Terraza Blue Moon

 julio 2, 2018      por Adriana

En el cielo norte de Madrid

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Por fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas «terraciles» de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y más cool como Nueva York o Singapur con las nuevas propuestas de azoteas con infinito pool, con food trucks, con música en directo… las hay de todos los colores y para todos los gustos.

Si bien en Madrid centro tenemos donde elegir, no es tan sencillo en los barrios más periféricos, y en el norte de Madrid hemos dado con una muy top. Se trata de Blue Moon, la terraza de verano de Rafaelhoteles Madrid Norte, que llega a Alcobendas para garantizar el mejor afterwork de la zona norte de la capital. Un espacio chill-out desde el que contemplar un espectacular atardecer y disfrutar de una agradable cena con los amigos o relajarse con una copa después del trabajo.

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que te traslada a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre, hamacas, y una cuidada iluminación y  selecta música de fondo que consiguen crear el mejor ambiente.

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

En la carta encontramos platos mediterráneos con influencias asiáticas con propuestas como tapas, woks, ensaladas, sopas frías, sándwiches y platos de carne y pescado como el taco de atún a la plancha con espárragos trigueros, cebolleta y salsa de soja, el salmón a la mostaza con berenjena a la leña, el entrecotte de ternera con pimientos de padrón y patata asada o el solomillo de cerdo salteado de setas y habas.

Datos de Interés:

Qué: Terraza Blue Moon de Rafael Hoteles.

Dónde: Parque empresarial Omega, junto a la zona residencial y de oficinas Arroyo de la Vega. Avenida de Barajas, 22.

Cuándo: Abierta hasta el 29 de septiembre todos los días de la semana en horario de 18 a 1h.

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zaperoco

Cócteles, música y una propuesta atrevida entre Japón y el Trópico Hay restaurantes que reúnen todos los requisitos para convertirse en lugares de moda, de referencia entre la juventud madrileña. Es el caso de Zaperoco, que además de ofrecer una propuesta original y ganarse con ello a todos aquellos ávidos de sitios nuevos, a quienes la simple idea de combinar "japo" y "tropical" ya es suficiente para no pensárselo mucho, lo hace además girando el concepto hacia un local muy…

Ornella

La auténtica pasta fresca italiana Para los enamorados de la bella Italia y de su fascinante gastronomía, para los que han descubierto las joyas culinarias que alberga la península de la bota, para todos esos y también para los que comienzan a iniciarse en el arte de degustar el buen género italiano, el último descubrimiento que recomendamos es el restaurante Ornella. Una cuidada cocina, con…

El Mesón de Fuencarral

85 años de costumbrismo español  Entrar en el Mesón de Fuencarral es emprender un viaje en el tiempo, un viaje al pasado, a la España de principios de los años 30. Desde su apertura en 1932, esta antigua vaquería se ha mantenido prácticamente intacta, impasible al paso de los años. No sorprende que a propios y extraños les parezca absolutamente cautivadora la atmósfera que envuelve su salón principal, donde se ha respetado la decoración que un buen día los abuelos…

Nunuka

Comida para imaginar En Nunuka nos dimos cuenta de que, en general, sabemos muy poco de Georgia. Los más despistados pensarán antes en el estado norteamericano que en el país europeo, muchos sabrán que su capital es Tiflis, algunos menos que está acostada sobre las aguas del Mar Negro, muy pocos que tienen un alfabeto propio y único, y casi nadie estará al corriente que el diminutivo cariñoso que usan para Nina es Nunuka. De ahí viene el nombre del…

El Café de la Ópera

Cenas cantadas tematizadas https://youtube.com/shorts/saQ77CLwazo?feature=share Si lo que estás buscando es un restaurante romántico en Madrid, ¡lo has encontrado! En El Café de la Ópera, tú y tu pareja podéis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que se condimentan la cena, todas esas emociones que os unen como pareja. Y si no tiene pareja, pero te gusta mucho la Zarzuela o la Ópera, o quieres tener un detalle bonito invitando a alguien a una cena sorprendente, de las que hablas…

My Way Restaurant & Sky Bar

Gastronomía en las alturas, lo nuevo de la Gran Vía Si un lugar tiene encanto de por sí en Madrid es la hermosa Gran Vía. Una avenida que desde su construcción allá por inicios del siglo XX, siempre ha sido objeto de visita por lo que la capital habitan, como por los viajeros que se acercan a ella. Entre tanto, y para despertaros el lívido culinario para este fin de semana, os presento My Way Restaurant & Sky Bar, el…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad