La Pizza + Sana • Un buen día en Madrid

La Pizza + Sana

 julio 1, 2014      por Lucía Mos

Pizza sana, ligera y perfecta para dietas especiales

Se acabaron las pizzas pesadas, esas que hacen de cada digestión un  esfuerzo tremendo y que vienen acompañadas de una ración de remordimientos. Bienvenido a La Pizza + Sana, donde han reinventado este plato tan querido por todos para crear una pizza sana, natural y deliciosa.

Pizza marroquí sin gluten

Pizza marroquí sin gluten

En La Pizza + Sana apuestan por ingredientes ecológicos de primera calidad. La carta es amplia, con una selección de pizzas tan variadas que tendrás que volver varias veces para probarlas todas (aunque también disponen de servicio a domicilio). Lo mejor es que está completamente adaptada para aquellos que quieran tomar su pizza sin gluten o para los intolerantes a la lactosa. Además, los precios son muy razonables para estas pizzas tan especiales.

Un entrante que no te puedes perder son los nachos. Una espectacular combinación de quesos junto a varias salsas variadas para ir mojándolos… Cuanto más calientes, más buenos están.

Nachos con queso y salsas variadas

Nachos con queso y salsas variadas

Y, por supuesto, las pizzas. Una masa muy fina hace que sean tan ligeras que podrías comer varias a la semana sin ningún problema. Las pizzas sin gluten se preparan aparte, con mucho cuidado para que no se contaminen. Los ingredientes ecológicos marcan la diferencia: el sabor es deliciosamente intenso. La pizza marroquí (pollo con miel, pimiento rojo, cebolla caramelizada y comino) y la pizza liborio (lomo de buey, jamón, champiñón y cebolla) son altamente recomendables.

Un buenísimo brownie sin gluten

Un buenísimo brownie sin gluten

Si te apetece, puedes tomarte la pizza saboreando una cerveza sin gluten. Pero, ¡deja hueco para el postre! Nosotros probamos un suave y rico brownie sin gluten, con helado de vainilla. En definitiva, en La Pizza + Sana disfrutarás de una comida redonda y ligera a la vez.

Datos de interés

Qué: La Pizza + Sana, pizza ecológica, posible sin gluten y sin lactosa

Dónde: Avenida Machupichu, 16, Madrid

Cómo llegar: Metro Canillas (4)

Precio: Según el tamaño de la pizza. Precio medio: 15-20 euros

Teléfono: 91 172 86 94

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sushita Café de Miguel Ángel

Sushita Café abre su tercer restaurante en Madrid Desde 1999, Sushita es líder en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad. Producen a diario sushi, woks y dim sum que distribuyen a más de 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de distribución del país. Fue tal su éxito que abrieron fronteras de negocio y, a día de hoy, inauguran su tercer restaurante en la capital. Tal vez los conozcas de sus otros locales, en…

Roseta

'Farm-to-table' para recuperar la comida tranquila Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca...) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta... Y la excursión ha valido la pena. [caption id="attachment_44757" align="aligncenter" width="650"] Chips de berenjena con miel de romero y cremoso…

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…