Naked Concept

 octubre 10, 2019      por Ulises Medina

¡Fitness y gastronomía en un mismo sitio!

Un bistró diferente; y es que si tuviera que recomendaros uno de los nuevos y más espectaculares establecimientos de Madrid donde aúne comida, carta detox, y clases deportivas y fitness; os diré: Naked Concept. Un nuevo concepto, poco común en España, que arrasa sin límites en pleno Madrid.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Salón principal.

Y es que la calle Alberto Alcocer, esquina con la calle Padre Damián, es el lugar elegido por Naked Concept, para promover la cultura del deporte al ritmo de gastronomía en un mismo establecimiento. Clases orientadas al yoga, reiki, ballet e infinidad de actividades orientadas a la expresión corporal y su esencia; que podrás probar junto a cualquier comida del día: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Cocina vista.

En Naked Concept, puedes ser socio que disfrute de las clases de deporte y fitness que más te apetezcan dentro de su amplia oferta; o, asistir como comensal a deleitar al paladar con infinidad de propuestas que este alberga. Hoy en este artículo, analizamos sus desayunos, un must que te recomiendo que acudas, para que puedas evaluar a este gran establecimiento, y más si eres de los apasionados del deporte y lo healthy.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Una de las salas de fitness.

Desayunos en los que encontrarás distintas opciones, pero de los que te recomiendo que empieces con zumo natural fríos o smoothies. Los hay de distintos tipos, pero desde luego, te recomiendo el detox (de manzana, espinaca, apio y perejil); o el sweet, que cuenta con plátano, cacao y arroz con coco. ¡Recuerda que hay muchas otras variedades!

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Tosta de plátano y sirope de dátil.

Para continuar con el desayuno, ya sea antes de entrar a una de las clases, o porque quieres disfrutarlo entre amigos en el amplio salón interior de Naked, o en su estupenda terraza; apuesta por su propuesta e tostas más café o té.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Tosta de tomate, aguacate y queso.

Dentro de las opciones de tostas, encontrarás muchísimas, pero sin lugar a dudas, te invito a que arriesgues con las de: hummus y tomate; crema de cacahuete, plátano y sirope de dátil, ¡está de película!; o la de tomate, aguacate y jamón serrano. Aunque te recomiendo que no termines el brunch, sin degustar la de tomate, aguacate y queso.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Tosta de hummus y tomate.

Como colofón final, y pecando un poco con la dieta más estricta; apuesta por la tarta de zanahoria; la de queso. Y si eres de los que quieres guardar la talla en todo momento, tienes opciones saludables tales como, la panacota vegana; o el bol de fruta fresca y del día.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Salón principal.

Asimismo, recuerda que Naked Concept cuenta con más alternativas, como take away; tienda ecológica; food coaching; además de las opciones de bistró para las comidas, y las numerosas clases bajo horario con las que cuenta.

Datos de interés: 

Qué: Naked Concept.

Dónde: Av. de Alberto de Alcocer, 8, 28036 Madrid.

Cómo llegar: metro Cuzco.

Teléfono: 910 – 56 – 65 – 83.

Precio medio: de 8 a 12 euros el desayuno.

Curiosidades: consulta su web, ya que cuentan con clases de fitness de distintas metodologías, siendo los únicos en Madrid en trabajar dichas clases.

Para más información consulta su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Esquina «Asador Sidrería»

¡Come con vistas al mejor estadio del mundo! El viernes pasado tuvimos la oportunidad de tomarnos unos pinchos en "La Esquina", un restaurante del grupo "La Máquina" situado en el estadio del mejor equipo del mundo: el Santiago Bernabéu.El Santiago Bernabéu no es sólo el estadio del mejor equipo del mundo, ni siquiera se conforma con ser el 2º museo más visitado de España. En este precioso estadio se encuentran multitud de restaurantes…

Restaurante Haroma

Carta de Mario Sandoval en el Hotel HeritageEl restaurante Haroma, situado en el lujoso Hotel Heritage en el Barrio de Salamanca, ofrece una experiencia gastronómica muy cuidada con auténticos sabores de España y del resto del mundo, en un entorno elegante y sofisticado. Dirigido por Mario Sandoval, chef con 2 estrellas Michelín, y ubicado dentro del hotel, Heritage Madrid, se ha convertido en un must en el circuito de la gastronomía madrileña…

Oroya

Un oasis en el centro de la ciudad Es tan bonito este restaurante, tan coqueto, tan romántico y tan lleno de vegetación... uno de esos lugares que tienen mucha magia y para averiguarlo no te hace falta más que poner un pie en él. Ubicado en la cuarta planta del hotel The Madrid EDITION, Oroya cuenta con una terraza que ofrece algunas de las vistas más impresionantes de Madrid, en un espacio plagado de vegetación desde el que se observa el ajetreo de…

Gymage Terrace

El lujo al mejor precio En lo más alto de la plaza de la Luna, en pleno centro de Madrid, se encuentra el Gymage Terrace, un rincón único y moderno a la altura de todos los bolsillos. Ubicado en la azotea del gimnasio homónimo, esta terraza está perfectamente adaptada para todas las épocas del año: el espacio interior te permite cenar tranquilamente mientras, tras su enorme cristalera, el frío aprieta; el “tubbo” de cristal en el exterior permite disfrutar de…

Pikda

Cuando la excelencia se hace hamburguesaNada más entrar a Pikda ( C/ Narváez 45) te sientes transportado a un lugar donde te sientes a gusto. El restaurante da una sensación de amplitud y luminosidad que hace que solo sientas buenas vibraciones al entrar. Espacios libres y una cuidada distribución de las mesas nos harán querer pedirnos una cerveza en su amplia barra o bien sentarnos para poder disfrutar de cualquiera de las delicias de…

Yokaloka

Un japonés como nunca, en el sitio de siempre El sushi está de moda, nadie puede negarlo. Sin embargo, para aquellos a los que nos gusta la comida japonesa de verdad, este hecho puede ser hasta contraproducente. Y es que reducir la gastronomía nipona a unos makis de salmón sería como decir que en España sólo comemos tortilla de patata. Y si no, experimenta la sensación de visitar un restaurante "español" fuera de España... Pero, que cunda la calma, que si te pierdes por la comida japonesa…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad