Gymage Teatro

 mayo 8, 2018      por Tania

Cena con espectáculo en la plaza de la Luna

Porque los hay que conocen al Gymage de la plaza de la luna sólo por su espectacular terraza pero pocos conocen la otra joya del Lounge resort, su restaurante teatro.

Y es que el antiguo gimnasio de la plaza de la Luna, a las espaldas de Gran vía desde que ha sido restaurado ha incluido una gran oferta de ocio a cada cual más apetecible.

En otras ocasiones os hemos hablado de su terraza que también esta incluida en el especial de terrazas de Madrid (podéis leer el artículo aquí)  pero hoy os vamos a hablar del Teatro.

El restaurante Teatro, se encuentra en la primera planta y sirve para amenizar con música en directo. Hay varios espectáculos diferentes que podéis consultar en su web, nosotros asistimos al Varadero Night un show con banda en directo, que trae lo mejor de la música latina al centro de Madrid. Para los que han estado en Cuba (y para los que no) es como si estuviéramos en una taberna de la Habana tomando ron y bailando al son cubano.

La carta con la oferta gastronómica no es muy amplia, pero hay platos de calidad para todos los gustos. Nuestra selección fue la siguiente:

  • Carpaccio de pez espada. Un sabor diferente y deliciosos para los mantes del pescado crudo.
  • Tataki de atún con verduritas salteadas. La opción más sana que nos demuestra que se puede salir a cenar fuera y comer de forma saludable.

  • Solomillo con Foie y patatas trufadas, para los amantes de la carne sin duda la mejor elección.
  • Brownie con helado de Vainilla, un postre que nunca defrauda.

Así que ya sabéis, para los amantes de cenas amenizadas con música en directo, para los amantes de Cuba o simplemente para los que os guste descubrir sitios molones de Madrid no podéis dejar de ir al Gymage Teatro, 100% recomendable.

Datos de interés

Qué: Gymage Teatro

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: Todos los sábados desde las 21,3o

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Precio medio: 25€

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¡Te regalamos 8€ para que te traigan el desayuno a la cama!

Desayunos a domicilio con Deliveroo... we love you!Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea…

Restaurante Zodiac

Un asesinato en el Restaurante Zodiac... El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero... cuidado, nada es lo que parece... La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada…

3 cachopos que tienes que comer en Madrid

El cachopo es un manjar... ¡y lo sabes! Cada vez es mayor la fiebre que hay por el cachopo en Madrid. Un plato que hasta hace poco tiempo si no habías viajado a Asturias, raro sería que supieras en qué consiste (de hecho hay gente que aún lo sigue descubriendo), pero la reacción siempre es la misma: ¡me encanta!Sí, este filete empanado con queso y jamón (versión clásica)…