espectáculo. En todo momento, acompañado por un dj (de la casa) que controlara la música animando la velada durante toda la noche.

Una de las características a destacar es su alta participación con el público. No solo será el protagonista el chico o al chica de la despedida (aunque sí es cierto que contará con el máximo protagonismo), también tendrán un papel importante en la velada todos los acompañantes (sobre todo los más animados).

La chica YeYe salón

La chica YeYe salón

El restaurante La Chica YeYé tiene un pack de cena y espectáculo, compuesto por primer plato y segundo, barra libre de sangría, cerveza, refrescos, de postre tarta y te regalan una entrada gratuita a la discoteca Larios Café con un mojito.

Las cenas pueden estar ambientadas con música de los años 60, 70 y 80. Además tenéis la posibilidad de ir disfrazados de cualquier temática divertida: cavaret, monjas, toreros, demonios etc.

Finalmente añadir que no solo el espectáculo está destinado a despedida de solteros, también puedes celebrar la cena de empresa, cumpleaños y muchas más festividades. Para saber el precio que os costaría la organización de un evento, se puede pedir un presupuesto al 619774413.

Esperamos que os animéis a celebrar vuestra fiesta especial y compartáis con nosotros todas vuestras experiencias vividas.

Información de Interés

Restaurante: La Chica YeYé

Dirección: Calle Gran Vía 47

Precio: Pedir presupuesto 619774413

Cómo llegar: Metro Santo Domingo

Web    Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CB13

El buen gusto se esconde a plena vista Parece un barrio residencial cualquiera: con sus hileras de chalets inalterables, la calma perpetua que se adueña de la calle, el silencio del descanso... Y, de pronto, unas escaleras que descienden hacia alguna parte. Desde abajo llegan rumores de risas y el tintineo de unas copas. Allí está CB13: la isla del buen gusto que se esconde a la vista de todos. [caption id="attachment_39674" align="aligncenter" width="645"] Tartar de salmón y rape con…

Gofio by Cicero Canary

Cocina canaria con un toque canallaEl barrio de las Letras no deja de sorprendernos, ya que entre sus estrechas y emblemáticas calles esconde algunas de las propuestas más originales, auténticas y de calidad de Madrid. Este es el caso de Gofio, en la calle Lope de Vega 9, un restaurante de cocina canaria liderado por el chef Safe Cruz. Se trata…

En La Dominga, siéntete como en casa

En La Dominga, siéntete como en casa He conocido el restaurante La Dominga situado en pleno barrio de Malasaña y me ha conquistado no sólo por los deliciosos sabores de sus platos de fusión vasco-mediterránea, sino por la calidez que transmite el lugar, al que han acudido a cenar en alguna ocasión, artistas y directores de cine que buscaban un ambiente íntimo. Los dueños argentinos Pedro Natale yMicaela Geminiani han querido ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo, un toque…

Los comentarios están cerrados.