La Jefa – Home bar

 septiembre 21, 2015      por Carlos

Nos vamos a comer con «La Jefa»

Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. 

Zona de relax

Sofás entrada La Jefa

Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®  o un Gin Tonic.

bocadillo la jefa

El Atlántico – Entrepan de torta de algas, atún rojo a la plancha, apio, mezclum y mayo-japo

Pero si lo que quieres es comer, en al parte interior se encuentra el salón, espacio muy luminoso donde están la mesas bajas y un terracita con jardín muy «cool» que recomendamos para ir a desayunar.

mesa privada

La mesa de la cocina

En el apartado gastronómico, La Jefa, ofrece una carta internacional, creativa y de comida casera. Inspirada en la gastronomía asiática y andina, nos podemos encontrar: croquetas de ají de gallina, gambones de wonton, arepitas de pancetea, sopa thai de marisco, ensalada quinoa cevichada, pato y sani goreng, atlántico, min bao,musi de carabinero, tataki de atún rojo y su plato estrella; pez mantequilla con tabulé.

carta de pescados

Pez Mantequilla

Además de esta cocina creativa de aquí y de allá, La Jefa, es uno de los restaurante de Madrid que trabaja con la centenaria marca de cerveza Heineken®, que sumado a su gran variedad de vinos, nos ofrece la experiencia perfecta que buscamos en un restaurante: calidad en comida y bebida.

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Jefa

Dónde: Recoletos, 14.

Horario: Domingo a miércoles de 09:00 a 0:00h, jueves a sábado de 9:00 a 2:30h.

Precio: 20 – 25€ por persona / Menú del día 12€

Reserva online

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Iron fit – Athlete’s food

Comida saludable sin renunciar al mejor sabor La comida mediterránea es saludable de por sí, pero la forma de cocinar varía mucho y puede hacer que los nutrientes saludables que poseen los productos, dejen de serlo si utilizamos mal la técnica. En Iron fit, consiguen combinar productos frescos de primera calidad con técnica de cocinado saludable: horno, vapor y plancha. Comida libre de grasas, sin azúcar añadido y baja en sal.La sociedad nos…

Chow Chow

La fusión gastronómica de moda en la capital Chow Chow es la fusión más exquisita nacida en los últimos años. La gastronomía japonesa se une a la peruana, mexicana, venezolana y brasileña para mostrarnos lo que tienen en común: pescado crudo, sí; pero sobre todo sabores y olores sorprendentes, frescos e inigualables.Siguiendo con la saga canina, y tras los éxitos de Pointer y Teckel de los que ya os hemos hablado, esta…

Bello e Bbuono

Cocina Napolitana contemporánea en ChamberíUbicado en la plaza de Chamberí, Bello e Bbuono, este restaurante napolitano de reciente apertura nos acerca la esencia de la cocina napolitana pero con toques creativos y de vanguardia. A los mandos del restaurante están Salvatore y Mariella, y la magia en la cocina corre a cargo del joven Chef Carmine Bavuso, acompañados de un excelente equipo en sala, en cocina y a cargo del horno,…

Kint

"Un plato para todos" ¿Cuántas veces nos hemos planteado salir a comer/cenar fuera de casa y las, cada vez más comunes, intolerancias y/o alergias que tenemos han ido reduciendo la lista de posibilidades? Ya no solo por la posibilidad de elegir, si no por la inseguridad que transmite no saber dónde puedes comer con la tranquilidad de saber que su degustación no te sentará mal después. En lucha contra estas inseguridades y distinciones alimenticias, cada vez más comercios se unen a…

Wok Planet

Cerrado permanentemente Lo mejor del sureste asiático, en tu casa El reportaje de hoy va a ser algo diferente y es que, en lugar de visitar un restaurant,e esta vez he probado la comida en la oficina. El restaurante del cual os voy a hablar se llama Wok Planet que, aunque tiene sitio físico con unas pocas mesas (Ayala, 140), quiere centrarse sobretodo en el servicio a domicilio. Wok Planet ofrece una gran variedad de cocina de países del sureste…

Alta Burgersía

Hamburguesas ecológicas a pocos metros de Santa AnaLa moda de las hamburguesas gourmet parece que no tiene fin y, sinceramente, no quiero que lo tenga. Cada vez son más los restaurantes los que apuestan por la hamburguesa como plato estrella y, dado que la competencia es muy alta, se toman muy en serio ofrecer un producto fresco, de calidad y diferente. En el caso de hoy tengo el placer de contaros mi experiencia…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad