The Circle Food

 octubre 19, 2018      por Adriana

Come sano en forma de bowls en Chamberí

The Circle Food espacio coworking. Foto: Instagram @thecirclefood_

The Circle Food espacio coworking. Foto: Instagram @thecirclefood_

The Circle Food, el nuevo local de comida sana en la Calle Santa Engracia, en el barrio de Chamberí, sirve una propuesta de comida equilibrada y sabrosa para todo el mundo.

Comida bonita por dentro y por fuera

The Circle Food Big in Japan bol. Foto: Instagram @thecirclefood_

The Circle Food Big in Japan bol. Foto: Instagram @thecirclefood_

Se trata de una cocina sin elaboración, sin conservantes, a base de productos de temporada, ecológicos y naturales. Todos los platos, o mejor dicho, en su mayoría bowls, los elaboran con productos súper frescos, ricos e instagrameables (Sólo llevan seis meses abiertos pero en instagram siempre se me cuela alguno de estos coloridos bowls, y me encanta que por fin empiecen a llegar propuestas de este tipo a Madrid).

Para bolsillos y estómagos de todos los tamaños

Elige base, topping y salsa para crear tu bol en The Circle Food. Foto: Instagram @thecirclefood_

Elige base, topping y salsa para crear tu bol en The Circle Food. Foto: Instagram @thecirclefood_

Los bowls están diseñados para cumplir con las necesidades alimenticias hasta de los más comilones. Cada uno se puede crear su propio bowl eligiendo una base (arroz, quinoa…), los toppings o ingredientes que más te apetezcan (verduras, proteínas…) y la salsa a tu gusto. Además, para los más indecisos también tienen unos bowls predefinidos como el Big in Japan, Helathy Quinoa o Hummus Habibi.  En definitiva, elijas lo que elijas puedes comer de forma sana y natural por entre 9 y 12 euros, con bebida.

The Circle Food desayuno smoothy bol con frutas. Foto: Instagram @thecirclefood_

The Circle Food desayuno smoothy bol con frutas. Foto: Instagram @thecirclefood_

Además de comida o cena, la opción del desayuno aquí es muy top, con su selección de batidos, zumos naturales, tostadas variadas, smoothie bowls… y buen café. No podemos pedir más.

El espacio mola, pero es la opción ideal take away

The Circle Food take away. Foto: Instagram @thecirclefood_

The Circle Food take away. Foto: Instagram @thecirclefood_

El espacio es muy luminoso, amplio, con mesas individuales o compartidas. Para comer rápido antes de volver al trabajo, para una reunión con amigos, para conectar tu ordenador mientras trabajas… Además se pueden celebrar eventos privados y los jueves a medio día hay conciertos en directo. MUY TOP.

Me encanta el sitio, pero no podemos negar que se trata de la opción ideal para recoger y comértelo en la oficina, en casa, en el parque al solito…

Datos de Interés:

Qué: The Circle Food. Comida sana.

Dónde: Calle de Santa Engracia, 76

Cuándo: Lunes – Viernes de 7:45 a 22:00. Sábado de 9:00 a 22:00. Domingo de 9:00 a 17:00.

Cuánto: Comer por menos de 12 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bangalore Modern Indian Cuisine

Bienvenidos a la India más exquisita Bangalore es la quinta ciudad más poblada de la India y, probablemente, la más cosmopolita y moderna del país asiático. Esa esencia de modernidad y buen gusto es lo que recoge el restaurante Bangalore Modern Indian Cuisine (C/ Diego de León, 63), el hermano mayor de Purnima que llega a Madrid con fuerza para quedarse.Se inauguró el pasado mes de agosto y su…

Greta Taberna

Una taberna moderna que declara su amor por lo castizoAsentados en las lindes de la Plaza del Dos de Mayo, encontramos Greta Taberna, un restaurante de apenas dos meses de vida que ya ha fidelizado a propios y extraños. Además de su estupenda localización, su gran baza es su oferta gastronómica, que podría considerarse comida tradicional desde una perspectiva moderna y creativa. El proyecto nace a partir de una tormenta de…

El Patio de Chamberí

Una reapertura con mucho encanto en la plaza de ChamberíEl nuevo Patio de Chamberí (plaza de chamberí, 2) ha reabierto sus puertas reciéntemente dispuesto a ofrecer una cocina informal y de calidad, fusionando cocinas que van desde lo mediterráneo hasta lo oriental, sin olvidar guiños a la cocina americana (la buena). El local ha sido decorado con muchísimo gusto y nada más entrar te invade una agradable sensación de paz…