Naked Concept

 octubre 10, 2019      por Ulises Medina

¡Fitness y gastronomía en un mismo sitio!

Un bistró diferente; y es que si tuviera que recomendaros uno de los nuevos y más espectaculares establecimientos de Madrid donde aúne comida, carta detox, y clases deportivas y fitness; os diré: Naked Concept. Un nuevo concepto, poco común en España, que arrasa sin límites en pleno Madrid.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Salón principal.

Y es que la calle Alberto Alcocer, esquina con la calle Padre Damián, es el lugar elegido por Naked Concept, para promover la cultura del deporte al ritmo de gastronomía en un mismo establecimiento. Clases orientadas al yoga, reiki, ballet e infinidad de actividades orientadas a la expresión corporal y su esencia; que podrás probar junto a cualquier comida del día: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Cocina vista.

En Naked Concept, puedes ser socio que disfrute de las clases de deporte y fitness que más te apetezcan dentro de su amplia oferta; o, asistir como comensal a deleitar al paladar con infinidad de propuestas que este alberga. Hoy en este artículo, analizamos sus desayunos, un must que te recomiendo que acudas, para que puedas evaluar a este gran establecimiento, y más si eres de los apasionados del deporte y lo healthy.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Una de las salas de fitness.

Desayunos en los que encontrarás distintas opciones, pero de los que te recomiendo que empieces con zumo natural fríos o smoothies. Los hay de distintos tipos, pero desde luego, te recomiendo el detox (de manzana, espinaca, apio y perejil); o el sweet, que cuenta con plátano, cacao y arroz con coco. ¡Recuerda que hay muchas otras variedades!

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Tosta de plátano y sirope de dátil.

Para continuar con el desayuno, ya sea antes de entrar a una de las clases, o porque quieres disfrutarlo entre amigos en el amplio salón interior de Naked, o en su estupenda terraza; apuesta por su propuesta e tostas más café o té.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Tosta de tomate, aguacate y queso.

Dentro de las opciones de tostas, encontrarás muchísimas, pero sin lugar a dudas, te invito a que arriesgues con las de: hummus y tomate; crema de cacahuete, plátano y sirope de dátil, ¡está de película!; o la de tomate, aguacate y jamón serrano. Aunque te recomiendo que no termines el brunch, sin degustar la de tomate, aguacate y queso.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Tosta de hummus y tomate.

Como colofón final, y pecando un poco con la dieta más estricta; apuesta por la tarta de zanahoria; la de queso. Y si eres de los que quieres guardar la talla en todo momento, tienes opciones saludables tales como, la panacota vegana; o el bol de fruta fresca y del día.

Naked Concept - Un buen día en Madrid

Salón principal.

Asimismo, recuerda que Naked Concept cuenta con más alternativas, como take away; tienda ecológica; food coaching; además de las opciones de bistró para las comidas, y las numerosas clases bajo horario con las que cuenta.

Datos de interés: 

Qué: Naked Concept.

Dónde: Av. de Alberto de Alcocer, 8, 28036 Madrid.

Cómo llegar: metro Cuzco.

Teléfono: 910 – 56 – 65 – 83.

Precio medio: de 8 a 12 euros el desayuno.

Curiosidades: consulta su web, ya que cuentan con clases de fitness de distintas metodologías, siendo los únicos en Madrid en trabajar dichas clases.

Para más información consulta su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pesquera

Rico cocido y estupendo lugar La Pesquera es un restaurante de comida tradicional española, situado en en el antiguo pabellón de Toledo de la Feria del Campo (Casa de Campo), que se construyó recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas.Según llegas, encuentras una fachada propia de un castillo de la edad media, ésta es una réplica exacta de la "Puerta de Bisagra" que hay en Toledo. El interior está diseñado como un patio Andaluz; el ambiente es…

La Bobia

Viaje a Asturias a través del paladar Esta taberna asturiana situada en el barrio de la Latina, ofrece el mejor producto de la cocina asturiana para amenizar las mañanas de domingo en el Rastro. Cuenta su pasado que este local era antes un espacio ochentero, pero que en el año 2015 quiso resurgir y darle una vuelta a su decoración y su ambiente. Así es La Bobia, una moderna taberna para recorrer Asturias a través del paladar. Pero todo ello,…

Alma Café

Un pequeño refugio para esconderse en Lavapiés Alma Café es una de esas cafeterías en las que se respira paz nada más entrar por la puerta. A la entrada de Lavapiés, un barrio de agitación sin tregua, este local nos permite tomar un merecido descanso para reponer fuerzas con una carta carismática y original con la que se nos hace la boca agua.La cocina de Alma…