Recenas y take away con calidad Masterchef
En una época en la que cada vez nos cuidamos más y buscamos opciones saludables incluso cuando comemos fuera o volviendo de una noche de juerga por fin existen más opciones que un grasiento kebab o una hamburguesa: las recenas saludables de Ofelia Hentschel.
Dese este verano Ofelia y su equipo ofrecen no solo caterings en eventos, fiestas o bodas sino servicio de take away y delivery desde un pequeño local en pleno centro de Malasaña.
Cabe indicar que su servicio de catering para cenas o eventos tiene el mismo precio en cualquier lugar de España. Demuestran así que apuestan por llegar a todos los públicos con producto de calidad y a precios asequibles.
Conocida por su participación en la novena edición del popular concurso de cocina Masterchef, la joven gallega, a la que da gusto oír hablar con vehemencia y escuchar sus divertidas anécdotas , ha apostado por un negocio en el que cree firmemente y en el que ha puesto todo su esfuerzo.
Como dato curioso, cabe indicar que tanto el merchandising como el local son de un llamativo color amarillo, el favorito de la abuela de Ofelia y reflejo de la vibrante personalidad de la propietaria
Su idea surgió cuando se cansó de comer patatas fritas blandas de cadenas de comida rápida en las recenas de las bodas a las que acudía. Ella prefería un producto apetecible, saciante, saludable, duradero y de calidad y que no perdiese consistencia y sabor como el fast food y se dio cuenta de que no existía tal cosa en el mercado. Una vez vista esta carencia y después de un duro año y medio en laboratorios de cocina I+D (donde llegaba a dormir en el suelo del obrador obsesionada por obtener el producto perfecto) consiguió materializar lo que tenía en su cabeza y surgieron los Oh!felitos , el producto estrella de su catering. Son una especie de empanadillas, pero con algunas diferencias: no manchan, no gotean ni chorrean (ya que no llevan aceite). Todo se cocina a baja temperatura y el proceso está pasteurizado. Todo lo hacen ella misma y su equipo elaborado con productos gallegos de alta calidad (como buena embajadora de su tierra), incluso las salsas (excepto la mayo).
En la pequeña pero deliciosa carta de su local hay distintas opciones como molletes de pulled pork, de pollo crujiente o de ternera con pico de gallo o quesadillas de queso, de cerdo o de ternera. También, costillas a baja temperatura, palomitas de langostinos con salsa mayo, nuggets extra crujientes o empanadas de carne. Y para los más golosos postres como brownie o cookies caseras. En todo se nota el mimo y cuidado y el resultado es un producto de calidad a un precio muy asequible.Tan convencidos están de la calidad de su producto que su lema es “si no te gusta, yo te pago la cuenta”. Damos fe que no habrán pagado ninguna porque todo lo que degustamos de su pequeña carta podemos afirmar que nos pareció delicioso.
En mi nevera ya he quitado el panfleto de la pizzería de mi barrio y he dejado la carta del local de Ofelia para la próxima vez que pida comida a domicilio. Estoy segura que en cuanto pruebes las palomitas de langostinos o el mollete de ternera tú harás lo mismo.
Datos de interés
Qué: Oh!Felia Gud Fud
Donde: Calle San Vicente Ferrer, 28 | Metro tribunal
Horario: De jueves sábado de 21:00 a 05:00 . Take away y Delivery. Servicio de catering para eventos, fiestas o bodas.
Precio: Desde 3 euros
Más información take away: Instagram
Contacto: [email protected]