Ohana Poke House

 diciembre 11, 2018      por Ulises Medina

El ‘Poke Bowl’, la última tendencia culinaria en Madrid

Las calles del centro de Madrid ya no son lo mismo desde que el concepto ‘Poke Bowl’ aterrizo en la capital española. En pleno barrio de Chueca, a escasos minutos de la Gran Vía, aparece en escena Ohana Poke House, un espacio único que representa al Fancy Fast Food, más auténtico.

Ohana Poke House

Ohana Poke House

Ecléctico, llamativo, y con una amplia cristalera a la calle, cuya decoración en tonalidades rosa y hawaiana invita a tomar fotos de cada uno de los rincones de este coqueto establecimiento. Ohana Poke House, se erige en el número 1 de la calle Barbieri, en uno de los barrios con mayor tránsito de Madrid.

Este gentil restaurante, embajador del poke – es un bowl de sushi inspirado en Hawai- cautiva a los comensales por una cocina divertida, proveniente de estas islas del Océano Pacifico. Ohana Poke House, da una vuelta de tuerca gastronómica al poke, a través de una sorprendente fusión de la comida asiática y Hawaiana en sus ingredientes y, sobre todo, en sus salsas y aliños originales que les desmarcan del resto que habita en Madrid.

Ohana Poke House

Ohana Poke House. Salmón con Wasabi.

Bajo un producto orgánico, sano y fresco, destaca por ser también apto para todos los gustos, y ofrecer propuestas para veganos y celíacos. Si por este acudes, podrás elegir entre dos opciones bien distinguidas: las propuestas por Ohana Poke House en su carta, cien por cien recomendable; o customizarlo a tu gusto y manera.

Ohana Poke House

Ohana Poke House. Entrada.

En su carta hay recetas de poke tan apetecibles como el Sexy Ohana Bowl, hecho con arroz blanco, salsa de naranja trufada, atún rojo, huevas de pescado, edamame, chalotas y naranja; el Mi tuna is on fire, con arroz, atún flambeado, salsa de ponzu, tomate cherry, brocili, naranja, pimienta rosa y un toque de aciete de trufa.

O, para los paladares que no desean desprenderse de los sabores de nuestra rica cocina nacional, el Parpika que rica bowl, de inspiración española, con arroz blanco de sushi, langostinos, salsa de smoked prapika, pimiento rojo, brocli, aguacate, huevo de codorniz fermentado y cebolla crujiente. Entre otras opciones de poke, que te enloquecerán, hasta el punto de repetir hasta probarlos todos y cada uno de ellos.

Ohana Poke House. Ayi México.

Ohana Poke House. Ayi México.

De acompañante, una buena Kombucha, la bebida que está arrasando entre la juventud del hoy; o cervezas artesanales; sake; o una fresca agua de coco natural; para acompañar este rico festín gastronómico.

Ahora, que Gran Vía o Chueca, se convierten en puntos de referencias para las compras navideñas; no dudes en acercarte y conocer este fenómeno concepto, que arrasa ya, en todo el mundo. ¡No te arrepentirás!

Ohana Poke House

Ohana Poke House. Varios Poke Bowls.

Datos de interés:

Dirección: Calle Barbieri, 1. 28004

Cómo llegar: Paradas de metro de Chueca y Gran Vía.

Teléfono: 91 126 22 74.

Horario: De lunes a sábado de 13h a 16h, y de 20h a 23h.

Precio medio: entre 10 a 15 euros.

Más información en su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Pajarita

Cocina original para sorprender a tu cita Ubicación estratégica en la calle Apodaca, que une las zonas de Malasaña, Alonso Martínez y Salesas. Una de las zonas con los garitos más cool de la Capital, en la que se hace un buen hueco este pequeño, moderno y sencillo local, con una propuesta gastronómica que no deja indiferente a nadie, y que os animamos a que disfrutéis. Se llama Pajarita, y es el proyecto de dos jóvenes emprendedores: Ricardo Andrade, mejicano, al frente…

Alma Café

Un pequeño refugio para esconderse en Lavapiés Alma Café es una de esas cafeterías en las que se respira paz nada más entrar por la puerta. A la entrada de Lavapiés, un barrio de agitación sin tregua, este local nos permite tomar un merecido descanso para reponer fuerzas con una carta carismática y original con la que se nos hace la boca agua.La cocina de Alma…

La clave

Cocina casera en el Barrio SalamancaLa Clave abre sus puertas en el número 22 de la calle Velázquez. Un viaje a la autenticidad de la gastronomía española a través de 70 recetas entre guisos, mariscos, arroces, pescados y carnes, además de otros platos regionales tradicionales. 400 m2 divididos en dos plantas acogen a más de 80 comensales. Los salones de comidas de arriba se caracterizan por una elegancia sobria y sofisticada.…