Oven • Un buen día en Madrid

Oven

 septiembre 2, 2016      por Tania

No diga Italia diga Oven

En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.

oven

oven

De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como entrantes, todas ellas con una pinta deliciosa. Nosotros optamos por la “Burrata Tartufo”: base de tomate rallado, rúcula y pasta de trufa; deliciosa para abrir apetito si eres fan de Burrata. Si no, también cuentan con una amplia gama de mozzarellas que tienen una pinta increíble. Como segundos platos optamos por lo siguiente: Una pizza bosque, con base de salsa de boletus, mozzarella, mezcla de setas, champiñón, tomillo y aceite de trufa blanca. Ideal para los amantes de las setas como es mi caso. Suave, te dan ganas de volver sin dudarlo.

burrata oven

burrata oven

Un clásico calzone que no podía faltar en nuestro menú italiano, con mozzarella, jamón dulce, champiñones, albahaca y salsa de tomate. Un must en cualquier carta italiana y en Oven tienen de los mejores que hemos probado.

pizza bosque

pizza bosque

Por último, para darle el toque dulce a la velada, no podía dejar de probar el postre más italiano que hay, tiramisú de la casa. De este no tenemos palabras, solo tenéis que probarlo y veréis por qué estamos enamorados de él. Así que, amantes de la gastronomía italiana, si no habéis ido a Oven, no podéis dejar de ir. Os enamorará.

tiramisu oven

tiramisu oven

Datos de Interés

Qué: Oven Dónde: 3 direcciones en Madrid: Gran Vía 6, Madrid; Fuencarral 74, Madrid y San Juan de Ortega 36 , Las Tablas, Madrid Cuándo: D-M: 12:00h – 1:00 h / V-S: 12:00h – 2:00h Cuánto: Precio medio: 20 € – 25 € Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sugarcane

La unión hace la fuerza.Y es que eso es lo que nos encontramos en Sugarcane. La unión de varias culturas gastronómicas para conseguir hacernos disfrutar de unos momentos únicos. Situado en el número 7 de la calle Diego de León, este restaurante, que hizo coincidir su inauguración con la llegada del 2017, abriendo sus puertas el mismo 2 de enero, nos ofrece una experiencia para los cinco sentidos. En ella disfrutaremos desde el mismo…

Delizia: Luxury Dinner Show en el Teatro Bodevil

Evento caducado Un gran show para pasar la Nochevieja   Hace unos meses que el Teatro Bodevil estrenó Delizia, un formato de espectáculo con cena que ha tenido mucho éxito desde su estreno en Madrid. Para celebrar la Nochevieja propone a sus espectadores dar la bienvenida al nuevo año celebrando las doce campanadas con el elenco de la obra.  El show consiste en una cuidada integración de la cena con el espectáculo, que no se…

A&G

Mucho más que un (excelente) cebiche Si eres un apasionado de la cocina peruana, tienes que conocer A&G. Y si (todavía) no lo eres es porque aún no conoces este restaurante, que, situado en pleno corazón de Madrid, nos introduce de lleno en la mejor gastronomía peruana. A&G, que aterrizó en Madrid hace ya 10 años, lo hizo directamente desde Lima, permitiéndonos comprender el porqué de que esta cocina goce de tantísimo reconocimiento a nivel internacional, y el hecho de que haga tan buenas migas con…