Gymage Teatro

 mayo 8, 2018      por Tania

Cena con espectáculo en la plaza de la Luna

Porque los hay que conocen al Gymage de la plaza de la luna sólo por su espectacular terraza pero pocos conocen la otra joya del Lounge resort, su restaurante teatro.

Gymage Teatro - Un buen día en Madrid

Y es que el antiguo gimnasio de la plaza de la Luna, a las espaldas de Gran vía desde que ha sido restaurado ha incluido una gran oferta de ocio a cada cual más apetecible.

En otras ocasiones os hemos hablado de su terraza que también esta incluida en el especial de terrazas de Madrid (podéis leer el artículo aquí)  pero hoy os vamos a hablar del Teatro.

El restaurante Teatro, se encuentra en la primera planta y sirve para amenizar con música en directo. Hay varios espectáculos diferentes que podéis consultar en su web, nosotros asistimos al Varadero Night un show con banda en directo, que trae lo mejor de la música latina al centro de Madrid. Para los que han estado en Cuba (y para los que no) es como si estuviéramos en una taberna de la Habana tomando ron y bailando al son cubano.

La carta con la oferta gastronómica no es muy amplia, pero hay platos de calidad para todos los gustos. Nuestra selección fue la siguiente:

  • Carpaccio de pez espada. Un sabor diferente y deliciosos para los mantes del pescado crudo.
  • Tataki de atún con verduritas salteadas. La opción más sana que nos demuestra que se puede salir a cenar fuera y comer de forma saludable.

Gymage Teatro - Un buen día en Madrid

  • Solomillo con Foie y patatas trufadas, para los amantes de la carne sin duda la mejor elección.
  • Brownie con helado de Vainilla, un postre que nunca defrauda.

Así que ya sabéis, para los amantes de cenas amenizadas con música en directo, para los amantes de Cuba o simplemente para los que os guste descubrir sitios molones de Madrid no podéis dejar de ir al Gymage Teatro, 100% recomendable.

Datos de interés

Qué: Gymage Teatro

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: Todos los sábados desde las 21,3o

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Precio medio: 25€

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Arzábal Museo

Terraza para los 365 días del año en el Museo Reina SofíaÁlvaro Castellanos e Iván Morales de Grupo Arzábal inauguraron en 2016 una de las terrazas del año en Atocha. En su búsqueda por seguir ofreciendo lo mejor y poner a la disposición del cliente toda la “carne en el asador” esta terraza, abierta durante todo el año, y situada en el interior del Museo Reina Sofía, aunque con acceso independiente, se…

Frida

Ganas de verano durante todo el año Frida es un restaurante que evoca lo mejor del verano. Con su estilo desenfadado y cálido, en este oasis perenne podemos encontrar una carta original y deliciosa hecha a la medida de un ambiente donde solo caben el relax y las ganas de pasar un buen rato entre amigos.Este mítico local de Chueca que luce una terraza envidiable revoluciona los…

Goiko Grill

Las hamburguesas gourmet de las que todo el mundo hablaLa familia Goicoechea, pese a su apellido, es Venezolana, de origen vasco eso sí. Aterrizan en Madrid en 2013 y sin pretenderlo (o quizás sí), revolucionan el panorama hamburguesero de la ciudad. De repente aportaron un aire fresco a la -para algunos saturada- oferta de la capital y se colaron en todos los rankings de los blogs y medios gastronómicos más influyentes. A día de…