Bulla

 noviembre 20, 2019      por Desirée Mejía

Cena, copas y baile en un mismo emplazamiento

Bulla nace de una idea muy clara: ofrecer cena y baile hasta que el cuerpo aguante. Pero no buscan la salida fácil (esa comida rápida de aquí te pillo, aquí te mato y copas aguadas) sino que se amparan en una oferta gastronómica de influencias italianas elaborada con productos de calidad y coctelería de alturas diseñada por Orlando Salas (que es uno de los 40 mejores cocteleros del mundo según la World Class 2019).

bulla

Pero si empezamos que sea por el principio y es esa primera impresión que te causa todo local una vez que entras en él. Dadas las dimensiones de este proyecto tan ambicioso era de esperar que el local fuera amplio (¡y vaya si lo es!). Cuenta con una terraza cerrada, otra terraza abierta, zona de bar-coctelería, la zona del restaurante y, por supuesto, el club. La decoración se compone de elementos naturales como el cemento lacal o las maderas de Colombia junto a piezas más contemporáneas como luces de neón.

comedor del restaurante bulla

Siguiendo con su fórmula de «Dine&Dance» nos vamos al apartado de la cocina. Pese a que la carta tiene una intención muy italiana, lo cierto es que no han tenido reparos a la hora de añadir toques de Francia, Asia o Latinoamérica. Elaboran sus platos con masas elaboradas artesanalmente con las mejores harinas italianas y usan siempre productos de proximidad y de temporada.

Nosotros tuvimos la suerte de probar su pizza (masa súper fina), una ensalada de salmón y aguacate, las croquetas caseras y las patatas bravas a su estilo ¡una locura!

bulla

A partir de las 23.00h es cuando empieza a armarse la bulla en la zona del Club. Los DJ sets duran hasta las 4 de la mañana y tocarán todos los palos necesarios para hacerte bailar hasta perder la noción del tiempo. Y, tranqui, que si te entra sed podrás refrescarte con su oferta de destilados especiales, cócteles, tequilas y mezcales. Así que deja de buscar plan para el fin de semana y mata dos pájaros de un tiro en la Bulla.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Bulla

Dónde: Paseo de la Habana, 5

Cómo llegar: <metro> Santiago Bernabéu (L10), Nuevos Ministerios (L6, L8 y L10)

Cuándo: [horario de cocina] ininterrumpido de 12.00 a 23.30h | [horario del local] L – X de 11.00 a 1.00h / J de 11.00 a 3.00h / V-S de 11.00 a 4.00h / D de 11.00 a 1.00

Reservas: web | 91 103 35 70

Más info: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jagger

Rinconcitos que enamoran en Madrid Aunque parezca mentira, aún quedan zonas en Madrid en las que sigue haciendo falta un restaurante donde acudir cuando uno quiere algo más que unas cañas. Es lo que ocurría en el céntrico barrio de Conde Duque, hasta que llegó Jagger a la calle Limón y conquistó a todos los vecinos. Porque Jagger es uno de esos sitos que da verdadero gusto conocer. Porque un restaurante es mucho más que una buena cocina o un…

Wanda Café Optimista

Una burbuja de tranquilidad y buen rollo No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea.Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión…

Timesburg

“Comer informal con ingredientes de calidad”En septiembre de 2016 abrió sus puertas por primera vez en Madrid Timesburg, un restaurante dedicado casi en exclusiva a las hamburguesas. Todo empezó en 2012 en Barcelona, cuando tres amigos apasionados por las hamburguesas de calidad se juntaron y abrieron el primer local, desde entonces han ido creciendo hasta hacer un total de ocho, siete en Barcelona y uno en Madrid. Pero ahí no acaba la cosa, pues tienen…