Poke Lolo

 noviembre 15, 2019      por Tania

Pokes de autor en Madrid

En el momento actual muchas comidas se ponen de moda y surgen millones de sitios relacionados con las mismas. Desde hace un par de años estamos en lo que denominamos «la fibre del poke».

El poke, como muchos sabéis es un plato australiano delicioso que muchos denominan «una especie de sushi pero en bowl», y es que lo podemos crear a nuestro antojo y añadirle lo que queramos. Hoy os hablamos de uno de los pocos sitios de poke de autor que hay en Madrid, Poke Lolo.

Atun Madness_Poke Lolo

Atun Madness_Poke Lolo

Y es que, lo que caracteriza a Poke lolo es su conocimiento de este plato al 100% y sus mezclas gourmets para que puedas degustar un poke como si de alta cocina se tratase. En Poke Lolo no puedes crear tu propio poke, pero no es necesario ya que ellos saben perfectamente la combinación perfecta para que tu experiencia sea deliciosa.

Nosotros estuvimos y tuvimos la suerte de probar los siguientes:

  • Atún Madness: Atún rojo, salsa shoyu ponzu, aguacate, algas hijiki, tobiko, pepino y jalapeños encurtidos.
  • Salmón Boom: Salmón, salsa cremosa de siracha, shichimi, edamame, aguacate, lombarda encurtida, berro, cebolla frita y rabanito.
  • Dorada Super Fresh: Dorada, salsa de jenjibre encurtido, daikon, aguacate, lombarda encurtida
Poke Lolo 3 pokes

Poke Lolo 3 pokes

Como apunte os diré que los dos primeros son ideales para los amantes del picante, el último es más ligero apto para todos los públicos.

Para beber, os recomendamos un refresco llamado Kombucha, lo tienen de varios sabores y todos ellos a cuál más curioso y delicioso.

Además, tienen cervezas, vino y todas las tardes puedes disfrutar de su 2×1 en cervezas que hacen los afterworks más amenos.

Así que ya sabéis, amantes del poke y de los platos gourmets no podéis dejar de ir a este poke que os va a encantar.

Poke Lolo

Poke Lolo

Datos de Interés:

Qué: Poke Lolo

Dónde: C/ de Nuñez de Balboa 35, 28001 Madrid. (Metro Velázquez)

Cuándo: Lunes a Viernes de 12:30 — 16:30 y 19:30 — 23:30

Cuánto: Precio medio 13 euros

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lady Macao

Asia y el mediterráneo se encuentran en Lady Macao Sabores asiáticos con aires del mediterráneo; ¡así es Lady Macao! El nuevo restaurante de moda de Madrid. Situado en Las Tablas; cuenta con una carta basada en pequeñas raciones que salen de cocina y entran en la mesa del comensal - sin un orden preestablecido – y, con el encanto trade fusión.Lady Macao aterriza con un jovial establecimiento que no sólo cuenta con dos grandes…

Rita & Champagne

Un almuerzo entre Cuba y el Mediterráneo Cerrado permanentemente La fusión de cocinas típicas de rincones opuestos del planeta es una moda que llegó para quedarse. Siempre se puede encontrar una receta rica y sorprendente cuando se combinan los mejores platos de dos lugares lejanos. El resultado es todavía más satisfactorio cuando, como hacen en Rita & Champagne, se mezclan gastronomías y culturas diferentes.Lo mejor de Cuba y los…

Los 10 mejores restaurantes de calçots en Madrid en 2024

De Madrid a Cataluña sin moverte de la mesa Pensar en calçots te traslada a Cataluña, y es que esta hortaliza de forma peculiar es originaria de Valls (Tarragona), por lo que durante el invierno y la primavera no faltan las calçotadas allí, pues es la temporada de comerlos. Aunque si eres de los que quieren probar unos buenos calçots con su salsa romesco pero no puedes desplazarte hasta Cataluña, déjame decirte que estás de suerte, pues desde aquí hemos…

Sugarcane

Un viaje culinario por ciudades con esencia Con aire internacionales que evocan a Latinoamérica y a la cocina nipona, apetecible, y cien por cien recomendable. Esa es la mejor y más simple descripción de Sugarcane. Uno de los restaurantes con más solera del centro de Madrid, situado en plena avenida de Diego de León, a escasos metros de la Embajada de los Estados Unidos. Sencillo pero coqueto; sin grandes excentricidades, pero sofisticado; y, afable para disfrutar de una comida y…

Restaurante Fuego

Cerrado permanentemente Platos a la brasa elaborados con productos de calidad Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad. El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala. El restaurante solo…

Espacio 33

El restaurante más alto de España está en MadridEn Bangkok no te puedes perder Vértigo o Sirocco, en Toronto la visita obligada es a la CN Tower, si el destino es Dubai, el Atmosphere... vayamos donde vayamos en todas las guías nos recomiendan restaurantes de altura en los que comer con las mejores vistas. En Madrid lo tienes fácil, ya puedes tachar de tu lista de tareas pendientes la cena con velas…