Restaurante Eiffel

 julio 10, 2023      por Rebeca

Cenas mágicas en Madrid

Lo que podría parecerte un bar de los de toda la vida de Aluche, esconde mucha mucha magia, tanto en sus fogones como en el espectáculo de magia que montan una vez al mes tras sus puertas.

Espectáculo de magia Madrid

El restaurante cumplió en 2022, 50 años ni más ni menos y es que este restaurante tiene mucha más magia que la de sus espectáculos, la de la familia, la que te toca pues lo han llevado siempre entre padres e hijos y la que se elige, y es que hace tiempo que dejaron de tener clientes, para tener amigos.

El restaurante cuenta con una amplia terraza y una barra de bar de las de toda la vida, pero cuando se trata de sentarse a comer, el salón que tienen escondido está completamente renovado, es amplio y en sus paredes lucen todos los méritos que han ido consiguiendo en su trayectoria, que ya os avisamos, no son pocos. En su carta puedes encontrarte comida de la de toda la vida, una croquetas de jamón, unos huevos rotos, o platos con un toque más personalizado, como un carpaccio de champiñones, o un Ferrero Rocher de bonito con mermelada de piquillo.

Interior Restaurante Eiffel

Nosotros fuimos a disfrutar de un menú cerrado y es que una vez al mes hacen las Cenas Mágicas, en las que entra la cena, copa, y el espectáculo de magia. Pero esto es un resumen muy resumido… Dejadme que os cuente un poco más. El menú contaba con 3 entrantes, pescado, carne, postre, bebida y copa, pero esto sigue siendo resumir demasiado.

Para empezar nos pusieron una croquetas caseras de jamón de ibérico, que sin querer ofender a ninguna madre del mundo, pero pueden ser que estén mejorq que las de tu madre. A continuación cecina de león al aceite de Orégano, y para finalizar con los entrantes una ensalada de tomates cherrys con cebolla tierna y aceitunas, pero no eran unos tomates cherrys y ya, tenían un toque como a dulzón, a ensalada fresquita de tomate, pero con un toque diferente, que hacían que estuviesen deliciosos.

Cecina Restaurante Eiffel

Tras esto, empezamos con los platos fuertes, un bacalao a la vizcaína, muy suavito, con una salsa muy ligera, y después trajeron una carrillera estofada al vino tinto con pure de patatas que se desmenuzaba sola. Todo esto acompañado por vino tinto y agua.

Bacalao Restaurante Eiffel

Y cuando pensábamos que no había hueco para más nos traen de postre leche frita de la de toda la vida, y el hueco se hace solo, por arte de magia. Y hablando de magia, llegados a este punto de la cena, nos trajeron a la mesa, pequeños utensilios con los que pudimos ir intentado hacer magia, o como dijo el anfitrión de todo esto, Miguel, para que vayamos calentando la mente para lo que viene a continuación. Y entre que te comes el postre y te pides la copa que entra con la cena, te picas de tal manera que no paras hasta que te sale el truco, conversas con los de la mesa de al lado a ver si ellos saben hacerlo… Incluso Miguel viene y te echa una mano cuando ve que no te sale (pero esto me lo contó un amigo).

Con la copa en la mano, te cambias de sala a donde se va a hacer el espectáculo de magia, es el propio Miguel el que, como si de un telonero se tratase, comienza haciendo trucos, pues no solo es el camarero, propietario, a veces cocinero, si no que también es mago, así que en tono de humor, entre magia y monologo, aunque sin chistera ni conejo, comienza el espectáculo, que da pie al mago protagonista de esa noche. El espectáculo es lo suficientemente largo como para que tenga que tener un descanso pero ya os aviso, que a vosotros os parecerá extremadamente corto.

Así que si quieres hacer un plan diferente, o una cena con espectáculo, deberías dejarte caer por estos lares. O si simplemente quieres comer rico, o quieres ir a un restaurante con niños, esta también es de las mejores opciones que hemos encontrado pues tienen manteles y pinturas para que los más peques de la casa puedan disfrutar de una sobremesa tranquila.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Eiffel

Dónde: C/ Seseña 18

Cuándo:  L cerrado por descanso | M- V 09:00 a 24:00 Hrs. | S 11:00 a 24:00 | D 11:00 a 17:00 Hrs. Cenas mágicas: un viernes al mes a las 21:30hrs.

Más info: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yakuza

La Familia Goiko Grill entra en el  mundo del sushi por la puerta grande... ¡y la de tu casa! Que las hamburguesas de Goiko Grill  son de las mejores hamburguesas de Madrid es algo en lo que casi todos coincidimos. También estaremos de acuerdo en que la Familia Goiko, de las que nos sentimos un poco parte, es de las más queridas de la ciudad, por dar tan buena comida y siempre con una sonrisa y el buen rollo que…

El mentidero de la Villa

Un oasis culinario en pleno Chamberí Las puertas del ya legendario Mentidero de la Villa, se abren para ofrecer al comensal un verdadero carnaval culinario que despierta los cinco sentidos. En pleno Barrio de Chamberí se encuentra este gentil restaurante, un establecimiento con esencia, y buen gusto, que simbolizan, sin duda, lo emblemático de este barrio. Todo el restaurante esta cuidado hasta el último detalle, destacando flores frescas en las mesas, que personalmente me encantan y es algo que últimamente carece…

La Ventana de Flavia

Abre sus puertas en NH LagascaLa Ventana de Flavia ocupa el espacio gastronómico del hotel NH Lagasca en pleno barrio de Salamanca. Una nueva apuesta del grupo Flavia en la que las pastas frescas y las pizzas de masa madre identifican el nuevo ristorante. Tras el éxito de su primera apertura, el Ristorante & Cóctel Bar Flavia que ya os descubrimos hace un tiempo, ahora La Ventana…

Candeli

Calidad y saber hacer se dan la mano en el 47 de Ponzano Nunca está de más tener en la guantera algún que otro restaurante de confianza al que acudir cuando se quiere comer bien, pero sin pasar horas analizando TripAdvisor o todo tipo de blogs. Así es Candeli, que reúne todos los requisitos para convertirse en uno de estos sitios de referencia. ¿Cómo lo consiguen? En primer lugar, gracias al producto más fresco y a una materia prima de la…

El Mesón de Fuencarral

85 años de costumbrismo español  Entrar en el Mesón de Fuencarral es emprender un viaje en el tiempo, un viaje al pasado, a la España de principios de los años 30. Desde su apertura en 1932, esta antigua vaquería se ha mantenido prácticamente intacta, impasible al paso de los años. No sorprende que a propios y extraños les parezca absolutamente cautivadora la atmósfera que envuelve su salón principal, donde se ha respetado la decoración que un buen día los abuelos…

Restaurante Kiboka

"La unión de la gastronomía japonesa con la tradición china"En pleno barrio de Salamanca, concretamente en la calle General Pardiñas, se puede encontrar este trocito de Asia. El responsable de ello se llama Quinfeng Li —también conocido como Dani— originario de la costa sureste de China, concretamente de Fujian, lugar de larga tradición culinaria de pescados y mariscos —lo que ha influenciado mucho su cocina—. Dani llegó a España hace quince años, trabajó por…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad