La Chica YeYe - Restaurante espectáculo • Un buen día en Madrid

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

 febrero 6, 2012      por Carlos

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros

En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.

La chica Yeye

La chica Yeye

El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad para ver el espectáculo desde cualquier lugar. Las mesas son cuadradas, acompañadas de unas sillas de madera clásicas, un mantel de tela y una cubertería de plata de primera calidad. El escenario está ubicado en el centro del salón y cuenta con una iluminación apropiada en cada momento de la cena y el espectáculo. En todo momento, acompañado por un dj (de la casa) que controlara la música animando la velada durante toda la noche.

Una de las características a destacar es su alta participación con el público. No solo será el protagonista el chico o al chica de la despedida (aunque sí es cierto que contará con el máximo protagonismo), también tendrán un papel importante en la velada todos los acompañantes (sobre todo los más animados).

La chica YeYe salón

La chica YeYe salón

El restaurante La Chica YeYé tiene un pack de cena y espectáculo, compuesto por primer plato y segundo, barra libre de sangría, cerveza, refrescos, de postre tarta y te regalan una entrada gratuita a la discoteca Larios Café con un mojito.

Las cenas pueden estar ambientadas con música de los años 60, 70 y 80. Además tenéis la posibilidad de ir disfrazados de cualquier temática divertida: cavaret, monjas, toreros, demonios etc.

Finalmente añadir que no solo el espectáculo está destinado a despedida de solteros, también puedes celebrar la cena de empresa, cumpleaños y muchas más festividades. Para saber el precio que os costaría la organización de un evento, se puede pedir un presupuesto al 619774413.

Esperamos que os animéis a celebrar vuestra fiesta especial y compartáis con nosotros todas vuestras experiencias vividas.

Información de Interés

Restaurante: La Chica YeYé

Dirección: Calle Gran Vía 47

Precio: Pedir presupuesto 619774413

Cómo llegar: Metro Santo Domingo

Web    Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flavia: Restaurant&Cocktail Bar

Cucina con amore. Los mejores sabores de Italia. Disfruta de la cocina tradicional italiana en un ambiente sofisticado y altamente confortable en una de las zonas más chic de Madrid, en un rinconcito del Barrio Salamanca cerca del Museo Arqueológico. Decoración de vanguardia y varios espacios divididos en dos plantas, la primera más informal, con mesas altas y una gran barra, y en la planta inferior un ambiente más relajado con mesas y el horno de leña tradicional. [caption id="attachment_37977" align="aligncenter"…

La chispería de Chamberí

El mercado más castizo de Madrid El barrio de Chamberí es uno de los lugares que alberga la oferta gastronómica más amplia de la capital. Decenas de bares, restaurantes y locales para tapear copan las calles de esta zona tan castiza de Madrid, pero ¿qué le faltaba a este barrio? Un mercado que recogiera el carácter y el sabor madrileño más auténtico.Foodies del mundo no os preocupéis que ha llegado…

Luzi Bombón

El paraíso de los sibaritas más exigentes En pleno Paseo de la Castellana hemos encontrado una maravilla de la cocina moderna. Se trata de Luzi Bombón, un pequeño paraíso de los amantes de la comida más exquisita y el restaurante preferido de quienes consideran que cada cena debería ser una obra de arte.¿Qué tiene Luzi Bombón que tanto nos encanta? Tal vez sea su atmósfera romántica…