Tierra Burritos

 julio 19, 2019      por Cristian

La buena cocina Tex Mex

Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de 11 restaurantes en Madrid. De hecho acaban de abrir un nuevo local en Ópera (Plaza de Isabel II, 5). Un ambiente juvenil donde poder disfrutar de un delicioso y saciante burrito.

tierra burritos

Tacos acompañados de Margarita con zumo natural de fresas

La carta precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o desnudo (sin tortilla ni taco); después deberás elegir el tipo de carne que prefieres, pollo, steak, barbacoa, carnitas o vegetal; añadir arroz (blanco o integral) y frijoles y por último, añadir salsas que van desde suaves hasta super picantes, maíz, lechuga, pico de gallo o un excelente guacamole casero.

Puedes complementar con unos nachos con pico de gallo, crema agria y guacamole para compartir. Si al terminar tu platazo aún te queda hambre, puedes comerte una de sus cookies de chocolate o doble chocolate para rematar la faena.

Los productos de Tierra Burritos son frescos, nada de congelados. Cada mañana reciben la materia prima de sus proveedores de verduras, frutas y carne.

tierra burritos

productos frescos, preparados a la vista del cliente

Tierra Burritos no es solo comida, también existe una gran variedad de cervezas, sobre todo americanas y unas excelentes margaritas hechas con zumos naturales. Y por fin han escuchado nuestras súplicas incluyendo la opción de refill para el refresco.

tierra burritos

Burrito de Carnitas

No podía faltar su Happy Hour, en la que podrás combinar cervezas y algún entrante como nachos con queso o chips con queso por muy buen precio.

tierra burritos

Tierra Burritos, Calle Sagasta 30

Comida de calidad y a buen precio en Tierra Burritos.

Datos de interés

Qué: Tierra Burritos, comida Tex Mex

Dónde: 11 restaurantes en Madrid (consultar aquí)

Cuánto: Burritos y tacos desde 5,95€

Más información: web | facebook | instagram | info@tierraburritos.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Diurno

El videoclub más potente reconvertido en restauranteDurante quince años ha sido considerado como uno de los videoclubs más potentes de Madrid, y ahora se convierte en el meeting point de la gente del barrio de Chueca, de los madrileños itinerantes y de los cientos de extranjeros que cada día visitan nuestra ciudad.El local, que está situado en una de las esquinas con más…

LaCcava

CERRADO PERMANENTEMENTE Un tesoro escondido en La Latina En los rincones más chulos de las misteriosas calles que rodean la Plaza Mayor, a veces se descubren tesoros como LaCcava. Un restaurante decorado con una imaginación desbordante y una carta atractiva es lo que LaCcava ofrece, para disfrutar de una cena tranquila en la mejor compañía.LaCcava recuerda a una acogedora casa de pueblo, con una decoración basada en la madera, las molduras y los muebles…

Consigue 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

La actriz Mónica Cruz crea el Poké de moda en exclusiva para Deliveroo Regrístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis con el código MONICACRUZSeguro que últimamente has oído hablar mucho de la fiebre del Poké pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un plato inspirado en el sushi japonés y con origen en Háwai preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate,…