Terraza Sercotel Alcalá 611

 julio 6, 2018      por Tania

Terraceo y piscina, lo mejor de este verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se masifican, y es que hay que ver lo que nos gusta una terraza en Madrid. Pues hoy os hablamos de una terracita nueva, nada masificada y con una piscina de vértigo que hará que sea tu lugar favorito de este verano. Se trata de la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611.

Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Sercotel_Alcalá_611 Piscina

La verdad es que no se trata de una terraza al uso, si no de un oasis urbano donde relajarse, desconectar, degustar los platos de la recién inaugurada carta o tomar una copa rodeado de la mejor música.

Asimismo, este espacio cuenta con una piscina con hidromasaje, abierta al público general desde el 15 de junio hasta el fin de temporada y gratuita para todos los huéspedes alojados. Para el resto de clientes, el precio es de 12 euros.

Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Dentro de los eventos propios que realizan destacamos los siguientes:

  • Sábados de vermú a mediodía: entrada gratuita. Con el vermú, invitación a un aperitivo buffet (tipo aperitivo italiano). Horario: de 12.00 a 14.00 hrs.
  • Sesión de música DJ los sábados por la noche: entrada gratuita. A partir del sábado 16 de junio de 2018.
Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Panini

Pero como os comentábamos antes su punto fuerte, para nosotros, es la piscina y el relax. Un lugar sin masificaciones, con buena comida y unos smooties refrescantes que están de lujo. Poder ir a la piscina sin necesidad de ir cargado de bocatas porque allí mismo puedes tapear con tus amigos por un precio muy económico y además echarte una siestecita en una de sus tumbonas.

Así que ya sabéis el mejor plan para este verano, amigos, picina y comidita rica.

Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Tarta de frambuesa

Datos de Interés:

QuéTerraza con Piscina en Hotel Sercotel Alcalá 611

Dónde: Hotel Sercotel Alcalá 611 (calle Alcalá 611, Madrid).

Horario: Todos los días de 12 a 00.00

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Picsa

 El kilómetro argentino de la calle Ponzano La calle Ponzano es fértil y a lo largo de su recorrido se erige más de un templo gastronómico. Entre ellos está Picsa, una de las estrellas más célebres de este paseo de la fama culinario. No es por casualidad: en Picsa, la pizza se inspira en Argentina y se condimenta con sabores internacionales. No hay excusa para no darle un buen mordisco.Si una…

El perro y la galleta

¡La mejor cocina internacional al toque Fontaneda!  En un Buen día en Madrid seguimos buscando los mejores rincones de la ciudad para que disfrutéis de la capital de una manera diferente, original y porque no, ¡encantadora! Así podríamos definir El Perro y la galleta, un bar y  restaurante que se encuentra en el barrio de Salamanca (al lado de la Puerta de Alcalá y el retiro) que te encandila desde que pasas por su puerta. Es debido a su decoración…

NOI

Auténtica cocina italiana en Madrid Si eres un amante de la gastronomía italiana, ya tienes un sitio obligado para visitar en Madrid. Porque acaba de aterrizar NOI en la capital. Última propuesta del imparable Grupo El Pradal, que si hace pocos meses nos sorprendía con El Clásico, ahora ha querido completar su oferta de restauración con un italiano de los pies a la cabeza. Cinco aperturas desde que nacieron en 2014, y ésta última, que arranca con mucha fuerza. Y…