Settebello

 febrero 26, 2024      por Rebeca

El restaurante italiano al norte de Madrid con decoración de Circo 

Este restaurante se encuentra en el norte de Madrid a tan solo 5´de Plaza de Castilla, con acceso directo desde la carretera, donde no solo disfrutarás de cocina italiana, sino también de su decoración que evoca a un circo clásico.

Antes de sentarte a comer, disfrutarás de su decoración, y digo disfrutarás, porque no solo será un placer para la vista, sino que podrás disfrutar de alguno de los juegos que te vas encontrando por el restaurante, unos bolos… una ruleta de la suerte que te propone pruebas, un fotomatón… Este restaurante se encuentra en una villa de especial arquitectura, en la que diferentes grupos de artistas, entre ellos maestros falleros y ceramistas, han trabajado en crear la experiencia Settebello.

Settebello - Un buen día en Madrid

Su patio es un gran jardín tropical con vistas al skyline de Madrid, y con un merendero con sombrillas y mesas para los más pequeños dentro de su zona infantil donde dar rienda suelta a cualquier evento. Una vez cruzas la puerta, se convierte en un circo clásico con un decoración sin igual, donde poder comer en una jaula, unas de las mesas más extravagantes de España, también cuenta con salones privados y su fotomatón en la entrada hacen tener una experiencia única cada vez.

Settebello - Un buen día en Madrid

Settebello sorprende una cuidada selección de platos fuera de los clásicos italianos, con ingredientes frescos y de alta calidad importados desde Italia, haciendo que su cocina sea tan sorprendente: pastas frescas con salsas que rinden homenaje a recetas centenarias, pizzas con masa madre fermentadas 72 horas, premiadas lasagnas, falsos risottos, originales milanesas y los helados artesanales elaborados a diario en el restaurante. Cuentan con el chef ejecutivo, Paolo Maglia, originario de Bologna y apasionado experto en cocina Emiliana, quien pretende convertirse en todo un referente para aquellos que buscan una experiencia auténtica y memorable de la cocina italiana en un ambiente único en Madrid.

Nosotros tuvimos la suerte de probar varios de sus platos como Gran Tagliere, que es una tabla gigante llena de embutidos, con distintas mortadelas y gran variedad de quesos, esto fue como entrante, y de plato principal probamos varias de sus pastas y pizzas.

Settebello entrantes

De pastas pedimos la Carbotrufa, con panceta romana sazonada, crema de parmesano DOP curado 24 meses, trufa negra, pecorino romano y panceta crujiente; Sacchetti Sorpresa, que eran saquitos de huevo rellenos de queso y pera con gorgonzola dulce, mascarpone y nueces; y Amanduja picante, rigatoni con pancetta romana ahumada, ‘Nduja picante, tomate seco, tomate San Marzano, perejil y pecorino romano. En cuanto a las pizzas, probamos un par de ellas, una de masa fina al carbón que fue la Pecora Nera con tomate San Marzano, mozzarella Fior di latte, mozzarella de bufala DOP, pecorino romano, tomate cherry, aove de la toscana y albahaca fresca. Y la otra con masa de cereales la Spiannata Complicata que llevaba tomate San Marzano, mozzarella Fior di latte, salame ventricina picante, gorgonzola dulce, pimientos braseados, pecorino romano, orégano a mazzo y nueces.

Settebello pastas y pizzas

Y como para el postre siempre hay hueco, probamos el Tiramisú de Pistacho; el Tre Cannoli, 3 cucuruchos con crema de ricotta de oveja, crema de pistacho y crema pastelera y por último el Choco % con Caramello Salato, helado hecho a diario de chocolate puro con caramelo salado y crunchy, altamente recomendable para los adictos al chocolate.

Settebello postres

Además de la decoración y el buen comer, cuentan con buena música que puedes disfrutar en los siguientes horarios: DJ Set de lunes a miércoles de 21:00 a 00:00 y los sábados y domingos de 14:00 a 17:00; y live music jueves y domingos de 22:00 a 23:30 horas, y los viernes y sábados de 23:00 a 01:30 horas.

Datos de interés:

Qué: Settebello

Dónde: C/Ntra. Sra de Valverde , 191 (Montecarmelo – Fuencarral)

Cuándo: Abren 365 días al año, cocina ininterrumpida. D a J de 13:00h a 00:00h | V y S de 13:00h a 02:00h

Precio: 30€

Más info: Web | Instagram | parking gratuito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Delizia: Luxury Dinner Show en el Teatro Bodevil

Evento caducado Un gran show para pasar la Nochevieja   Hace unos meses que el Teatro Bodevil estrenó Delizia, un formato de espectáculo con cena que ha tenido mucho éxito desde su estreno en Madrid. Para celebrar la Nochevieja propone a sus espectadores dar la bienvenida al nuevo año celebrando las doce campanadas con el elenco de la obra.  El show consiste en una cuidada integración de la cena con el espectáculo, que no se…

Mercado 47

El primer mercado de Madrid dónde comprar en pijama es posible Quizá, al leer el título de este artículo has pensado que sacarás las pantuflas y tu bata de estar por casa a pasear mientras te haces con los productos más frescos y sabrosos de toda la ciudad. Pero, tenemos que decirte que por ahí no van los tiros. Muy lejos de esto, Mercado 47 es una plataforma online que ha conseguido eliminar los kilómetros entre mercado y mercado, aunándolos…

PRÍSTINO

Una (aplaudida) vuelta a los orígenes En el mundo restaurante, como en todo, hay opciones seguras con las que suele ser complicado fallar. Es el caso de Prístino, que, desde su apertura a finales de 2019, ha conseguido convertirse poco a poco en un referente gastronómico en Madrid. Y eso que no ha sido un año precisamente fácil. ¿Las claves para conseguirlo? Su mismo nombre lo indica. PRÍSTINO. Puro, inalterado, original. Una apuesta por la cocina tradicional y los guisos…

Dinner show en Madrid

Qué empiece el espectáculo en Vice Raw Bar Seguro que en más de una ocasión tus amigos y tú os habéis visto en la tesitura de reservar mesa en un restaurante para cenar y al final de esta, no os ha quedado otra opción que repartiros en taxis (uber o cabify), para plantaros en la otra punta de la ciudad y bailar en el “garito” que había salido escogido por mayoría. Reconócelo, el trayecto no ha durado más de 15…

Top 10 mejores restaurantes veganos de Madrid

¿Cuáles son los mejores restaurantes veganos de Madrid? Cada vez son más las personas que se suben al carro de la alimentación basada en los vegetales y muchas veces es complicado encontrar restaurantes con opciones veganas que no sean la clásica ensalada de lechuga o unos tomates aliñados. Si eres un amante acérrimo de las verduras y te va la filosofía animal free, estos son los mejores restaurantes a los que puedes acudir en la capital. Te aseguramos que vas…

Capuccino La Moraleja

Cerrado permanentemente Capuccino La Moraleja, cuidando hasta el último detalle Se trata de un grupo consolidado en distintas ciudades de España, Europa y hasta Oriente Medio, con presencia en dos de los lugares más exclusivos de Madrid, La Plaza de la Independencia y La Moraleja. Vamos a hablar de la última apertura en Madrid, el que abrieron en 2014 en la Plaza de La Moraleja. El diseño del nuevo local responde a la esencia de la cadena, con una acogedora…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad