Brunch del Wellington

 enero 31, 2019      por Ulises Medina

El brunch que hipnotiza a medio Madrid

Lámparas de lágrimas, columnas llenas de color; y un mobiliario al puro estilo francés de finales del XVIII que trasmiten que por este grandioso hotel ha pasado de lo mejorcito y referente de este genuino planeta. El Hotel Wellington abre sus puertas al brunch de moda del fin de semana, donde todo buen paladar es bienvenido.

Salón principal del Brunch del Wellington.

Salón principal del Brunch del Wellington.

De esos emplazamientos con estilo e historia; así es como se erige una de las propuestas más ambiciosas para los soleados domingos de este invierno.

Ubicado en la primera planta del hotel, en su mítico salón Claridge; el brunch del Wellington permite a los comensales que por este acuden de una experiencia donde cada uno se sirve por sí mismo, aunque siempre cuidando el exquisito atendimiento del servicio de sala. Infinidad de opciones, donde destacan entrantes como la tabla de quesos, con distintos tipos; la mortadela, el jamón serrano y embutidos recién cortados en directo. También la opción de disfrutar de un rico café y zumo de naranja al son de champán, entre muchas otras opciones, son afables en este intenso y efusivo ritual culinario, en pleno barrio de Salamanca.

El chef preparando uno de los platos del brunch.

El chef preparando uno de los platos del brunch.

En los segundos, las propuestas son varias; y es que podrás elegir entre platos fríos como el sushi, la ensaladilla rusa, o ensaladas con distintos ingredientes; o, proposiciones calientes como la sopa miso recién hecha; arroces que varían por semana, o carnes y pescados recién hechos, y con un producto de mercado y categoría. Sin duda, una experiencia que se desmarca del típico brunch al uso, ofreciendo al comensal una rica variedad gastronómica.

Arroces.

Arroces.

En el apartado de postres y repostería; no hay quien se resista a degustar más de dos o tres opciones. Y es que si por este acudes, tu corazón se parará, al ver la infinidad de dulces, tartas y repostería de autor, que el Wellington ofrece. ¡Todo preparado al día! Una inmensa fuente de cristal donde podrás elegir entre infinidad de opciones; que completan este gran carnaval sensorial.

Fuente de cristal con repostería.

Fuente de cristal con repostería.

Y, como colofón final, podrás atreverte con tés, entre un elenco de opciones; o apostar por la sobremesa a ritmo de vino o cerveza. Desde luego, todo es posible en este hermoso hotel del centro capitalino. Sin duda, los domingos del frío Madrid para esta temporada, sonríen y emocionan.

Datos de interés:

Dirección: Calle Velázquez, 8. Madrid. 28001.

Cómo llegar: metro Velázquez, Serrano, Retiro y Príncipe de Vergara.

Teléfono: 915 75 44 00.

Horario: Domingos de 11.30 AM a 16.00 PM en el salón Claridge del hotel.

Precio: Adultos (60€) y niños menores de 12 años (13€).

Más información en su web, Twitter, Instagram, y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Elektra

Un restaurante para todos los gustos Elektra Madrid, nace como marca de un concepto distinto del restaurante tradicional, con la intención de conectar con una nueva generación que, además de estar a la última en tendencias y sentirse partícipe de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas, valora por encima de todo lo auténtico y natural y muestra un gran interés por llevar una vida sana. Mezcla de comida vegana, vegetariana y tradicional todo en uno, es lo que ofrece Elektra,…

Las 10 mejores hamburguesas de Madrid

Top 10 burgers in Madrid Os traemos una selección de los diez mejores sitios para comer hamburguesas en Madrid, por su sabor, tamaño, precio y originalidad. Skyline Diner Estos chicos no dejan de sorprendernos año tras año y siguen encabezando la lista merecidamente: excelentes hamburguesas, salsas caseras muy originales, todo hecho a mano con productos de proximidad… y una carne de ternera (realmente dos, española y americana) muy tierna y sabrosa. Excelente relación calidad/precio en un único local sin ambición de…

La Malaje

Un verdadero rincón andaluz en Madrid La cocina andaluza tiene sabor al aceite de oliva de Jaén, al pescaíto frito de las costas de Cádiz y Málaga, y a embutidos ibéricos de primera: del Valle de los Pedroches en Córdoba o de Jabugo en Huelva. Andalucía sabe a mar y montaña y alberga siglos de tradición y mestizaje en sus más célebres recetas. ¿Sería muy pretencioso pensar que se podría encontrar un lugar que aglutinase esos sabores en la capital?…