Tierra Burritos

 julio 19, 2019      por Cristian

La buena cocina Tex Mex

Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de 11 restaurantes en Madrid. De hecho acaban de abrir un nuevo local en Ópera (Plaza de Isabel II, 5). Un ambiente juvenil donde poder disfrutar de un delicioso y saciante burrito.

tierra burritos

Tacos acompañados de Margarita con zumo natural de fresas

La carta precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o desnudo (sin tortilla ni taco); después deberás elegir el tipo de carne que prefieres, pollo, steak, barbacoa, carnitas o vegetal; añadir arroz (blanco o integral) y frijoles y por último, añadir salsas que van desde suaves hasta super picantes, maíz, lechuga, pico de gallo o un excelente guacamole casero.

Puedes complementar con unos nachos con pico de gallo, crema agria y guacamole para compartir. Si al terminar tu platazo aún te queda hambre, puedes comerte una de sus cookies de chocolate o doble chocolate para rematar la faena.

Los productos de Tierra Burritos son frescos, nada de congelados. Cada mañana reciben la materia prima de sus proveedores de verduras, frutas y carne.

tierra burritos

productos frescos, preparados a la vista del cliente

Tierra Burritos no es solo comida, también existe una gran variedad de cervezas, sobre todo americanas y unas excelentes margaritas hechas con zumos naturales. Y por fin han escuchado nuestras súplicas incluyendo la opción de refill para el refresco.

tierra burritos

Burrito de Carnitas

No podía faltar su Happy Hour, en la que podrás combinar cervezas y algún entrante como nachos con queso o chips con queso por muy buen precio.

tierra burritos

Tierra Burritos, Calle Sagasta 30

Comida de calidad y a buen precio en Tierra Burritos.

Datos de interés

Qué: Tierra Burritos, comida Tex Mex

Dónde: 11 restaurantes en Madrid (consultar aquí)

Cuánto: Burritos y tacos desde 5,95€

Más información: web | facebook | instagram | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El mentidero de la Villa

Un oasis culinario en pleno Chamberí Las puertas del ya legendario Mentidero de la Villa, se abren para ofrecer al comensal un verdadero carnaval culinario que despierta los cinco sentidos. En pleno Barrio de Chamberí se encuentra este gentil restaurante, un establecimiento con esencia, y buen gusto, que simbolizan, sin duda, lo emblemático de este barrio. Todo el restaurante esta cuidado hasta el último detalle, destacando flores frescas en las mesas, que personalmente me encantan y es algo que últimamente carece…

HATTORI HANZO

Desmontado al sushi a golpe de katana Cuando pensamos en un restaurante japonés, se nos viene a la cabeza el sushi como máximo exponente de la gastronomía nipona. Sin embargo, ese es el único plato que no nos vamos a encontrar en la carta de Hattori Hanzo (c/Mesonero Romanos, 17), una de las izakayas (tabernas japonesas) más genuinas de Madrid.Su nombre hace alusión a la familia más importante y antigua de fabricantes…

ZAGA

Cocina de autor, para endulzar tu semana Las calles colindantes a Ponzano no cesan en abrir nuevas propuestas culinarias que engatuzan desde la vista al paladar. El nuevo templo del street food, se encuentra desde luego en los barrios de Ríos Rosas, y Almagro. ¿De quién les hablamos hoy? Ni más ni menos que de Zaga; un joven restaurante que abre sus puertas en el número 39 dela calle Bretón de los Herreros, con cocina actual y de mercado, que…