Nace el festival Jardín de las Delicias

 julio 11, 2018      por Raúl

Nunca volver a clase fue tan divertido

Nace el festival Jardín de las Delicias

Nace el festival Jardín de las Delicias

La vuelta a clase este año será algo diferente al resto. Pensamos que después de agosto no quedan festivales por disfrutar. Madrid rompe esa norma con varias propuestas que ya jalonaban el calendario de festivales naciones. Pues bien, ahora añade una nueva fecha a ese calendario con el nacimiento del festival Jardín de las Delicias. 

Una nueva experiencia para los sentidos; un espacio totalmente tematizado en el que tendrán lugar diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings…), que llevarán a los asistentes a experimentar una vivencia única y originales actividades que convivirán junto a una cuidada y variada gastronomía. Todo ello, en torno a la música en directo de grandes artistas nacionales de primera línea.

Sidecars, Beret y Despistaos son los primeros artistas confirmados para esta primera edición del Jardín de las Delicias, que abrirá sus puertas el sábado 22 de septiembre, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. 

Sidecars se han consolidado en el panorama musical nacional. Su último álbum, ¨Cuestión de gravedad¨, solo les ha traído alegrías: desde llenar cuatro veces la madrileña sala La Riviera con pocas semanas de diferencia hasta colgar el cartel de entradas agotadas allá por donde van. Serán los encargados de llenar el Jardín de las Delicias con el mejor rock que existe en la escena nacional actualmente. 

Beret es un joven músico de apenas 22 años. Conoció a temprana edad el rap y el reggae, además de distintos estilos musicales que siempre ha tenido aferrados a él. En el Jardín de las Delicias podremos disfrutar del directo que ya han tenido la ocasión de disfrutar cientos de personas por todo el país. 

Despistaos regresan este 2018 con un nuevo EP titulado ¨Lo contrario de ninguno¨, que será la antesala de lo nuevo que nos presentará la alcarreña y madrileña banda. Despistaos presentaran En el Jardín de las Delicias sus nuevas canciones y también dejarán espacio para las canciones de sus anteriores discos.

 Jardín de las Delicias será una cita ineludible para dar la bienvenida al nuevo curso por todo lo alto; una oportunidad para reencontrarse y para disfrutar al aire libre de los últimos atisbos del verano madrileño, desde las primeras horas de la tarde, con la mejor música e innumerables sorpresas que irán ocurriendo desde que se abran las puertas de este misterioso jardín.

Las primeras entradas se ponían a la venta en Fever el pasadso martes en el siguiente enlace. Tendrán un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado.

Datos de Interés

Qué: Nace el festival Jardín de las Delicias

Cuando: 22 de septiembre

Donde: Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Como llegar: Metro Ciudad Universitaria L6

Entradas: Aquí

Precio: Desde 25€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

Agenda de conciertos del 27 de mayo al 2 de junio

Cerramos el mes de mayo con una programación musical de autentico lujoMayo llega a su fin y lo hace cargado de buenas propuestas musicales en la capital. Un mes donde hemos visto florecer la época de festivales y en la que poco a poco vemos como en la ciudad la oferta de conciertos va menguando. Eso si, los que quedan son de mucha calidad,…

Space Oddity

El arte que se inspira en las estrellas  Ahora que las doce uvas ya han dado la bienvenida al 2019, y que los planes de Madrid empiezan a ser un requerimiento para los que habitan y visitan el inmenso Madrid; aparece en escena la Fiambrera Art Gallery. Una galería de arte única en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña, que desde 2014 apuesta por el surrealismo pop, el arte lowbrow, el arte urbano, el diseño gráfico y la ilustración,…