Tash Sultana inicia su gira en Madrid

 enero 8, 2020      por Raúl

Bienvenidos a la nueva era de la música

Tash Sultana inicia su gira en Madrid

Tash Sultana inicia su gira en Madrid

La pudimos descubrir y disfrutar durante el pasado Mad Cool. Fue toda una sorpresa ver a una artista tan joven y tan sola sobre el escenario tocar a media tarde en el escenario principal, pero la verdad que después de ver lo que Tash Sultana propone sobre el escenario la elección estaba más que justificada. Pese a no llevar el acompañamiento de ningún músico, esta joven artista demostró, y engancho, a todos los que estábamos viéndola gracias a una pericia con los instrumentos digna de los grandes maestros del genero.

La multi-instrumentista ha estado de gira sin parar por todo el mundo durante los últimos 4 años, incluyendo su récord de 3 shows agotados en la O2 Academy de Brixton el año pasado y entradas agotadas en Red Rocks Amphitheatre este año. Por primera vez en su carrera, Tash traerá una banda completa en directo en su gira. 

Madrid tendrá el lujo de poder disfrutar con el inicio de esta gira con el concierto que dará el próximo 1 de septiembre en el WiZink Center ( Avenida Felipe II, Metro Goya L2 y 4), lo que confirma lo bien que apunta este proyecto. Como decimos, los conciertos comienzan el 1 de septiembre en Madrid y terminan en el prestigioso Royal Albert Hall en Londres, incluyendo un show en Reeperbahn FestivalLas entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Entre los reconocimientos recientes se incluyen más de 600M streamings, un premio ARIA para el álbum Blues and Roots del Año conFlow State’,   doble platino  de ventas para Jungle, numerosos exitosos directos entre los que se destacan sus conciertos en los míticos festivales de  Coachella  y Lollapalooza. 

El concierto de Madrid nos permitirá vivir una experiencia única, en la que Tash Sultana nos llevara por momentos a los vertiginosos años 60 o bien nos deleitara con riffs imposibles de guitarra. Además de todo esto, nos pica, y mucho, la curiosidad de saber como será su show con una banda entera a sus espaldas. Por ello, la fecha del 1 de septiembre se tiene que marcar muy en rojo en nuestros calendarios.

Datos de Interés.

Qué: Tash Sultana inicia su gira en Madrid

Cuando: 1 de septiembre de 2020.

Donde: WiZink Center. Avenida Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aquí.

Precio: 39.50 más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Navidad se adelanta en el Gran Hotel Inglés

Historia y gastronomía se unen para celebrar la Navidad.Cada vez más gente prefiere celebrar estas fechas navideñas en un hotel o en un restaurante, el juntarse con nuestros seres queridos sigue siendo en objetivo pero el no tener que estar preparando cenas y luego tener que recoger todo es algo que cada vez nos llena más de pereza. Por ello hay sitios como el Gran Hotel…

II Recital poético-musical Nakama

Música y poesía por la igualdad de género Este sábado 23 de junio, el II Recital poético-musical Nakama lleva al barrio de Tribunal música y poesía en clave de igualdad de género. Bajo el título de ‘NOSOTRAS’, el evento se hace eco de este año crucial en la lucha por la igualdad. A través de sus actuaciones, se rendirá homenaje a las millones de mujeres que sufren o han sufrido acoso, violación o cualquier tipo de abuso por su condición…

Milky Chance en concierto

Concierto con Encanto en el Circulo de bellas artes   Desde abril 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015, Clemens Rehbein y Philipp Daush giraron por Estados Unidos, participaron en festivales de Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el…