Thai Garden 2112

 abril 25, 2018      por Cristina de la Cruz

Una experiencia tailandesa premium

Este restaurante bajo la marca Thai Garden ya no existe. Pronto haremos la actualización.

Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 205 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112. Thai Garden

Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden 2112 comienza una experiencia sensorial desde que cruza el hall y su amable personal, ataviado con diseños de ropa exclusivos, le da la bienvenida.

Indumentaria fiesta tradicional tailandesa

Indumentaria fiesta tradicional tailandesa

Los salones que alberga el local tienen amplias cristaleras a través de las que se pueden contemplar unas maravillosas vistas a la terraza, donde plantas exóticas traídas de Tailandia adornan los jardines con piscinas artificiales que emulan estanques naturales.Thai Garden Local

Si bien visitar el restaurante es una experiencia visual, disfrutar de su cocina es toda una delicia para los sentidos. Este restaurante ha sabido acercar las recetas más exclusivas de la gastronomía thai a nuestro país, manteniendo la esencia y los sabores prácticamente intactos.

Surtido entrantes

Surtido de entrantes

Para poder probar una pequeña muestra de la variedad de platos que alberga esta cocina, lo mejor es pedir un menú degustación, en el que probar entrantes como las brochetas de tofu marinadas en leche de coco y cacahuete, los rollitos thai, las empanadillas al vapor de cerdo y langostino, así como guisos de carne, pescado o marisco salteados con verduras y curry.

Platos y guisos thai variados

Platos y guisos thai variados

El precio medio por comensal ronda los 40€, aunque de lunes a viernes el restaurante tiene un menú del día por 20€ que recoge alguno de los platos más famosos de esta cocina. La carta es muy diversa y la mayoría de los ingredientes de sus platos son traídos semanalmente desde Tailandia.Empanadilla al vapor

Thai Garden 2112 es mucho más que un restaurante, es un lugar donde experimentar una filosofía de vida, una verdadera puerta de entrada a uno de los países más impresionantes de oriente.

Datos de interés:

Qué: Thai Garden 2112, restaurante tailandés de lujo

Dónde: C/ Arturo Soria 205

Horario: D-J 13:30 – 16:00 y 20:30 – 23:30 // V- S 13:30 – 16:00 y 20:30 – 24:00

Contacto: 913-506-368 

Más información: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Copenhagen

Déjate conquistar por la comida verde En Copenhagen nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para adentrarse en la gastronomía veggie. Cualquier momento es el indicado para desterrar la carne de nuestra dieta (al menos, por un rato) y lanzarnos a probar sus platos verdes preparados con ingredientes saludables, imaginativos y riquísimos.Dos alturas, muebles de madera clara y cierto ambiente zen que nos…

Fass Grill

Comida alemana de gran calidad Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un…

Papatinte

Un nuevo referente gastronómico para disfrutones La zona de Castellana celebra desde hace pocos meses la apertura de un nuevo restaurante que nace con la idea de dar a los disfrutones todo lo que buscan. Papatinte (Pedro Muguruza, 5) está liderado por Belén González, que formó parte del equipo original de Umiko, un gran referente de comida japonesa fusión en Madrid. Una vez desligada de ese proyecto, decidió montar Papatinte con la filosofía de disfrutar al máximo con el concepto y…