Poke Lolo

 noviembre 15, 2019      por Tania

Pokes de autor en Madrid

En el momento actual muchas comidas se ponen de moda y surgen millones de sitios relacionados con las mismas. Desde hace un par de años estamos en lo que denominamos «la fibre del poke».

El poke, como muchos sabéis es un plato australiano delicioso que muchos denominan «una especie de sushi pero en bowl», y es que lo podemos crear a nuestro antojo y añadirle lo que queramos. Hoy os hablamos de uno de los pocos sitios de poke de autor que hay en Madrid, Poke Lolo.

Atun Madness_Poke Lolo

Atun Madness_Poke Lolo

Y es que, lo que caracteriza a Poke lolo es su conocimiento de este plato al 100% y sus mezclas gourmets para que puedas degustar un poke como si de alta cocina se tratase. En Poke Lolo no puedes crear tu propio poke, pero no es necesario ya que ellos saben perfectamente la combinación perfecta para que tu experiencia sea deliciosa.

Nosotros estuvimos y tuvimos la suerte de probar los siguientes:

  • Atún Madness: Atún rojo, salsa shoyu ponzu, aguacate, algas hijiki, tobiko, pepino y jalapeños encurtidos.
  • Salmón Boom: Salmón, salsa cremosa de siracha, shichimi, edamame, aguacate, lombarda encurtida, berro, cebolla frita y rabanito.
  • Dorada Super Fresh: Dorada, salsa de jenjibre encurtido, daikon, aguacate, lombarda encurtida
Poke Lolo 3 pokes

Poke Lolo 3 pokes

Como apunte os diré que los dos primeros son ideales para los amantes del picante, el último es más ligero apto para todos los públicos.

Para beber, os recomendamos un refresco llamado Kombucha, lo tienen de varios sabores y todos ellos a cuál más curioso y delicioso.

Además, tienen cervezas, vino y todas las tardes puedes disfrutar de su 2×1 en cervezas que hacen los afterworks más amenos.

Así que ya sabéis, amantes del poke y de los platos gourmets no podéis dejar de ir a este poke que os va a encantar.

Poke Lolo

Poke Lolo

Datos de Interés:

Qué: Poke Lolo

Dónde: C/ de Nuñez de Balboa 35, 28001 Madrid. (Metro Velázquez)

Cuándo: Lunes a Viernes de 12:30 — 16:30 y 19:30 — 23:30

Cuánto: Precio medio 13 euros

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lara Grill

Donde la gula encuentra su fin En pleno auge del healthy food y la obsesión por contar calorías, Lara Grill se ha propuesto satisfacer a todos aquellos que cuando salen a cenar quieren ponerse bien gordos y no cortarse de nada. Que los hay, y muchos. Lara Grill ofrece una carta relativamente sencilla en la que encontramos entrantes, pepitos (un plato típico venezolano, de donde son los propietarios), ensaladas, hot dogs y hamburguesas. La característica principal de muchos de los platos de Lara Grill es…

La Vaca y la Huerta

 El sabor de lo auténtico Nada más abrir la carta de La Vaca y La Huerta leo: "De pequeños nos enseñaron que la vaca venía del campo y las verduras de la huerta,  no de estrechas jaulas y gigantes supermercados. Y decidimos que eso era lo que queríamos tener en nuestro restaurante, alegría frescura y mucho de rico, rico".Y eso es precisamente lo que encontrarás en este coqueto restaurante situado…

Mejillón Restaurant

La mejor tradición belga en Alonso Martínez.Situado en la Calle Orellana 1, en pleno barrio de Alonso Martínez, Mejillón Restaurant nos lleva a conocer una parte de la tradición culinaria belga que hasta ahora nos era desconocida. Si conoces el concepto Moules et Frites, tenemos poco que contarte, ya que sirven los mejores de la ciudad. Si no lo conoces, es el restaurante referencia en España que basa su carta en este suculento…