Tierra Burritos

Tierra Burritos

 febrero 4, 2014      por Cristian

Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de dos restaurantes, uno situado en Guzmán el Bueno 52, con ambiente universitario y con terraza y otro en Sagasta 30, mas amplio y con posibilidad de disfrutar de partidos de NFL

 

_DSC0038

Tacos acompañados de Margarita con zumo natural de fresas

La carta de Tierra Burritos precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o desnudo(solo carne);después deberás elegir el tipo de carne que prefieres, pollo, steak, barbacoa, carnitas o vegetal; añadir arroz y frijoles y por último,añadir salsas que van desde suaves hasta super picantes, maíz, lechuga, pico de gallo o un excelente guacamole casero.

Los productos de Tierra Burritos son frescos, nada de congelados.

_DSC00336-001

productos frescos, preparados a la vista del cliente

Tierra Burritos no es solo comida, también existe una gran variedad de cervezas, sobre todo americanas y unas excelentes margaritas hechas con zumos naturales.

_DSC00454

Burrito de Carnitas

No podía faltar su Happy Hour, en la que podrás combinar cervezas y algún entrante como nachos con queso o chips con queso por muy buen precio.

_DSC00252

Tierra Burritos, Calle Sagasta 30

Comida de calidad y a buen precio en Tierra Burritos.

Datos de interés

Qué: Tierra Burritos, comida Tex Mex

Dónde: calle guzman el bueno 52 y calle sagasta 30

Cuánto: Burritos y tacos desde 5,95€

Más información: www.tierraburritos.com info@tierraburritos.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gau&Café

Saludo a la primavera CERRADO PERMANENTEMENTE La primavera en Madrid es una estación de cambios. Poco a poco vamos dejando atrás un invierno lluvioso del que nos han salvado el chocolate caliente y las cafeterías acogedoras para dar la bienvenida al gran favorito de los madrileños: las terrazas. En Un Buen Día en Madrid somos amantes del solecito y de lo especial, así que no puedes perderte Gau&Café.…

El Abrazo de Vergara

En el corazón de Madrid Andar, pasear, callejear por Madrid hace que descubras sitios realmente sorprendentes como es “El Abrazo de Vergara”. Situado en la calle Vergara 10, cerquita de Opera en pleno barrio de los Austrias, hace de este restaurante un sitio con un encanto especial. El abrazo es uno de esos sitios que encuentras dando un paseo, decides entrar y te enamora totalmente.Desde el ambiente relajado y familiar…

DokiDoki

El japonés con el que siempre soñaste Comer japonés en Madrid es muy sencillo. Pero comer un buen japonés, y además a un precio razonable es harto complicado! De ahí mi sorpresa al toparme con DokiDoki, un restaurante que con poco más de 2 años de recorrido, ha conseguido convertirse en una referencia entre los amantes de la gastronomía nipona en la capital. Y es que si te gusta la cocina japonesa, ¡éste es tu sitio! Porque encontrarás una enorme variedad, que huye…

  • Montaña

    La comida de ese sitio está malísma. Bueno, en realidad no lo está, porque no sabe a nada. Su “guacamole” no es más que aguacate triturado, sin ningún otro ingrediente más. Todo llena mucho, pero sin sabor. Es una ofensa a la comida mexicana de verdad.
    Eso sí, el ardor e hinchazón de estómago y la digestión terrorífica están aseguradas.

    • Hola Montaña! Muchas gracias por tu opinión, aunque siento no estar de acuerdo contigo, ya que a nosotros la comida nos pareció buenísima.

      También me gustaría remarcar que la comida de Tierra Burritos no es mexicana, sino Tex Mex.

      Saludos