Poke Lolo

 noviembre 15, 2019      por Tania

Pokes de autor en Madrid

En el momento actual muchas comidas se ponen de moda y surgen millones de sitios relacionados con las mismas. Desde hace un par de años estamos en lo que denominamos «la fibre del poke».

El poke, como muchos sabéis es un plato australiano delicioso que muchos denominan «una especie de sushi pero en bowl», y es que lo podemos crear a nuestro antojo y añadirle lo que queramos. Hoy os hablamos de uno de los pocos sitios de poke de autor que hay en Madrid, Poke Lolo.

Atun Madness_Poke Lolo

Atun Madness_Poke Lolo

Y es que, lo que caracteriza a Poke lolo es su conocimiento de este plato al 100% y sus mezclas gourmets para que puedas degustar un poke como si de alta cocina se tratase. En Poke Lolo no puedes crear tu propio poke, pero no es necesario ya que ellos saben perfectamente la combinación perfecta para que tu experiencia sea deliciosa.

Nosotros estuvimos y tuvimos la suerte de probar los siguientes:

  • Atún Madness: Atún rojo, salsa shoyu ponzu, aguacate, algas hijiki, tobiko, pepino y jalapeños encurtidos.
  • Salmón Boom: Salmón, salsa cremosa de siracha, shichimi, edamame, aguacate, lombarda encurtida, berro, cebolla frita y rabanito.
  • Dorada Super Fresh: Dorada, salsa de jenjibre encurtido, daikon, aguacate, lombarda encurtida
Poke Lolo 3 pokes

Poke Lolo 3 pokes

Como apunte os diré que los dos primeros son ideales para los amantes del picante, el último es más ligero apto para todos los públicos.

Para beber, os recomendamos un refresco llamado Kombucha, lo tienen de varios sabores y todos ellos a cuál más curioso y delicioso.

Además, tienen cervezas, vino y todas las tardes puedes disfrutar de su 2×1 en cervezas que hacen los afterworks más amenos.

Así que ya sabéis, amantes del poke y de los platos gourmets no podéis dejar de ir a este poke que os va a encantar.

Poke Lolo

Poke Lolo

Datos de Interés:

Qué: Poke Lolo

Dónde: C/ de Nuñez de Balboa 35, 28001 Madrid. (Metro Velázquez)

Cuándo: Lunes a Viernes de 12:30 — 16:30 y 19:30 — 23:30

Cuánto: Precio medio 13 euros

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Geographic Club

Comer bien en un viaje por los cinco continentesSi te apetece probar un sitio con encanto, sorprendente, y comer bien, este es tu sitio. Se trata del clásico restaurante ubicado en la Calle Alcalá. Un tres en uno. Restaurante, bar y coctelería. Al entrar te sumergirás en una auténtica aventura alrededor de los cinco continentes, ya que el lugar está repleto de objetos que han traído conocidos exploradores como Miguel de la Cuadra…

A vÁnvera

Mucho más que un italiano Siempre se dijo que hacer las cosas con pasión tiene sus resultados y una muestra de ello es A vÁnvera. Su chef, Luigi Bertaccini,  dejó 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones para ponerse al frente de los fogones y hacernos disfrutar a todos de su amor por la cocina. Fiel a sus orígenes, en A vÁnvera encontrarás una cocina italiana sencilla y tradicional, pero en la que Luigi se permite introducir su toque personal…

Conservas Nudista

La reinterpretación perfecta de la cocina de conservas  Vivaz, llamativo y con carácter por todos sus costados; hoy os hablo de Conservas Nudista: el que reina en la madrileña calle Luchana. Uno de esos coquetos restaurantes que en muy poco tiempo se ha convertido ya en Madrid en todo un embajador de La Cocina de conservas; una opción apetecible para tomar el vermut de media mañana, y dejar llevar el tesón hacia el almuerzo, gracias a la amplia propuesta gastronómica…