Terraza Sercotel Alcalá 611

 julio 6, 2018      por Tania

Terraceo y piscina, lo mejor de este verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se masifican, y es que hay que ver lo que nos gusta una terraza en Madrid. Pues hoy os hablamos de una terracita nueva, nada masificada y con una piscina de vértigo que hará que sea tu lugar favorito de este verano. Se trata de la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611.

Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Sercotel_Alcalá_611 Piscina

La verdad es que no se trata de una terraza al uso, si no de un oasis urbano donde relajarse, desconectar, degustar los platos de la recién inaugurada carta o tomar una copa rodeado de la mejor música.

Asimismo, este espacio cuenta con una piscina con hidromasaje, abierta al público general desde el 15 de junio hasta el fin de temporada y gratuita para todos los huéspedes alojados. Para el resto de clientes, el precio es de 12 euros.

Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Dentro de los eventos propios que realizan destacamos los siguientes:

  • Sábados de vermú a mediodía: entrada gratuita. Con el vermú, invitación a un aperitivo buffet (tipo aperitivo italiano). Horario: de 12.00 a 14.00 hrs.
  • Sesión de música DJ los sábados por la noche: entrada gratuita. A partir del sábado 16 de junio de 2018.
Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Panini

Pero como os comentábamos antes su punto fuerte, para nosotros, es la piscina y el relax. Un lugar sin masificaciones, con buena comida y unos smooties refrescantes que están de lujo. Poder ir a la piscina sin necesidad de ir cargado de bocatas porque allí mismo puedes tapear con tus amigos por un precio muy económico y además echarte una siestecita en una de sus tumbonas.

Así que ya sabéis el mejor plan para este verano, amigos, picina y comidita rica.

Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Tarta de frambuesa

Datos de Interés:

QuéTerraza con Piscina en Hotel Sercotel Alcalá 611

Dónde: Hotel Sercotel Alcalá 611 (calle Alcalá 611, Madrid).

Horario: Todos los días de 12 a 00.00

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carbón negro

Un asador nada tradicional en pleno barrio de Salamanca En pleno barrio de Salamanca se erige este enorme restaurante. Tras sus grandes puertas correderas descubrimos un espacio diáfono y amplísimo, con altos techos y varios espacios. La luminosidad del espacio y la extensa sala, se compaginan con un ambiente, por contradictorio que suene, intimista y acogedor. Tras su apertura en abril de 2018, continúan gozando de un gran éxito. Como ya hemos mencionado, observamos varios ambientes nada más entrar: una…

Toy Panda

El verdadero arte del dim sum Uno de los platos más característicos de la gastronomía china es el dim sum - para el que no esté puesto en materia extendemos la explicación- un tipo de empanada china hecha con pasta de arroz, de trigo o maíz que admite todos los rellenos imaginables, y eso es precisamente lo que te vas a encontrar si te acercas a Toy Panda, el primer take away de dim sum en Madrid. [caption id="attachment_33442" align="aligncenter"…

Bar Tomate

Cocina creativa con encanto casero Hay días perezosos en los que nos apetece salir por ahí pero, al mismo tiempo, estamos muy a gusto descansando en el sofá tapados con nuestra manta de los domingos. Por suerte, hay lugares que parecen estar hechos a la medida de esos días hogareños, como el Bar Tomate, un restaurante moderno y acogedor en el que te sientes como en casa. El Bar Tomate combina la cocina mediterránea con el encanto de una cena…