Café Run Run Run

 octubre 31, 2019      por Adriana

Apto para clean eaters y runners

Fachada restaurante Run Run

Fachada restaurante Run Run

En el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el entorno.

Si ya con esto te han atrapado y te dan ganas de salir corriendo hacia allá, espera, sigue leyendo, que te lo contamos todo. Seguro que después querrás volar para conocerlos.

El local es muy moderno, con amplias cristaleras hacia la calle, luminoso y con una decoración ecléctica que mezcla materiales industriales como el aislante de los techos, con el terciopelo rosa de las sillas y los sillones, y zapatillas expuestas en las vitrinas.

El local tiene dos pisos, el de acceso desde la calle con varias mesas altas y bajas, y una planta sótano (nada agobiante pos cierto ya que el techo de cristal conecta ambas plantas) donde de encuentra la cocina a la vista, algunas mesas, los baños y sorpresa… ¡Las taquillas! Ahora os contamos más.

Ensalada Super Food

Ensalada Super Food

En la carta, el chef Taut Repsys propone platos inspirados en el concepto Clean Eating, con cocciones a baja temperatura y elaboraciones en crudo para conservar las propiedades de los alimentos, que por cierto son productos de proximidad y algunos ecológicos. Andrea Cañas, la nutricionista se ha encargado de encontrar el equilibrio perfecto en cada plato. Podéis elegir entre las espectaculares ensaladas, sopas y cremas, sándwiches, huevos o platos más elaborados como el tartar de bonito o el pollo de corral a baja temperatura, que es lo que nosotros probamos y nos encantó.

En Run Run Run, se dan cita foodies que buscan una forma de consumo más concienciado con la salud y con el medio ambiente, o corredores que se citan para darle vueltas al parque de canal (de ahí que abajo esté perfectamente preparado con taquillas). Si te apetece formar parte de este club únete a aprender a cuidarte de la mano de Borja Pérez Batet, entrenador nacional de atletismo y atleta internacional RFEA, apúntate aquí.

Datos de Interés:

Qué: Run Run Run Café y Club de running.

Dónde: Plaza de Juan Zorrilla, 1. Canal.

Cuándo: D-J: 9:00-1:00h. V-S: 9:00-2:00h

Cuánto: Precio medio 18 euros

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barganzo

Un auténtico hogar israelí en Chueca nos abre sus puertas para comer Cada día me gustan más los restaurantes especializados, con cartas no muy extensas pero en las que cada plato respira personalidad y buen hacer. Uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido Barganzo, un restaurante típico Israelí, especializado en comida israelí. En este restaurante hemos comido el mejor falafel y hummus de Madrid, y toda la carta es auténtica,…

Café Comercial

Historia viva de Madrid Café Comercial tiene página propia de Wikipedia. Con eso creo que lo he dicho todo acerca de lo emblemático que es este lugar, por el que han pasado escritores como Antonio Machado, Jardiel Poncela, los combativos Gabriel Celaya y Blas de Otero, y eso solo por nombrar a mis favoritos. Si quieres buscar los tuyos… entra en Wikipedia. Quizá tanta solera se antoje lógica debido a su apertura en 1887, pero hay que darle el mérito…

Ramen Shifu

La sopa con palillos a la japonesa En esta ciudad nos gusta (y nos gusta mucho) la comida asiática. Y cuanto más auténtica, mejor. Por eso, Ramen Shifu activó el implacable instinto sibarita de Un Buen Día en Madrid y tuvimos que ir a cotillear los sabores más exóticos de la carta. Pero un plato se ganó nuestro corazón: el ramen, que es mucho más que una sopa con palillos.Ramen Shifu es un lugar especial. En…

Manolo Restaurante

Desde 1934   Una barra y algunas mesas es lo primero que encontramos al entrar en Manolo y, para ser un miércoles a la hora de comer, el lleno es prácticamente absoluto, dato que significa que lo que probaríamos a continuación no iba a ser cualquier comida. Entramos al salón principal donde, ya todo repleto de mesas llenas de gente, seguían haciendo crecer nuestras ganas por sentarnos en la nuestra. La decoración, con paredes a rayas blancas y verdes y…

SandOlá

Gastronomía fusión donde el pollo es protagonistaEn el barrio de Chamberí se esconde como un preciado tesoro Sandolá, un restaurante de sangre venezolana que no te dejará indiferente. El local es pequeño pero sin llegar a ser agobiante, presenta una zona de sala y una barra para copas y cócteles. Presenta una decoración moderna, destacando los colores verde pino y salmón, que da un toque moderno…

Kanbun

Desconexión completa en una taberna oriental Entrelazar culturas no significa remover ingredientes patrios y exóticos al tun tun, sino crear algo único a partir de los iconos de varios países. Kanbun ha encontrado el camino a la verdadera esencia de la fusión al incluir la cocina asiática en la incuestionable tradición cañí de tomar algo al salir del trabajo.El resultado es una taberna oriental que gira en torno a una imponente barra 360º. Kanbun…