Empanadas Malvón

 enero 3, 2023      por Adriana

El bocado argentino que arrasa en España

Tienda de empanadas Malvón

Tienda de empanadas Malvón

Las empanadas argentinas son la tendencia foodie del momento. Parte de su éxito recae en Malvón, la cadena de empanadas que ha popularizado en España el típico bocado argentino, hecho a base de ingredientes naturales de primera calidad. Es perfecta para un tentempié o para una comida completa y puedes, además, degustarla en cualquier parte.

Empanadas Malvón nació a finales de 2017 en Madrid y ha llegado a convertirse en la cadena de franquicias líder en fabricación y distribución de empanadas argentinas en Europa.

Caja de empanadas Malvón

Caja de empanadas Malvón

 

En Malvón las empanadas se elaboran a diario en el obrador central de manera totalmente artesana, con una materia prima de gran calidad y sabor y las puedes disfrutar cómo, cuándo y dónde quieras. Se pueden comprar en cualquiera de su red de locales que cada vez es más extensa y son muy fáciles de transportar o de calentar en casa.

La carta cuenta con 14 empanadas clásicas y 5 gourmet (algunas aptas para vegetarianos) que se pueden pedir de manera individual o en packs personalizados de 6 ó 12 unidades.

empanadas malvón

Empanadas PICADILLO

Las gourmet dan un paso más en sabor y sorprenden con sabores como picadillo con chorizo heura, pimientos rojos confitados y cebolla crunchy; provolone y tomate seco con una mezcla rellena de queso provolone con tomate seco en aceite de oliva y orégano argentino; pollo thai cocinado con leche de coco, curry y cebolla o costillas a baja temperatura y horneadas con salsa barbacoa, tomillo y pimentón.

Entre las empanadas clásicas destacan la de jamón y queso (jamón de york tierno y mezcla de quesos suaves), atún (atún, cebolla y pimiento rojo al estilo gallego) y cochinita (carne de cerdo cocinada lentamente con chile achiote). También, propuestas más especiales como las empanadillas de roquefort y manzana (mezcla de quesos y manzana caramelizada) o la caprese (queso mozarela, tomate y albahaca), una empanada que se inspira en la cocina italiana.

Empanada Malvón

Empanada Malvón

Malvón se convierte así en una opción muy recomendada para comer sano, de manera sabrosa y en cualquier momento del día, siendo la solución más versátil para comida “on the go”.

Datos de interés:

Qué: Empanadas argentinas Malvón.

Dónde: Tiendas en Madrid. Consultar en la web

Más información: Página web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bardero

Bardero, el restaurante que busca provocar tus sentidos Ubicado en el barrio de Arganzuela, un barrio que a priori, no es foco gastronómico de la capital, se encuentra Bardero, un restaurante abierto tras la pandemia por dos argentinos (Pablo Paternostro y Martín Rebagliati) y un uruguayo (León Bonasso). Su comida, mediterránea con fusión asiática y un poco de Latinoamericana, destaca en el barrio ya que ofrecen producto de calidad con una propuesta elegante y cuidada. Algo que los vecinos echaban…

Bolívar

El restaurante de vanguardia con más solera de Malasaña En una de las calles con más historia de Madrid, se asoma un restaurante con más de medio siglo de tradición. Hablamos de Bolívar (C/Manuela Malasaña, 28), un restaurante familiar de alta cocina de mercado con productos de temporada. Nosotros fuimos a degustar su menú de primavera, cuya propuesta nos dejó más que satisfechos.El viaje…

GRAMA No Problem!

El sabor Venezolano en las calles del centro de Madrid Pues no, si os gusta la comida latina y los sabores tropicales, No tenéis porqué iros al otro lado del mundo para probar unas arepitas o unas cachapas al más puro estilo venezolano, porque en las calles del centro de Madrid hemos descubierto GRAMA, un restaurante con una carta que ofrece los platos más tradicionales de Venezuela, conservando intacta la tradición y los ingredientes con los que se preparan las…

Bel Mondo. Trattoria e Terrazza

Descubre, a bocados, una Italia muy madrileña en este nuevo restaurante Demostrado queda el hecho de que somos amantes incondicionales de todo lo que tiene que ver con Italia y su gastronomía. Puede ser porque nos encanta sentarnos a disfrutar de un buen plato de pasta o de pizza mientras charlamos con nuestros colegas terminando todas las palabras en “ini”, o puede ser porque de verdad el aroma a trufa negra nos atrae cual jabalí. Esta vez, nos hemos sentido…

MITTE, eat art

Mitte, la perfecta fusión entre espacio gastronómico y artístico   Ubicado en el céntrico barrio de Chueca, barrio vanguardista y moderno donde los haya y con uno de los mejores ambientes de Madrid, se emplaza el nuevo restaurante Mitte, fusión perfecta entre arte y gastronomía. Su cocina, dirigida por el chef Gonzalo Calzadilla, es todo un homenaje a nuestra ciudad. Los platos más castizos de Madrid con el toque moderno que le inspira el barrio. Las gyozas de cocido o…

Roll

Madrid con acento americano La zona de Noviciado es testigo del romance entre la cultura norteamericana y la tradición madrileña en Roll, un pequeño templo de la New American Kitchen donde los platos son inolvidables y el estilo, irrepetible. En Roll le han dado un lavado de cara a un local de raíces castizas y han conseguido traernos un pedacito de los Estados Unidos respetando el singular carácter de Madrid. [caption id="attachment_35529" align="aligncenter" width="640"] Pollo frito con gofres y ensalada de…