Café Run Run Run

 octubre 31, 2019      por Adriana

Apto para clean eaters y runners

Fachada restaurante Run Run

Fachada restaurante Run Run

En el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el entorno.

Si ya con esto te han atrapado y te dan ganas de salir corriendo hacia allá, espera, sigue leyendo, que te lo contamos todo. Seguro que después querrás volar para conocerlos.

El local es muy moderno, con amplias cristaleras hacia la calle, luminoso y con una decoración ecléctica que mezcla materiales industriales como el aislante de los techos, con el terciopelo rosa de las sillas y los sillones, y zapatillas expuestas en las vitrinas.

El local tiene dos pisos, el de acceso desde la calle con varias mesas altas y bajas, y una planta sótano (nada agobiante pos cierto ya que el techo de cristal conecta ambas plantas) donde de encuentra la cocina a la vista, algunas mesas, los baños y sorpresa… ¡Las taquillas! Ahora os contamos más.

Ensalada Super Food

Ensalada Super Food

En la carta, el chef Taut Repsys propone platos inspirados en el concepto Clean Eating, con cocciones a baja temperatura y elaboraciones en crudo para conservar las propiedades de los alimentos, que por cierto son productos de proximidad y algunos ecológicos. Andrea Cañas, la nutricionista se ha encargado de encontrar el equilibrio perfecto en cada plato. Podéis elegir entre las espectaculares ensaladas, sopas y cremas, sándwiches, huevos o platos más elaborados como el tartar de bonito o el pollo de corral a baja temperatura, que es lo que nosotros probamos y nos encantó.

En Run Run Run, se dan cita foodies que buscan una forma de consumo más concienciado con la salud y con el medio ambiente, o corredores que se citan para darle vueltas al parque de canal (de ahí que abajo esté perfectamente preparado con taquillas). Si te apetece formar parte de este club únete a aprender a cuidarte de la mano de Borja Pérez Batet, entrenador nacional de atletismo y atleta internacional RFEA, apúntate aquí.

Datos de Interés:

Qué: Run Run Run Café y Club de running.

Dónde: Plaza de Juan Zorrilla, 1. Canal.

Cuándo: D-J: 9:00-1:00h. V-S: 9:00-2:00h

Cuánto: Precio medio 18 euros

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Casa Gades

Cerrado permanentemente Cambio de rumbo para este mítico del Barrio SalamancaConoceréis Casa Gades por ser un restaurante de cocina española con más de 40 años de presencia en Madrid, ubicado en el Barrio de Salamanca, muy cerca de la estación de Recoletos. En la última etapa no leíamos muy buenas críticas al respecto, pero nos enteramos de que el actual chef, Roberto González, apuesta en este mítico renovado por una cocina divertida…

SantArcangelo

"Buon Appetito"Sant Arcangelo es uno de esos restaurantes italianos que merece la pena visitar. Ya sea por su estilo, por su carta, por sus sabores o por su excelente ubicación, ya que se encuentra entre el Museo del Prado y el Retiro. En su interior se respira calma, consecuencia de sus colores claros y cálidos, también de la tenue música que sutilmente suena. Y en el exterior cuentan con una terraza, una opción…

El Jefe

Estático viaje Quién pudiera viajar con palabras como Verne. Quién pudiera viajar con olores como la memoria. Quién pudiera viajar sentado, simplemente con unos ojos que se cierran. Si compartes este anhelo, te tengo una buena noticia, un nombre de restaurante, un susurro en el viento que llega de lejos: El Jefe. ¿De Madrid al cielo? Manido, poco original, en desuso. De Chamberí a Georgia, en cambio, es novedoso, extraño, atractivo. Esta es la propuesta durante cuatro meses en El…