Café Run Run Run

 octubre 31, 2019      por Adriana

Apto para clean eaters y runners

Fachada restaurante Run Run

Fachada restaurante Run Run

En el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el entorno.

Si ya con esto te han atrapado y te dan ganas de salir corriendo hacia allá, espera, sigue leyendo, que te lo contamos todo. Seguro que después querrás volar para conocerlos.

El local es muy moderno, con amplias cristaleras hacia la calle, luminoso y con una decoración ecléctica que mezcla materiales industriales como el aislante de los techos, con el terciopelo rosa de las sillas y los sillones, y zapatillas expuestas en las vitrinas.

El local tiene dos pisos, el de acceso desde la calle con varias mesas altas y bajas, y una planta sótano (nada agobiante pos cierto ya que el techo de cristal conecta ambas plantas) donde de encuentra la cocina a la vista, algunas mesas, los baños y sorpresa… ¡Las taquillas! Ahora os contamos más.

Ensalada Super Food

Ensalada Super Food

En la carta, el chef Taut Repsys propone platos inspirados en el concepto Clean Eating, con cocciones a baja temperatura y elaboraciones en crudo para conservar las propiedades de los alimentos, que por cierto son productos de proximidad y algunos ecológicos. Andrea Cañas, la nutricionista se ha encargado de encontrar el equilibrio perfecto en cada plato. Podéis elegir entre las espectaculares ensaladas, sopas y cremas, sándwiches, huevos o platos más elaborados como el tartar de bonito o el pollo de corral a baja temperatura, que es lo que nosotros probamos y nos encantó.

En Run Run Run, se dan cita foodies que buscan una forma de consumo más concienciado con la salud y con el medio ambiente, o corredores que se citan para darle vueltas al parque de canal (de ahí que abajo esté perfectamente preparado con taquillas). Si te apetece formar parte de este club únete a aprender a cuidarte de la mano de Borja Pérez Batet, entrenador nacional de atletismo y atleta internacional RFEA, apúntate aquí.

Datos de Interés:

Qué: Run Run Run Café y Club de running.

Dónde: Plaza de Juan Zorrilla, 1. Canal.

Cuándo: D-J: 9:00-1:00h. V-S: 9:00-2:00h

Cuánto: Precio medio 18 euros

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una dolce idea

Pastelería casera y de autor Esta pastelería está situada a pocos minutos de la estación de pirámides, en una calle dónde podemos encontrar otros locales dedicados a la comida gourmet, y que ha redefinido el barrio. Eso debieron pensar Diego Morganti y Raúl Martín al barajar lugares dónde alojar la pastelería gourmet que ambos planeaban inaugurar. Comenzaron realizando caterings a nivel más bien local, pero el entusiasmo de sus clientes los animó a dar el siguiente paso y crear su…

Kena

Donde Perú se encuentra con Japón. Kena, el nuevo espacio gastronómico de Luis Arévalo, se ha convertido en tan solo dos años en el referente de cocina peruano-japonesa en Madrid tal y cómo podemos apreciar en la guía Michelin. El restaurante, emplazado en Diego de León, se trata de un espacio amplio donde queda diferenciada la parte de los restaurantes de una pequeña parte al fondo del mismo para coctelería. En esta zona encontramos sofá y sillones para podernos tomar…

Sana locura

Obrador de pan y dulces artesanos sin gluten Un  delicioso olor a mantequilla comienza a llegar a nuestra nariz a la altura del número 49 de la calle General Oraá; no cabe duda, hemos llegado a Sana Locura: uno de los pocos obradores de productos artesanos y sin gluten de Madrid.El local, luminoso, extremadamente limpio y con el obrador a la vista, invita a sentarse con total confianza a…