El lujo al mejor precio
En lo más alto de la plaza de la Luna, en pleno centro de Madrid, se encuentra el Gymage Terrace, un rincón único y moderno a la altura de todos los bolsillos.
Ubicado en la azotea del gimnasio homónimo, esta terraza está perfectamente adaptada para todas las épocas del año: el espacio interior te permite cenar tranquilamente mientras, tras su enorme cristalera, el frío aprieta; el “tubbo” de cristal en el exterior permite disfrutar de temperaturas más cálidas de entretiempo sin que un chapuzón repentino te arruine el momento; los múltiples sofás, camas, butacones y hamacas son idóneos para deleitarse con un cóctel vespertino con total comodidad.
Si bien la ubicación y los distintos espacios de los que dispone alimentan las ganas de conocer el Gymage Terrace, su carta no nos deja indiferentes.
A recomendación del chef, probamos los siguientes platos:
Nachos gratinados a la mexicana con chili de carne, salsa cheddar y guacamole fresco. Templado, perfecto para acompañar unos cócteles o unas cervezas.
Ensalada césar con crujiente de pollo, bacon crujiente y parmesano dentro de una campana de pan, sustituyendo a los croutons de siempre. Elegante, original y delicioso.
Tiras de pollo crocantes con dos salsas, para los amantes de comer con dos dedos estas tiras de pollo estaban deliciosas y crujientes.
Mini Burguer, compuestas de 4 unidades y por queso, cebolla caramelizada y mostaza antigua.
Tartar de salmón sobre guacamole suave. Para los amantes del pescado crudo y, en especial, para los que empezáis a introduciros en estos sabores, puesto que es muy suave y fresco. para los amantes de comer con dos dedos estas tiras de pollo estaban deliciosas y crujientes.
Entrecot de ternera Rubia Gallega, espectacular pieza de carne que podrás disfrutar con un acompañamiento a elegir entre verduras a la plancha o patatas fritas.
Además de unas alcachofas con virutas de jamón ibérico que tendrás que probar si o si.
Hamburguesa USA, 200 g de vacuno 100%, con queso brie y crujiente de iceberg, tomate, bacon a la plancha y mermelada de cebolla. Grande y acompañada de patatas fritas. ¡Podrías comer sólo con esto!
Si prefieres que no sea carne te recomendamos el pulpo al infierno sobre parmentier de pimiento de la Vera.
Tiramisú casero y cheesecake con arándanos y chocolate blanco. Para rematar la comilona. Deliciosos, especialmente el primero, suave y cremoso.
Además de su rica cocina, el Gymage Terrace se caracteriza por su exótica coctelería. Puedes pegarte un baño en su piscina, disfrutar de las vistas de Madrid tumbado en una hamaca o descubrir qué hay más allá de esta terraza: el primer resort urbano de la ciudad.
El Gymage Lounge Resort está compuesto por una zona de hotel, restaurante, zona de tiendas, teatro, peluquería, herbolario… y mucho más.
¿A qué esperas para venir a conocerlo?
Datos de interés
Qué: Gymage Terrace
Dónde: calle de la Luna, 2
Cuándo: el horario de verano es de lunes a domingo de 12 del mediodía hasta pasada la madrugada, ininterrumpídamente.
Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía
Precio: desde 12€ (un plato + bebida) hasta 30€ (con entrantes y vino)
Más información: Web, Facebook