Bulla

 noviembre 20, 2019      por Desirée Mejía

Cena, copas y baile en un mismo emplazamiento

Bulla nace de una idea muy clara: ofrecer cena y baile hasta que el cuerpo aguante. Pero no buscan la salida fácil (esa comida rápida de aquí te pillo, aquí te mato y copas aguadas) sino que se amparan en una oferta gastronómica de influencias italianas elaborada con productos de calidad y coctelería de alturas diseñada por Orlando Salas (que es uno de los 40 mejores cocteleros del mundo según la World Class 2019).

bulla

Pero si empezamos que sea por el principio y es esa primera impresión que te causa todo local una vez que entras en él. Dadas las dimensiones de este proyecto tan ambicioso era de esperar que el local fuera amplio (¡y vaya si lo es!). Cuenta con una terraza cerrada, otra terraza abierta, zona de bar-coctelería, la zona del restaurante y, por supuesto, el club. La decoración se compone de elementos naturales como el cemento lacal o las maderas de Colombia junto a piezas más contemporáneas como luces de neón.

comedor del restaurante bulla

Siguiendo con su fórmula de «Dine&Dance» nos vamos al apartado de la cocina. Pese a que la carta tiene una intención muy italiana, lo cierto es que no han tenido reparos a la hora de añadir toques de Francia, Asia o Latinoamérica. Elaboran sus platos con masas elaboradas artesanalmente con las mejores harinas italianas y usan siempre productos de proximidad y de temporada.

Nosotros tuvimos la suerte de probar su pizza (masa súper fina), una ensalada de salmón y aguacate, las croquetas caseras y las patatas bravas a su estilo ¡una locura!

bulla

A partir de las 23.00h es cuando empieza a armarse la bulla en la zona del Club. Los DJ sets duran hasta las 4 de la mañana y tocarán todos los palos necesarios para hacerte bailar hasta perder la noción del tiempo. Y, tranqui, que si te entra sed podrás refrescarte con su oferta de destilados especiales, cócteles, tequilas y mezcales. Así que deja de buscar plan para el fin de semana y mata dos pájaros de un tiro en la Bulla.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Bulla

Dónde: Paseo de la Habana, 5

Cómo llegar: <metro> Santiago Bernabéu (L10), Nuevos Ministerios (L6, L8 y L10)

Cuándo: [horario de cocina] ininterrumpido de 12.00 a 23.30h | [horario del local] L – X de 11.00 a 1.00h / J de 11.00 a 3.00h / V-S de 11.00 a 4.00h / D de 11.00 a 1.00

Reservas: web | 91 103 35 70

Más info: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Antoñita

Un lavado de cara (literal) al casticismo Los bares centenarios de La Latina parecen anclados en un pasado de chulapos y chotis, pero hay lugares especiales que resisten el paso del tiempo experimentando con la vanguardia en los fogones. Este es el modus operandi de La Antoñita, el restaurante que ha salpimentado la Posada del Dragón con una cocina de autor imaginativa y de calidad magnífica.La Posada del Dragón es…

Mercado 47

El primer mercado de Madrid dónde comprar en pijama es posible Quizá, al leer el título de este artículo has pensado que sacarás las pantuflas y tu bata de estar por casa a pasear mientras te haces con los productos más frescos y sabrosos de toda la ciudad. Pero, tenemos que decirte que por ahí no van los tiros. Muy lejos de esto, Mercado 47 es una plataforma online que ha conseguido eliminar los kilómetros entre mercado y mercado, aunándolos…

Bel Mondo. Trattoria e Terrazza

Descubre, a bocados, una Italia muy madrileña en este nuevo restaurante Demostrado queda el hecho de que somos amantes incondicionales de todo lo que tiene que ver con Italia y su gastronomía. Puede ser porque nos encanta sentarnos a disfrutar de un buen plato de pasta o de pizza mientras charlamos con nuestros colegas terminando todas las palabras en “ini”, o puede ser porque de verdad el aroma a trufa negra nos atrae cual jabalí. Esta vez, nos hemos sentido…