Terraza Blue Moon

 julio 2, 2018      por Adriana

En el cielo norte de Madrid

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Por fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas «terraciles» de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y más cool como Nueva York o Singapur con las nuevas propuestas de azoteas con infinito pool, con food trucks, con música en directo… las hay de todos los colores y para todos los gustos.

Si bien en Madrid centro tenemos donde elegir, no es tan sencillo en los barrios más periféricos, y en el norte de Madrid hemos dado con una muy top. Se trata de Blue Moon, la terraza de verano de Rafaelhoteles Madrid Norte, que llega a Alcobendas para garantizar el mejor afterwork de la zona norte de la capital. Un espacio chill-out desde el que contemplar un espectacular atardecer y disfrutar de una agradable cena con los amigos o relajarse con una copa después del trabajo.

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que te traslada a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre, hamacas, y una cuidada iluminación y  selecta música de fondo que consiguen crear el mejor ambiente.

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

Terraza Blue Moon en la azotea del Rafaelhoteles Madrid Norte ****

En la carta encontramos platos mediterráneos con influencias asiáticas con propuestas como tapas, woks, ensaladas, sopas frías, sándwiches y platos de carne y pescado como el taco de atún a la plancha con espárragos trigueros, cebolleta y salsa de soja, el salmón a la mostaza con berenjena a la leña, el entrecotte de ternera con pimientos de padrón y patata asada o el solomillo de cerdo salteado de setas y habas.

Datos de Interés:

Qué: Terraza Blue Moon de Rafael Hoteles.

Dónde: Parque empresarial Omega, junto a la zona residencial y de oficinas Arroyo de la Vega. Avenida de Barajas, 22.

Cuándo: Abierta hasta el 29 de septiembre todos los días de la semana en horario de 18 a 1h.

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taxi a Manhattan

Una experiencia en la Gran Manzana ¿Sabes de esos sitios que nada más entrar ya te gusta todo lo que ves? Eso es lo que sucede con Taxi a Manhattan (basílica, 17), un restaurante que tiene de todo; buena decoración, estilo, calidad en la cocina y buen precio. Techos altos, mucho espacio, varias alturas y comedores, colores vivos, mezcla de materiales, de texturas... en fin, toda la arquitectura y decoración del sitio está caóticamente estructurada, o sublimemente pensada, pero desde…

Mad13

¡MAD13 nos vuelve locos! Cada día se hace más difícil escoger un sitio al que ir a cenar en Madrid; la oferta es extensa y la calidad se supera a pasos de gigante. Déjate recomendar por nosotros, prueba Mad13, la nueva oferta gastro-cool en el Paseo de la Habana, ¡y vuélvete loco!MAD13 es un pequeño restaurante que ha sabido sacar provecho a su ubicación. Su terraza, preparada para albergar a 80 comensales,…

Restaurante Zodiac

Un asesinato en el Restaurante Zodiac... El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero... cuidado, nada es lo que parece... La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada…