Tierra Burritos

Tierra Burritos

 febrero 4, 2017      por Cristian

La buena cocina Tex Mex

Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de ocho restaurantes en Madrid, con ambiente universitario, con terraza y la posibilidad de disfrutar de partidos de NFL

_DSC0038

Tacos acompañados de Margarita con zumo natural de fresas

La carta de Tierra Burritos precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o desnud(solo carne); después deberás elegir el tipo de carne que prefieres, pollo, steak, barbacoa, carnitas o vegetal; añadir arroz y frijoles y por último,añadir salsas que van desde suaves hasta super picantes, maíz, lechuga, pico de gallo o un excelente guacamole casero.

Los productos de Tierra Burritos son frescos, nada de congelados.

_DSC00336-001

productos frescos, preparados a la vista del cliente

Tierra Burritos no es solo comida, también existe una gran variedad de cervezas, sobre todo americanas y unas excelentes margaritas hechas con zumos naturales.

_DSC00454

Burrito de Carnitas

No podía faltar su Happy Hour, en la que podrás combinar cervezas y algún entrante como nachos con queso o chips con queso por muy buen precio.

comida tex mex

Tierra Burritos, Calle Sagasta 30

Comida de calidad y a buen precio en Tierra Burritos.

Datos de interés

Qué: Tierra Burritos, comida Tex Mex

Dónde: 8 restaurantes en Madrid (consultar en la web)

Cuánto: Burritos y tacos desde 5,95€

Más información: www.tierraburritos.com info@tierraburritos.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atlántico Casa de Petiscos

Galicia cocinada en forma de tapa Hace poco conocimos Atlántico Casa de Comidas, un local que puede presumir de auténtico espíritu gallego. Hoy presentamos a su hermano pequeño e informal, Atlántico Casa de Petiscos, que nos ofrece todo el sabor de Galicia concentrado en sus petiscos: tapas muy del norte y a la vez pequeñas cajas de sorpresas.Atlántico Casa de Petiscos destila ese aire marítimo que engancha a todo…

¡Te regalamos 8€ para que te traigan el desayuno a la cama!

Desayunos a domicilio con Deliveroo... we love you!Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea…

Enigmatium

¿Te atreves con Enigmatium? Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche. Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos.…