Lamucca

 junio 5, 2023      por Daniel

Come y bebe en Lamucca

Hoy os hablamos de uno de los restaurantes que arrasa en Malasaña: Lamucca de Pez. Restaurante que según los madrileños más castizos se ha convirtiendo en un imprescindible. ¡Y no es para menos! Tienen una carta muy poco convencional, la cocina abierta todo el día, copas a buen precio, terraza y un servicio genial.

lamucca de pez

Las pizzas son uno de los puntos fuertes de Lamucca: buenísimas, con base fina y crujiente. No esperes encontrar de jamón y queso ya que todas son recetas propias: La Pollita, La Black Pizza, La Kill Bill… aunque ¡La de Boletus es obligatoria!

Encontrarás platos de todo el mundo (Crispy Chicken Burger, Mezze, Burrata fresca, Tartar de atún rojo, Pollo Thai al Curry..) Y unas ensaladas originales y muy variadas. Intenta dejar sitio para el postre porque no puedes irte sin probar ¡el pink panther o la tarta casera de queso, de las mejores!lamucca de pez

Tienen menú del día con primero, segundo, bebida y postre o café ¡a un precio genial 12,90€! Además cada día tienen el menú Pizza o  Hamburguesa y el menú Poké por 14€.

Además, si no te apetece salir de casa puedes pedir para llevar cualquier plato de la carta, aceite de trufa y los vinos de su bodega.

lamucca

Datos de interés: 

Qué: Lamucca de Pez.

Dónde: Plaza de Carlos Cambronero 4.

Horario: D-J de 13:00 – 00:00 h | V-S de 10:00 – 00:30 h

Contacto: lamuccadepez@gmail.com | 915 21 00 00.  

Más información: Web | FacebookInstagram

Sabías que: si no encuentras sitio en Lamucca de Pez, cerquita encontramos Lamucca de Prado con una carta muy parecida y con el plato del día (Calle del Prado, 16). Aunque también disponéis de muchos más locales ubicados por todo Madrid. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tres por cuatro

Cocina de temporada en el Mercado de TorrijosEn el Mercado de Torrijos en el Barrio de Salamanca, Alex Marugán se ha hecho con un pequeño puesto con una cocina de tres metros cuadrados para desarrollar su primer proyecto gastronómico en el que la cocina de temporada y los guisos con alma son su hilo conductor.La carta, como los productos, cambian cada…

Madam

El madamismo canalla que te cautivará en Malasaña Con una decoración que evoca a París, llega Madam al barrio de Malasaña. Nada más entrar, las paredes en tonos neutros, las sillas del típico bistró francés y el suelo de teselas te hace evadirte del bullicio de Madrid para conectar con un espacio que invita a la reunión y al disfrute por la gastronomía. El local se divide en dos ambientes diferenciados: el primero, más relajado, inspirado en una terraza interior…

KGB: Kuartel Gastronomic Bar

KGB llega a Madrid con su propuesta de tapas de alta gastronomía KGB aterriza en Madrid como agencia de espionaje gastronómico. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Que en su carta vas a encontrar recetas de chefs, nacionales e internacionales de reconocido prestigio. que han prestado sus secretos y su talento para que todos podamos disfrutar de auténticas recetas de alta gastronomía en formato XS. Ubicado en el esquinazo de Zurbano con Rafael Calvo, el local cuenta con unas dimensiones bastantes…

Tablao Flamenco Villa-Rosa

Tablao Flamenco Villa-Rosa Hoy os traemos el tablao flamenco más histórico de Madrid: El Tablao Flamenco Villa-Rosa. El Villa-Rosa se fundó por el 1911, en el lugar donde se encontraba un viejo molino de chocolate, así que este año celebran su 103 aniversario!!A pesar de haberse dedicado a otras actividades a lo largo de los años, el tablao no ha perdido su esplendor en absoluto, de hecho continúa día a día con su…

EatTasty llega a la capital

PROMO VERANO EATTASTY: Ve diciéndole bye bye al tupper de casa y dile hola a comer bien con EatTasty De pedir comida a domicilio uno nunca se cansa, sobre todo si lo haces para ahorrar tiempo en el trabajo. Pero, te habrás dado cuenta de que comer día sí y día también de delivery tiene consecuencias para tu economía y en ocasiones para tu salud. Una solución es tirar de tupper, pero si no tienes el privilegio de contar con la comida…

Brunch Hotel InterContinental

Por qué este es EL BRUNCH de MadridEl Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer. Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad