La Jefa - Home bar • Un buen día en Madrid

La Jefa – Home bar

 septiembre 21, 2015      por Carlos

Nos vamos a comer con “La Jefa”

Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. 

Zona de relax

Sofás entrada La Jefa

Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®  o un Gin Tonic.

bocadillo la jefa

El Atlántico – Entrepan de torta de algas, atún rojo a la plancha, apio, mezclum y mayo-japo

Pero si lo que quieres es comer, en al parte interior se encuentra el salón, espacio muy luminoso donde están la mesas bajas y un terracita con jardín muy “cool” que recomendamos para ir a desayunar.

mesa privada

La mesa de la cocina

En el apartado gastronómico, La Jefa, ofrece una carta internacional, creativa y de comida casera. Inspirada en la gastronomía asiática y andina, nos podemos encontrar: croquetas de ají de gallina, gambones de wonton, arepitas de pancetea, sopa thai de marisco, ensalada quinoa cevichada, pato y sani goreng, atlántico, min bao,musi de carabinero, tataki de atún rojo y su plato estrella; pez mantequilla con tabulé.

carta de pescados

Pez Mantequilla

Además de esta cocina creativa de aquí y de allá, La Jefa, es uno de los restaurante de Madrid que trabaja con la centenaria marca de cerveza Heineken®, que sumado a su gran variedad de vinos, nos ofrece la experiencia perfecta que buscamos en un restaurante: calidad en comida y bebida.

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Jefa

Dónde: Recoletos, 14.

Horario: Domingo a miércoles de 09:00 a 0:00h, jueves a sábado de 9:00 a 2:30h.

Precio: 20 – 25€ por persona / Menú del día 12€

Reserva online

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Aire

"Sabores que no son de esta tierra"Aire, el único restaurante de Madrid especializado en Aves, inaugura su segunda temporada con varias novedades: por un lado, nos ofrecen una carta renovada y por otro, nos presentan a su nuevo fichaje, el prestigioso cocinero Gonzalo Hierro. Este forma parte un proyecto de Erika Feldmann e Ignacio González denominado los cuatro elementos, cuyo fin es tener una serie de restaurantes que compilarán, como su nombre indica,…

El Kuru

Cena con Risoterapia, Monólogos y mucha Diversión En plena Gran Vía nos encontramos con un restaurante original y sorprendente, El Kuru, con una oferta única: cena con espectáculo, monólogo y risoterapia. La primera parte de la cena está dirigida por dos actores que realizan un espectáculo de risoterapia donde conseguirán hacerte sentir como un niño otra vez, olvidar tus preocupaciones y problemas por una noche y mandarlos todos ¡a la mierda! El objetivo de la noche es salir Kurunizados y…

Défilé Café

Moda y gastronomía se unen en un restaurante único Défilé Café (Hermosilla 39) es un restaurante de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado con una carta repleta de platos creativos y deliciosos y una fantástica selección de vinos. Es un espacio diferente y con estilo, con una atractiva decoración que te atrapa nada más entrar, un lugar que te invita a relajarte a la luz de sus lámparas con diseños de lo más original. Défilé Café ofrece un montón…