Massart Pizza

 agosto 23, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«La masa más mimada de Madrid»

Barra Massart

Massart Moncloa

Hace ya ocho años, en los míticos bajos de Argüelles, abrió sus puertas un modesto local al que llamaron Massart. Sus creadores fueron Giles y Nicolás Massart, unos gemelos de origen belga amantes de las pizzas desde niños.

Su obsesión desde el momento uno fue crear una masa de diez, y no pararon hasta conseguirlo… Por ello y por todo el cariño y cuidado que ponen a los detalles hoy día pueden presumir de tener dos locales en Madrid, uno en la conocida calle Isaac Peral (Moncloa) y otro que ha abierto recientemente en la calle Antonio Acuña (Goya).

¿Pero qué tiene esta masa que la hace tan especial? Es fina y muy crujiente, y esto se debe a una elaboración diaria en su propio obrador, una harina premium que proviene de un molino de Italia y una larga fermentación.

Pizza en Massart

Pizza Parmigiana

Nosotros visitamos el local de Moncloa, un espacio amplio, tranquilo y decorado con muy buen gusto. La carta es muy variada, nosotros nos dejamos aconsejar, y la verdad que lo que nos propusieron fue todo un acierto.

Comenzamos con una ración de nachos. Estaban super jugosos, muy recomendables para compartir ya que el plato es bastante abundante.

También probamos la ensalada de burrata. Estaba muy suave y hacía un maridaje perfecto con el resto de la cena.

Massart Pizza

Nachos con guacamole

Finalizamos probando dos de sus famosas pizzas, la Massart y la Parmigiana. Todas ellas están hechas en horno de piedra, y la verdad que por algo son famosas… estaban muy ricas. Además no son las típicas pizzas italianas sino que las combinan con gran gran variedad de ingredientes internacionales y regionales de muy buena calidad.

También tienen postres caseros: las recetas dulces de su abuela materna, bonne-maman…, no los llegamos a probar, pero en nuestra próxima visita no se escapan.

Puedes conocer el secreto de estas pizzas en casa, ya que tiene envío a domicilio, pero si quieres apreciar el mimo y el cariño ve directamente a su local y pruébalas según salen del horno… son una verdadera delicia.

Datos de Interés:

Qué: restaurante pizzería «Massart»

Dónde: Calle Isaac Peral, 2 (Aquí)

Cómo llegar: metro Moncloa (L3 y L6)

Precio medio: 15€

Teléfono: 15 49 69 04

Más información: Web, Instagram, Facebook

 

Fotografía: Alfonso Losada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mejillón Restaurant

La mejor tradición belga en Alonso Martínez.Situado en la Calle Orellana 1, en pleno barrio de Alonso Martínez, Mejillón Restaurant nos lleva a conocer una parte de la tradición culinaria belga que hasta ahora nos era desconocida. Si conoces el concepto Moules et Frites, tenemos poco que contarte, ya que sirven los mejores de la ciudad. Si no lo conoces, es el restaurante referencia en España que basa su carta en este suculento…

Mamá Chicó

La magistral fusión de tres cocinas en Mamá Chicó La pequeña calle Recoletos alberga decenas de sorpresas gastronómicas. Una de ellas se encuentra en el número 10 de esa misma calle y no debe de ser casual, porque los platos de Mamá Chicó  son de sobresaliente. Un restaurante que apuesta por fusionar las recetas tradicionales italianas y argentinas con un toque de la cocina típica de Galicia, la tierra que vio nacer a este grupo de restauración, con cinco locales…

Bowlers Kitchen & Bar

En un bowl sabe mejor En el corazón del Barrio de Salamanca, casi en el encuentro entre Príncipe de Vergara y Juan Bravo, se abre paso desde hace escasas semanas Bowlers Kitchen & Bar (c/Principe de Vergara, 56). La fórmula de su éxito son boles repletos de “comida del mundo". Así los define Alain Mast, chef de Bowlers Kitchen & Bar: “Cocina internacional se queda corto”.Algo de razón tiene: en la carta de…