Terraza del Lounge – Hotel Villa Magna

 junio 21, 2019      por Virginia

Un oasis de paz en plano centro de Madrid

Nos encontramos en uno de los centro neurálgicos de la Ciudad, en pleno Paseo de la Castellana, y sin embargo, una vez que pones el pie en esta terraza, desconectas del ruido y el estrés de la capital.

Tabla de queso con frutos secos y crackers

Tabla de queso con frutos secos y crackers

No hace falta decir que el Hotel Villa Magna es uno de los más prestigiosos de Madrid, y que ha sabido mantener su estilo y prestigio a lo largo de los años. Pero, lejos de eso, en la terraza del Lounge han querido crear un espacio para un público más amplio, donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas a los jardines dela Castellana y donde poder disfrutar de una exquisita gastronomía, incluso probar sus cocktails, o su maravillosa hora del té.

Han querido renovar su carta, añadiendo productos más frescos y ligeros orientado a comidas más veraniegas, pero siguen contando con su amplia carta.

Empezamos con un aperitivo de la casa, salmorejo fresco, para suavizar las altas temperaturas de verano. A continuación, un entrante de los más variado, tabla de quesos con mermeladas y crackers y frutos secos, algo para maridar con el vino de la casa. En nuestro caso, elegimos probar dos vinos distintos: Lleiroso Crianza (espectacular) y La Montesa (también muy rico).

Arroz meloso con setas

Arroz meloso de setas

Pedimos todo para compartir, ya que así probamos más variedad, y nos decantamos por el arroz meloso de setas, crujientes de trompeta de la muerte y mantequilla de queso parmesano. Realmente, era un espectáculo, muy sabroso, meloso y nada pesado. Sin duda, recomendamos pedirlo.

Seguimos con un solomillo de vaca gallega y gratén de patata. Muy rico también, sin embargo no nos pareció lo más especial de la comida.

Solomillo con patata

Solomillo con patata

Y aunque nos hubiera gustado, no pudimos con el postre, aunque haciendo uso de su «tradicional hora del té» ,nos pedimos un té que trajeron con pastas muy ricas.

Desde aquí, te animamos a disfrutar de su buena comida y de pasar un rato muy agradable en su terraza y relajarte por unas horas.

Datos de interés:

Qué: Terraza del Lounge

Dónde: Hotel Villa Magna,

Horario: Todos los días de 8.00h- 00.00h

Precio: 40-45 € / persona

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Green Tea Food & Drinks

Un retrato gastronómico de Asia El amor por la cocina oriental ha calado hasta en los rincones más castizos de Madrid. Incluso Chamberí, barrio madrileño por los cuatro costados, se ha dejado seducir por Green Tea Food & Drinks, el sushi bar del hotel NH Zurbano que hace una apuesta peculiar por la carne premium y la coctelería.La esencia del té verde, bebida maravillosa con profundas raíces en…

Wilbran

  Comida tradicional con un toque asiático y rodeados de magia En pleno centro de Alonso Martínez encontramos el restaurante Wilbran, un lugar que nos encantó nada más entrar. Recientemente reformado, con azulejos de cerámica, suelos hidráulicos, barra de roble de más de cien años y con cuadros contemporáneos expuestos en sus paredes. El comedor principal está dividió en dos alturas con una decoración perfecta donde todo detalle está cuidado. Aislado de éste encontramos otro comedor reservado con una capacidad de 15-18 personas perfecto para celebraciones.…

Oven

No diga Italia diga Oven En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como…