Oven • Un buen día en Madrid

Oven

 Septiembre 2, 2016      por Tania

No diga Italia diga Oven

En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.

oven

oven

De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como entrantes, todas ellas con una pinta deliciosa. Nosotros optamos por la “Burrata Tartufo”: base de tomate rallado, rúcula y pasta de trufa; deliciosa para abrir apetito si eres fan de Burrata. Si no, también cuentan con una amplia gama de mozzarellas que tienen una pinta increíble. Como segundos platos optamos por lo siguiente: Una pizza bosque, con base de salsa de boletus, mozzarella, mezcla de setas, champiñón, tomillo y aceite de trufa blanca. Ideal para los amantes de las setas como es mi caso. Suave, te dan ganas de volver sin dudarlo.

burrata oven

burrata oven

Un clásico calzone que no podía faltar en nuestro menú italiano, con mozzarella, jamón dulce, champiñones, albahaca y salsa de tomate. Un must en cualquier carta italiana y en Oven tienen de los mejores que hemos probado.

pizza bosque

pizza bosque

Por último, para darle el toque dulce a la velada, no podía dejar de probar el postre más italiano que hay, tiramisú de la casa. De este no tenemos palabras, solo tenéis que probarlo y veréis por qué estamos enamorados de él. Así que, amantes de la gastronomía italiana, si no habéis ido a Oven, no podéis dejar de ir. Os enamorará.

tiramisu oven

tiramisu oven

Datos de Interés

Qué: Oven Dónde: 3 direcciones en Madrid: Gran Vía 6, Madrid; Fuencarral 74, Madrid y San Juan de Ortega 36 , Las Tablas, Madrid Cuándo: D-M: 12:00h – 1:00 h / V-S: 12:00h – 2:00h Cuánto: Precio medio: 20 € – 25 € Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amargo Place To Be

La firma y el sello de Malasaña Un paseo por Malasaña no sería lo mismo sin las vistas a sus locales modernos y alternativos. Tiendas singulares, restaurantes con estilo y bares curiosos acaparan sin remedio nuestra atención. Ante este paisaje es imposible no reparar en Amargo Place To Be, porque es la suma de todo lo increíble de Malasaña. Y, además, es una caja de sorpresas.Amargo Place To Be se presenta…

Helados a domicilio con Deliveroo

Granizados, Helados, Smoothies, Zumos... ¡A domicilio! Se acerca el calorcito y con él la temporada de helados, zumos, batidos, smoothies... Deliveroo nos plantea una manera diferente de tomarlos, y es que si no puedes o no te apetece ir tú a por ellos... ¡ellos vienen a ti! Ya os hemos hablado de Deliveroo, pero para quien no lo conozca es un servicio de comida a domicilio que te lleva donde quieras los mejores productos de Madrid en menos de 30 minutos.…

Mama Campo, la revolución de la cocina ecológica

El campo en tu paladar El campo: tranquilidad, naturaleza, la huerta, sabores de toda la vida… un poquito de todo eso es lo que quiere transmitir Mama Campo, un restaurante de comida ecológica que acerca a la gente de la ciudad al campo a través de productos sanos y procedentes directamente de pequeños agricultores y ganaderos.Mama campo se compone de tres espacios alrededor de…