8€ de descuento para tu primer pedido con el código FOODLOVER8

Participa en el concurso #PlatosConDestino y gana un viaje a la India o a París

Post5

Llegó el verano, y con él las vacaciones, salir de la rutina y dejarte llevar… a un destino único e inolvidable.

Ahora Deliveroo lo hace posible con el divertido concurso #PlatosConDestino, sorteando un viaje a la India y otro a París para un afortunado y su acompañante. Es muy fácil, ¡pide Deliveroo y vete de viaje!

Entra en el juego con Deliveroo

La dinámica es muy simple y a la vez muy entretenida. Tan sólo tienes que realizar un pedido en Deliveroo entre el 7 y el 21 de julio y entrar en el juego que tienen en la web platoscondestino.com

Una vez en la web, registra tu email, número de pedido y fecha, y aparecerá tu tarjeta de embarque (‘’Boarding Pass’’), al que le faltará un código.
Ese código estará escondido en uno de los #PlatosConDestino de un restaurante de Deliveroo.es que han creado especialmente para este juego. Una vez completada la tarjeta de embarque con el código ya entras en juego. Después de ello, la suerte está echada, sólo queda esperar ser el afortunado que disfrute de una experiencia inolvidable.

Post9

Los participantes que lo deseen pueden obtener varias pistas, a cambio de Tweets, así será más fácil encontrar el código escondido.

Nosotros vamos a participar esta semana y os contaremos nuestra experiencia en redes sociales. Anímate y viaja gratis gracias a Deliveroo. Recuerda que tienes solo hasta el 21 de Julio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Music City 2016

El día Europeo de la Música en el MMC Con motivo del día Europeo de la música, el matadero de Madrid acogerá del 21 al 25 de junio diversas actividades relacionadas con la cultura y el ocio, bajo el mismo denominador común: la música.Este ambicioso proyecto multidisciplinar, que ya se celebró el año pasado con bastante afluencia de público, este año incluye más actividades para grandes…

Hamburguesas a 71 centavos en el Hard Rock Cafe Madrid

Evento caducado Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos. El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores…

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…