Renato

 diciembre 20, 2019      por Adriana

Cocina Mediterranea en un ambiente moderno y acogedor en Boadilla

Interior restaurante con chimenea, Renato

Interior restaurante con chimenea, Renato

El restaurante Renato se ubica dentro del multiespacio Los Pérez Farm en Boadilla del Monte, en la entrada de la urbanización Bonanza , en las zona de Las Lomas, y pertenece al grupo Big Bossy, creadores de otros éxitos como Casa Mono, El pelícano, Martinete y Ateneo.

Su propuesta tiene carácter mediterráneo, que se percibe tanto en la carta como en la decoración hogareña. En su carta conviven clásicos de la cocina española con recetas internacionales y urbanas algo más atrevidas, en el que prima el producto de calidad y de temporada, seleccionado de los mejores proveedores.

Entre los entrantes, destacan las alcachofas a la brasa con una maravillosa salsa de foie y el hummus de berenjena asada, que se sirve coronado con piñones y acompañado de panecillos naam recién horneados. Italia, como alma del Mediterráneo, ocupa un espacio especial en Renato, con varias propuestas de pastas y pizzas entre las que destacan los espaguettis con gambones y trigueros.

Entre los platos principales se puede elegir mar o tierra. Del primero nos recomiendan la merluza de pincho con caldeirada de marisco. Los más carnívoros pueden elegor entre steak tartar, pluma ibérica, hamburguesa de vaca gallega y picaña de angus. De postre, es imprescindible su torrija hecha al momento.

En cuanto a la decoración se trata de un espacio súper acogedor con un amplio comedor, decorado en un estilo clásico, cálido y acogedor. Además, el restaurante se comunica con una amplia terraza a través de unos grandes ventanales que se abren de par en par siempre que hace buen tiempo. Se consigue así un lugar dinámico y luminoso, que se adapta a los diferentes momentos del día. Animado y divertido a cualquier hora, Renato opera en horario ininterrumpido: desde el aperitivo hasta las primeras copas de la noche, pasando por almuerzos, largas sobremesas, cócteles vespertinos y cenas en pareja o en grupo.

Lo recomendamos como punto de encuentro en la zona Noroeste de Madrid para una celebración especial o para comer, cenar o tomar la primera copa con amigos o en pareja, ya que además el complejo en el que está ubicado, Los Pérez Farm, es un espacio rodeado de tranquilidad y naturaleza y es perfecto para acoger eventos y celebraciones de todo tipo, ya que engloba diferentes ambientes con encanto: una amplia terraza rodeada de plantas, con barra y barbacoa, y una gran sala multifuncional para eventos con barra, escenario, cubierta abatible y todo lo necesario para albergar presentaciones de empresa, bodas y otras celebraciones privadas.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Renato. Cocina mediterránea.

Dónde: Playa de la Concha, 2. Las Lomas (entrada urb. Bonanza). Boadilla del Monte.

Cuándo: Abierto de 12:00 a 2:00 h

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Midtown

Un viaje gastro internacional en pleno Paseo de La Habana Las calles del enérgico Madrid dan paso a la primavera; las terrazas abren sus parasoles para dar lo mejor de sí mismas; y deleitar así, a los comensales que gozan de los almuerzos y cenas bajo buena temperatura. Y, entre esas terrazas con solera, aparece el restaurante Midtown, que cuenta con una propuesta culinaria con aires asiáticos e internacionales en pleno Paseo de La Habana. Una zona formidable donde ahora…

CUATRODEOCHO

La experiencia puesta al servicio del cliente.Y es que cuando se lleva tanto tiempo dedicado al mundo de la hostelería uno se da cuenta de lo que el cliente demanda e intenta llevarlo a cabo para que la estancia en un restaurante sea lo mejor posible. Esto es lo que los responsables del grupo Alcaravea han querido llevar a cabo en CUATRODEOCHO, su restaurante situado en la calle San Mateo 21, muy…

Mejillón Restaurant

La mejor tradición belga en Alonso Martínez.Situado en la Calle Orellana 1, en pleno barrio de Alonso Martínez, Mejillón Restaurant nos lleva a conocer una parte de la tradición culinaria belga que hasta ahora nos era desconocida. Si conoces el concepto Moules et Frites, tenemos poco que contarte, ya que sirven los mejores de la ciudad. Si no lo conoces, es el restaurante referencia en España que basa su carta en este suculento…