Terraza Sercotel Alcalá 611

 julio 6, 2018      por Tania

Terraceo y piscina, lo mejor de este verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se masifican, y es que hay que ver lo que nos gusta una terraza en Madrid. Pues hoy os hablamos de una terracita nueva, nada masificada y con una piscina de vértigo que hará que sea tu lugar favorito de este verano. Se trata de la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611.

Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Sercotel_Alcalá_611 Piscina

La verdad es que no se trata de una terraza al uso, si no de un oasis urbano donde relajarse, desconectar, degustar los platos de la recién inaugurada carta o tomar una copa rodeado de la mejor música.

Asimismo, este espacio cuenta con una piscina con hidromasaje, abierta al público general desde el 15 de junio hasta el fin de temporada y gratuita para todos los huéspedes alojados. Para el resto de clientes, el precio es de 12 euros.

Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Dentro de los eventos propios que realizan destacamos los siguientes:

  • Sábados de vermú a mediodía: entrada gratuita. Con el vermú, invitación a un aperitivo buffet (tipo aperitivo italiano). Horario: de 12.00 a 14.00 hrs.
  • Sesión de música DJ los sábados por la noche: entrada gratuita. A partir del sábado 16 de junio de 2018.
Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Panini

Pero como os comentábamos antes su punto fuerte, para nosotros, es la piscina y el relax. Un lugar sin masificaciones, con buena comida y unos smooties refrescantes que están de lujo. Poder ir a la piscina sin necesidad de ir cargado de bocatas porque allí mismo puedes tapear con tus amigos por un precio muy económico y además echarte una siestecita en una de sus tumbonas.

Así que ya sabéis el mejor plan para este verano, amigos, picina y comidita rica.

Terraza Sercotel Alcalá 611 - Un buen día en Madrid

Tarta de frambuesa

Datos de Interés:

QuéTerraza con Piscina en Hotel Sercotel Alcalá 611

Dónde: Hotel Sercotel Alcalá 611 (calle Alcalá 611, Madrid).

Horario: Todos los días de 12 a 00.00

Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Da Giuseppina

Casa de comidas y tienda 100% italianaEn lo que era el antiguo Brucculino, en el 14 de la calle Trafalgar, ha nacido un nuevo concepto que hace un verdadero homenaje a la cultura y gastronomía italiana. Hablamos de Da Giuseppina. En un mundo donde vamos con más y más prisa y los restaurantes buscan fórmulas por ahorrarnos tiempo, Ignazio Deias, chef y padre de esta criatura, ha…

Baldoria

"Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta"Baldoria es uno de esos espacios que se te graban en la memoria, tiene esa magia que encandila y de la que solo algunos restaurantes pueden presumir. Solo entrar te transportas: buen ambiente, música en directo, flores, colores... La verdad, que a parte de que la comida está riquísima, sales de allí con sensación de haber vivido algo más que una cena, es toda una experiencia.…

Bistronómika

La mejor oferta de pescado en Madrid Otra joyita en el Barrio de las Letras. Este barrio cada vez llama más la atención a reconocidos chefs que vienen a instalarse en coquetos y sencillos locales, como es el caso de Bistronómika. En la calle Santa María se encuentra un recogido espacio, con decoración austera donde prima la madera, que han levantado los propios socios, con Carlos del Portillo como chef.Este chef madrileño estudió…