8€ de descuento para tu primer pedido con el código FOODLOVER8

Participa en el concurso #PlatosConDestino y gana un viaje a la India o a París

Post5

Llegó el verano, y con él las vacaciones, salir de la rutina y dejarte llevar… a un destino único e inolvidable.

Ahora Deliveroo lo hace posible con el divertido concurso #PlatosConDestino, sorteando un viaje a la India y otro a París para un afortunado y su acompañante. Es muy fácil, ¡pide Deliveroo y vete de viaje!

Entra en el juego con Deliveroo

La dinámica es muy simple y a la vez muy entretenida. Tan sólo tienes que realizar un pedido en Deliveroo entre el 7 y el 21 de julio y entrar en el juego que tienen en la web platoscondestino.com

Una vez en la web, registra tu email, número de pedido y fecha, y aparecerá tu tarjeta de embarque (‘’Boarding Pass’’), al que le faltará un código.
Ese código estará escondido en uno de los #PlatosConDestino de un restaurante de Deliveroo.es que han creado especialmente para este juego. Una vez completada la tarjeta de embarque con el código ya entras en juego. Después de ello, la suerte está echada, sólo queda esperar ser el afortunado que disfrute de una experiencia inolvidable.

Post9

Los participantes que lo deseen pueden obtener varias pistas, a cambio de Tweets, así será más fácil encontrar el código escondido.

Nosotros vamos a participar esta semana y os contaremos nuestra experiencia en redes sociales. Anímate y viaja gratis gracias a Deliveroo. Recuerda que tienes solo hasta el 21 de Julio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carrera de la Mujer de Madrid

¡Vuelve, un año más, el evento deportivo femenino más grande de Europa!  Un evento único que arranca en Valencia y recorre 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande se ha ido consolidando año tras año hasta llegar a ser el evento deportivo femenino más grande de Europa. Sin embargo, y gracias a la enorme aceptación que tiene esta carrera, podríamos decir sin duda alguna que también hablamos de la gran fiesta…

La Habitación de las Mujeres

Las poetas silenciadas toman voz Una vez al mes, poetas de todas las épocas y nacionalidades son visibilizadas en un encuentro único: La habitación de las mujeres. Un espacio para participar, hacer, enseñar y compartir que, dirigido por Nares Montero, toma en cada edición a autoras de un país diferente para dar voz a sus poemas,  para dar el espacio arrebatado a las expertas del lenguaje emocional. En esta ocasión, será la reconocida poeta Ana Pérez Cañamares quien lea el…

Madrid Vintage Fest

Un inconfundible universo En otoño, volvemos a los 70. El Centro Comercial Príncipe Pio acogerá la primera edición de Madrid Vintage Fest (MVF) del miércoles 27 de septiembre al domingo 1 de octubre. 25 expositores recrearán un inconfundible universo entre el funk, la psicodelia y la estética afroamericana. Desde moda, mobiliario, decoración y electrodomésticos hasta carteles, discos, películas y cómics. 25 food trucks históricos restaurados servirán propuestas de comida callejera de ciudades como San Francisco. En su programa de conciertos…