Un oasis de paz en plano centro de Madrid
Nos encontramos en uno de los centro neurálgicos de la Ciudad, en pleno Paseo de la Castellana, y sin embargo, una vez que pones el pie en esta terraza, desconectas del ruido y el estrés de la capital.

Tabla de queso con frutos secos y crackers
No hace falta decir que el Hotel Villa Magna es uno de los más prestigiosos de Madrid, y que ha sabido mantener su estilo y prestigio a lo largo de los años. Pero, lejos de eso, en la terraza del Lounge han querido crear un espacio para un público más amplio, donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas a los jardines dela Castellana y donde poder disfrutar de una exquisita gastronomía, incluso probar sus cocktails, o su maravillosa hora del té.
Han querido renovar su carta, añadiendo productos más frescos y ligeros orientado a comidas más veraniegas, pero siguen contando con su amplia carta.
Empezamos con un aperitivo de la casa, salmorejo fresco, para suavizar las altas temperaturas de verano. A continuación, un entrante de los más variado, tabla de quesos con mermeladas y crackers y frutos secos, algo para maridar con el vino de la casa. En nuestro caso, elegimos probar dos vinos distintos: Lleiroso Crianza (espectacular) y La Montesa (también muy rico).

Arroz meloso de setas
Pedimos todo para compartir, ya que así probamos más variedad, y nos decantamos por el arroz meloso de setas, crujientes de trompeta de la muerte y mantequilla de queso parmesano. Realmente, era un espectáculo, muy sabroso, meloso y nada pesado. Sin duda, recomendamos pedirlo.
Seguimos con un solomillo de vaca gallega y gratén de patata. Muy rico también, sin embargo no nos pareció lo más especial de la comida.

Solomillo con patata
Y aunque nos hubiera gustado, no pudimos con el postre, aunque haciendo uso de su «tradicional hora del té» ,nos pedimos un té que trajeron con pastas muy ricas.
Desde aquí, te animamos a disfrutar de su buena comida y de pasar un rato muy agradable en su terraza y relajarte por unas horas.
Datos de interés:
Qué: Terraza del Lounge
Dónde: Hotel Villa Magna,
Horario: Todos los días de 8.00h- 00.00h
Precio: 40-45 € / persona
Web: