La Jefa – Home bar

 septiembre 21, 2015      por Carlos

Nos vamos a comer con “La Jefa”

Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. 

Zona de relax

Sofás entrada La Jefa

Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®  o un Gin Tonic.

bocadillo la jefa

El Atlántico – Entrepan de torta de algas, atún rojo a la plancha, apio, mezclum y mayo-japo

Pero si lo que quieres es comer, en al parte interior se encuentra el salón, espacio muy luminoso donde están la mesas bajas y un terracita con jardín muy “cool” que recomendamos para ir a desayunar.

mesa privada

La mesa de la cocina

En el apartado gastronómico, La Jefa, ofrece una carta internacional, creativa y de comida casera. Inspirada en la gastronomía asiática y andina, nos podemos encontrar: croquetas de ají de gallina, gambones de wonton, arepitas de pancetea, sopa thai de marisco, ensalada quinoa cevichada, pato y sani goreng, atlántico, min bao,musi de carabinero, tataki de atún rojo y su plato estrella; pez mantequilla con tabulé.

carta de pescados

Pez Mantequilla

Además de esta cocina creativa de aquí y de allá, La Jefa, es uno de los restaurante de Madrid que trabaja con la centenaria marca de cerveza Heineken®, que sumado a su gran variedad de vinos, nos ofrece la experiencia perfecta que buscamos en un restaurante: calidad en comida y bebida.

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Jefa

Dónde: Recoletos, 14.

Horario: Domingo a miércoles de 09:00 a 0:00h, jueves a sábado de 9:00 a 2:30h.

Precio: 20 – 25€ por persona / Menú del día 12€

Reserva online

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pilla

El pícaro sabor del Mediterráneo ¿Recuerdas la sensación de encontrar un rincón desconocido en un lugar por el que pasas cada día? Si además ese rincón tiene el encanto y el estilo casual de La Pilla, entonces la experiencia del descubrimiento se eleva al cuadrado. Una carta mediterránea que promete cenas deliciosas y divertidas nos convence para entrar aquí sin dudarlo.En La Pilla todo apunta…

Paradis Madrid

El Paradis de las setas Artículo escrito con Phillip Damon Llega el otoño a Madrid. Los árboles del Retiro se visten de amarillo y rojo, se hacen frecuentes las bufandas, y surgen las setas en la Sierra. Las setas, ese gran placer del otoño. Su cosecha es uno de los acontecimientos más esperados del año gastronómico y su degustación se encuentra en Paradis Madrid. Se trata de un restaurante de alta cocina de inspiración mediterránea y raíces catalanas siempre abierto a influencias exóticas. Cada estación, el…

Gymage

Cenas tematizadas con espectáculos de 10 ¡Gymage Lounge Resort sigue creciendo! Si primero fue el "social fitness", el primer gimnasio de diseño a precio asequible, después la terraza con piscina para verano y cerramiento exterior en invierno, ahora hemos podido disfrutar del teatro con restaurante, un lugar perfecto para una cena sorprendente y divertida. En poco más de cuatro años los antiguos Cines Luna se han reconvertido en un centro único en España destinado, en palabras de su fundador, al…