Poke Lolo

 noviembre 15, 2019      por Tania

Pokes de autor en Madrid

En el momento actual muchas comidas se ponen de moda y surgen millones de sitios relacionados con las mismas. Desde hace un par de años estamos en lo que denominamos «la fibre del poke».

El poke, como muchos sabéis es un plato australiano delicioso que muchos denominan «una especie de sushi pero en bowl», y es que lo podemos crear a nuestro antojo y añadirle lo que queramos. Hoy os hablamos de uno de los pocos sitios de poke de autor que hay en Madrid, Poke Lolo.

Atun Madness_Poke Lolo

Atun Madness_Poke Lolo

Y es que, lo que caracteriza a Poke lolo es su conocimiento de este plato al 100% y sus mezclas gourmets para que puedas degustar un poke como si de alta cocina se tratase. En Poke Lolo no puedes crear tu propio poke, pero no es necesario ya que ellos saben perfectamente la combinación perfecta para que tu experiencia sea deliciosa.

Nosotros estuvimos y tuvimos la suerte de probar los siguientes:

  • Atún Madness: Atún rojo, salsa shoyu ponzu, aguacate, algas hijiki, tobiko, pepino y jalapeños encurtidos.
  • Salmón Boom: Salmón, salsa cremosa de siracha, shichimi, edamame, aguacate, lombarda encurtida, berro, cebolla frita y rabanito.
  • Dorada Super Fresh: Dorada, salsa de jenjibre encurtido, daikon, aguacate, lombarda encurtida
Poke Lolo 3 pokes

Poke Lolo 3 pokes

Como apunte os diré que los dos primeros son ideales para los amantes del picante, el último es más ligero apto para todos los públicos.

Para beber, os recomendamos un refresco llamado Kombucha, lo tienen de varios sabores y todos ellos a cuál más curioso y delicioso.

Además, tienen cervezas, vino y todas las tardes puedes disfrutar de su 2×1 en cervezas que hacen los afterworks más amenos.

Así que ya sabéis, amantes del poke y de los platos gourmets no podéis dejar de ir a este poke que os va a encantar.

Poke Lolo

Poke Lolo

Datos de Interés:

Qué: Poke Lolo

Dónde: C/ de Nuñez de Balboa 35, 28001 Madrid. (Metro Velázquez)

Cuándo: Lunes a Viernes de 12:30 — 16:30 y 19:30 — 23:30

Cuánto: Precio medio 13 euros

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yamate

Un Japonés con encanto El resturante Yamate no es cualquier japonés de los que hay mil en Madrid. Situado en la calle Padre Jesús Ordoñez, 12 tiene una característica que lo hace único: Los Tatamis. Pero empecemos por el principio, el restaurante Yamate tiene una gran variedad de todo tipo de comida japonesa, cuidada al detalle y con una presentación típica oriental. El servicio, como de costumbre en este tipo de restaurante, es rápido…

Restaurante Zodiac

Un asesinato en el Restaurante Zodiac... El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero... cuidado, nada es lo que parece... La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada…

Zenith Brunch & Cocktails

El brunch más fotogénico de MadridSin duda, una de las cosas que más disfrutamos cuando vamos a un restaurante es hacer la foto para Instagram. Zenith Brunch & Cocktails ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los 14 restaurantes más instagrameables del mundo. Aunque a nuestro entender, esa no es la característica principal de este nuevo restaurante en la capital, sino más bien que todo lo que hemos probado allí está delicioso. Tras…