Gana un viaje a la India o a París con Deliveroo • Un buen día en Madrid

8€ de descuento para tu primer pedido con el código FOODLOVER8

Participa en el concurso #PlatosConDestino y gana un viaje a la India o a París

Post5

Llegó el verano, y con él las vacaciones, salir de la rutina y dejarte llevar… a un destino único e inolvidable.

Ahora Deliveroo lo hace posible con el divertido concurso #PlatosConDestino, sorteando un viaje a la India y otro a París para un afortunado y su acompañante. Es muy fácil, ¡pide Deliveroo y vete de viaje!

Entra en el juego con Deliveroo

La dinámica es muy simple y a la vez muy entretenida. Tan sólo tienes que realizar un pedido en Deliveroo entre el 7 y el 21 de julio y entrar en el juego que tienen en la web platoscondestino.com

Una vez en la web, registra tu email, número de pedido y fecha, y aparecerá tu tarjeta de embarque (‘’Boarding Pass’’), al que le faltará un código.
Ese código estará escondido en uno de los #PlatosConDestino de un restaurante de Deliveroo.es que han creado especialmente para este juego. Una vez completada la tarjeta de embarque con el código ya entras en juego. Después de ello, la suerte está echada, sólo queda esperar ser el afortunado que disfrute de una experiencia inolvidable.

Post9

Los participantes que lo deseen pueden obtener varias pistas, a cambio de Tweets, así será más fácil encontrar el código escondido.

Nosotros vamos a participar esta semana y os contaremos nuestra experiencia en redes sociales. Anímate y viaja gratis gracias a Deliveroo. Recuerda que tienes solo hasta el 21 de Julio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Miró y el objeto

Evento caducado Un mundo de objetos La exposición parte de la inclinación constante del artista hacia los objetos, que lo lleva a recolectar durante toda su vida los hallazgos más variados con la intención original de ambientar su taller y crear una determinada atmósfera creativa. Miró comparte con los dadaístas y surrealistas la predisposición por la sorpresa, y con su característica sensibilidad poética acaba encontrando una fuente de inspiración en estos descubrimientos accidentales. La muestra se despliega en seis ámbitos…

She Is Music Pill

"Homenaje a las mujeres en la música""Music Pills" es una iniciativa cultural multidisciplinar, organizada por la agencia Demasié, donde en una única noche se combinan música en directo, homenajeando a bandas icónicas, obras de ilustradores, y actividades varias. En ediciones anteriores hemos podido escuchar homenajes a bandas como The Smiths, Oasis, The Doors, Arctic Monkeys o David Bowie. Esta vez, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer se va a dedicar la noche justo ellas,…

La cara oculta de la luna

Recorrido por la escena independiente del arte en Madrid La cara oculta de la luna realiza un recorrido por la escena independiente del arte en Madrid entre 1980 y 2003, una de las etapas de mayor explosión creativa en la ciudad. La exposición comisariada por Tomás Ruiz-Rivas, revisa, a través de fotografías, vídeos, instalaciones y documentos originales, el “otro” mundo del arte hecho por los artistas cuya historia discurre…