Bulla

 noviembre 20, 2019      por Desirée Mejía

Cena, copas y baile en un mismo emplazamiento

Bulla nace de una idea muy clara: ofrecer cena y baile hasta que el cuerpo aguante. Pero no buscan la salida fácil (esa comida rápida de aquí te pillo, aquí te mato y copas aguadas) sino que se amparan en una oferta gastronómica de influencias italianas elaborada con productos de calidad y coctelería de alturas diseñada por Orlando Salas (que es uno de los 40 mejores cocteleros del mundo según la World Class 2019).

bulla

Pero si empezamos que sea por el principio y es esa primera impresión que te causa todo local una vez que entras en él. Dadas las dimensiones de este proyecto tan ambicioso era de esperar que el local fuera amplio (¡y vaya si lo es!). Cuenta con una terraza cerrada, otra terraza abierta, zona de bar-coctelería, la zona del restaurante y, por supuesto, el club. La decoración se compone de elementos naturales como el cemento lacal o las maderas de Colombia junto a piezas más contemporáneas como luces de neón.

comedor del restaurante bulla

Siguiendo con su fórmula de «Dine&Dance» nos vamos al apartado de la cocina. Pese a que la carta tiene una intención muy italiana, lo cierto es que no han tenido reparos a la hora de añadir toques de Francia, Asia o Latinoamérica. Elaboran sus platos con masas elaboradas artesanalmente con las mejores harinas italianas y usan siempre productos de proximidad y de temporada.

Nosotros tuvimos la suerte de probar su pizza (masa súper fina), una ensalada de salmón y aguacate, las croquetas caseras y las patatas bravas a su estilo ¡una locura!

bulla

A partir de las 23.00h es cuando empieza a armarse la bulla en la zona del Club. Los DJ sets duran hasta las 4 de la mañana y tocarán todos los palos necesarios para hacerte bailar hasta perder la noción del tiempo. Y, tranqui, que si te entra sed podrás refrescarte con su oferta de destilados especiales, cócteles, tequilas y mezcales. Así que deja de buscar plan para el fin de semana y mata dos pájaros de un tiro en la Bulla.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Bulla

Dónde: Paseo de la Habana, 5

Cómo llegar: <metro> Santiago Bernabéu (L10), Nuevos Ministerios (L6, L8 y L10)

Cuándo: [horario de cocina] ininterrumpido de 12.00 a 23.30h | [horario del local] L – X de 11.00 a 1.00h / J de 11.00 a 3.00h / V-S de 11.00 a 4.00h / D de 11.00 a 1.00

Reservas: web | 91 103 35 70

Más info: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Octava Isla

La auténtica cocina de Venezuela con aires canarios El ingrediente estrella de la cocina venezolana es el maíz y es, precisamente ese vegetal el protagonista del viaje gastronómico que proponen en la Octava Isla (C/Velázquez, 117), un restaurante venezolano donde, además de las clásicas arepas y tequeños, puedes probar algunas de las recetas más típicas de Canarias. No es de extrañar el nombre que han dado a su local, puesto que sus dueños, José Carlos y Samantha, son de las…

Monsieur Sushita

La ultima propuesta del grupo Sushita Nada más poner un pie en el interior de este precioso local, sabrás que no te has equivocado. Tu primer contacto será con su especial terraza con esencia marroquí, un vergel en pleno barrio Salamanca que destaca por enredaderas que trepan por amplias paredes blancas y mobiliario geométrico de hierro en tonos blanco. Su decoración exótica, su equipamiento vintage y sus altísimos techos llenos de espacios acristalados harán que tu mente viaje a otro…

ZEN Asian Supper Club

Velázquez, correspondencia con Sudeste Asiático En el ZEN Asian Supper Club te puedes sentir Bill Murray o Scarlett Johansson en Lost in Translation. Aunque al otro lado del ventanal no está la noche de Tokyo, sino la madrileña calle de Velázquez, el inmenso salón del restaurante, mediante una acertada luz íntima y reflejos del llamativo neón, hace viajar al comensal al hotel Park Hyatt.El trayecto arranca en…