Gymage Teatro

 mayo 8, 2018      por Tania

Cena con espectáculo en la plaza de la Luna

Porque los hay que conocen al Gymage de la plaza de la luna sólo por su espectacular terraza pero pocos conocen la otra joya del Lounge resort, su restaurante teatro.

Y es que el antiguo gimnasio de la plaza de la Luna, a las espaldas de Gran vía desde que ha sido restaurado ha incluido una gran oferta de ocio a cada cual más apetecible.

En otras ocasiones os hemos hablado de su terraza que también esta incluida en el especial de terrazas de Madrid (podéis leer el artículo aquí)  pero hoy os vamos a hablar del Teatro.

El restaurante Teatro, se encuentra en la primera planta y sirve para amenizar con música en directo. Hay varios espectáculos diferentes que podéis consultar en su web, nosotros asistimos al Varadero Night un show con banda en directo, que trae lo mejor de la música latina al centro de Madrid. Para los que han estado en Cuba (y para los que no) es como si estuviéramos en una taberna de la Habana tomando ron y bailando al son cubano.

La carta con la oferta gastronómica no es muy amplia, pero hay platos de calidad para todos los gustos. Nuestra selección fue la siguiente:

  • Carpaccio de pez espada. Un sabor diferente y deliciosos para los mantes del pescado crudo.
  • Tataki de atún con verduritas salteadas. La opción más sana que nos demuestra que se puede salir a cenar fuera y comer de forma saludable.

  • Solomillo con Foie y patatas trufadas, para los amantes de la carne sin duda la mejor elección.
  • Brownie con helado de Vainilla, un postre que nunca defrauda.

Así que ya sabéis, para los amantes de cenas amenizadas con música en directo, para los amantes de Cuba o simplemente para los que os guste descubrir sitios molones de Madrid no podéis dejar de ir al Gymage Teatro, 100% recomendable.

Datos de interés

Qué: Gymage Teatro

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: Todos los sábados desde las 21,3o

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Precio medio: 25€

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DokiDoki

El japonés con el que siempre soñaste Comer japonés en Madrid es muy sencillo. Pero comer un buen japonés, y además a un precio razonable es harto complicado! De ahí mi sorpresa al toparme con DokiDoki, un restaurante que con poco más de 2 años de recorrido, ha conseguido convertirse en una referencia entre los amantes de la gastronomía nipona en la capital. Y es que si te gusta la cocina japonesa, ¡éste es tu sitio! Porque encontrarás una enorme variedad, que huye…

Lambuzo

Lambuzo, dícese «de la persona que gusta de probar todo lo que le pongan por delante, esté en su plato o en el del acompañante». Lambuzo no es solo un restaurante de cocina gaditana sino que es una gran familia. La familia Moreno García llevaba en el negocio confitero -confitería Villamartín- desde 1890 en Andalucía y desde 2013 los 6 miembros están asentados en la capital ofreciendo productos de mercado tradicionales gaditanos con un toque de innovación. [caption id="attachment_34679" align="aligncenter"…

Ana la Santa

Un oasis con vistas al Barrio de las Letras           La Plaza de Santa Ana es el corazón del Barrio de las Letras. En su reducido espacio se mezclan cultura, arte y el clima relajado de una copa al aire libre después de trabajar. Sus terrazas son una tentación para cualquier paseante. Y en Un Buen Día en Madrid hemos encontrado el rincón más especial de esta encantadora plaza: Ana la Santa, observatorio de la noche madrileña y restaurante de alta calidad.…