Tierra Burritos

 julio 19, 2019      por Cristian

La buena cocina Tex Mex

Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de 11 restaurantes en Madrid. De hecho acaban de abrir un nuevo local en Ópera (Plaza de Isabel II, 5). Un ambiente juvenil donde poder disfrutar de un delicioso y saciante burrito.

tierra burritos

Tacos acompañados de Margarita con zumo natural de fresas

La carta precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o desnudo (sin tortilla ni taco); después deberás elegir el tipo de carne que prefieres, pollo, steak, barbacoa, carnitas o vegetal; añadir arroz (blanco o integral) y frijoles y por último, añadir salsas que van desde suaves hasta super picantes, maíz, lechuga, pico de gallo o un excelente guacamole casero.

Puedes complementar con unos nachos con pico de gallo, crema agria y guacamole para compartir. Si al terminar tu platazo aún te queda hambre, puedes comerte una de sus cookies de chocolate o doble chocolate para rematar la faena.

Los productos de Tierra Burritos son frescos, nada de congelados. Cada mañana reciben la materia prima de sus proveedores de verduras, frutas y carne.

tierra burritos

productos frescos, preparados a la vista del cliente

Tierra Burritos no es solo comida, también existe una gran variedad de cervezas, sobre todo americanas y unas excelentes margaritas hechas con zumos naturales. Y por fin han escuchado nuestras súplicas incluyendo la opción de refill para el refresco.

tierra burritos

Burrito de Carnitas

No podía faltar su Happy Hour, en la que podrás combinar cervezas y algún entrante como nachos con queso o chips con queso por muy buen precio.

tierra burritos

Tierra Burritos, Calle Sagasta 30

Comida de calidad y a buen precio en Tierra Burritos.

Datos de interés

Qué: Tierra Burritos, comida Tex Mex

Dónde: 11 restaurantes en Madrid (consultar aquí)

Cuánto: Burritos y tacos desde 5,95€

Más información: web | facebook | instagram | [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Viejo Almacén de Buenos Aires

Las culturas argentina y castiza confluyen en este local Escondido en las calles del norteño barrio de Lacoma en Madrid, se halla el restaurante argentino El Viejo Almacén de Buenos Aires. Llegar resulta algo complicado para los que no conocen su ubicación pero no es habitual encontrar tesoros en mitad de la calle, ¿verdad?Al llegar, nos saluda un audio que reza: "che, que bueno que viniste". Un detalle que me sorprendió…

Restaurante Nitty Gritty

Buen gusto y mejores platos Nada más entrar por la puerta del restaurante Nitty Gritty empiezas a olvidarte de que estás en pleno centro financiero de Madrid, para trasladarte a Australia, Islandia, Londres, Bélgica, Copenhague y por qué no, hasta Cádiz.Dos de sus socios son dueños de un estudio de arquitectura y creadores de esta preciosa obra, tan bonita y atractiva como funcional. Nitty Gritty, expresión inglesa para decir “al grano”,…

Kalma

La paz en la vorágine Entramos sin entender nada. Buscábamos Kalma, tanto como concepto como restaurante, y estábamos en una terminal de Barajas en hora punta. Ante la inmensidad que nos rodeaba, preguntamos, la vieja confiable. Resulta que aquel monstruoso complejo, mezcla de aeropuerto y centro comercial, era en realidad el Hotel Marriott Auditorium. El más grande de Europa. Donde se entregaban los premios Goya. Ni más ni menos. [caption id="attachment_72106" align="aligncenter" width="1000"] No me he equivocado de foto: os…

Ganz Wine Bar

Entre plato y plato, el vino  Las calles de Antón Martín atesoran un sinfín de tesoros gastronómicos, que quizás desconoces. Hoy, te hablo de uno de ellos: Ganz Wine Bar. Un restaurante con cocina de mercado, que aromatiza los almuerzos y cenas de este verano madrileño. Una apuesta segura para quienes gustan de restaurantes coquetos; de esos, que no te esperas en la próxima esquina, y que invitan a después de la comida, pasar horas de sobremesa con buen vino,…

Pizza Donna

Pizza romana de calidad en el Retiro Pizza Donna nace de la visión de Edgar y Rubén, que quisieron transmitir su pasión por la pizza romana a los ciudadanos de Madrid. El nombre viene dado por una pizzería mítica de algún rincón de Nápoles que desprendía un olor tan característico que recibió su propio nombre: Donna Sofía o Donna Pizza. Este local en pleno Barrio de Salamanca tiene el horno nada más entrar para embriagar con su olor a los…

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…