Tierra Burritos

Tierra Burritos

 febrero 4, 2017      por Cristian

La buena cocina Tex Mex

Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de ocho restaurantes en Madrid, con ambiente universitario, con terraza y la posibilidad de disfrutar de partidos de NFL

_DSC0038

Tacos acompañados de Margarita con zumo natural de fresas

La carta de Tierra Burritos precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o desnud(solo carne); después deberás elegir el tipo de carne que prefieres, pollo, steak, barbacoa, carnitas o vegetal; añadir arroz y frijoles y por último,añadir salsas que van desde suaves hasta super picantes, maíz, lechuga, pico de gallo o un excelente guacamole casero.

Los productos de Tierra Burritos son frescos, nada de congelados.

_DSC00336-001

productos frescos, preparados a la vista del cliente

Tierra Burritos no es solo comida, también existe una gran variedad de cervezas, sobre todo americanas y unas excelentes margaritas hechas con zumos naturales.

_DSC00454

Burrito de Carnitas

No podía faltar su Happy Hour, en la que podrás combinar cervezas y algún entrante como nachos con queso o chips con queso por muy buen precio.

comida tex mex

Tierra Burritos, Calle Sagasta 30

Comida de calidad y a buen precio en Tierra Burritos.

Datos de interés

Qué: Tierra Burritos, comida Tex Mex

Dónde: 8 restaurantes en Madrid (consultar en la web)

Cuánto: Burritos y tacos desde 5,95€

Más información: www.tierraburritos.com info@tierraburritos.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Francesco’s

La pizza de moda en Madrid Francesco’s Pizza, ubicado en pleno Mercado de San Ildefonso, en Tribunal, se trata de la pizzería de moda en la ciudad donde decoración, oferta y detalles han sido ideados para que el cliente disfrute de la innovación gastronómica. La nueva pizzería Francesco’s abre tras el éxito arrollador cosechado por Francisco Javier Rodríguez Monío en su restaurante italiano Francesco’s Pizza de Alcalá de Henares, siendo en tiempo record ensalzado por la crítica y el público,…

Kirikata

La propuesta japonesa con sello Arzábal Kirikata, lleva puesto el sello "Arzabalero", y eso ya es una buena señal. Kirikata es el restaurante japonés de Álvaro Castellanos e Iván Morales, que ya nos han sorprendido y a los que se reconoce significativamente por sus otros restaurantes Taberna Arzábal (Avda. Menendez Pelayo, 13) y Arzábal Museo Reina Sofía (Calle Santa Isabel, 52). Antes de cumplir el segundo aniversario desde…

Wok Planet

Cerrado permanentemente Lo mejor del sureste asiático, en tu casa El reportaje de hoy va a ser algo diferente y es que, en lugar de visitar un restaurant,e esta vez he probado la comida en la oficina. El restaurante del cual os voy a hablar se llama Wok Planet que, aunque tiene sitio físico con unas pocas mesas (Ayala, 140), quiere centrarse sobretodo en el servicio a domicilio. Wok Planet ofrece una gran variedad de cocina de países del sureste…