Kamikaze

 mayo 16, 2018      por Tania

El japonés más canalla del grupo Larrumba.

En Unbuendia somos muy fans de los restaurantes del Grupo Larrumba y hoy os hablamos de Kamikaze, una nueva propuesta de restauración basada en la cultura asiática callejera. 

Kamikaze - Un buen día en Madrid

Kamikaze

El local está inspirado en una taberna japonesa, que refleja la forma de vida local, el ambiente nocturno y urbano de los barrios japoneses. Si tenéis la suerte de haber viajado a Japón lo vais a ver reflejado en el segundo 1 de entrar por la puerta.

El local se divide en dos zonas diferenciadas:

  • Una pequeña barra con taburetes y mesas altas para tomar una algo algo antes de comer.
  • Un salón que permite disfrutar de un ambiente más tranquilo y reservado. Decorado con pinceladas de la cultura Otaku del manga y anime, empapelando varias paredes con cartelería original oriental, en las que se solapan unos con otros como si se tratara de una tienda de cómics de Osaka. Todo esto sumado a neones de colores llamativos que destacan elementos puntuales, televisores que reproducen cintas locales de bajo presupuesto y una nube de parasoles rojos suspendidos del techo genera un ambiente bizarro y transgresor.
Kamikaze - Un buen día en Madrid

Futomakis

Y por supuesto con una oferta gastronómica de categoría. Con el sabor por bandera, Kamikaze es cocina con mucho “umami”: vocablo japonés  que significa sabroso,​​​​ es uno de los cinco sabores básicos junto con el dulce, ácido, amargo y salado.

Las presentaciones de los platos son divertidas y con sus olores y sabores hacen que nos transportemos al Japón más profundo.

La carta esta pensada para compartir, y eso fue lo que hicimos, nuestra selección de platos fue la siguiente:

  • Dumpling «al revés»: su masa frita, steak tartar de vaca y huevo frito de codorniz. Uno de los must de Kamikace plato recomendado tanto por sus camareros como por nosotros.
  • Gyozas de pollo. Un clásico que no puede faltar en cualquier asiático. Con un toque picante increíbles para los amantes de este sabor.
Kamikaze - Un buen día en Madrid

Gyozas de pollo

  • Futomaki tempurizado de salmón, queso crema y salsa de anguila. Los makis clásicos pero con un toque mágico gracias a la salsa de anguila.
  • Futomaki de pato al estilo pekinés. Cada vez son más los sitios que hacen makis de pato, y nosotros que hemos probados muchos os decimos que este es de los top.
  • Tataki de salmón con mostaza karashi. Sin duda el plato estrella, el más sano y delicioso. Platos como este demuestran que se puede estar a dieta y salir a comer.
  • Dorayaki de nutella, nata montada al momento y sésamo. Un postre realmente delicioso que nos traslada al universo Doraemon (para los amantes de estos dibujos)
Kamikaze - Un buen día en Madrid

Tataki de salmon

Datos de interés:

Qué: Kamikace

Dónde: C/ Argensola 7. Metro Alonso Martínez

Precio medio: 30€

Horario: L-M-M 12:30-17:00 y 20:00-2:00

J-V-S-D 12:30-2:00

Contacto:  Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad13

¡MAD13 nos vuelve locos! Cada día se hace más difícil escoger un sitio al que ir a cenar en Madrid; la oferta es extensa y la calidad se supera a pasos de gigante. Déjate recomendar por nosotros, prueba Mad13, la nueva oferta gastro-cool en el Paseo de la Habana, ¡y vuélvete loco!MAD13 es un pequeño restaurante que ha sabido sacar provecho a su ubicación. Su terraza, preparada para albergar a 80 comensales,…

By the way

Live music y mucho más en un restaurante lleno de posibilidadesMadrid no deja de sorprendernos con nuevas aperturas de restaurantes innovadores y que aportan a nuestra capital un 'plus' a la hora de ir a cenar, como es la posibilidad de escuchar música en directo. Esto es lo que encontramos en By the way (Josefa Varcárcel, 10). Aunque lleva más de 6 meses abierto, todavía no habíamos…

Oh My Club

Cócteles de diseño para dar la bienvenida a la primavera Tomar cócteles en Madrid nunca ha sido tan agradable... y es que la primavera ha traído vientos de inspiración a la noche madrileña. En Oh My Club quieren dar la bienvenida a la primavera con cócteles novedosos para darle un toque distinguido a este espacio de ocio nocturno. Descubre el "Lovers Club", una exquisita combinación de puré de frambuesa, limón, clara de huevo, ginebra rosada, soda, siropes de menta y…

Antigua Casa de la Paella

La arrocería más castiza de Latina Madrid es como una flor que huele siempre a verbena, así comienza una de las canciones más castizas del siglo pasado, y que mejor simbolizan al enérgico Madrid, y a su pueblo. Una ciudad donde las chulapas y chulapos dan la bienvenida a gentes de todo el mundo. Con su arte y esencia, demuestran al mundo entero, que es una de esas urbes que atrapa y que enamora, donde el día cuenta con veinticinco…

Urumea

¡El Cachopo de un metro, se encuentra aquí! Son varios los restaurantes asturianos que embelesan al paladar del transeunte que en Madrid habita y visita. Pero, dentro de los clásicos, que nunca fallan, se encuentra Urumea; una opción cien por cien recomendable para disfrutar de los almuerzos de este gélido invierno 2022. Situado en los alrededores de Paseo de La Habana, Urumea se erige como la opción culinaria por excelencia - si quieres degustar uno de los mejores cachopos del…

VIPSmart, un nuevo concepto de comida rápida

Todo lo bueno de VIPS en versión "fast food" VipSmart from Roberto Martínez on Vimeo. El sandwich insignia de la cadena de restaurantes, el VIPS Club,  la hamburguesa Manhattan o las famosas tortitas con nata, entre otros, ya tienen versión "Smart".Y es que la cadena de restaurantes VIPS también ha decido apostar por modelos de negocio más económicos, que sigan cautivando a los amantes de sus originales y…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad