Gymage Terrace

 mayo 18, 2016      por Ana Vicaria

El lujo al mejor precio

a13

En lo más alto de la plaza de la Luna, en pleno centro de Madrid, se encuentra el Gymage Terrace, un rincón único y moderno a la altura de todos los bolsillos.

Ubicado en la azotea del gimnasio homónimo, esta terraza está perfectamente adaptada para todas las épocas del año: el espacio interior te permite cenar tranquilamente mientras, tras su enorme cristalera, el frío aprieta; el “tubbo” de cristal en el exterior permite disfrutar de temperaturas más cálidas de entretiempo sin que un chapuzón repentino te arruine el momento; los múltiples sofás, camas, butacones y hamacas son idóneos para deleitarse con un cóctel vespertino con total comodidad.

Si bien la ubicación y los distintos espacios de los que dispone alimentan las ganas de conocer el Gymage Terrace, su carta no nos deja indiferentes.

A recomendación del chef, probamos los siguientes platos:

Nachos gratinados a la mexicana con chili de carne, salsa cheddar y guacamole fresco. Templado, perfecto para acompañar unos cócteles o unas cervezas.

Ensalada césar con crujiente de pollo, bacon crujiente y parmesano dentro de una campana de pan, sustituyendo a los croutons de siempre. Elegante, original y delicioso.

Ensalada césar

Tosta de solomillo, queso de cabra, mermelada de tomate y crujiente de kikos.

Fondue de provolone al horno con orégano fresco sobre una rodaja de tomate fresco y albahaca. Acompañado de enormes picos para mojar mientras se mantiene caliente.

Tartar de salmón sobre guacamole suave. Para los amantes del pescado crudo y, en especial, para los que empezáis a introduciros en estos sabores, puesto que es muy suave y fresco.

Tartar de salmón con guacamole

Carne de buey a la piedra. Quién mejor que tú sabe cuándo quitar la carne del fuego para que quede en su punto, como a ti te gusta. Es tu oportunidad para demostrar tus habilidades en la cocina.

Carne a la piedra

Hamburguesa USA, 200 g de vacuno 100%, con queso brie y crujiente de iceberg, tomate, bacon a la plancha y mermelada de cebolla. Grande y acompañada de patatas fritas. ¡Podrías comer sólo con esto!

Hamburguesa USA

Tiramisú casero y cheesecake con arándanos y chocolate blanco. Para rematar la comilona. Deliciosos, especialmente el primero, suave y cremoso.

Además de su rica cocina, el Gymage Terrace se caracteriza por su exótica coctelería. Puedes pegarte un baño en su piscina, disfrutar de las vistas de Madrid tumbado en una hamaca o descubrir qué hay más allá de esta terraza: el primer resort urbano de la ciudad.

Gymage Lounge Resort

El  Gymage Lounge Resort está compuesto por una zona de hotel, restaurante, zona de tiendas, teatro, peluquería, herbolario… y mucho más.

¿A qué esperas para venir a conocerlo?

Datos de interés

Qué: Gymage Terrace

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: el horario de verano es de lunes a domingo de 12 del mediodía hasta pasada la madrugada, ininterrumpídamente.

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Precio: desde 12€ (un plato + bebida) hasta 30€ (con entrantes y vino)

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Jefe Travelling Food

Cocina viajera y la mejor carneAl atravesar las puertas de entrada de El Jefe Travelling Food, restaurante de reciente apertura en la zona de Chamberí, nos encontramos con un food truck, a modo de barra, que anuncia el viaje culinario en el que estamos a punto de embarcarnos. Aviso a navegantes, estamos a punto de desvelaros cómo fue nuestra experiencia cenando en El Jefe Travelling…

Soy Kitchen

Atrevida fusión panasiática con nombre propio Soy Kitchen es Julio Zhang y Julio Zhang es Soy Kitchen. Porque hay restaurantes que se construyen en torno a una idea o concepto, y en este caso todo gira alrededor de una persona. Así que abre tu mente y déjate sorprender por todo lo que Julio quiere mostrarte. De hecho en Soy Kitchen no cuentan ni con carta. Y no la necesitan. La idea es que llegues, te sientes, elijas si te atreves…

Zoé Inusual Club

¡El primer circo gourmet del mundo! Hablar de Zoé Inusual Club (Juan Bravo, 31) es hablar de extravagancia, desde un punto positivo claro está. Se trata, como ellos mismos se definen, del primer circo gourmet del mundo. Y es que Zoé no es un restaurante, ni un circo ni un bar de copas, ¡es todo en uno! Zoé está divido en varias plantas bastante amplias; una planta calle donde tienen lugar los espectáculos circenses, donde también encontramos las barras y…