Terraza Sercotel Alcalá 611

 julio 6, 2018      por Tania

Terraceo y piscina, lo mejor de este verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se masifican, y es que hay que ver lo que nos gusta una terraza en Madrid. Pues hoy os hablamos de una terracita nueva, nada masificada y con una piscina de vértigo que hará que sea tu lugar favorito de este verano. Se trata de la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611.

Sercotel_Alcalá_611 Piscina

La verdad es que no se trata de una terraza al uso, si no de un oasis urbano donde relajarse, desconectar, degustar los platos de la recién inaugurada carta o tomar una copa rodeado de la mejor música.

Asimismo, este espacio cuenta con una piscina con hidromasaje, abierta al público general desde el 15 de junio hasta el fin de temporada y gratuita para todos los huéspedes alojados. Para el resto de clientes, el precio es de 12 euros.

Dentro de los eventos propios que realizan destacamos los siguientes:

  • Sábados de vermú a mediodía: entrada gratuita. Con el vermú, invitación a un aperitivo buffet (tipo aperitivo italiano). Horario: de 12.00 a 14.00 hrs.
  • Sesión de música DJ los sábados por la noche: entrada gratuita. A partir del sábado 16 de junio de 2018.

Panini

Pero como os comentábamos antes su punto fuerte, para nosotros, es la piscina y el relax. Un lugar sin masificaciones, con buena comida y unos smooties refrescantes que están de lujo. Poder ir a la piscina sin necesidad de ir cargado de bocatas porque allí mismo puedes tapear con tus amigos por un precio muy económico y además echarte una siestecita en una de sus tumbonas.

Así que ya sabéis el mejor plan para este verano, amigos, picina y comidita rica.

Tarta de frambuesa

Datos de Interés:

QuéTerraza con Piscina en Hotel Sercotel Alcalá 611

Dónde: Hotel Sercotel Alcalá 611 (calle Alcalá 611, Madrid).

Horario: Todos los días de 12 a 00.00

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LaCcava

CERRADO PERMANENTEMENTE Un tesoro escondido en La Latina En los rincones más chulos de las misteriosas calles que rodean la Plaza Mayor, a veces se descubren tesoros como LaCcava. Un restaurante decorado con una imaginación desbordante y una carta atractiva es lo que LaCcava ofrece, para disfrutar de una cena tranquila en la mejor compañía.LaCcava recuerda a una acogedora casa de pueblo, con una decoración basada en la madera, las molduras y los muebles…

Pikda

Cuando la excelencia se hace hamburguesaNada más entrar a Pikda ( C/ Narváez 45) te sientes transportado a un lugar donde te sientes a gusto. El restaurante da una sensación de amplitud y luminosidad que hace que solo sientas buenas vibraciones al entrar. Espacios libres y una cuidada distribución de las mesas nos harán querer pedirnos una cerveza en su amplia barra o bien sentarnos para poder disfrutar de cualquiera de las delicias de…

El Café de la Ópera

Cenas cantadas tematizadas Si lo que estás buscando es un restaurante romántico en Madrid, ¡lo has encontrado! En El Café de la Ópera, tú y tu pareja podéis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que se condimentan la cena, todas esas emociones que os unen como pareja. Junto al Teatro Real, en una hermosa esquina bajo el Hotel Ópera, se encuentra la cafetería y restaurante "El café de la Ópera". Dentro se ofrece una cena cantada, servida por importantes…