Restauración y ocio de calidad 

TATEL Madrid (Paseo de la Castellana, 36) abrió sus puertas hace poco más de tres años y se ha posicionado como uno de los restaurantes más trendy de la capital. No solo por su cuidada gastronomía, que varía en función de la temporada, si no por la oferta de ocio y entretenimiento que ofrece.

Zona de la entrada de TATEL Madrid

Este ecléctico restaurante, que ofrece distintos espacios diferenciados, se ha convertido en punto de encuentro del verano, tanto para el público local como para el internacional con gusto por la gastronomía española. Durante los meses estivales, pueden encontrarse platos como ensaladilla rusa, salmorejo cordobés con huevo y jamón ibérico, las deliciosas flores de alcachofas a la parrilla, y platos clásicos de tierra y mar.

Ensaladilla rusa con salmón

Además de estos nuevos platos, destaca su cocina al carbón para carnes y pescados, así como platos que se han convertido en santo y seña de su carta como la tortilla con trufa estilo TATEL y su milanesa de ternera con huevo poché y trufa emplatada al momento.

Tortilla al estilo TATEL

Milanesa con huevo poché y trufa

Asimismo, su carta de postres, todos hechos de forma artesanal, también esconde sorpresas como la tarta de zanahoria con helado de coco o la milhojas de crema, uno de los favoritos.

Este verano, los bartenders del local han preparado propuestas veraniegas que van de cócteles dulces y frutales, a la familia de los más cítricos y refrescantes, ideales como punto final a una estupenda cena animada con la mejor música en un ambiente distendido.

Bartender en plena preparación de un cóctel

La verbena de la Paloma en TATEL Madrid

Entre el 12 -15 de agosto, TATEL Madrid apuesta por aunar tradición y modernidad con una propuesta gastronómica y de ocio diferentes para celebrar la verbena de la Paloma. A lo largo de esos días de fiesta, el restaurante ofrecerá platos especiales como callos a la madrileña o sardinas elaborados con el genuino toque del chef de TATEL Madrid.

Callos a la madrileña

También se podrá disfrutar de deliciosos cócteles hechos con vermú y barquillos tradicionales. Todo ello aderezado con actuaciones de organilleros y versiones contemporáneas del chotis y la zarzuela. Si quieres disfrutar de las fiestas más emblemáticas de Madrid con un twist a la tradición castiza, no dejes de visitar este singular espacio.

Datos de interés:

Dirección: Paseo de la Castellana, 36. 28046 Madrid

Cómo llegar: Paradas de metro de Rubén Darío, Gregorio Marañón, y Colón. 

Teléfono: 911 72 18 41. 

Horario: De domingo a jueves de 12.00 pm a 02.00 am. Viernes y sábados de 12.00 pm a 02.30 am.

Precio medio: entre 50 a 60 euros por persona. 

Más información en su web, e Instagram. Y, para reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yakitoro de Alberto Chicote

 Alberto Chicote a los fogones de su nuevo restaurante Yakitoro   Yakitoro es el nuevo restaurante del reconocido chef Alberto Chicote y la nueva sorpresa en el centro de Madrid de cocina fusión. Inspirado en las taberna japonesa yakitori, Chicote, reinventa las brochetas japonesas cocinadas a la parrilla con un toque de los ingredientes que nos gustan en España y sobre todo con mucha imaginación en cada plato. Es un espacio desenfadado donde todo se cocina en directo y al…

Restaurante Zodiac

Un asesinato en el Restaurante Zodiac... El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero... cuidado, nada es lo que parece... La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada…

Surya

Comida callejera de Mumbai en MadridEl nuevo restaurante indio de la capital se convierte en el place to be donde descubrir una propuesta inspirada en la auténtica cocina callejera de los quioscos clandestinos de Mumbai en un ambiente desenfadado, alegre y colorista. “Compartir un estilo de vida incluyendo la gastronomía, por supuesto, pero donde también es importante la música, el diseño y el estilo para lograr un ambiente relajado pero…

Los comentarios están cerrados.