Oh!Felia Gud Fud

 octubre 10, 2023      por Diana

Recenas y take away con calidad Masterchef 

En una época en la que cada vez nos cuidamos más y buscamos opciones saludables incluso cuando comemos fuera o volviendo de una noche de juerga por fin existen más opciones que un grasiento kebab o una hamburguesa: las  recenas saludables de Ofelia Hentschel.

Dese este verano Ofelia y su equipo ofrecen no solo caterings en eventos, fiestas o bodas sino servicio de take away y delivery desde un pequeño local en pleno centro de Malasaña.

Cabe indicar que su servicio de catering para cenas o eventos tiene el mismo precio en cualquier lugar de España. Demuestran así que apuestan por llegar a todos los públicos con producto de calidad y a precios asequibles.

Conocida por su participación en la novena edición del popular concurso de cocina Masterchef, la joven gallega, a la que da gusto oír hablar con vehemencia y escuchar sus divertidas anécdotas , ha apostado por un negocio en el que cree firmemente y en el que ha puesto todo su esfuerzo.

La inigualable Ofelia, en las puertas de su local de take away saludable en Malasaña

La inigualable Ofelia, en las puertas de su local de take away saludable en Malasaña

Como dato curioso, cabe indicar que tanto el merchandising como el local son de un llamativo color amarillo, el favorito de la abuela de Ofelia y reflejo de la vibrante personalidad de la propietaria

Su idea surgió cuando se cansó de comer patatas fritas blandas de cadenas de comida rápida en las recenas de las bodas a las que acudía. Ella prefería un producto apetecible, saciante, saludable, duradero y de calidad y que no perdiese consistencia y sabor como el fast food y se dio cuenta de que no existía tal cosa en el mercado. Una vez vista esta carencia y después de un duro año y medio en laboratorios de cocina I+D (donde llegaba a dormir en el suelo del obrador obsesionada por obtener el producto perfecto) consiguió materializar lo que tenía en su cabeza y surgieron los Oh!felitos , el producto estrella de su catering. Son una especie de empanadillas, pero con algunas diferencias:  no manchan, no gotean ni chorrean (ya que no llevan aceite). Todo se cocina a baja temperatura y el proceso está pasteurizado. Todo lo hacen ella misma y su equipo elaborado con productos gallegos de alta calidad (como buena embajadora de su tierra), incluso las salsas (excepto la mayo).

Neon del local de Malasaña de comida para llevar saludable de la concursante de Masterchef Ofelia

Neon del local de Malasaña de Ofelia

En la pequeña pero deliciosa carta de su local hay distintas opciones como molletes de pulled pork, de pollo crujiente o de ternera con pico de gallo o quesadillas de queso, de cerdo o de ternera. También, costillas a baja temperatura, palomitas de langostinos con salsa mayo, nuggets extra crujientes o empanadas de carne. Y para los más golosos postres como brownie o cookies caseras. En todo se nota el mimo y cuidado y el resultado es un producto de calidad a un precio muy asequible.Tan convencidos están de la calidad de su producto que su lema es “si no te gusta, yo te pago la cuenta”. Damos fe que no habrán pagado ninguna porque todo lo que degustamos de su pequeña carta podemos afirmar que nos pareció delicioso.

Palomitas de langostino, uno de los productos de la carta del local de Malasaña de comida saludable para llevar de Ofelia

Palomitas de langostino, uno de los productos de la carta que nos encantó

En mi nevera ya he quitado el panfleto de la pizzería de mi barrio y he dejado la carta del local de Ofelia para la próxima vez que pida comida a domicilio. Estoy segura que en cuanto pruebes las palomitas de langostinos o el mollete de ternera tú harás lo mismo.

Datos de interés

Qué: Oh!Felia Gud Fud

Donde: Calle San Vicente Ferrer, 28 | Metro tribunal

Horario: De jueves sábado de 21:00 a 05:00 . Take away y Delivery. Servicio de catering para eventos, fiestas o bodas.

Precio: Desde 3 euros

Más información take away: Instagram

Contacto: info@ohfeliagudfud.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo de croquetas

30 tipos de croquetas a elegir...¡todas sin gluten! "No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta". Esta frase la encontramos en 'Solo de croquetas' (Echegaray, 5) y no podemos estar más de acuerdo. Las croquetas son un must en todo aperitivo que se precie y puede que sea el plato que a más personas enamora. Solo de croquetas nace con la idea de ofrecer una selección de croquetas con más de 30 referencias, dulces y saladas, que…

Botania

Un oasis en el centro de Madrid Al igual que en Caramba, el grupo Larrumba vuelve a apostar por la gastronomía dentro de espacios hoteleros. Hoy os hablamos de Botania, situado en el nuevo Hotel 5 estrellas VP Plaza España.Naturaleza, selva, vegetación, bosque… es el punto de partida del restaurante y lo que se basa su esencia y decoración. Con dos espacios diferenciados, el salón interior y el patio de manzana. Este segundo ideal…

The Basque

La hamburguesería de moda en Malasaña Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte. La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por…

Cruda

Más allá del güey Basta de limitar el lenguaje mexicano a “güey” y “ándale”, cuando es uno de los lugares donde más se exprime el español. Tierra de albures, de dobles sentidos, de juegos de palabras, el restaurante Cruda, que en México se usa como sinónimo de nuestra resaca alcohólica, quiere profundizar en esta cultura saltando desde el trampolín que nos gusta a nosotros: el estómago.Entre Nuevos…

Restaurante Mr. Vu

Cocina vietnamita y sushi fusión en Madrid Madrid es un auténtico crisol de culturas, pero en lo que a restaurantes asiáticos se refiere, pocas son las opciones que se diferencian de los míticos japoneses, chinos o los Street Food asiáticos que se han empezado a poner de moda por la zona centro de la ciudad. Cuando queremos buscar un restaurante típico camboyano, indonesio, koreano o vietnamita, el espectro se reduce a unos cuantos locales con los tres o cuatro platos…

Mestizo Restaurante & Tequila Bar

Una comida mejicana por todo lo alto Tenemos la suerte de visitar un resturante de alta cocina mexicana en el que salimos realmente encantados. Se trata de Mestizo Restaurant & Tequila Bar. Situado en la calle recoletos 13, a escasos metros de la diosa Cibeles y el parque Retiro, Mestizo nos dejó con la impresión de tomarlo como un claro referente de la cocina mexicana en Madrid, un sitio que deben marcar en su agenda aquellos amantes de la amplia…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad