Poke Lolo

 noviembre 15, 2019      por Tania

Pokes de autor en Madrid

En el momento actual muchas comidas se ponen de moda y surgen millones de sitios relacionados con las mismas. Desde hace un par de años estamos en lo que denominamos «la fibre del poke».

El poke, como muchos sabéis es un plato australiano delicioso que muchos denominan «una especie de sushi pero en bowl», y es que lo podemos crear a nuestro antojo y añadirle lo que queramos. Hoy os hablamos de uno de los pocos sitios de poke de autor que hay en Madrid, Poke Lolo.

Atun Madness_Poke Lolo

Atun Madness_Poke Lolo

Y es que, lo que caracteriza a Poke lolo es su conocimiento de este plato al 100% y sus mezclas gourmets para que puedas degustar un poke como si de alta cocina se tratase. En Poke Lolo no puedes crear tu propio poke, pero no es necesario ya que ellos saben perfectamente la combinación perfecta para que tu experiencia sea deliciosa.

Nosotros estuvimos y tuvimos la suerte de probar los siguientes:

  • Atún Madness: Atún rojo, salsa shoyu ponzu, aguacate, algas hijiki, tobiko, pepino y jalapeños encurtidos.
  • Salmón Boom: Salmón, salsa cremosa de siracha, shichimi, edamame, aguacate, lombarda encurtida, berro, cebolla frita y rabanito.
  • Dorada Super Fresh: Dorada, salsa de jenjibre encurtido, daikon, aguacate, lombarda encurtida
Poke Lolo 3 pokes

Poke Lolo 3 pokes

Como apunte os diré que los dos primeros son ideales para los amantes del picante, el último es más ligero apto para todos los públicos.

Para beber, os recomendamos un refresco llamado Kombucha, lo tienen de varios sabores y todos ellos a cuál más curioso y delicioso.

Además, tienen cervezas, vino y todas las tardes puedes disfrutar de su 2×1 en cervezas que hacen los afterworks más amenos.

Así que ya sabéis, amantes del poke y de los platos gourmets no podéis dejar de ir a este poke que os va a encantar.

Poke Lolo

Poke Lolo

Datos de Interés:

Qué: Poke Lolo

Dónde: C/ de Nuñez de Balboa 35, 28001 Madrid. (Metro Velázquez)

Cuándo: Lunes a Viernes de 12:30 — 16:30 y 19:30 — 23:30

Cuánto: Precio medio 13 euros

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Candela Madrid

El revivir de las clásicas "casas de comidas" No es el mejor momento para el mundo de la restauración. Y sin embargo, hay quienes se atreven y apuestan por ello. Es el caso de Candela Madrid, abierto hace apenas unos meses, pero que ya se ha ganado a sus fieles. Y es gracias a una interesante propuesta que rinde homenaje a las clásicas 'casas de comidas' de toda la vida. ¿Su secreto? Una carta sencilla en la que priman los…

Wagamama

Los nuevos platos de Wagamama consolidan su cartaKaizen, que significa “cambio a mejor” es la filosofía que abrazan y demuestran en cada plato, desde que abrieron las puertas de su primer restaurante en 1992 Bloomsbury, en Londres, inspirados en los trepidantes ramen bar japoneses y en las celebraciones en torno a la comida, al estilo asiático.La carta ofrece múltiples especialidades japonesas, menús naturales…

Nicomedes

El oasis de Arturo Soria En el número 18 de la calle de Moscatelar, muy cerca de la transitada calle Arturo Soria, se erige desde hace casi 25 años el restaurante Nicomedes, un acogedor y luminoso chalet reconvertido en restaurante de corte colonial, con una amplia terraza ajardinada donde se cocinan deliciosas parrillas de carne y verduras, distintivo de su carta.Desde su…