Panenka

       por Carlos

Buen espectáculo y sabor exquisito 

El restaurante Panenka ha querido unir dos de las cosas que más nos gustan a los españoles: comer y fútbol. De una forma fresca, original y talentosa, ha conseguido crear un espacio en el centro de Madrid dónde por un buen precio puedes comer y disfrutar de cualquiera de tus deportes favoritos.

_MG_9293

El restaurante está decorado a la perfección (póster de leyendas futbolísticas, carteles de dirección a estadios de todo el mundo, barandillas con futbolín, etc) y se distribuye en cuatro espacios: terraza (grande y tranquila que da a la plaza interior de nuevos ministerios); planta baja (barra); comedor a doble altura (perfectamente decorado); y salón privado con mesas y televisiones de 60 pulgadas (perfecto para eventos, celebraciones y competiciones deportivas televisadas).

Salón del restaurante panenka

Interior Panenka

La comida del Restaurante Panenka nos sorprendió para bien. En algunas ocasiones, este tipo de restaurante temáticos enfocan sus esfuerzos en la decoración del local, olvidando lo realmente importante; la cocina, pero eso aquí no pasa. Panenka tiene una carta variada, de calidad y a precios competitivos. Nosotros pudimos probar el bocata de calamares con alioli de pera y pan negro; la quesadilla hispánica (rabo de toro con queso de San Simón); la ensalada de tres quesos, tomate y anchoas; y la hamburguesa Panenka. Todos los platos están deliciosos.

En una segunda visita probamos la cecina de León con queso tête de Moine, los huevos rotos con boletus y jamón, un falso pero delicioso rissoto (está hecho con pasta y no con arroz) y los nuevos BAOcatas, unos ricos bocadillos cuyo pan está hecho al vapor y resultan realmente ligeros y originales.

Quesadilla del restaurante Panenka

Quesadilla Hispánica

Cómo buen bar deportivo, Panenka tiene una agenda que podéis consultar aquí, en la que informa a los clientes de los eventos, competiciones y partidos que va a ofrecer durante la semana en sus televisores. En algunas ocasiones, realiza juegos originales como «tirar un penalti» o «meter el balón dentro de un barril por encima de una red», en el que la gente que se anime puede ganar algún premio y todo el que participa gana ¡una caña gratis!

Bar de futbol

Señales de estadios de fútbol

Datos de Interés

Qué: Restaurante de temática futbolera

Dónde: c/ Orense, 6.   <M> Nuevos Ministerios.

Horario: De lunes a Domingo de 12:00h a 02:00h.

Precio: 15-20€ persona. Menú del día 13,90€

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pasta Mito

Un magnífico homenaje a Italia en Chamartín Escondido entre los numerosos puestos que atestan el Mercado de Chamartín está Pasta Mito, un restaurante italiano excepcional en todos los sentidos. Desde un pequeño local que pasa casi inadvertido, los chefs ponen toda su pasión en una cocina inspirada en el total respeto hacia los ingredientes. Pasta Mito es un homenaje clandestino a la verdadera comida italiana.Cenar en Pasta Mito es ser cómplice de algún…

La Contraseña

Sorpresas y buen gusto en un restaurante inusual Hace poco descubrimos un restaurante que nos dejó con la boca abierta. Es La Contraseña, un lugar donde lo innovador y las sorpresas están a la orden del día. La Contraseña es un juego que consiste en ir desbloqueando espacios en los que cada rincón tiene una personalidad única. ¿Te atreves a jugar?Empecemos por lo esencial: la…

Santo Pecado

Portarse mal sabe a gloria Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de…

Los comentarios están cerrados.