Panenka

 abril 20, 2015      por Carlos

Buen espectáculo y sabor exquisito 

El restaurante Panenka ha querido unir dos de las cosas que más nos gustan a los españoles: comer y fútbol. De una forma fresca, original y talentosa, ha conseguido crear un espacio en el centro de Madrid dónde por un buen precio puedes comer y disfrutar de cualquiera de tus deportes favoritos.

_MG_9293

El restaurante está decorado a la perfección (póster de leyendas futbolísticas, carteles de dirección a estadios de todo el mundo, barandillas con futbolín, etc) y se distribuye en cuatro espacios: terraza (grande y tranquila que da a la plaza interior de nuevos ministerios); planta baja (barra); comedor a doble altura (perfectamente decorado); y salón privado con mesas y televisiones de 60 pulgadas (perfecto para eventos, celebraciones y competiciones deportivas televisadas).

Salón del restaurante panenka

Interior Panenka

La comida del Restaurante Panenka nos sorprendió para bien. En algunas ocasiones, este tipo de restaurante temáticos enfocan sus esfuerzos en la decoración del local, olvidando lo realmente importante; la cocina, pero eso aquí no pasa. Panenka tiene una carta variada, de calidad y a precios competitivos. Nosotros pudimos probar el bocata de calamares con alioli de pera y pan negro; la quesadilla hispánica (rabo de toro con queso de San Simón); la ensalada de tres quesos, tomate y anchoas; y la hamburguesa Panenka. Todos los platos están deliciosos.

En una segunda visita probamos la cecina de León con queso tête de Moine, los huevos rotos con boletus y jamón, un falso pero delicioso rissoto (está hecho con pasta y no con arroz) y los nuevos BAOcatas, unos ricos bocadillos cuyo pan está hecho al vapor y resultan realmente ligeros y originales.

Quesadilla del restaurante Panenka

Quesadilla Hispánica

Cómo buen bar deportivo, Panenka tiene una agenda que podéis consultar aquí, en la que informa a los clientes de los eventos, competiciones y partidos que va a ofrecer durante la semana en sus televisores. En algunas ocasiones, realiza juegos originales como «tirar un penalti» o «meter el balón dentro de un barril por encima de una red», en el que la gente que se anime puede ganar algún premio y todo el que participa gana ¡una caña gratis!

Bar de futbol

Señales de estadios de fútbol

Datos de Interés

Qué: Restaurante de temática futbolera

Dónde: c/ Orense, 6.   <M> Nuevos Ministerios.

Horario: De lunes a Domingo de 12:00h a 02:00h.

Precio: 15-20€ persona. Menú del día 13,90€

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pic&Nic

Sándwiches al estilo "Made in USA" Con dos locales en Madrid, el primero en Prosperidad (c/ Clara del rey, 52) y un segundo en el corazón de Malasaña (c/ San Andrés, 31), llega Pic&Nic el primer restaurante de la capital que ofrece sándwiches al estilo americano elaborados con deliciosos rellenos capaces de transportarnos directamente a EEUU desde el primer bocado."El objetivo es que todo…

Bel Mondo. Trattoria e Terrazza

Descubre, a bocados, una Italia muy madrileña en este nuevo restaurante Demostrado queda el hecho de que somos amantes incondicionales de todo lo que tiene que ver con Italia y su gastronomía. Puede ser porque nos encanta sentarnos a disfrutar de un buen plato de pasta o de pizza mientras charlamos con nuestros colegas terminando todas las palabras en “ini”, o puede ser porque de verdad el aroma a trufa negra nos atrae cual jabalí. Esta vez, nos hemos sentido…

La Cerda

Un espacio disruptivo donde cada momento es una foto Agosto del 2022 fue la fecha elegida para que 'La Cerda' viera la luz en el animado barrio de Chueca, uno de los entornos que ofrece planes más diferentes y divertidos de Madrid. Un restaurante que surgió, en palabras de Alba González, directora de Comunicación y Marketing del Grupo Le Cocó, como "un proyecto que fuera una experiencia que no dejase a nadie indiferente". Damos fe de que lo consiguieron. La…

Avec Restaurante

Cerrado permanentemente La carne como protagonistaSituado en la calle Villanueva, 2, esquina con Calle Cid, Avec nos ofrece diferentes propuestas con la carne como protagonista, por ello Avec cuenta como proveedor principal con Cárnicas Lyo, y ofrece diferentes tipos de corte de carne, con distinta maduración y orígenes variados. Podemos encontrar desde un T-bone de Simmental alemán, una chuleta de vaca gallega o un lomo de Wagyu japonés que es…

Muñagorri

Cerrado permanentemente Cocina tradicional vasca en MadridEl chef Pedro Muñagorri, tras años cocinando en los mejores restaurantes especializados en pescados y cocina vasca de Guipúzcoa, se lanzó en 2008 a abrir su primer restaurante de cocina vasco-navarra en Las Rozas, donde estuvieron hasta su traslado al corazón del barrio de Salamanca de Madrid en 2011. Desde entonces han logrado posicionarse como un restaurante con encanto y uno de los mejores restaurantes vascos de Madrid, donde su fiel…

Arrocería Batea

Arroces espectaculares con precios que te sorprenderánCuando a finales de Agosto Juan Herrera inauguró Batea (Bordadores, 2) tenía clara una cosa: hacer los mejores arroces de la Villa de Madrid a precios asequibles para todo el mundo. Para eso necesitaba varios factores que fue reuniendo poco a poco, como unos proveedores de garantía, una ubicación céntrica y una relación calidad-precio inmejorable. Pero sin duda lo más importante era contar con Rafa Castaño,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad