Gymage Terrace

 mayo 18, 2016      por Manuel Cebrián

El lujo al mejor precio

Terraza Gymage

En lo más alto de la plaza de la Luna, en pleno centro de Madrid, se encuentra el Gymage Terrace, un rincón único y moderno a la altura de todos los bolsillos.

Ubicado en la azotea del gimnasio homónimo, esta terraza está perfectamente adaptada para todas las épocas del año: el espacio interior te permite cenar tranquilamente mientras, tras su enorme cristalera, el frío aprieta; el “tubbo” de cristal en el exterior permite disfrutar de temperaturas más cálidas de entretiempo sin que un chapuzón repentino te arruine el momento; los múltiples sofás, camas, butacones y hamacas son idóneos para deleitarse con un cóctel vespertino con total comodidad.

Si bien la ubicación y los distintos espacios de los que dispone alimentan las ganas de conocer el Gymage Terrace, su carta no nos deja indiferentes.

A recomendación del chef, probamos los siguientes platos:

Nachos gratinados a la mexicana con chili de carne, salsa cheddar y guacamole fresco. Templado, perfecto para acompañar unos cócteles o unas cervezas.

Ensalada césar con crujiente de pollo, bacon crujiente y parmesano dentro de una campana de pan, sustituyendo a los croutons de siempre. Elegante, original y delicioso.

Nachos con queso, mini burgers, tiras de pollo

Tiras de pollo crocantes con dos salsas, para los amantes de comer con dos dedos estas tiras de pollo estaban deliciosas y crujientes.

Mini Burguer, compuestas de 4 unidades y por queso, cebolla caramelizada y mostaza antigua.

Tartar de salmón sobre guacamole suave. Para los amantes del pescado crudo y, en especial, para los que empezáis a introduciros en estos sabores, puesto que es muy suave y fresco. para los amantes de comer con dos dedos estas tiras de pollo estaban deliciosas y crujientes.

Tartar de Salmón

Entrecot de ternera Rubia Gallega, espectacular pieza de carne que podrás disfrutar con un acompañamiento a elegir entre verduras a la plancha o patatas fritas.

Además de unas alcachofas con virutas de jamón ibérico que tendrás que probar si o si.

Alcachofas con virutas de jamón ibérico

Hamburguesa USA, 200 g de vacuno 100%, con queso brie y crujiente de iceberg, tomate, bacon a la plancha y mermelada de cebolla. Grande y acompañada de patatas fritas. ¡Podrías comer sólo con esto!

Si prefieres que no sea carne te recomendamos el pulpo al infierno sobre parmentier de pimiento de la Vera.

Pulpo al Infierno

Tiramisú casero y cheesecake con arándanos y chocolate blanco. Para rematar la comilona. Deliciosos, especialmente el primero, suave y cremoso.

Además de su rica cocina, el Gymage Terrace se caracteriza por su exótica coctelería. Puedes pegarte un baño en su piscina, disfrutar de las vistas de Madrid tumbado en una hamaca o descubrir qué hay más allá de esta terraza: el primer resort urbano de la ciudad.

Gymage Lounge Resort

El  Gymage Lounge Resort está compuesto por una zona de hotel, restaurante, zona de tiendas, teatro, peluquería, herbolario… y mucho más.

¿A qué esperas para venir a conocerlo?

Datos de interés

Qué: Gymage Terrace

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: el horario de verano es de lunes a domingo de 12 del mediodía hasta pasada la madrugada, ininterrumpídamente.

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Precio: desde 12€ (un plato + bebida) hasta 30€ (con entrantes y vino)

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trattoria Popolare

Nueva apertura by Fratelli FiguratoDos hermanos napolitanos son los responsables de la revolución por la pizza en Madrid, transformando una comida asociada a la baja calidad en un plato delicioso e innovador. Su pasión por la pizza y su creatividad y ganas de innovar han sido la combinación perfecta para dar con la receta de las pizzas más ligeras y menos convencionales de todo Madrid, la pizza Figurato. El alma de la pizza…

El perro y la galleta

¡La mejor cocina internacional al toque Fontaneda!  En un Buen día en Madrid seguimos buscando los mejores rincones de la ciudad para que disfrutéis de la capital de una manera diferente, original y porque no, ¡encantadora! Así podríamos definir El Perro y la galleta, un bar y  restaurante que se encuentra en el barrio de Salamanca (al lado de la Puerta de Alcalá y el retiro) que te encandila desde que pasas por su puerta. Es debido a su decoración…

El Perro y la Galleta Malasaña

"Homenaje a la Galleta" Ya han pasado varios años desde que la famosa calle Corredera Baja de San Pablo empezara a tener un aroma especial, un olor dulce, conocido... ¡A galleta! y es que este acogedor restaurante tienen mucho que ver con este alimento... El nieto del fundador de la conocida marca de galletas Fontaneda–Carlos Moreno–, fue el creador en 2014 de este restaurante. Un homenaje al producto y a su familia. Tras este, abrió otros: El Perro y la…

Restaurante La Castafiore

Espectáculo para todos los sentidos Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente. Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas;…

Martika

Esencia mediterránea y elegancia https://youtube.com/shorts/tDplz5A-S7o?feature=share Hace unos meses visitamos Taxi a Manhatan (del mismo grupo). Esta vez tocaba conocer Martika, un restaurante en Majadahonda muy especial. Una construcción insólita de madera sacada de una peli (muy made in USA) que tiene un toque rústico, pero también elegante, con un amplio salón lleno de mesas y sillas de madera, y a la vez moderno, sobretodo la zona en la que se encuentra el horno donde hacen las pizzas, con una decoración…

Komki Smoked BBQ

Cerrado permanentemente El mejor brisket de la ciudadKomki es un restaurante especializado en carnes ahumadas, inspirado en las smokehouses de Estados Unidos. Son sus socios, dos chicos de California y Colombia, productor artístico y arquitecto, e informático respectivamente,  los que nos acercan esta técnica ancestral que nació para conservar los alimentos y que recuperan para dar a sus platos matices y aromas a madera y humo, consiguiendo…