Gana un viaje a la India o a París con Deliveroo • Un buen día en Madrid

8€ de descuento para tu primer pedido con el código FOODLOVER8

Participa en el concurso #PlatosConDestino y gana un viaje a la India o a París

Post5

Llegó el verano, y con él las vacaciones, salir de la rutina y dejarte llevar… a un destino único e inolvidable.

Ahora Deliveroo lo hace posible con el divertido concurso #PlatosConDestino, sorteando un viaje a la India y otro a París para un afortunado y su acompañante. Es muy fácil, ¡pide Deliveroo y vete de viaje!

Entra en el juego con Deliveroo

La dinámica es muy simple y a la vez muy entretenida. Tan sólo tienes que realizar un pedido en Deliveroo entre el 7 y el 21 de julio y entrar en el juego que tienen en la web platoscondestino.com

Una vez en la web, registra tu email, número de pedido y fecha, y aparecerá tu tarjeta de embarque (‘’Boarding Pass’’), al que le faltará un código.
Ese código estará escondido en uno de los #PlatosConDestino de un restaurante de Deliveroo.es que han creado especialmente para este juego. Una vez completada la tarjeta de embarque con el código ya entras en juego. Después de ello, la suerte está echada, sólo queda esperar ser el afortunado que disfrute de una experiencia inolvidable.

Post9

Los participantes que lo deseen pueden obtener varias pistas, a cambio de Tweets, así será más fácil encontrar el código escondido.

Nosotros vamos a participar esta semana y os contaremos nuestra experiencia en redes sociales. Anímate y viaja gratis gracias a Deliveroo. Recuerda que tienes solo hasta el 21 de Julio.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

2º Beer Street Food Festival

Cerveza, Food Trucks y música celta.El verano llega a su fin y con ello vuelve la rutina, la vuelta al trabajo, a los estudios y al resto de cosas que nos dan tanta pereza hacer. Pero para poner un poco de freno a todo ellos el Centro De Ocio Moraleja Green nos ofrece opciones culinarias muy apetecibles con el añadido de muy buena música. Llega el 2º Beer Street Food…

Francis Bacon. La cuestión del dibujo

Bacon llega al Círculo de Bellas Artes Durante años se ha creído que Francis Bacon no dibujaba, como él mismo afirmó en varias ocasiones. Sin embargo, desde su fallecimiento en 1992, varias evidencias han desmentido tal conclusión, descubriendo no solo dibujaba, sino que lo hacía prolíficamente y con la misma maestría con la que pintaba. Desde ese momento, la autenticidad de los dibujos ha sido una cuestión controvertida, con procesos judiciales incluidos. La presente exposición recoge más de medio centenar de dibujos…

Hotel Tapa Tour

La ruta de tapas más foodie de Madrid Porque salir de tapas no es incompatible con ir a hoteles de calidad y probar su oferta gastronómica. Por este motivo el mes de mayo se celebra la 3º edición de Hotel tapa Tour 11 hoteles de los mejores hoteles de la capital, algunos con estrella Michelin competirán por el premio a la mejor tapa de autor de su categoría. Estos Hoteles son: Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés,…