Terraza Sercotel Alcalá 611

 julio 6, 2018      por Tania

Terraceo y piscina, lo mejor de este verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se masifican, y es que hay que ver lo que nos gusta una terraza en Madrid. Pues hoy os hablamos de una terracita nueva, nada masificada y con una piscina de vértigo que hará que sea tu lugar favorito de este verano. Se trata de la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611.

Sercotel_Alcalá_611 Piscina

La verdad es que no se trata de una terraza al uso, si no de un oasis urbano donde relajarse, desconectar, degustar los platos de la recién inaugurada carta o tomar una copa rodeado de la mejor música.

Asimismo, este espacio cuenta con una piscina con hidromasaje, abierta al público general desde el 15 de junio hasta el fin de temporada y gratuita para todos los huéspedes alojados. Para el resto de clientes, el precio es de 12 euros.

Dentro de los eventos propios que realizan destacamos los siguientes:

  • Sábados de vermú a mediodía: entrada gratuita. Con el vermú, invitación a un aperitivo buffet (tipo aperitivo italiano). Horario: de 12.00 a 14.00 hrs.
  • Sesión de música DJ los sábados por la noche: entrada gratuita. A partir del sábado 16 de junio de 2018.

Panini

Pero como os comentábamos antes su punto fuerte, para nosotros, es la piscina y el relax. Un lugar sin masificaciones, con buena comida y unos smooties refrescantes que están de lujo. Poder ir a la piscina sin necesidad de ir cargado de bocatas porque allí mismo puedes tapear con tus amigos por un precio muy económico y además echarte una siestecita en una de sus tumbonas.

Así que ya sabéis el mejor plan para este verano, amigos, picina y comidita rica.

Tarta de frambuesa

Datos de Interés:

QuéTerraza con Piscina en Hotel Sercotel Alcalá 611

Dónde: Hotel Sercotel Alcalá 611 (calle Alcalá 611, Madrid).

Horario: Todos los días de 12 a 00.00

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Éccola – Restaurante & Club

Diferente, moderno y exquisito Situado en el céntrico barrio de Salamanca, Éccola es un espacio de estilo londinense que combina a la perfección la cocina moderna y transgresora, con el ambiente de afterwork propio de los bares neoyorquinos, gracias al mago de la coctelería Frank Lola.Según entramos en Éccola nos dimos cuenta de que este era un sitio diferente. Una barra de bar cuadrada al comienzo de…

Espacio 33

El restaurante más alto de España está en MadridEn Bangkok no te puedes perder Vértigo o Sirocco, en Toronto la visita obligada es a la CN Tower, si el destino es Dubai, el Atmosphere... vayamos donde vayamos en todas las guías nos recomiendan restaurantes de altura en los que comer con las mejores vistas. En Madrid lo tienes fácil, ya puedes tachar de tu lista de tareas pendientes la cena con velas…

Por qué elegir GO! Sushing para pedir sushi a domicilio

El mejor sushi a domicilio De todos es conocida la gran pasión que existe en Madrid por el sushi. De este hecho pueden dar fe la ingente cantidad de restaurantes de comida japonesa que hay en la capital. Ahora bien, elegir dónde comer sushi se vuelve infinitamente más difícil cuando una sencilla búsqueda en Google te arroja 34.000.000 resultados...¿cómo elegir al que ir o al que pedir a domicilio? Código descuento de 3€ en tu primer pedido online: UBD3 En GO!…