Empanadas Malvón

 septiembre 23, 2020      por Adriana

El bocado argentino que arrasa en España

Tienda de empanadas Malvón

Tienda de empanadas Malvón

Las empanadas argentinas son la tendencia foodie del momento. Parte de su éxito recae en Malvón, la cadena de empanadas que ha popularizado en España el típico bocado argentino, hecho a base de ingredientes naturales de primera calidad. Es perfecta para un tentempié o para una comida completa y puedes, además, degustarla en cualquier parte.

Empanadas Malvón nace a finales de 2017 en Madrid, llegando a convertirse en la cadena de franquicias líder en fabricación y distribución de empanadas argentinas en Europa. 

En Malvón las empanadas se elaboran a diario en el obrador central de manera totalmente artesana, con una materia prima de gran calidad y sabor y las puedes disfrutar cómo, cuándo y dónde quieras. Se pueden comprar en cualquiera de su red de locales que cada vez es más extensa y son muy fáciles de transportar o de calentar en casa.

La carta cuenta con 12 empanadas clásicas y 6 gourmet (algunas aptas para vegetarianos) que se pueden pedir de manera individual o en packs personalizados de 2, 6 ó 12 unidades.

Caja de empanadas Malvón

Caja de empanadas Malvón

Las gourmet dan un paso más en sabor y sorprenden con sabores como rabo de toro estofado a baja temperatura durante 8 horas, pastrami con cebolla caramelizada, pollo thai cocinado con leche de coco, curry y cebolla o costillas a baja temperatura y horneadas con salsa barbacoa, tomillo y pimentón.

Entre las empanadas clásicas destacan la de jamón y queso (jamón de york tierno y mezcla de quesos suaves), atún (atún, cebolla y pimiento rojo al estilo gallego) y cochinita (carne de cerdo cocinada lentamente con chile achiote). También, propuestas más especiales como las empanadillas de roquefort y pera (mezcla de quesos y pera confitada) o la caprese (queso mozarela, tomate y albahaca), una empanada que se inspira en la cocina italiana.

Empanada Malvón

Empanada Malvón

Malvón se convierte así en una opción muy recomendada para comer sano, de manera sabrosa y en cualquier momento del día, siendo la solución más versátil para comida “on the go”.

Datos de interés:

Qué: Empanadas argentinas Malvón.

Dónde: Tiendas en Madrid.

  • Salamanca · Diego de León 60

  • Bernabéu · Paseo de la Habana 52

  • Las Rozas · Monaco 40

  • Chamberí · José Abascal 23

  • Serrano · María de Molina 18

  • Moncloa · Hilarión Eslava 38

  • Retiro · Narváez 60

  • Lista · Ortega y Gasset 94

  • Arturo Soria · Santo Ángel 3

  • Boadilla del Monte · Avenida del Siglo XXI, 9, Local 14

  • Majadahonda · Moreras 42 CC Cerro del Espino

  • Alcobendas · Paseo de la Chopera 156

  • Cuzco · Felix boix 3

  • Goya · Goya 87

  • Las Tablas · Toques 21

  • Pozuelo · Avenida de Europa 22, Pozuelo de Alarcón

  • Alcalá · de Alcalá, 109

Cuándo: Abierto todos los días de 11-23h

Cuánto: Clásicas 2,50€/u y sabores gourmet 3,50€/u. También tienen promociones para packs de 2, 6 y 12 empanadas.

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tilk – Restaurante de cocina india

La cocina hindú más cool Tilk es un restaurante hindú, situado en Chamartín cerca del estadio Santiago Bernabeu, que frece una cocina india de calidad (con platos típicos de diferentes partes del país) y una decoración elegante y sofisticada de la cultura de este país. Lo primero que te sorprende cuando llegas a Tilk es que el restaurante no es como los que estamos acostumbrado a ver en Madrid; no tiene una decoración súper recargada de colores llamatico, cristales, lámparas…

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo.Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería que no solo se ha metido al barrio en…

Mi perro se llama Gaby

Una buena cena con tu perro CERRADO PERMANENTEMENTE A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro.En Mi perro se llama Gaby,…