Tierra Burritos

 julio 19, 2019      por Cristian

La buena cocina Tex Mex

Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de 11 restaurantes en Madrid. De hecho acaban de abrir un nuevo local en Ópera (Plaza de Isabel II, 5). Un ambiente juvenil donde poder disfrutar de un delicioso y saciante burrito.

tierra burritos

Tacos acompañados de Margarita con zumo natural de fresas

La carta precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o desnudo (sin tortilla ni taco); después deberás elegir el tipo de carne que prefieres, pollo, steak, barbacoa, carnitas o vegetal; añadir arroz (blanco o integral) y frijoles y por último, añadir salsas que van desde suaves hasta super picantes, maíz, lechuga, pico de gallo o un excelente guacamole casero.

Puedes complementar con unos nachos con pico de gallo, crema agria y guacamole para compartir. Si al terminar tu platazo aún te queda hambre, puedes comerte una de sus cookies de chocolate o doble chocolate para rematar la faena.

Los productos de Tierra Burritos son frescos, nada de congelados. Cada mañana reciben la materia prima de sus proveedores de verduras, frutas y carne.

tierra burritos

productos frescos, preparados a la vista del cliente

Tierra Burritos no es solo comida, también existe una gran variedad de cervezas, sobre todo americanas y unas excelentes margaritas hechas con zumos naturales. Y por fin han escuchado nuestras súplicas incluyendo la opción de refill para el refresco.

tierra burritos

Burrito de Carnitas

No podía faltar su Happy Hour, en la que podrás combinar cervezas y algún entrante como nachos con queso o chips con queso por muy buen precio.

tierra burritos

Tierra Burritos, Calle Sagasta 30

Comida de calidad y a buen precio en Tierra Burritos.

Datos de interés

Qué: Tierra Burritos, comida Tex Mex

Dónde: 11 restaurantes en Madrid (consultar aquí)

Cuánto: Burritos y tacos desde 5,95€

Más información: web | facebook | instagram | info@tierraburritos.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante La Era

Experiencias gastronómicas a ciegas La vista, el olfato y el gusto son tres de los cinco sentidos que más se activan a la hora de degustar cualquier alimento, pero ¿qué sucede cuando bloqueas la vista y solo te dejas llevar por el olor y el sabor de un plato? Si lo quieres descubrir serás bienvenido a #laerasensations: una cena a ciegas que nos propone el Restaurante la Era (C/ Infanta Mercedes 103) el próximo 27 de enero a las 20:00 horas. [caption id="attachment_34384"…

Little Caesars Pizza

El Hot&Ready aterriza en España Seguimos de enhorabuena los amantes de la comida rápida y de calidad porque Little Caesars Pizza pone sus miras en territorio nacional. La tercera cadena de pizzas más grande de Estados Unidos que se encuentra ya en 25 países, en escasos 2 años ha abierto cinco locales en Madrid (Cuatro Caminos, Ciudad Lineal Hortaleza, Carabanchel y Bravo Murillo) ... y esto es sólo el principio. Desde que abriesen un pequeño local en la ciudad de…

Lima Limón

Un viaje gastronómico por el Perú más auténtico La gastronomía peruana está considerada como una de las mejores del mundo. Y sus razones tiene. Sin embargo, es probable que aún no se haya explotado tanto como se podría. Y es que por ejemplo en Madrid contamos con varias propuestas nikkei o fusiones latinas, pero es difícil encontrar cocina tradicional peruana. Y por eso nos alegra tanto descubrir rinconcitos como Lima Limón, en los que viajar al Perú más auténtico por una noche.…