Terraza Blue Moon

 julio 2, 2018      por Adriana

En el cielo norte de Madrid

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Por fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas «terraciles» de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y más cool como Nueva York o Singapur con las nuevas propuestas de azoteas con infinito pool, con food trucks, con música en directo… las hay de todos los colores y para todos los gustos.

Si bien en Madrid centro tenemos donde elegir, no es tan sencillo en los barrios más periféricos, y en el norte de Madrid hemos dado con una muy top. Se trata de Blue Moon, la terraza de verano de Rafaelhoteles Madrid Norte, que llega a Alcobendas para garantizar el mejor afterwork de la zona norte de la capital. Un espacio chill-out desde el que contemplar un espectacular atardecer y disfrutar de una agradable cena con los amigos o relajarse con una copa después del trabajo.

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que te traslada a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre, hamacas, y una cuidada iluminación y  selecta música de fondo que consiguen crear el mejor ambiente.

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

En la carta encontramos platos mediterráneos con influencias asiáticas con propuestas como tapas, woks, ensaladas, sopas frías, sándwiches y platos de carne y pescado como el taco de atún a la plancha con espárragos trigueros, cebolleta y salsa de soja, el salmón a la mostaza con berenjena a la leña, el entrecotte de ternera con pimientos de padrón y patata asada o el solomillo de cerdo salteado de setas y habas.

Datos de Interés:

Qué: Terraza Blue Moon de Rafael Hoteles.

Dónde: Parque empresarial Omega, junto a la zona residencial y de oficinas Arroyo de la Vega. Avenida de Barajas, 22.

Cuándo: Abierta hasta el 29 de septiembre todos los días de la semana en horario de 18 a 1h.

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Elegida

Aires parisinos cerca de la plaza de OlavideLa Elegida es un coqueto restaurante de aires parisinos que apareció en escena en pleno barrio de Chamberí hace menos de un año. Se encuentra ubicado en la calle Trafalgar al lado de la plaza de Olavide, y para hacer honor al nombre, se ha convertido en nuestra referencia para citas románticas, en un ambiente íntimo y acogedor, decorado con muy buen gusto…

Zarracín

Alta cocina navarra con el pescado como protagonista El animado barrio de Chamberí cada día nos sorprende más con las exquisitas propuestas culinarias que ofrece. Una de esas gratas sorpresas nos la ha dado el restaurante Zarracín (c/San Bernardo, 106): un gastro bar dedicado a la cocina navarra cuyo santo y seña es el pescado salvaje.El restaurante mantiene el aire clásico de los restaurantes de toda la…

Matcha

Mucho más que sushiTodavía hay gente que al pensar en comida japonesa únicamente piensa en sushi, pero la comida japonesa va más allá de estas deliciosas piezas de arroz y pescado, y así justamente es como reza el lema del Restaurante Japonés Matcha "Más que arroz y pescado". En Matcha, un coqueto y funcional local ubicado en la calle Infanta Mercedes, 62, aparte de sushi podemos encontrar todo tipo de platos calientes…