Terraza del Lounge – Hotel Villa Magna

 junio 21, 2019      por Virginia

Un oasis de paz en plano centro de Madrid

Nos encontramos en uno de los centro neurálgicos de la Ciudad, en pleno Paseo de la Castellana, y sin embargo, una vez que pones el pie en esta terraza, desconectas del ruido y el estrés de la capital.

Tabla de queso con frutos secos y crackers

Tabla de queso con frutos secos y crackers

No hace falta decir que el Hotel Villa Magna es uno de los más prestigiosos de Madrid, y que ha sabido mantener su estilo y prestigio a lo largo de los años. Pero, lejos de eso, en la terraza del Lounge han querido crear un espacio para un público más amplio, donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas a los jardines dela Castellana y donde poder disfrutar de una exquisita gastronomía, incluso probar sus cocktails, o su maravillosa hora del té.

Han querido renovar su carta, añadiendo productos más frescos y ligeros orientado a comidas más veraniegas, pero siguen contando con su amplia carta.

Empezamos con un aperitivo de la casa, salmorejo fresco, para suavizar las altas temperaturas de verano. A continuación, un entrante de los más variado, tabla de quesos con mermeladas y crackers y frutos secos, algo para maridar con el vino de la casa. En nuestro caso, elegimos probar dos vinos distintos: Lleiroso Crianza (espectacular) y La Montesa (también muy rico).

Arroz meloso con setas

Arroz meloso de setas

Pedimos todo para compartir, ya que así probamos más variedad, y nos decantamos por el arroz meloso de setas, crujientes de trompeta de la muerte y mantequilla de queso parmesano. Realmente, era un espectáculo, muy sabroso, meloso y nada pesado. Sin duda, recomendamos pedirlo.

Seguimos con un solomillo de vaca gallega y gratén de patata. Muy rico también, sin embargo no nos pareció lo más especial de la comida.

Solomillo con patata

Solomillo con patata

Y aunque nos hubiera gustado, no pudimos con el postre, aunque haciendo uso de su «tradicional hora del té» ,nos pedimos un té que trajeron con pastas muy ricas.

Desde aquí, te animamos a disfrutar de su buena comida y de pasar un rato muy agradable en su terraza y relajarte por unas horas.

Datos de interés:

Qué: Terraza del Lounge

Dónde: Hotel Villa Magna,

Horario: Todos los días de 8.00h- 00.00h

Precio: 40-45 € / persona

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taxi a Manhattan

Una experiencia en la Gran Manzana ¿Sabes de esos sitios que nada más entrar ya te generan buen royo? Eso es lo que no pasó con Taxi a Manhattan (basílica, 17), un restaurante que abrió sus puertas al público hace cuatro años y ahora nos ha dejado a nosotros meternos hasta la cocina. Como he dicho, lo primero que piensas al llegar es en las buenas vibraciones que trasmite el local. Techos altos, mucho espacio, varias alturas, colores vivos, mezcla de…

Restaurante Kiboka

"La unión de la gastronomía japonesa con la tradición china"En pleno barrio de Salamanca, concretamente en la calle General Pardiñas, se puede encontrar este trocito de Asia. El responsable de ello se llama Quinfeng Li —también conocido como Dani— originario de la costa sureste de China, concretamente de Fujian, lugar de larga tradición culinaria de pescados y mariscos —lo que ha influenciado mucho su cocina—. Dani llegó a España hace quince años, trabajó por…

La Hummusería

El hummus conquista Malasaña con la llegada de este restaurante vegetariano a MadridSu nombre deja poco lugar a las dudas sobre lo que se puede encontrar en su carta que está principalmente compuesta por hummus. El hummus lo elaboran dos veces al día y lo sirven caliente. Además de la versión clásica, tienen cuatro opciones más para elegir: con champiñones guisados, almendras y piñones, tahini verde (con perejil) y el de limón (con…