Terraza Blue Moon

 julio 2, 2018      por Adriana

En el cielo norte de Madrid

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Por fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas «terraciles» de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y más cool como Nueva York o Singapur con las nuevas propuestas de azoteas con infinito pool, con food trucks, con música en directo… las hay de todos los colores y para todos los gustos.

Si bien en Madrid centro tenemos donde elegir, no es tan sencillo en los barrios más periféricos, y en el norte de Madrid hemos dado con una muy top. Se trata de Blue Moon, la terraza de verano de Rafaelhoteles Madrid Norte, que llega a Alcobendas para garantizar el mejor afterwork de la zona norte de la capital. Un espacio chill-out desde el que contemplar un espectacular atardecer y disfrutar de una agradable cena con los amigos o relajarse con una copa después del trabajo.

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que te traslada a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre, hamacas, y una cuidada iluminación y  selecta música de fondo que consiguen crear el mejor ambiente.

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

En la carta encontramos platos mediterráneos con influencias asiáticas con propuestas como tapas, woks, ensaladas, sopas frías, sándwiches y platos de carne y pescado como el taco de atún a la plancha con espárragos trigueros, cebolleta y salsa de soja, el salmón a la mostaza con berenjena a la leña, el entrecotte de ternera con pimientos de padrón y patata asada o el solomillo de cerdo salteado de setas y habas.

Datos de Interés:

Qué: Terraza Blue Moon de Rafael Hoteles.

Dónde: Parque empresarial Omega, junto a la zona residencial y de oficinas Arroyo de la Vega. Avenida de Barajas, 22.

Cuándo: Abierta hasta el 29 de septiembre todos los días de la semana en horario de 18 a 1h.

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BacON

Un lugar donde el cerdo es el indiscutible reyCuando escuchamos la palabra hamburguesa siempre pensamos en ternera o incluso en pollo, pocas veces nos encontramos con alguna que lleve cerdo como ingrediente principal. Pues bien, esos días de oscuridad llegan a su fin ya que ha llegado a Madrid BacON, el nuevo lugar de hamburguesas de Madrid en el que el cerdo es el autentico rey. Situado en la calle Conde De Peñalver 90…

Serrano 100

A cualquier hora del día, en la milla de oro madrileñaUbicado en la calle y número que su propio nombre indica, se encuentra este local que abrió hace poco más de un año, con porche a pie de calle bien resguardado del ruido y del frío. Una propuesta genial para el afterwork. Salir del trabajo y tomar unas cañas en la barra. Liarte con las cañas y pasar a alguna…

Occhiali

Cocina mediterránea con un toque especialEl barrio de Ciudad Jardín se está convirtiendo en un punto de atracción para nuevas empresas y espacios de coworking, a los que se desplazan cada día muchos jóvenes trabajadores, lo cual está haciendo revivivir la escena gastronómica de estas calles. Hace unos años ya descubrimos locales como El Flaco, y ahora volvemos a alegrarnos al averiguar que entre locales industriales, alguna casa y empresas, se esconden grandes…