La Jefa – Home bar

 septiembre 21, 2015      por Carlos

Nos vamos a comer con «La Jefa»

Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. 

Zona de relax

Sofás entrada La Jefa

Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®  o un Gin Tonic.

bocadillo la jefa

El Atlántico – Entrepan de torta de algas, atún rojo a la plancha, apio, mezclum y mayo-japo

Pero si lo que quieres es comer, en al parte interior se encuentra el salón, espacio muy luminoso donde están la mesas bajas y un terracita con jardín muy «cool» que recomendamos para ir a desayunar.

mesa privada

La mesa de la cocina

En el apartado gastronómico, La Jefa, ofrece una carta internacional, creativa y de comida casera. Inspirada en la gastronomía asiática y andina, nos podemos encontrar: croquetas de ají de gallina, gambones de wonton, arepitas de pancetea, sopa thai de marisco, ensalada quinoa cevichada, pato y sani goreng, atlántico, min bao,musi de carabinero, tataki de atún rojo y su plato estrella; pez mantequilla con tabulé.

carta de pescados

Pez Mantequilla

Además de esta cocina creativa de aquí y de allá, La Jefa, es uno de los restaurante de Madrid que trabaja con la centenaria marca de cerveza Heineken®, que sumado a su gran variedad de vinos, nos ofrece la experiencia perfecta que buscamos en un restaurante: calidad en comida y bebida.

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Jefa

Dónde: Recoletos, 14.

Horario: Domingo a miércoles de 09:00 a 0:00h, jueves a sábado de 9:00 a 2:30h.

Precio: 20 – 25€ por persona / Menú del día 12€

Reserva online

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Bola

Auténtica comida MadrileñaA la mayoría de las personas nos gusta probar la comida típica o tradicional de las ciudades a las que viajamos, entonces ¿Por qué no salimos a comer más a menudo el cocido, los callos o el cordero? platos tradicionales de la gastronomía Madrileña. Las respuestas más corrientes son: Porque son platos por los que no merece la pena pagar Porque es una cocina que hace tu abuela o tu…

La Gastro Salvaje

México, España y Asia se cruzan en el 93 de la calle Ponzano Tras siete meses abiertos, y otros tantos más de preparación, La Gastro Salvaje de Ponzano comienza a coger forma y a ir haciéndose con su clientela. Hermana pequeña de La Gastro de Chema Soler, en poquitos meses se ha ganado su público gracias a una propuesta gastronómica sencillita pero interesante, unos precios ajustados y un trato muy cercano con el cliente. Todo ello sumado al espacio elegido…

Deliveroo

Un Buen Día pedimos Deliveroo   ¿A quién no le ha dado alguna vez un poco de pereza cocinar? Todos hemos tenido nuestro día vago en el que no nos apetece meternos en la cocina a preparar la comida o salir de donde estemos para ir a comer a algún restaurante. En concreto a nosotros nos pasó el otro día estando en la oficina, por lo que decidimos pedir a domicilio a través de Deliveroo. Nuestra experiencia fue estupenda y por eso os…