Restauración y ocio de calidad
TATEL Madrid (Paseo de la Castellana, 36) abrió sus puertas hace poco más de tres años y se ha posicionado como uno de los restaurantes más trendy de la capital. No solo por su cuidada gastronomía, que varía en función de la temporada, si no por la oferta de ocio y entretenimiento que ofrece.

Zona de la entrada de TATEL Madrid
Este ecléctico restaurante, que ofrece distintos espacios diferenciados, se ha convertido en punto de encuentro del verano, tanto para el público local como para el internacional con gusto por la gastronomía española. Durante los meses estivales, pueden encontrarse platos como ensaladilla rusa, salmorejo cordobés con huevo y jamón ibérico, las deliciosas flores de alcachofas a la parrilla, y platos clásicos de tierra y mar.

Ensaladilla rusa con salmón
Además de estos nuevos platos, destaca su cocina al carbón para carnes y pescados, así como platos que se han convertido en santo y seña de su carta como la tortilla con trufa estilo TATEL y su milanesa de ternera con huevo poché y trufa emplatada al momento.

Tortilla al estilo TATEL

Milanesa con huevo poché y trufa
Asimismo, su carta de postres, todos hechos de forma artesanal, también esconde sorpresas como la tarta de zanahoria con helado de coco o la milhojas de crema, uno de los favoritos.
Este verano, los bartenders del local han preparado propuestas veraniegas que van de cócteles dulces y frutales, a la familia de los más cítricos y refrescantes, ideales como punto final a una estupenda cena animada con la mejor música en un ambiente distendido.

Bartender en plena preparación de un cóctel
La verbena de la Paloma en TATEL Madrid
Entre el 12 -15 de agosto, TATEL Madrid apuesta por aunar tradición y modernidad con una propuesta gastronómica y de ocio diferentes para celebrar la verbena de la Paloma. A lo largo de esos días de fiesta, el restaurante ofrecerá platos especiales como callos a la madrileña o sardinas elaborados con el genuino toque del chef de TATEL Madrid.

Callos a la madrileña
También se podrá disfrutar de deliciosos cócteles hechos con vermú y barquillos tradicionales. Todo ello aderezado con actuaciones de organilleros y versiones contemporáneas del chotis y la zarzuela. Si quieres disfrutar de las fiestas más emblemáticas de Madrid con un twist a la tradición castiza, no dejes de visitar este singular espacio.
Datos de interés:
Dirección: Paseo de la Castellana, 36. 28046 Madrid
Cómo llegar: Paradas de metro de Rubén Darío, Gregorio Marañón, y Colón.
Teléfono: 911 72 18 41.
Horario: De domingo a jueves de 12.00 pm a 02.00 am. Viernes y sábados de 12.00 pm a 02.30 am.
Precio medio: entre 50 a 60 euros por persona.