Oven

 septiembre 2, 2016      por Tania

No diga Italia diga Oven

En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.

oven

oven

De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como entrantes, todas ellas con una pinta deliciosa. Nosotros optamos por la «Burrata Tartufo»: base de tomate rallado, rúcula y pasta de trufa; deliciosa para abrir apetito si eres fan de Burrata. Si no, también cuentan con una amplia gama de mozzarellas que tienen una pinta increíble. Como segundos platos optamos por lo siguiente: Una pizza bosque, con base de salsa de boletus, mozzarella, mezcla de setas, champiñón, tomillo y aceite de trufa blanca. Ideal para los amantes de las setas como es mi caso. Suave, te dan ganas de volver sin dudarlo.

burrata oven

burrata oven

Un clásico calzone que no podía faltar en nuestro menú italiano, con mozzarella, jamón dulce, champiñones, albahaca y salsa de tomate. Un must en cualquier carta italiana y en Oven tienen de los mejores que hemos probado.

pizza bosque

pizza bosque

Por último, para darle el toque dulce a la velada, no podía dejar de probar el postre más italiano que hay, tiramisú de la casa. De este no tenemos palabras, solo tenéis que probarlo y veréis por qué estamos enamorados de él. Así que, amantes de la gastronomía italiana, si no habéis ido a Oven, no podéis dejar de ir. Os enamorará.

tiramisu oven

tiramisu oven

Datos de Interés

Qué: Oven

Dónde: 3 direcciones en Madrid: Gran Vía 6, Madrid; Fuencarral 74, Madrid y San Juan de Ortega 36 , Las Tablas, Madrid

Cuándo: D-M: 12:00h – 1:00 h / V-S: 12:00h – 2:00h

Cuánto: Precio medio: 20 € – 25 €

Más información: Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Naia Bistro

Lo Nuevo de la Latina En plena plaza de la paja se encuentra Naia Bistro, lo nuevo de la latina. Un restaurante acogedor con una decoración moderna y minimalista que invita a entrar nada más pasear cerca de él. El espacio es amplio, cuenta con dos plantas. La de arriba más para restaurante y la de abajo con sofás ideal para la copa de después. En el restaurante aunque hay bastante sitio, recomendamos reservar ya que nosotros fuimos un jueves y…

The Burger Lobby

Hamburguesas gourmet a precios populares Las hamburgueserías están de moda. En los últimos tiempos han proliferado numerosas cadenas que imitan los dinners americanos de los años 50 como Tommy Mel's o Peggy Sue. Por otro lado han surgido otros establecimientos que desmontan el mito de que comer una hamburguesa es cosa de comida rápida y sin glamour. Entre estos últimos, podríamos ubicar a The Burger Lobby, una cadena nueva que se autodefine como "gourmet burger bar". [caption id="attachment_10002" align="aligncenter" width="415"]…

Mr.Frank

Cuando Don Paco viajó por el mundo y volvió Mr. Frank  La calle Jovellanos es muy conocida en Madrid por su proximidad al Congreso de los Diputados y por ser la que alberga el célebre Teatro de la Zarzuela, dentro de poco también será famosa por el restaurante Mr. Frank (c/Jovellanos 6): un local que entremezcla ingredientes clásicos de la cocina española con recetas de todo el mundo.Mr. Frank surge de la idea de Paco Ramos, un empresario que -tras haber viajado…