TATEL Madrid

 agosto 11, 2019      por Cristina de la Cruz

Restauración y ocio de calidad 

TATEL Madrid (Paseo de la Castellana, 36) abrió sus puertas hace poco más de tres años y se ha posicionado como uno de los restaurantes más trendy de la capital. No solo por su cuidada gastronomía, que varía en función de la temporada, si no por la oferta de ocio y entretenimiento que ofrece.

TATEL Madrid - Un buen día en Madrid

Zona de la entrada de TATEL Madrid

Este ecléctico restaurante, que ofrece distintos espacios diferenciados, se ha convertido en punto de encuentro del verano, tanto para el público local como para el internacional con gusto por la gastronomía española. Durante los meses estivales, pueden encontrarse platos como ensaladilla rusa, salmorejo cordobés con huevo y jamón ibérico, las deliciosas flores de alcachofas a la parrilla, y platos clásicos de tierra y mar.

TATEL Madrid - Un buen día en Madrid

Ensaladilla rusa con salmón

Además de estos nuevos platos, destaca su cocina al carbón para carnes y pescados, así como platos que se han convertido en santo y seña de su carta como la tortilla con trufa estilo TATEL y su milanesa de ternera con huevo poché y trufa emplatada al momento.

TATEL Madrid - Un buen día en Madrid

Tortilla al estilo TATEL

TATEL Madrid - Un buen día en Madrid

Milanesa con huevo poché y trufa

Asimismo, su carta de postres, todos hechos de forma artesanal, también esconde sorpresas como la tarta de zanahoria con helado de coco o la milhojas de crema, uno de los favoritos.

TATEL Madrid - Un buen día en Madrid

Este verano, los bartenders del local han preparado propuestas veraniegas que van de cócteles dulces y frutales, a la familia de los más cítricos y refrescantes, ideales como punto final a una estupenda cena animada con la mejor música en un ambiente distendido.

TATEL Madrid - Un buen día en Madrid

Bartender en plena preparación de un cóctel

La verbena de la Paloma en TATEL Madrid

Entre el 12 -15 de agosto, TATEL Madrid apuesta por aunar tradición y modernidad con una propuesta gastronómica y de ocio diferentes para celebrar la verbena de la Paloma. A lo largo de esos días de fiesta, el restaurante ofrecerá platos especiales como callos a la madrileña o sardinas elaborados con el genuino toque del chef de TATEL Madrid.

TATEL Madrid - Un buen día en Madrid

Callos a la madrileña

También se podrá disfrutar de deliciosos cócteles hechos con vermú y barquillos tradicionales. Todo ello aderezado con actuaciones de organilleros y versiones contemporáneas del chotis y la zarzuela. Si quieres disfrutar de las fiestas más emblemáticas de Madrid con un twist a la tradición castiza, no dejes de visitar este singular espacio.

Datos de interés:

Dirección: Paseo de la Castellana, 36. 28046 Madrid

Cómo llegar: Paradas de metro de Rubén Darío, Gregorio Marañón, y Colón. 

Teléfono: 911 72 18 41. 

Horario: De domingo a jueves de 12.00 pm a 02.00 am. Viernes y sábados de 12.00 pm a 02.30 am.

Precio medio: entre 50 a 60 euros por persona. 

Más información en su web, e Instagram. Y, para reservas. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…

Poke Lolo

Pokes de autor en Madrid En el momento actual muchas comidas se ponen de moda y surgen millones de sitios relacionados con las mismas. Desde hace un par de años estamos en lo que denominamos "la fibre del poke". El poke, como muchos sabéis es un plato australiano delicioso que muchos denominan "una especie de sushi pero en bowl", y es que lo podemos crear a nuestro antojo y añadirle lo que queramos. Hoy os hablamos de uno de los…

Bocaito

Las primeras de Madrid Situado en la calle de la Libertad, 6 en pleno barrio de Chueca, nos encontramos con uno de los lugares con más solera de Madrid. El Bocaíto presume de llevar  abierto desde el año 1966 y, este año, estamos celebrando sus diez lustros. No todos los días se llega a cumplir 50 años, sobre todo en el mundo de la hostelería y, durante todo este tiempo,  El Bocaíto ha conservado su gracias a  que se ha…