8€ de descuento para tu primer pedido con el código FOODLOVER8

Participa en el concurso #PlatosConDestino y gana un viaje a la India o a París

Post5

Llegó el verano, y con él las vacaciones, salir de la rutina y dejarte llevar… a un destino único e inolvidable.

Ahora Deliveroo lo hace posible con el divertido concurso #PlatosConDestino, sorteando un viaje a la India y otro a París para un afortunado y su acompañante. Es muy fácil, ¡pide Deliveroo y vete de viaje!

Entra en el juego con Deliveroo

La dinámica es muy simple y a la vez muy entretenida. Tan sólo tienes que realizar un pedido en Deliveroo entre el 7 y el 21 de julio y entrar en el juego que tienen en la web platoscondestino.com

Una vez en la web, registra tu email, número de pedido y fecha, y aparecerá tu tarjeta de embarque (‘’Boarding Pass’’), al que le faltará un código.
Ese código estará escondido en uno de los #PlatosConDestino de un restaurante de Deliveroo.es que han creado especialmente para este juego. Una vez completada la tarjeta de embarque con el código ya entras en juego. Después de ello, la suerte está echada, sólo queda esperar ser el afortunado que disfrute de una experiencia inolvidable.

Post9

Los participantes que lo deseen pueden obtener varias pistas, a cambio de Tweets, así será más fácil encontrar el código escondido.

Nosotros vamos a participar esta semana y os contaremos nuestra experiencia en redes sociales. Anímate y viaja gratis gracias a Deliveroo. Recuerda que tienes solo hasta el 21 de Julio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coca-Cola Signature Mixers

Nace una nueva forma de disfrutar la mítica Coca-ColaRenovarse o morir, he aquí la cuestión. No es la cita clásica al 100% pero nos viene al pelo para poder enunciar lo que todas las grandes marcas tienen que hacer para seguir siendo referentes en sus sectores. Esto se puede aplicar perfectamente a Coca-Cola, la marca que durante tanto tiempo nos ha acompañado a la hora de mezclar cualquiera de nuestras bebidas. Todo vuelve…

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…

Mad Cool Fest

Mad Cool Fest, mucho más que un festival   Mad Cool es una celebración cultural, el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas y hacerlo de una manera sostenible y responsable. Un festival que surge del concepto de regeneración convirtiéndose en una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado en pro de la innovación, la calidad y la eficiencia; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y…