Oven

 septiembre 2, 2016      por Tania

No diga Italia diga Oven

En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.

oven

oven

De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como entrantes, todas ellas con una pinta deliciosa. Nosotros optamos por la «Burrata Tartufo»: base de tomate rallado, rúcula y pasta de trufa; deliciosa para abrir apetito si eres fan de Burrata. Si no, también cuentan con una amplia gama de mozzarellas que tienen una pinta increíble. Como segundos platos optamos por lo siguiente: Una pizza bosque, con base de salsa de boletus, mozzarella, mezcla de setas, champiñón, tomillo y aceite de trufa blanca. Ideal para los amantes de las setas como es mi caso. Suave, te dan ganas de volver sin dudarlo.

burrata oven

burrata oven

Un clásico calzone que no podía faltar en nuestro menú italiano, con mozzarella, jamón dulce, champiñones, albahaca y salsa de tomate. Un must en cualquier carta italiana y en Oven tienen de los mejores que hemos probado.

pizza bosque

pizza bosque

Por último, para darle el toque dulce a la velada, no podía dejar de probar el postre más italiano que hay, tiramisú de la casa. De este no tenemos palabras, solo tenéis que probarlo y veréis por qué estamos enamorados de él. Así que, amantes de la gastronomía italiana, si no habéis ido a Oven, no podéis dejar de ir. Os enamorará.

tiramisu oven

tiramisu oven

Datos de Interés

Qué: Oven Dónde: 3 direcciones en Madrid: Gran Vía 6, Madrid; Fuencarral 74, Madrid y San Juan de Ortega 36 , Las Tablas, Madrid Cuándo: D-M: 12:00h – 1:00 h / V-S: 12:00h – 2:00h Cuánto: Precio medio: 20 € – 25 € Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Embolao

Celebra el día más feliz del mundo con un Happy EmbolaoEmbolao es el nuevo concepto callejero de Javier Aranda, un local take away en pleno barrio de Chueca, donde poder disfrutar de perritos, pizzas o waffles de una forma muy original. La masa, elaborada a modo de gofre con burbujas, está inspirada en los conocidos “waffles” de Hong Kong, pero sin descuidar ningún ingrediente. Javier Aranda ha sido muy meticuloso a la…

Perrachica

La dama con estilo que manda en Chamberí Perrachica destila una esencia muy especial, trasladándonos a una época vintage y contemporánea al mismo tiempo. Nada más pisar la elegante terraza que hace las veces de entrada algo nos dice que estamos a punto de vivir una noche inolvidable.Tal vez sea por esa impresión de lujosa comodidad o por su atractivo ambiente afterwork, pero una noche en Perrachica da la sensación de…

La Cecilia de Allende

Un delicioso (y económico) viaje entre Canarias y Andalucía Debido a los miles de restaurantes que existen en Madrid, y de que además, me encanta conocer sitios nuevos, me da verdadero gusto descubrir algunos en los que según estoy saliendo por la puerta, ya estoy pensando cuándo volver. Y es el caso del que hoy os propongo, así que quedaros muy bien con el nombre: La Cecilia de Allende. Respaldado por una trayectoria de más de media década de los…