Oven

 septiembre 2, 2016      por Tania

No diga Italia diga Oven

En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.

oven

oven

De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como entrantes, todas ellas con una pinta deliciosa. Nosotros optamos por la “Burrata Tartufo”: base de tomate rallado, rúcula y pasta de trufa; deliciosa para abrir apetito si eres fan de Burrata. Si no, también cuentan con una amplia gama de mozzarellas que tienen una pinta increíble. Como segundos platos optamos por lo siguiente: Una pizza bosque, con base de salsa de boletus, mozzarella, mezcla de setas, champiñón, tomillo y aceite de trufa blanca. Ideal para los amantes de las setas como es mi caso. Suave, te dan ganas de volver sin dudarlo.

burrata oven

burrata oven

Un clásico calzone que no podía faltar en nuestro menú italiano, con mozzarella, jamón dulce, champiñones, albahaca y salsa de tomate. Un must en cualquier carta italiana y en Oven tienen de los mejores que hemos probado.

pizza bosque

pizza bosque

Por último, para darle el toque dulce a la velada, no podía dejar de probar el postre más italiano que hay, tiramisú de la casa. De este no tenemos palabras, solo tenéis que probarlo y veréis por qué estamos enamorados de él. Así que, amantes de la gastronomía italiana, si no habéis ido a Oven, no podéis dejar de ir. Os enamorará.

tiramisu oven

tiramisu oven

Datos de Interés

Qué: Oven Dónde: 3 direcciones en Madrid: Gran Vía 6, Madrid; Fuencarral 74, Madrid y San Juan de Ortega 36 , Las Tablas, Madrid Cuándo: D-M: 12:00h – 1:00 h / V-S: 12:00h – 2:00h Cuánto: Precio medio: 20 € – 25 € Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Graciela: La terraza más Top del norte de Madrid

Graciela, aquella que tiene gracia. Gracias a ellos por este nuevo descubrimiento.Y gracias les damos por este nuevo descubrimiento donde pasar las noches de verano de afterwork, con una cenita rica y un copazo. En el norte de Madrid, en el barrio de Chamartín, en una zona en la que se ubican clásicos y reconocidos restaurantes encontramos este local que consta de dos espacios diferenciados, el local con la…

Pizzi&Dixie

“La revolución vegana llega a Malasaña”En el corazón de este céntrico barrio madrileño nace Pizzi&Dixie, un restaurante Italiano-vegano que pretende no dejar a nadie indiferente. Pizzi&Dixie es la nueva propuesta de Nacho Sánchez, chef conocido por su innovación, creatividad y estilo en la cocina vegana. Es el creador de Botanique, pequeño restaurante vegano localizado en el Mercado de Antón Martín, que en abril cerró sus puertas para dar paso a su hermano: Pizzi&Dixie. Aquí…

El Apartamento

BARRA.MESAS.AMIGOSMadrid sigue incrementando su número de bares y restaurantes que buscan hacerse un hueco entre la gran oferta de la ciudad. En esta ocasión nos desplazamos hasta el número 9 de la Calle Ventura de la Vega para conocer "El Apartamento". Con un claim directo y sencillo definen qué es El Apartamento, "Barra, Mesas y Amigos". En el interior nos encontramos una decoración muy original, con detalles en todas las paredes y…