La Jefa – Home bar

 septiembre 21, 2015      por Carlos

Nos vamos a comer con «La Jefa»

Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. 

Zona de relax

Sofás entrada La Jefa

Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®  o un Gin Tonic.

bocadillo la jefa

El Atlántico – Entrepan de torta de algas, atún rojo a la plancha, apio, mezclum y mayo-japo

Pero si lo que quieres es comer, en al parte interior se encuentra el salón, espacio muy luminoso donde están la mesas bajas y un terracita con jardín muy «cool» que recomendamos para ir a desayunar.

mesa privada

La mesa de la cocina

En el apartado gastronómico, La Jefa, ofrece una carta internacional, creativa y de comida casera. Inspirada en la gastronomía asiática y andina, nos podemos encontrar: croquetas de ají de gallina, gambones de wonton, arepitas de pancetea, sopa thai de marisco, ensalada quinoa cevichada, pato y sani goreng, atlántico, min bao,musi de carabinero, tataki de atún rojo y su plato estrella; pez mantequilla con tabulé.

carta de pescados

Pez Mantequilla

Además de esta cocina creativa de aquí y de allá, La Jefa, es uno de los restaurante de Madrid que trabaja con la centenaria marca de cerveza Heineken®, que sumado a su gran variedad de vinos, nos ofrece la experiencia perfecta que buscamos en un restaurante: calidad en comida y bebida.

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Jefa

Dónde: Recoletos, 14.

Horario: Domingo a miércoles de 09:00 a 0:00h, jueves a sábado de 9:00 a 2:30h.

Precio: 20 – 25€ por persona / Menú del día 12€

Reserva online

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Huerto de Lucas

Referente de ocio ecológico en Madrid El Huerto de Lucas es un innovador proyecto ecogastrocultural ubicado en la calle San Lucas de Madrid, un mercado de abastos ecológico con más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y al medio ambiente a través de la alimentación. Un oasis urbano, 100% libre de materiales tóxicos, que nos acerca a la naturaleza a través de su jardín vertical y potencia el bienestar gracias a su diseño bio-saludable. [caption id="attachment_41576"…

Top 10 Restaurantes Japoneses

Viaje al país del sol naciente Desde auténticas tabernas niponas hasta los sushis más exóticos y sofisticados, en esta lista os ofrecemos un recorrido por la gastronomía del país del sol naciente sin movernos de Madrid, y para todos los bolsillos. Hattori HanzoSu decoración está inspirada en las tabernas tradicionales japonesas, con mesas a ras de suelo y asientos con doble fondo que dan la sensación, al que observa desde…

La bicicleta steackhouse

Un respiro en la sierra de Madrid Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde…