La Pizza + Sana

       por Lucía Mos

Pizza sana, ligera y perfecta para dietas especiales

Se acabaron las pizzas pesadas, esas que hacen de cada digestión un  esfuerzo tremendo y que vienen acompañadas de una ración de remordimientos. Bienvenido a La Pizza + Sana, donde han reinventado este plato tan querido por todos para crear una pizza sana, natural y deliciosa.

Pizza marroquí sin gluten

Pizza marroquí sin gluten

En La Pizza + Sana apuestan por ingredientes ecológicos de primera calidad. La carta es amplia, con una selección de pizzas tan variadas que tendrás que volver varias veces para probarlas todas (aunque también disponen de servicio a domicilio). Lo mejor es que está completamente adaptada para aquellos que quieran tomar su pizza sin gluten o para los intolerantes a la lactosa. Además, los precios son muy razonables para estas pizzas tan especiales.

Un entrante que no te puedes perder son los nachos. Una espectacular combinación de quesos junto a varias salsas variadas para ir mojándolos… Cuanto más calientes, más buenos están.

Nachos con queso y salsas variadas

Nachos con queso y salsas variadas

Y, por supuesto, las pizzas. Una masa muy fina hace que sean tan ligeras que podrías comer varias a la semana sin ningún problema. Las pizzas sin gluten se preparan aparte, con mucho cuidado para que no se contaminen. Los ingredientes ecológicos marcan la diferencia: el sabor es deliciosamente intenso. La pizza marroquí (pollo con miel, pimiento rojo, cebolla caramelizada y comino) y la pizza liborio (lomo de buey, jamón, champiñón y cebolla) son altamente recomendables.

Un buenísimo brownie sin gluten

Un buenísimo brownie sin gluten

Si te apetece, puedes tomarte la pizza saboreando una cerveza sin gluten. Pero, ¡deja hueco para el postre! Nosotros probamos un suave y rico brownie sin gluten, con helado de vainilla. En definitiva, en La Pizza + Sana disfrutarás de una comida redonda y ligera a la vez.

Datos de interés

Qué: La Pizza + Sana, pizza ecológica, posible sin gluten y sin lactosa

Dónde: Avenida Machupichu, 16, Madrid

Cómo llegar: Metro Canillas (4)

Precio: Según el tamaño de la pizza. Precio medio: 15-20 euros

Teléfono: 91 172 86 94

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Al-Mounia

Alta cocina marroquí en el centro de MadridAl-Mounia, decano y referencia de los restaurantes marroquíes en Madrid, lleva más de 50 años ofreciendo platos típicos magrebíes, en un escenario único, al servicio del público más cosmopolita de la capital. En 1966, el señor Sahri llegó de Casablanca para abrir en Madrid las puertas del Al-Mounia, el exuberante establecimiento marroquí que se convirtió en lugar de encuentro social y gastronómico del público más exclusivo y cosmopolita…

La Pagoda Restaurante

"Una taberna asiática en el corazón de Chamartín"Madrid siempre sorprende, y es que en cada uno de sus rincones puedes encontrar una parte diferente del mundo. En este caso La Pagoda es la representación en Madrid de las típicas Izakayas de Tokyo, que son básicamente una versión de nuestros bares de tapas pero en Japón. La dueña de este local, Eva Chen, es una joven emprendedora que define su restaurante como una "taberna…

Pizza Napoli

Auténtica esencia napolitanaTras unos meses sin visitar ningún italiano, recientemente nos desplazamos a "Pizza Napoli" a probar sus pizzas elaboradas al 100% con ingredientes italianos, tal como reza su web. Esta pizzería dispone de dos locales en Madrid, uno en la calle Pradillo y otro en La Moraleja (c/ Manuel Pombo Angulo, 24), que fue al que asistimos nosotros. Los dos puntos fuertes de este restaurante son la oferta de…

Los comentarios están cerrados.