Maison Jaguar

 diciembre 20, 2022      por Daniel

La gastronomía mexicana más salvaje en Goya

Ubicado en la céntrica calle de Goya, nos encontramos este nuevo exótico e impresionante restaurante donde vas a alucinar con la decoración, la vajilla, los baños y sobre todo con la comida gourmet mexicana.

Maison Jaguar salón principal

Maison Jaguar es todo una experiencia. Y es que este nuevo proyecto del grupo Khazuria nos ha sorprendido de forma grata. Comenzamos destacando su decoración, ambientada en la decoración de este animal exótico de la península de Yucatán. Y es que el local dividido en tres espacios (terraza retranqueada, salón principal y la cueva) gira en torno al mundo selvático con esculturas de animales, vegetación o mosaicos muy originales. La vajilla también es digna de especial atención, ya que ha sido diseñada exclusivamente para ir a juego con la decoración como podéis ver en la siguiente fotografía.

Tacos en jaguar

Pero hablando de lo importante, la comida, Maison Jaguar tampoco te va a dejar indiferente, gracias a la deliciosa comida gourmet mexicana de la que podrás disfrutar y que tiene un toque único e innovador. Entre sus platos más demandados podemos destacar su guacamole especial con chicharrón de pollo crujiente; los tacos gourmet de diferentes rellenos; o las enchiladas de queso Oaxaca entre otros.

maison jaguar decoración y vajilla

En cuanto a los postres, disponen de una selección muy especial para los más golosos, pudiendo mencionar su crepe de cajeta, la tarta tres leches con helado de canela o la milhojas de chocolate chile. También podréis disfrutar de alguno de sus sabrosos cócteles como el típico shot de Tequila.

El restaurante también ofrece DJ, shows en directo y aparcacoches de jueves a domingo hasta las 00:00 h. Se queda una barra muy interesante con música, ambiente y un coctelero que te puede preparar cualquier cosa. Además, cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

¡Un lugar perfecto para ir en pareja!

restaurante maison jaguar decoración

Datos de interés: 

Qué: Maison Jaguar. Mexican Cuisine

Cuándo: DOM-JUE de 13:00 a 01:30 h | VIE-SÁB de 13:00 a 02:30 h | cocina de 13:00 a 16:30 h y de 20:00 a 23:40 h

Dónde: Calle de Goya, 39 (Barrio de Salamanca)

Precio medio: 50 €

Más información: WEB 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zampa

El "place to be" más espontáneo Ha surgido casi de la nada. Se inauguró una noche y se volvió imprescindible a la mañana siguiente. Zampa ha conseguido casi de repente lo que otros tardan años en lograr: hacerse un hueco en el olimpo del ocio más sibarita y juvenil de la capital.La popularidad repentina de Zampa no ha ocurrido por arte de magia. Entre bambalinas, sin nosotros sospecharlo, el equipo pulió…

Arzúa

Cerrado permanentemente Costillas que derriten paladaresArzúa no es un restaurante vasco. Arzúa tiene personalidad propia. Arzúa son costillas de cerdo a la brasa. Arzúa es descubrir nuevos sabores en las salsas. Arzúa es un horno Josper y cocina a fuego lento. Arzúa es una reunión de amigos. Arzúa es un pedacito de Venezuela. Arzúa son sabores de América. Arzúa tienes que conocerlo, pero nosotros te lo contamos. Situado en plena Castella, muy…

2×1 en comida mexicana

Deliveroo tira la casa por la ventana Sea cual sea tu plato mexicano favorito, en Deliveroo te llevarás uno por la patilla, porque han lanzado la promoción 2x1 para los lunes en restaurantes mexicanos. Además te recordamos que con el código promocional UNBUENDIA tendrás 10€ de descuento en tus pedidos. Lo que tienes que hacer es descargar la app, y una vez dentro de ella buscar los restaurantes adheridos a esta promoción en la categoría 2x1 Mex. Recuerda que las…