Bulla

 noviembre 20, 2019      por Desirée Mejía

Cena, copas y baile en un mismo emplazamiento

Bulla nace de una idea muy clara: ofrecer cena y baile hasta que el cuerpo aguante. Pero no buscan la salida fácil (esa comida rápida de aquí te pillo, aquí te mato y copas aguadas) sino que se amparan en una oferta gastronómica de influencias italianas elaborada con productos de calidad y coctelería de alturas diseñada por Orlando Salas (que es uno de los 40 mejores cocteleros del mundo según la World Class 2019).

bulla

Pero si empezamos que sea por el principio y es esa primera impresión que te causa todo local una vez que entras en él. Dadas las dimensiones de este proyecto tan ambicioso era de esperar que el local fuera amplio (¡y vaya si lo es!). Cuenta con una terraza cerrada, otra terraza abierta, zona de bar-coctelería, la zona del restaurante y, por supuesto, el club. La decoración se compone de elementos naturales como el cemento lacal o las maderas de Colombia junto a piezas más contemporáneas como luces de neón.

comedor del restaurante bulla

Siguiendo con su fórmula de «Dine&Dance» nos vamos al apartado de la cocina. Pese a que la carta tiene una intención muy italiana, lo cierto es que no han tenido reparos a la hora de añadir toques de Francia, Asia o Latinoamérica. Elaboran sus platos con masas elaboradas artesanalmente con las mejores harinas italianas y usan siempre productos de proximidad y de temporada.

Nosotros tuvimos la suerte de probar su pizza (masa súper fina), una ensalada de salmón y aguacate, las croquetas caseras y las patatas bravas a su estilo ¡una locura!

bulla

A partir de las 23.00h es cuando empieza a armarse la bulla en la zona del Club. Los DJ sets duran hasta las 4 de la mañana y tocarán todos los palos necesarios para hacerte bailar hasta perder la noción del tiempo. Y, tranqui, que si te entra sed podrás refrescarte con su oferta de destilados especiales, cócteles, tequilas y mezcales. Así que deja de buscar plan para el fin de semana y mata dos pájaros de un tiro en la Bulla.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Bulla

Dónde: Paseo de la Habana, 5

Cómo llegar: <metro> Santiago Bernabéu (L10), Nuevos Ministerios (L6, L8 y L10)

Cuándo: [horario de cocina] ininterrumpido de 12.00 a 23.30h | [horario del local] L – X de 11.00 a 1.00h / J de 11.00 a 3.00h / V-S de 11.00 a 4.00h / D de 11.00 a 1.00

Reservas: web | 91 103 35 70

Más info: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SantArcangelo

"Buon Appetito"Sant Arcangelo es uno de esos restaurantes italianos que merece la pena visitar. Ya sea por su estilo, por su carta, por sus sabores o por su excelente ubicación, ya que se encuentra entre el Museo del Prado y el Retiro. En su interior se respira calma, consecuencia de sus colores claros y cálidos, también de la tenue música que sutilmente suena. Y en el exterior cuentan con una terraza, una opción…

La Torino

La parrilla argentina más exclusiva Lo más probable es que, al pensar en una parrilla, acudan a tu mente imágenes de manteles de plástico, comensales ruidosos y manchas de salsa por todos lados. Pero en La Torino destierran este estereotipo de un plumazo para demostrar que también existe una forma refinada, igualmente deliciosa, de degustar carne con salsa chimichurri.La Torino es la casa de la carne argentina…

Nómada

Fusión transatlántica sin medias tintas La cocina fusión es un viaje continuo, sin principio ni final. Y Nómada es lo que su nombre promete: una colección de sabores realizada con sabiduría y mucho mimo por el detalle en una sucesión de idas y venidas entre el norte y el sur.Norte y sur: frío y calor, puchero y refresco... Aunque son opuestos en casi todo, la cocina de Nómada difumina la frontera entre los dos…