Thai Garden 2112

 abril 25, 2018      por Cristina de la Cruz

Una experiencia tailandesa premium

Este restaurante bajo la marca Thai Garden ya no existe. Pronto haremos la actualización.

Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 205 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112. Thai Garden

Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden 2112 comienza una experiencia sensorial desde que cruza el hall y su amable personal, ataviado con diseños de ropa exclusivos, le da la bienvenida.

Indumentaria fiesta tradicional tailandesa

Indumentaria fiesta tradicional tailandesa

Los salones que alberga el local tienen amplias cristaleras a través de las que se pueden contemplar unas maravillosas vistas a la terraza, donde plantas exóticas traídas de Tailandia adornan los jardines con piscinas artificiales que emulan estanques naturales.Thai Garden Local

Si bien visitar el restaurante es una experiencia visual, disfrutar de su cocina es toda una delicia para los sentidos. Este restaurante ha sabido acercar las recetas más exclusivas de la gastronomía thai a nuestro país, manteniendo la esencia y los sabores prácticamente intactos.

Surtido entrantes

Surtido de entrantes

Para poder probar una pequeña muestra de la variedad de platos que alberga esta cocina, lo mejor es pedir un menú degustación, en el que probar entrantes como las brochetas de tofu marinadas en leche de coco y cacahuete, los rollitos thai, las empanadillas al vapor de cerdo y langostino, así como guisos de carne, pescado o marisco salteados con verduras y curry.

Platos y guisos thai variados

Platos y guisos thai variados

El precio medio por comensal ronda los 40€, aunque de lunes a viernes el restaurante tiene un menú del día por 20€ que recoge alguno de los platos más famosos de esta cocina. La carta es muy diversa y la mayoría de los ingredientes de sus platos son traídos semanalmente desde Tailandia.Empanadilla al vapor

Thai Garden 2112 es mucho más que un restaurante, es un lugar donde experimentar una filosofía de vida, una verdadera puerta de entrada a uno de los países más impresionantes de oriente.

Datos de interés:

Qué: Thai Garden 2112, restaurante tailandés de lujo

Dónde: C/ Arturo Soria 205

Horario: D-J 13:30 – 16:00 y 20:30 – 23:30 // V- S 13:30 – 16:00 y 20:30 – 24:00

Contacto: 913-506-368 

Más información: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Choose, restaurante naturale

El Italiano- Vegano de moda en la capital Choose, en pleno barrio de la Latina es un restaurante como ellos denominan "Naturale" de con raíces italianas e ingredientes naturales. Ofrece platos típicos de la cocina italiana, como el risotto de setas y trufa o la lasaña boloñesa, reinterpretando las recetas tradicionales. Todos los ingredientes son traídos de Italia, especialmente de Sicilia cuna de la chef y dueña del restaurante donde ella misma se especializó en cocina naturale trabajando en muchos…

Fratelli Figurato – Trattoria Popolare

La mejor pizzería de España y 2ª de Europa Hoy venimos a hablaros de nuestra experiencia en Trattoria Popolare, la pizzeria de los hermanos Fratelli Figurato que ha conseguido el premio a la Mejor Pizzería de España y a la 2ª Mejor Pizzería de Europa, y que sin duda, nos dejó sin palabras. Los hermanos Figurato llegaron directamente desde Nápoles en 2017 para cambiar definitivamente el concepto de la pizza en España. En diciembre de 2017 inauguraron su primera pizzería…

Peggy sue’s

 Cerrado permanentemente Merendar en el restaurante Peggy Sue's de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo…

Treze

Treze estrena nuevo espacio y refuerza su oferta gastronómicaTras cuatro años en la calle General Pardiñas, Saúl Sanz y su equipo trasladan sus elaboraciones a un nuevo local en la misma calle. Un nuevo espacio para ofrecer una experiencia mejorada pero sin perder su esencia. El restaurante, que empezó a germinar en el número 13 de la calle San Bernardino (de ahí su nombre), está ahora listo para un nuevo cambio y comienza…

Df Bar Tortería Mexicana

México en el paladar¿Quieres disfrutar del auténtico sabor mexicano sin salir de Madrid? DF Bar, tortería mexicana, es el lugar adecuado para degustar el genuino sabor mexicano. Comida casera elaborada por una auténtica mamá mexicana que te descubren un nuevo mundo de sabores. El local es pequeño y acogedor y está decorado de forma sencilla con algunas plantas y un mapa gastronómico en una de las paredes. En…

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad