Tierra Burritos

 julio 19, 2019      por Cristian

La buena cocina Tex Mex

Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de 11 restaurantes en Madrid. De hecho acaban de abrir un nuevo local en Ópera (Plaza de Isabel II, 5). Un ambiente juvenil donde poder disfrutar de un delicioso y saciante burrito.

tierra burritos

Tacos acompañados de Margarita con zumo natural de fresas

La carta precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o desnudo (sin tortilla ni taco); después deberás elegir el tipo de carne que prefieres, pollo, steak, barbacoa, carnitas o vegetal; añadir arroz (blanco o integral) y frijoles y por último, añadir salsas que van desde suaves hasta super picantes, maíz, lechuga, pico de gallo o un excelente guacamole casero.

Puedes complementar con unos nachos con pico de gallo, crema agria y guacamole para compartir. Si al terminar tu platazo aún te queda hambre, puedes comerte una de sus cookies de chocolate o doble chocolate para rematar la faena.

Los productos de Tierra Burritos son frescos, nada de congelados. Cada mañana reciben la materia prima de sus proveedores de verduras, frutas y carne.

tierra burritos

productos frescos, preparados a la vista del cliente

Tierra Burritos no es solo comida, también existe una gran variedad de cervezas, sobre todo americanas y unas excelentes margaritas hechas con zumos naturales. Y por fin han escuchado nuestras súplicas incluyendo la opción de refill para el refresco.

tierra burritos

Burrito de Carnitas

No podía faltar su Happy Hour, en la que podrás combinar cervezas y algún entrante como nachos con queso o chips con queso por muy buen precio.

tierra burritos

Tierra Burritos, Calle Sagasta 30

Comida de calidad y a buen precio en Tierra Burritos.

Datos de interés

Qué: Tierra Burritos, comida Tex Mex

Dónde: 11 restaurantes en Madrid (consultar aquí)

Cuánto: Burritos y tacos desde 5,95€

Más información: web | facebook | instagram | info@tierraburritos.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores Cenas de Navidad de Madrid

Los restaurante recomendados para 2016 Consulta los restaurantes recomendados para 2017  Como cada año se nos juntan numerosos compromisos navideños, muchos de los cuales se formalizan en las famosas, odiadas y disfrutadas a partes iguales Cenas de Navidad. Si eres el desafortunado que te ha tocado elegir a ti el sitio, en esta publicación se acaban tus problemas. Te mostramos donde están las Mejores Cenas de Navidad de Madrid. Busques una terraza, un sitio muy amplio o un salón privado, no…

La Bistroteca

Feel & Eat Muy cerca de Goya, exactamente en Calle Espartinas, se encuentra este descubrimiento llamado La Bistroteca, abierto desde febrero del 2016 y que aúna buena cocina, excelente atención y magnífica decoración. La primera impresión a la hora de entrar en La Bistroteca es la de estar en un restaurante neoyorkino, con esas paredes de ladrillo visto y con una decoración moderna pero a la vez sencilla y elegante.  Desde el primer momento fuimos directos a probar sus hamburguesas, ya…

Chihuahua Tacos y tragos

Alma mexicana cerca de Plaza CastillaA escasos metros de Plaza Castilla, en la calle Doctor Fleming haciendo esquina con Félix Boix, encontramos este moderno restaurante mexicano que se ha convertido en nuestro preferido de la zona norte de Madrid. Chihuahua Tacos y Tragos nació con su primero local en El Encinar de la Moraleja, y es el hermano pequeño de Malpaso, que ya destacó en su momento en la escena gastronómica mexicana…