Terraza Blue Moon

 julio 2, 2018      por Adriana

En el cielo norte de Madrid

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Por fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas «terraciles» de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y más cool como Nueva York o Singapur con las nuevas propuestas de azoteas con infinito pool, con food trucks, con música en directo… las hay de todos los colores y para todos los gustos.

Si bien en Madrid centro tenemos donde elegir, no es tan sencillo en los barrios más periféricos, y en el norte de Madrid hemos dado con una muy top. Se trata de Blue Moon, la terraza de verano de Rafaelhoteles Madrid Norte, que llega a Alcobendas para garantizar el mejor afterwork de la zona norte de la capital. Un espacio chill-out desde el que contemplar un espectacular atardecer y disfrutar de una agradable cena con los amigos o relajarse con una copa después del trabajo.

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que te traslada a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre, hamacas, y una cuidada iluminación y  selecta música de fondo que consiguen crear el mejor ambiente.

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

En la carta encontramos platos mediterráneos con influencias asiáticas con propuestas como tapas, woks, ensaladas, sopas frías, sándwiches y platos de carne y pescado como el taco de atún a la plancha con espárragos trigueros, cebolleta y salsa de soja, el salmón a la mostaza con berenjena a la leña, el entrecotte de ternera con pimientos de padrón y patata asada o el solomillo de cerdo salteado de setas y habas.

Datos de Interés:

Qué: Terraza Blue Moon de Rafael Hoteles.

Dónde: Parque empresarial Omega, junto a la zona residencial y de oficinas Arroyo de la Vega. Avenida de Barajas, 22.

Cuándo: Abierta hasta el 29 de septiembre todos los días de la semana en horario de 18 a 1h.

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sony’s

Comida casera en forma de crêpes, burritos y bocadillos Con su estilo coqueto y divertido, es habitual que este local de Moncloa se materialice en la mente de los estudiantes más hambrientos de la Universidad Complutense en cuanto el reloj señala la hora de comer. Todo el que conoce este lugar acude aquí sabiendo que le espera una buena ración comida casera en forma de bocadillo o crêpe. Sony's es el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.…

Restaurante Los Galayos

Con motivo de sus primeras Jornadas Gastronómicas de la Judía, donde se ofrecen siete platos distintos a 12 euros cada uno, acudimos a probar estas nutritivas legumbres a  Los Galayos (C/Botoneras 5), un restaurante centenario que hace esquina con la mismísima Plaza Mayor.Lo primero que nos llamó la atención al llegar al restaurante es su gran tamaño. El local está dividido en tres plantas y cuenta con una terraza…

Hake Mate

Mucho más que Fish and Chips Sus Fish & Chips le llevaron a la fama. Sin embargo, Hake Mate es mucho más que eso. Porque la especialidad de la casa comparte escena con otros platos no menos llamativos como sus originales arroces, que recién incorporados a la carta, están consiguiendo quitarle protagonismo a la especialidad que les consagró. Tanto el de plankton marino con trocitos de sepia (18 €), como el arroz de vaca con alioli de azafrán (17 €),…